El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164188 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #570 en: 11 de Octubre de 2007, 11:57:20 am »
Tras todo lo que esta pasando debería firmar a toni para el año que viene ya que de no ser así y quedarse Toni sin moto de cara al año que viene podríamos hincharlo a pedradas en valencia  :rolleyes:

Como a Biaggi hace un par de años no?  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #571 en: 11 de Octubre de 2007, 12:01:20 pm »
Tras todo lo que esta pasando debería firmar a toni para el año que viene ya que de no ser así y quedarse Toni sin moto de cara al año que viene podríamos hincharlo a pedradas en valencia  :rolleyes:

Como a Biaggi hace un par de años no?  :hysterical :hysterical :hysterical

Tu siempre con el dedo en la herida eh, apretando donde duele  :enfado  :lol

P.D: Por si alguien no me ha entendido la lapidación sería para Fausto no para Toni
« última modificación: 11 de Octubre de 2007, 12:18:03 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #572 en: 11 de Octubre de 2007, 12:23:07 pm »
A todo esto, si Toni fichase por Gresini, ¿qué pasaría con Nakano?  :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #573 en: 11 de Octubre de 2007, 12:35:40 pm »
A todo esto, si Toni fichase por Gresini, ¿qué pasaría con Nakano?  :ph34r:

Pues a la puta calle, porque en Ducati creo que preferirán a Chazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Davies, ya ha sido probador y encima es inglés...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #574 en: 11 de Octubre de 2007, 12:38:00 pm »
Pues a la puta calle, porque en Ducati creo que preferirán a Chazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Davies, ya ha sido probador y encima es inglés...

Anda que luego decís que si yo soy fino  :hysterical

P.D: yo entre Davies y Nakano... casi que me quedaría con nakano eh
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #575 en: 11 de Octubre de 2007, 12:43:40 pm »
nakano ... este año en kawa se habría llevado unos cuantos podios creo yo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #576 en: 11 de Octubre de 2007, 12:52:54 pm »
Pues a la puta calle, porque en Ducati creo que preferirán a Chazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Davies, ya ha sido probador y encima es inglés...

Anda que luego decís que si yo soy fino  :hysterical

P.D: yo entre Davies y Nakano... casi que me quedaría con nakano eh

Yo también me quedaría con Nakano, pero lo tiene crudo, Davies va a hacer las tres carreras que quedan con Ducati y además ha sido probador de Ducati, por eso digo que se va a quedar tirao el pobre
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #577 en: 11 de Octubre de 2007, 13:04:59 pm »
hombre probador probador ... ha dado cuatro rulos en mugello un día
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #578 en: 11 de Octubre de 2007, 13:08:56 pm »
¿Un día? A raíz de lo de Laguna me parece que sustituyó al lesionado Guareschi en sus tareas... Lo que no sé es hasta cuando
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #579 en: 11 de Octubre de 2007, 13:23:44 pm »
Jejeje Kaze, es que con la iglesia has topado. Guishermo2T es de los de lengua de bar, o sea, natural natural el muchacho  :cheers :beer

Yo lo de Chaz Davis no lo he entendido nunca. Vale que Dorna quiere a un inglés, pero, joer, ya se sabía desde hacía muchos meses que el campeonísimo Toseland iba a recalar en motoGP y, además, en un equipo decente y con material decente (esperémos, por favor...). Así pues, el cupo "inglés" podría ya estar cubierto. No digo que con  un inglés basta, no, pero si hay más, que al menos lo valgan como pilotos.
James seguro que dará la talla. Davis no lo se... y demás tendrá peor material (al menos teóricamente).

La pregunta que me hago yo y que lanzo al aire es, ¿recibe D'antin algún tipo de ayuda de Dorna por dar cobijo a Davis teniendo Dorna en plantilla de motoGP al bicampeón del mundo de SBK, Toseland?
Es que digo yo que hay muchos pilotos que sean igual o mejores que Davis, y muchos de ellos nacionales, que todo sea dicho de paso, creo que tendría mayor repercusión mediática para D'antin tener a un tal De Gea, o Morales (si lo quiere más jóven), o Silva en su equipo que no a un británico que en españa (y sin ánimo de ofender a nadie), le trae al pairo a más de la mitad de la afición que ve carreras y llena circuítos.

Pues eso, que si alguien es tan amable de corroborarme mis sospechas o bien explicarme el por qué... yo agradecido (y no sería el único).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #580 en: 11 de Octubre de 2007, 13:28:53 pm »
Jejeje Kaze, es que con la iglesia has topado. Guishermo2T es de los de lengua de bar, o sea, natural natural el muchacho  :cheers :beer

No si ya nos conocemos... ya....

Pues eso, que si alguien es tan amable de corroborarme mis sospechas o bien explicarme el por qué... yo agradecido (y no sería el único).

Saludos a todos.

