El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164210 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #555 en: 09 de Octubre de 2007, 17:38:38 pm »
Cita de: motogptve.es (M.Martín)
Blancas juegan... ¿y ganan?Caray la que hay montada con Toni Elías. Aunque pueda parecer un poco fuerte, TVE puede asegurar que a día de hoy el piloto de Manresa no tiene moto para la temporada que viene. Es el actual panorama al que se ha llegado después de una serie de situaciones más parecidas a una partida de ajedrez que a otra cosa. Vayamos por partes….


El 30 de septiembre de 2007 a las 00h00 venció el plazo que tenía Fausto Gresini para ejercer la opción de renovación a Toni Elías. Legalmente, Gresini debía enviar una carta al abogado de Elías, o en su defecto, directamente a la familia para comunicarles su intención de mantener a Toni en sus filas para la temporada 2008. Pues bien, ni la familia Elías ni su abogado recibieron tal notificación en la fecha fijada en una de las cláusulas del actual contrato. Así que en teoría Elías quedó libre ese día para negociar con otros equipos… o mejor dicho, equipo. Porque las plazas están más que ocupadas a falta de sólo una en el equipo Pramac Ducati que gestiona Luis D’Antin. El expiloto madrileño manifestó en primicia a TVE en Misano que estaba muy cerca de cerrar un acuerdo con Elías para hacerse con sus servicios en 2008. Pero en el momento de publicar este blog, D’Antin todavía no había formalizado ninguna oferta por Elías. Eso es vital para que Toni tenga opciones de moto para el año que viene. Si al final no hay oferta de D’Antin las probabilidades de estar fuera de MotoGP subirían a lo loco. Si hay oferta de D’Antin, entonces Elías tiene asegurada su continuidad en MotoGP y pilotaría una Ducati el año que viene como compañero de equipo de Sylvain Guintoli.


Dorna, en la figura de su máximo responsable y consejero delegado, Carmelo Ezpeleta, quiere a Toni en su campeonato. Es un piloto joven -24 años-, con un pasado/presente exitoso -124 carreras disputadas con el Gran Premio de Japón inclusive, 32 podios con 10 victorias y 9 poles- y futuro prometedor. Luchador y con talento, Toni llegó al mundial de 125cc en 2001 después de su paso por el CEV –fue tercero en 125cc en 1999 y 2000-.
Por otro lado su actual jefe de equipo, Fausto Gresini, dice que quiere a Elías en su formación para 2008 aunque eso es más discutible. Me atrevería a decir que es hasta sospechoso. De un lado, cuando Gresini busca sponsors de cara a la temporada 2008 entiendo que tiene que “vender” un proyecto, así que debe de hacerlo asegurando que sus dos pilotos serán Alex De Angelis –ya firmado hace algunos días- y Toni Elías. De otro lado, Gresini negocia con Konica Minolta para ser sponsor principal de su equipo en 2008. Pero dicha compañía exigiría a un piloto japonés, Shinya Nakano para más datos. Honda puede estar ayudando a Gresini para tratar de convencer a Konica Minolta porque de esta manera tendría a un piloto de los suyos en el mundial de la categoría reina.


Y a todo esto… ¿qué es lo que quiere Elías? Parece claro que la opción Honda-Bridgestone-Fabrizio Cecchini –su ingeniero de pista- es la que más le tendría que motivar. Porque a su actual grupo de trabajo le une un lazo muy fuerte. Juntos han pasado momentos duros y otros dulces, y eso une. Y estando al lado de Honda siempre puedes decir que estás al lado del mayor fabricante del mundo con lo que ello representa a nivel de recursos aplicados a la competición.
Por tanto percibo que Toni se quiere quedar en el equipo de Fausto Gresini –a pesar de ser uno de los pilotos peor pagados de la parrilla de MotoGP y cobrar en 2007 diez veces menos que su compañero de equipo Marco Melandri. Eso sí, Toni quiere permanecer en su actual box más por sus técnicos que por el propio Gresini ya que son sus compañeros quienes realmente le están arropando en este delicado momento profesional.
Con todos estos datos encima de la mesa se me ocurre una rápida reflexión: lo curioso del caso es que todos quieren a Elías pero a día de hoy nadie le tiene, nadie le asegura un futuro dentro del MotoGP, que es donde tiene que estar.
La partida de ajedrez sigue su lento curso. Ahora D’Antin tiene que mover ficha si quiere quedarse a Elías.
Blancas contra negras y Elías en medio. ¿Quién ganará?

