El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164214 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #540 en: 05 de Octubre de 2007, 22:43:31 pm »
Mas rumores. Biaggi con Aspar en un kawa. :wacko

http://www.racingworld.it/moto/notizia2.php?idtitolo=5609

Me cuesta tanto creerlo.............

Yo creo que es una maniobra de Max para que Btta suelte la pasta y no se quede sin piloto ganador.

ADIOSSSS

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #541 en: 05 de Octubre de 2007, 23:25:56 pm »
Mas rumores. Biaggi con Aspar en un kawa. :wacko

http://www.racingworld.it/moto/notizia2.php?idtitolo=5609

¿Tienes un poco de eso que está fumando el italiano? :porro :fumando :fumando
Vamos, pensando fríamente estaría bien pillar una kawakaki para correr con las reinonas. Sito, que algo sabe de esto, cree que puede ser de las mejores motos sobre la pista ahora mismo. Pero me da la impresión de que Aspar sufre vértigo cuando se asoma al balcón de MotoGp, que a la vez lo atrae con cantos de sirena. Necesita estar muy seguro, para entrar. Meditarlo tiempo.

Aún así, puedo creerme que haya visto la luz y se haya tirado de cabeza. Pero, aparte de las carreras con Sito (y Cobas, y Mulero, y...), que me digan una temporada completa buena de Biaggi. Lo de HRC ya fue de traca, y es su último recuerdo aquí.

Tened en cuenta que esto no es SBK. Por muchas diferencias que haya en SBK con las motos de calle, hay muchos parámetros principales que no se pueden tocar por reglamento.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #542 en: 06 de Octubre de 2007, 02:23:45 am »
Pero me da la impresión de que Aspar sufre vértigo cuando se asoma al balcón de MotoGp, que a la vez lo atrae con cantos de sirena. Necesita estar muy seguro, para entrar. Meditarlo tiempo.

No, lo único que pide Aspar (y con muy buen criterio) es una garantía de proyecto a largo plazo. No le interesa que le den moto un año y patada al siguiente. Eso no se lo ha ofrecido nadie, y sin eso, me da que ni Suzuki, ni Kawa, ni Biaggi ni el mismísimo Kevin que bajara rejuvenecido de un OVNI...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #543 en: 06 de Octubre de 2007, 17:23:38 pm »
Yo lo que me pregunto es que coño pinta Pernat hablando de Max cuando ni siquiera es su manager (comparte manager con Fisichella), de donde se saca eso Pernat. Lo de Aspar todos saben que tiene sponsor y estructura de equipo, pero de hay a subirse a una Kawa 2007, que es lo que parece que le van a ofertar.

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #544 en: 08 de Octubre de 2007, 18:20:17 pm »
Colin a la vista (no colín).

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #545 en: 08 de Octubre de 2007, 22:49:08 pm »
Traigo malas noticias, segun me acaban de decir Toni Elias lo tiene cada dia que pasa mas oscuro, todavia parece que Gresini no le ha enviado la carta diciendo que no acudira al tanteo, ni tampoco que abandona la opción de renovación automatica. Por lo tanto D´Antin no puede anunciar su contratación porque entraria en un periodo de standby de 15 dias hasta que Gresini venciera el plazo de tanteo, que por lo que me dicen va a soporar hasta el limite mas absoluto, hasta el ultimo dia.

Con estas condiciones D´Antin no va a firmar a Toni, porque tiene miedo que se quede con el culo al aire dentro de 15 dias, y aqui entra Chaz Davies, todo este tema corre un serio riesgo y es que Davies lo haga bien en P.Island y Malaisia y Ducati ejerza la opción de colocarlo para el proximo año, cosa no descartable que no seria mal vista ni por Ducati Corse (les viene bien para las ventas en GB) ni por DORNA (a los cuales un ingles en parrilla les garantiza pasta), ni por el propio D´Antin el cual habriaria un nuevo mercado de patrocinadores

Otra opción de Toni segun me cuentan viene por aceptar la tercera Kawa que al parecer Aspar podria tener el proximo año con el patrocinio de (Bancaja, Mapfre etc...??), pero este proyecto esta todavia muy verde y hasta seguramente Valencia no se sepa nada. Otra opción es el Team Roberts siempre y cuando Colin no vaya, cosa que parece dificil, mas después de escuchar al Manager del Team KR; y por ultimo la opción seria ocupar el puesto de Colin en Tech-3 siempre y cuando se den las condiciones antes explicadas.

Por ultimo me consta que desde la propia Kawasaki puede estar pensando en Toni para la 2ª WSBK si al final se queda fuera de MGP, aunque esto para mi es mas un sueño humedo de alguno duende de verde que una realidad.