Yo también lo agradecería pero algún tipo de "beca"  :lol tiene que tener sino no tendría sentido meter a un piloto a sabiendas que no está a la altura de otros.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #581 en: 11 de Octubre de 2007, 13:39:31 pm »
Hola a todos:

Acaba de sair aqui no Brasil  a "Revista da Moto" edição de outubro/07. Essa revista não tem site na Internet, e saiu nessa edição uma longa entrevista com Alex Barros. Vou ver se consigo resumir a voces alguns pontos que acho interessante que voces saibam, sempre respeitando as palavras de Alex (não quer dizer também que eu concorde com tudo que ele diga, embora eu seja seu fã.)

A) Principais diferenças entre a Ducati D'Antin e a Ducati de fábrica?   A moto é a mesma e os pneus são os mesmos. A grande difereça é a equipe técnica. Barros reclama que ao longo da temporada não teve um técnico de suspensões, e que também não tinha uma frente (ou horquilla delantera) de reserva, tendo apenas duas motos completas.

B) Principais diferenças entre a Ducati e as motos japonesas? O motor da Ducati é mais forte. O chassi e a parte ciclística exigem muita força para fazer a moto entrar em curvas. Ele acredita que o grande diferencial da Ducati na temporada foi o sistema eletronico de gestão da Magneti Marelli, ele diz que não pode falar muito, mas adianta que nos outros sistemas o ajuste é um só para cada pista, e que no sistema Marelli há mudanças conforme cada curva da pista e também conforme a forma de conduzir de cada piloto (Aqui ele acrescenta que embora isso aconteça não se deve desmerecer Stoner, que andou forte como ninguem.)

C) Voce tinha contrato para 2008 também com a Pramac, o que aconteceu? "O Paulo Campinotti, dono da Pramac, me chamou e disse que numa reunião com a diretoria da Ducati Corse, Claudio Domenicali pediu que a situação acontecida no GP da Itália, quando passei o Stoner no fim da corrida e fui o 3º, não se repetisse jamais. Ou seja eu teria que me sujeitar a chegar sempre atrás dos pilotos de fábrica, e isso eu não aceito. Se o campeonato estivesse numa fase decisiva vá lá, mas aquele era o 6º GP de uma temporada de 18. O compromisso que queriam que eu assumisse não é correto, sob nenhum ponto de vista, e daí minha saída." (Muito forte isso, será que é verdade?)

D) Você estava prestes a ser piloto da Honda no Mundial de SBK no lugar de Toseland, o que houve? "Simples, o Carlos Checa se ofereceu por uma quantia que eu não aceitaria jamais. 100 mil dolares/ano mais um espaço na carenagem. É muito pouco ......   A fuga dos patrocinadores do motociclismo esta revolucionando o mercado. Os pilotos estão fechando contratos por cifras impensáveis anos atrás. O Stoner por exemplo acaba de renovar com a Ducati por US$ 1.500.000 ao ano, é menos do que ganha Marco Melandri ou Hayden que estão na faixa de US$ 3.000.000 ao ano."

D) Você teve outras ofertas para o Mundial de Superbikes? "Tive mas nenhuma me convenceu plenamente. A Kawasaki PSG-1, que tem nesse ano como melhor resultado um 5º lugar. (acho que a entrevista foi concedida antes das últimas provas do campeonato). Teve também um contato da Suzuki, mas acho que eles me ligaram mais para pressionar o Max Biaggi.



Ou seja conforme a entrevista toda me parece que Barros vai mesmo pendurar o "casco". Me desculpem o tamanho do "ladrillo" pero ele diz coisas na entrevista que vianhamos comentando ou aqui ou no outro tópico do motos e equipos SBK 2008.


Saludos,


 :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #582 en: 11 de Octubre de 2007, 13:44:05 pm »
grande epicco, gracias - checa 100.000 usd /año?   :aggg  :aggg :aggg :aggg :aggg
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #583 en: 11 de Octubre de 2007, 13:49:58 pm »
Muchas gracias por el extracto de la entrevista, Epicco.

Desde luego, el bueno de Alex no se corta un pelo. Y no me extraña...

Lo del sueldo de Checa a mí también me deja :wacko . Eso es amor a las carreras y lo demás es tontería. Vale que a los punteros de SBK no se les pague millones si el negocio no da, pero esa cantidad es misérrima para lo que pretende ser un deporte de élite. Así es imposible crecer. Los pilotos lo verán como el último tren y no como la alternativa a MotoGP que pretende ser...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #584 en: 11 de Octubre de 2007, 13:58:01 pm »
Muchas gracias por el extracto de la entrevista, Epicco.

Desde luego, el bueno de Alex no se corta un pelo. Y no me extraña...

Lo del sueldo de Checa a mí también me deja :wacko . Eso es amor a las carreras y lo demás es tontería. Vale que a los punteros de SBK no se les pague millones si el negocio no da, pero esa cantidad es misérrima para lo que pretende ser un deporte de élite. Así es imposible crecer. Los pilotos lo verán como el último tren y no como la alternativa a MotoGP que pretende ser...

Joder tan poco no puede cobrar no jodais. 300.000 € al año si no? k menos....