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #556 en: 09 de Octubre de 2007, 18:46:26 pm »
buenas!!!
Cita de: motogptve.es (M.Martín)
Blancas juegan... ¿y ganan?Caray la que hay montada con Toni Elías. Aunque pueda parecer un poco fuerte, TVE puede asegurar que a día de hoy el piloto de Manresa no tiene moto para la temporada que viene. Es el actual panorama al que se ha llegado después de una serie de situaciones más parecidas a una partida de ajedrez que a otra cosa. Vayamos por partes….


El 30 de septiembre de 2007 a las 00h00 venció el plazo que tenía Fausto Gresini para ejercer la opción de renovación a Toni Elías. Legalmente, Gresini debía enviar una carta al abogado de Elías, o en su defecto, directamente a la familia para comunicarles su intención de mantener a Toni en sus filas para la temporada 2008. Pues bien, ni la familia Elías ni su abogado recibieron tal notificación en la fecha fijada en una de las cláusulas del actual contrato. Así que en teoría Elías quedó libre ese día para negociar con otros equipos… o mejor dicho, equipo. Porque las plazas están más que ocupadas a falta de sólo una en el equipo Pramac Ducati que gestiona Luis D’Antin. El expiloto madrileño manifestó en primicia a TVE en Misano que estaba muy cerca de cerrar un acuerdo con Elías para hacerse con sus servicios en 2008. Pero en el momento de publicar este blog, D’Antin todavía no había formalizado ninguna oferta por Elías. Eso es vital para que Toni tenga opciones de moto para el año que viene. Si al final no hay oferta de D’Antin las probabilidades de estar fuera de MotoGP subirían a lo loco. Si hay oferta de D’Antin, entonces Elías tiene asegurada su continuidad en MotoGP y pilotaría una Ducati el año que viene como compañero de equipo de Sylvain Guintoli.


Dorna, en la figura de su máximo responsable y consejero delegado, Carmelo Ezpeleta, quiere a Toni en su campeonato. Es un piloto joven -24 años-, con un pasado/presente exitoso -124 carreras disputadas con el Gran Premio de Japón inclusive, 32 podios con 10 victorias y 9 poles- y futuro prometedor. Luchador y con talento, Toni llegó al mundial de 125cc en 2001 después de su paso por el CEV –fue tercero en 125cc en 1999 y 2000-.
Por otro lado su actual jefe de equipo, Fausto Gresini, dice que quiere a Elías en su formación para 2008 aunque eso es más discutible. Me atrevería a decir que es hasta sospechoso. De un lado, cuando Gresini busca sponsors de cara a la temporada 2008 entiendo que tiene que “vender” un proyecto, así que debe de hacerlo asegurando que sus dos pilotos serán Alex De Angelis –ya firmado hace algunos días- y Toni Elías. De otro lado, Gresini negocia con Konica Minolta para ser sponsor principal de su equipo en 2008. Pero dicha compañía exigiría a un piloto japonés, Shinya Nakano para más datos. Honda puede estar ayudando a Gresini para tratar de convencer a Konica Minolta porque de esta manera tendría a un piloto de los suyos en el mundial de la categoría reina.