Ahora mi opinión, dudo que MGP deje escapar a Toni, pero tampoco me gustaria verlo arrastar en una 3ª Kawa que seria una 2007, o en un Team como el Roberts al cual le faltan 4 rencarnaciones para estar en la buena linea. La opción de D´Antin como dije hace poco me crea inmensas dudas y mas con un neumatico comun, (al estilo F-1 que parece que es lo que van a ofertar; 3 compuestos por finde). Yo creo que la opción Yamaha si al final se presenta seria la menos traumatica, por diversas razones pero la principal porque se unirian 4 grandes pilotos para desarrollar una moto a la que le falta un hervor. Por ultimo, me parece asquerosa la reacción de Gresini en este caso, ha tenido 6 meses para saber que hace con Toni y ahora al critico momento lo tiene retenido e inmovilizado como si fuera una mierda, asi no Fausto asi no se hacen las cosas. Solo espero que Toni sea recompensado con algo que se merezca, no con un hierro con ruedas. Ojala K. Minolta lo acepte y no tenga que experimentar con gaseosa.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #546 en: 08 de Octubre de 2007, 23:34:21 pm »
Por ultimo, me parece asquerosa la reacción de Gresini en este caso, ha tenido 6 meses para saber que hace con Toni y ahora al critico momento lo tiene retenido e inmovilizado como si fuera una mierda, asi no Fausto asi no se hacen las cosas.
no sé si lo diría con estas palabras (:lol) pero en el fondo estoy totalmente de acuerdo, el tiempo pasa, las opciones se reducen y Gresini no abre la boca. Ahora, una cosa digo, cuando Toni firmó el contrato supongo que se leería hasta la letra pequeña y sabía perfectamente que algo así podía pasar.

Soy la única que babea con la opción de Toni en SBK?? :lol imposible lo veo yo pero weno...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #547 en: 09 de Octubre de 2007, 07:49:01 am »
yo lo diría con esas pañabras y con otras bastante más gráficas. pero así es gresini, su trayectoria le precede
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #548 en: 09 de Octubre de 2007, 11:36:27 am »
Yo creo que la opción Yamaha si al final se presenta seria la menos traumatica, por diversas razones pero la principal porque se unirian 4 grandes pilotos para desarrollar una moto a la que le falta un hervor.

Wenas

Sí, se unirian 4 pilotos muy buenos pero la moto la seguirá desarrollando UNO (el 46).O ahora va a resultar que los cuatro intervendrán en las mejoras de la moto?Si acaso Jorge tendrá más voz y más voto que los dos del Tech3.Pero siempreestará detrás y a expensas de lo que diga Valentino.Me extrañaría mucho que no fuera así.

Digo yo, vamos.

salU2 :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #549 en: 09 de Octubre de 2007, 12:09:58 pm »
espero que hanspree pase de gresini, ahora que no solo son patroc de tenkate sino del campeonato de sbk en su conjunto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #550 en: 09 de Octubre de 2007, 14:27:34 pm »
Quizás poco hábil fue Toni en su día por firmar semejante condición, aunque igual en su momento eran lentejas.
Ahora bien, lo de Gresini me parece feo. Legal, sí, entendible puesto que vela por sus intereses también, pero desde el punto de vista del flaco favor que le está haciendo a Toni es, simplemente, poco elegante y mal visto por la mayoría de la afición española... me temo.

Esperemos que al final todo salga bien.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #551 en: 09 de Octubre de 2007, 15:50:32 pm »
No creo que sea etico dejar a un piloto con las manos atadas si sabes que no lo quieres para el proximo año, porque si lo quisiera ya le habria renovado, independientemente de la bsuqueda de patrocinador. O por lo menos yo lo entiendo asi, si a mi me viene a pedir patrocinio, pido antes el proyecto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #552 en: 09 de Octubre de 2007, 15:52:18 pm »
a lo mejor dorna debería darle un toquecito a gresini ... toni es un piloto muy popular dentro y fuera de españa - en cambio gresininole importa a nadie
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #553 en: 09 de Octubre de 2007, 16:13:01 pm »
A lo mejor con el tiempo Gresini acaba recibiendo de su propia medicina... Ya sabes, yo me voy, el otro piloto también, y ahora te quedas en bragas.
Esas cosas deben pasar todos los días en ese mundillo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #554 en: 09 de Octubre de 2007, 16:21:50 pm »
Yo creo que la opción Yamaha si al final se presenta seria la menos traumatica, por diversas razones pero la principal porque se unirian 4 grandes pilotos para desarrollar una moto a la que le falta un hervor.

Wenas

Sí, se unirian 4 pilotos muy buenos pero la moto la seguirá desarrollando UNO (el 46).O ahora va a resultar que los cuatro intervendrán en las mejoras de la moto?Si acaso Jorge tendrá más voz y más voto que los dos del Tech3.Pero siempreestará detrás y a expensas de lo que diga Valentino.Me extrañaría mucho que no fuera así.

Digo yo, vamos.

salU2 :moto

Totalment d'acord amb tu!!!!! tendría que cambiar mucho las cosas!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo