El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164208 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #420 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:33:38 pm »
Capirossi se lo tendra que tomar de la mejor manera porque por mucho que quiera mas de 1 o 2 años yo no le veo. Capirossi va a Suzuki porque todavia no se cree que su mejor momento ya paso y que esta en caida libre, cuanto el vea que el año que viene con la Suzuki no va a hacerlo mejor que este año, se dara cuenta que una retirada a tiempo es una victoria. Lo siento por Loris, siempre me ha caido simpatico pero verlo arrastrarse por las pistas como en Estoril no me gusta.

En cuanto a Spies, me alegro que Suzuki sea valiente con él, este chico promete mucho.


Respecto a lo de Davies, las pruebas en Mugello eran una toma de contacto con vistas a las 4 ultimas carreras, xk a un tio no se le baja de la moto por un mal finde como a Hoffman, si no que ya se veia que el bueno de Alex estaba condenado desde Laguna Seca. Por eso han probado con tanta prisa a Davies.  Y por eso Ducati se lo ha impuesto a D´Antin.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #421 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:23:20 pm »
Elias con d'Antín

¿Tendrá el equipo de d'Antin Ducatis 2008 o 2007?

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #422 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:48:03 pm »
en teoria deberian de ser 2008, como este año las 2007, aunque capadas en la electonica o mejor dichoo con la electronica version 1.0

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #423 en: 18 de Septiembre de 2007, 18:09:37 pm »
Davies hizo el test con dántín con momo del equipo ... no muy normal para un probador inesperado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #424 en: 18 de Septiembre de 2007, 19:11:12 pm »
Davies hizo el test con dántín con momo del equipo ... no muy normal para un probador inesperado

Chaz Davis ya corrió en Laguna Seca con D'Antin, así que ya tenía el mono... (me refiero a la prenda que se ponen para correr.... :lol)


Vssssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #425 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:30:24 pm »
y lo habían cogido el día antes ... y ya tenía el mono?  es un poco raro, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #426 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:47:13 pm »
Wayne Rainey me dijo ayer  "Lo de Chaz Davies demuestra lo que ya te dije. Estas motos son demasiado faciles de llevar. Si fuesen 500 un piloto como Chaz hubiera tenido que decdicar 5 dias complatas en circuito y probablemente con un par de caídas para estar a dos segundos de los tiempos buenos. Estoy de acuerdo con Christian."


Hacía referencia a la famosa frase de Christian Sarron cuando vió por primera vez las 990....dijo "Estas son motos para niñitas."

Un editor de una revista norteamericana que llegó a probar la Yamaha M1 de Rossi en Valencia el año pasado dijo, "Es más fácil de llevar que una Supersport."

Y la prueba, Roger Lee Hayden, campeón desde ayer de Supersport, dijo a su manager, "Con la Kawasaki 800 puedo abrir gas en sitios imposible...es mucho más facil de llevar que la 600."


De todas maneras creo que la prueba de fuego para Michelin viene este fin de semana en Motegi...y la prueba de fuego del nuevo motor de la Yamaha M1 tambien,.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #427 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:59:30 pm »
Wayne Rainey me dijo ayer  "Lo de Chaz Davies demuestra lo que ya te dije. Estas motos son demasiado faciles de llevar. Si fuesen 500 un piloto como Chaz hubiera tenido que decdicar 5 dias complatas en circuito y probablemente con un par de caídas para estar a dos segundos de los tiempos buenos. Estoy de acuerdo con Christian."


Hacía referencia a la famosa frase de Christian Sarron cuando vió por primera vez las 990....dijo "Estas son motos para niñitas."

Un editor de una revista norteamericana que llegó a probar la Yamaha M1 de Rossi en Valencia el año pasado dijo, "Es más fácil de llevar que una Supersport."

Y la prueba, Roger Lee Hayden, campeón desde ayer de Supersport, dijo a su manager, "Con la Kawasaki 800 puedo abrir gas en sitios imposible...es mucho más facil de llevar que la 600."


De todas maneras creo que la prueba de fuego para Michelin viene este fin de semana en Motegi...y la prueba de fuego del nuevo motor de la Yamaha M1 tambien,.



Pues si las 990 ya eran más fáciles de llevar que una Supersport, no vale la pena ni imaginar lo que deben opinar los pilotos sobre las 800... Pero claro, las motos corrían mucho en recta y eso era muy peligroso (digo yo que más peligroso será que tengan un paso por curva más rápido, pero bueno, yo no soy Carmoney Espeseta)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #428 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:12:15 pm »
La idea de tener motos que no requieren grandes dotes para poder hacer un papel respectable viene de NASCAR...así si es importante por algun motivo tener un piloto de Polonia en MotoGP por motivos extradeportivas, es cosa de preparar )en la academia) a un piloto bueno y subirle.  No es tan fácil, pero, desde el punto de vista de Dorna, las 500 eran terribles porque solo parecían capaces de llevarle unos pocos marcianos...Rossi, si huboeramos seguido con las 500, no hubiera tenido muchos rivales...tal vez Hayden....