Y a todo esto… ¿qué es lo que quiere Elías? Parece claro que la opción Honda-Bridgestone-Fabrizio Cecchini –su ingeniero de pista- es la que más le tendría que motivar. Porque a su actual grupo de trabajo le une un lazo muy fuerte. Juntos han pasado momentos duros y otros dulces, y eso une. Y estando al lado de Honda siempre puedes decir que estás al lado del mayor fabricante del mundo con lo que ello representa a nivel de recursos aplicados a la competición.
Por tanto percibo que Toni se quiere quedar en el equipo de Fausto Gresini –a pesar de ser uno de los pilotos peor pagados de la parrilla de MotoGP y cobrar en 2007 diez veces menos que su compañero de equipo Marco Melandri. Eso sí, Toni quiere permanecer en su actual box más por sus técnicos que por el propio Gresini ya que son sus compañeros quienes realmente le están arropando en este delicado momento profesional.
Con todos estos datos encima de la mesa se me ocurre una rápida reflexión: lo curioso del caso es que todos quieren a Elías pero a día de hoy nadie le tiene, nadie le asegura un futuro dentro del MotoGP, que es donde tiene que estar.
La partida de ajedrez sigue su lento curso. Ahora D’Antin tiene que mover ficha si quiere quedarse a Elías.
Blancas contra negras y Elías en medio. ¿Quién ganará?
yo espero que gane toni!!! me gustaria ver a toni encima de una ducati  :sara ya que se va checa a las sbk, si se va tambien toni de motogp, con quien nos quedaremos??? con pedrosa??? no!!!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #557 en: 09 de Octubre de 2007, 19:56:53 pm »
yo espero que gane toni!!! me gustaria ver a toni encima de una ducati  :sara ya que se va checa a las sbk, si se va tambien toni de motogp, con quien nos quedaremos??? con pedrosa??? no!!!!!

Con Pedrosa y Lorenzo.

En comparación mucho mejor equipo es Gresini más que nos pese, despues de la marcha de Pons se ha convertido en el segundo equipo de Honda, mientras que el segundo equipo de Ducati nunca ha cosechado grandes logros. Un podio de Barros en Mugello con la moto campeona del mundo, mientras que ambos pilotos de Gresini han conseguido dos podios en un año en el que la Honda no era la mejor moto.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #558 en: 09 de Octubre de 2007, 20:22:56 pm »
si esda es la situación, el tiempo corre a favor de d antín, cuanto más espere, más barato le sale toni
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #559 en: 09 de Octubre de 2007, 20:39:57 pm »
buenas!!!

si esda es la situación, el tiempo corre a favor de d antín, cuanto más espere, más barato le sale toni
ahora que mencionas a nuestro amigo don dinero, he leido no se donde (puede que sea en este foro, no lo recuerdo) que elias cobraba bastante pero bastante menos que melandri mientras los dos estaban con gresini, y si ahora toni se va con dantin seguiran las tornas igual, uno con ducati oficial (que seguro que pagan bien) y el otro con la hermana pobre  :sleep

ya puestos a cotillear, se saben mas o menos los salarios que tienen los pilotos de motogp???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #560 en: 10 de Octubre de 2007, 08:28:48 am »
Pues precísamente en el resumen de SBK Magny Cours que ha escrito Dennis Noyes, publicaba una columna hablando del tema Biaggi, Suzuki y Batta, tocando el tema de los sueldos.
Dijo que 700.000 € es un sueldo normalito en motoGP.
No se qué pilotos ganaran ese dinero, pero está claro que Loris, Melandri, Stoner, Dani, Hayden, Edwards y Rossi están muy por encima.

Recordemos que Sete pedía 3 kilos, Loris 3'5, Melandri no se si ha fichado por ducati por 3 o así, no lo recuerdo. Lo de Rossi, fuuuuuu, se sale de gráfica.

Lo que tengo curiosidad es por saber qué ganan los pilotos de SBK (los que ganan... claro). Tipos como Toseland, Corser, Haga, Bayliss, Biaggi y esa gente.

Dijo que Barros pidió este año a Ten Kate unos 700.000 € y los holandeses han dicho que "bye bye capoeira".
Checa ganará algo similar combinando los contratos con Ten Kate para SBK y con HRC para las 8 horas de Suzuka.

¿Se sabe algo de Biaggi?

¿Se sabe algo de GSE Airwaves?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #561 en: 10 de Octubre de 2007, 08:57:34 am »
stoner creo que se fue a ducati por 2mm; sin contar bonus claro ... que fue lo que le ofreció ducati a sete, al parecer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #562 en: 10 de Octubre de 2007, 08:59:53 am »
Jejeje, pues estaría bien ver qué aumento ha pedido stoner a ducati..  :devil :devil :ziggy
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #563 en: 10 de Octubre de 2007, 09:02:02 am »
pues el que le haya salido de ahí ... pero vamos, a melandri no creo que lo hayan fichado de comparsa. veremos qué pasa el año que viene. a mí stoner no me parece mejor que melandri.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #564 en: 10 de Octubre de 2007, 15:21:58 pm »
Conociendo la confianza en si mismo, y la que tiene su familia en el, me da a mi que stoner ficho por 2 kilos + incentivos y que estos deben ser de escandalo por ganar el mundial... imaginar el plus que puede negociar un jugador del, por ejemplo, Getafe por ganar la liga... al ser imposible lo que quiera, pero va el jodio Casey y gana al primer intento con Ducati... yo votaria que Casey este año cierra con mas de 4 melones bajo el brazo entre pluses y contratos de publicidad.

Hablando de los sueldos de SBK, recuerdo que nuestro Dennis en una retrasmision dijo que lo que ganaban los 2 primeros del AMA pagarian a toda la parrilla de SBK, asi que o en el AMA se salen o los de WSBK ganan mas bien poco, si ademas el mejor pagado, Max, aceptaba cobrar 800.000 para 2008, calcula tu lo que gana Neukirchner o Fonsi o Muggeridge ... 1.000 euristas casi  :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #565 en: 10 de Octubre de 2007, 15:30:38 pm »
Ríete, pero hay ofertas a pilotos para correr en WSBK sin sueldo. Por lo que pablito nos dejó entrever, pasaba con la oferta de Kawa a Lavilla...

Bueno, Noyes al final dijo que pensaba que los top del AMA (los pilotos de Suzuki Yosimura) ganaban demasiado y que los de WSBK ganaban demasiado poco. Vamos, que ocurrían las dos cosas y eso acentuaba las diferencias.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #566 en: 11 de Octubre de 2007, 11:09:52 am »
Otro problema para Elias, segun informa Damia Aguilar en su blog de dailymotos.com, Fausto Gresini da la espantada y no aparecerá este fin de semana por Phillip Island. Asi que otra semana con la incertidumbre, minimo hasta Sepang si a Fausto le da por aparecer. Dificil que en P. Island se puede anunciar nada, ni por parte de D´Antin, ni por parte de nadie. Ya entró en juego el riesgo de Davies, veremos si no nos tenemos que acordar del maldito dia que Gresini no aparecio.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #567 en: 11 de Octubre de 2007, 11:27:17 am »
Me reservo mi opinión sobre Gresini en aras de la buena educación y el respeto a las normas del foro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #568 en: 11 de Octubre de 2007, 11:29:12 am »
Tras todo lo que esta pasando debería firmar a toni para el año que viene ya que de no ser así y quedarse Toni sin moto de cara al año que viene podríamos hincharlo a pedradas en valencia  :rolleyes:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #569 en: 11 de Octubre de 2007, 11:43:33 am »
tú siempre tan sutil :cheers :cheers

pero con qué cara entras en el box si tu jefe de equipo te trata así? toni de quedarse va a tener un rebote cada vez que le vea ... supongio que tampoco habrá nada estipulado en cuanto a sueldos, por lo que gresini en este caso eatría jugando a que toni llegado el momento no tenga más coj,. que seguir con él por cuatro duros. lo dicho, basura.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500