Veo que Lorenzo y tambien Faubel quieren aprender el arte de Dirt Track en el rancho de King Kenny. Actualmente Lorenzo lleva una moto más explosiva y dificil de dosificar en las salidas de las curvas que el mismo Stoner...

Y, por Diós, cuando decimos estas cosas, no es con la intención de quitarle méritos a nadie....Stoner desde luego está haciendo una temporada perfectra, mucho mejor que Hayden en 2006...pero si no hacemos algo para eliminar control de tracción tendremos un espectaculo nulo como el de la F1 que solo interesa por el morbo de lo que pasa entre bastidores...por esto Bernie y la FIA quitan control de tracción...y esto significará que algunos coches acabarn contra las protecciones, sobre todo en agua....y veremos quien es el mejor piloto.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #429 en: 19 de Septiembre de 2007, 08:09:35 am »
Deduzco por todos estos comentarios que las actuales motoGP de 800 serían conducibles SIN el control de tracción.

Me gustaría saber qué opinión tienen de estas motos otros campeones del mundo como Schwantz, Doohan, Gardner, Spencer, Roberts.

Por cierto, la desaparición de escena de Roberts (hijo) ha sido como una nube de humo que se disipa sin darte cuenta.
¿Qué ha pasado exactamente con ese tema?, porque yo no he oído ninguna noticia oficial de que Roberts colgase el mono.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #430 en: 19 de Septiembre de 2007, 08:46:32 am »
Está claro. Para ir rodando a la cola, KR JR prefiere quedarse en casa.
El año pasado quedó claro que el problema de Kenny Jr. era la Suzuki
y no él. Kenny hizo resultados más que dignos el año pasado. Este año
ha vuelto a ser más de lo mismo para Kenny. Es que si Honda no te da
un motor que tira y en el tema de los neumáticos escoges último (o
por ahí), no hay mucho que hacer. Kurtis está allí para que Team
Roberts pueda cumplir con sus responsabilidades contractuales con
los spónsors.

Joe

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #431 en: 19 de Septiembre de 2007, 11:36:56 am »
. Kurtis está allí para que Team Roberts pueda cumplir con sus responsabilidades contractuales con los spónsors.

Joe

Hola a todos.

Y porque Dorna les ha ayudado económicamente (desde Assen creo).

Algunos detractores del Sr. Ezpeleta y Dorna, podrían gravarse en su memoria este hecho. Que además no es la primera vez que se produce.
Modo irónico: ¿ Qué malos son los de Dorna verdad ? :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #432 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:01:32 pm »
estpy totalmente de acuerdo con ocotillo.

esto es el munidal, se trata de ver quién es el mejor. casi por encima de cuál es la mejor moto.  cuando se corría en 500cc, había motos mejore s o peores, pero cuál era la diferencia? que con la moto de doohan muchos pilotos no duraban ni 6 vueltas sin salir por las orejas.

todas las pruebas de motos  de mgp en las revistas al final de temporada dicen lo mismo, "son motos fáciles de llevar hasta que llegas a su 90%" - ese 10% que falta no es porque la moto sea difícil sino porque la prueba un probador y no un piloto en plena actividad competitiva.

el comentario de roger lee en laguna es claro ... la 800 mgop más fácil de llevar que una supersport ...

y lo de chaz davies ...lo mismo. mirad lo que les costaba e gente como sito el paso de 250 a 500cc .... ahora te llegan privados de mitad de parrilla en 250cc, y sacan tiempos decentes con las mgp en 10 vueltas.

se está democratizando el campeonato. el nivel de pilotaje,  obviamente, ha bajado con respecto a hace 10 años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #433 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:04:53 pm »
Hola a todos.

Actualizando...



Equipo20072008Interesan
Repsol HondaPedrosa/HaydenPedrosa / Hayden
FIAT YamahaRossi/EdwardsRossi / Lorenzo
Ducati MarlboroCapirossi/StonerStoner / Melandri
Rizla SuzukiHopkins/VermeulenVermeulen / Capirossi
Kawasaki MonsterDe Puniet/WestHopkins / West
Honda GresiniMelandri/Elías De Angelis / -  Nakano
Pramac d'Antin DucatiBarros/HoffmanGuintoli / -  Elias
Yamaha Tech3Tamada/GuintoliToseland / Edwards
Honda LCRChecaDe Puniet
Konica Minolta HondaNakanoDovizioso




en rojo: novedad de la última semana
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #434 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:06:15 pm »
Espero que en el mundial de SBK se quite el C.T. para la temporada 2009 y podamos ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Puede ser que dicho campeonato sea un espejo en el que reflejarse motoGP.
Por de pronto las personas favorables de un campeonato monomarca en el suministrador de neumáticos tienen una prueba tangible en el WSBK de los resultados de esa política en la competición.

Podríamos decir que, en ciertos aspectos, WSBK es el conejillo de indias de motoGP: "tú primero, a ver qué te pasa...."

Saludos a todos.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 12:07:53 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz