El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164170 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #660 en: 20 de Octubre de 2007, 13:17:28 pm »
Me gustaria ver al "dinosaurio" de Kenny Jr con la Ducati, es mucho mejor que Kurtis, haber hata donde llegaba. Interesante ahora saber quien sera segundo piloto, con una moto que este año ha ido muy muy bien, ojito que esa moto puede valer para 2008 que cuando la electronica de Ferrari va bien puede dar guerra ha muchos, tanto o mas que la GP8.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #661 en: 20 de Octubre de 2007, 13:36:50 pm »
Hola a todos.

No estoy de acuerdo, sin las constantes mejoras y aportaciones de dinero una moto del año anterior dudo mucho que vaya mejor que las del año en curso.
No creo que el Team Roberts tenga un papel destacable con una moto no "actualizada".

Y eso suponiendo que le diesen las motos del equipo Marlboro, porque como le den (en verdad será vendan) las del equipo D'Antín imaginaros...
« última modificación: 20 de Octubre de 2007, 13:38:50 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #662 en: 21 de Octubre de 2007, 12:10:22 pm »
Información interesante sobre Honda para 2008   :guay

Aquí...
        

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #663 en: 21 de Octubre de 2007, 13:29:46 pm »
Información interesante sobre Honda para 2008   :guay

Aquí...

Joe Honda Satelite. De tener a Melandri, Elias, Checa y Nakano a tener a De Puniet, Nakano, De Angelis y Dovizioso.

K tengan MMMMMMMMMUUUUUUUCCCHHHHAAAAAAA suerte.

ADIOS

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #664 en: 21 de Octubre de 2007, 16:05:05 pm »
Me ha parecido oir en el telediario que lo de Elias con D'Antin ya estaba hecho.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #665 en: 21 de Octubre de 2007, 23:09:14 pm »
gresini se califica él solito. seguro que honda toma buena nota
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #666 en: 22 de Octubre de 2007, 08:49:11 am »
Estaría bueno que volviera Sete con KR...

Si es cierto lo de 2 motos enteras para KR, ¿qué va a pasar con toda la fábrica que se dedica a chásis y demás componentes de partes ciclo?
Hombre, pueden seguir haciendo basculantes para el team Ten Kate, pero algo más tendrán que tener como clientela para mantenerse vivos como empresa.
¿Alguien sabe qué clientes tienen o pueden tener esa pequeña fábrica de KR?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #667 en: 22 de Octubre de 2007, 09:14:45 am »
no sé ., pero si su producto es bueno para ten kate, no creo que tengan propblema en vender lo que hagan
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #668 en: 22 de Octubre de 2007, 11:10:41 am »
Estaría bueno que volviera Sete con KR...

Si es cierto lo de 2 motos enteras para KR, ¿qué va a pasar con toda la fábrica que se dedica a chásis y demás componentes de partes ciclo?
Hombre, pueden seguir haciendo basculantes para el team Ten Kate, pero algo más tendrán que tener como clientela para mantenerse vivos como empresa.
¿Alguien sabe qué clientes tienen o pueden tener esa pequeña fábrica de KR?

Saludos.

Hola a todos.

Lo de Sete (con todos mis respetos) ; no sé como se te ocurren cosas así  :aggg :aggg  :fumando :fumando

Lo de la empresa de KR; ¿ No entiendo que incompatibilidad ves entre que KR lleve Ducati y el funcionamiento/la continuadad de su empresa de chasis ? ¿ Qué te hace pensar que sólo fabrican/venden basculantes para Ten Kate ? ¿ Qué te hace pensar que crearon la empresa para satisfacer a un único cliente (Ten Kate) ?

¿ Qué clientes puede tener ? Cualquiera que corra en motos o quiera construir una moto de circuito y tenga el dinero para pagarles  :lol :lol :lol
Viendo los años que lleva Roberts (con problemas eso sí) en Motogp, seguro que no le va mal.
Que la fábrica sea pequeña (supuesto) no implica que la empresa lo sea. Tal vez el departamento de ingeniera es grande en proporción al de fabricación. El negocio puede estar en crear/dar ideas y no tanto en fabricarlas (que seguro que también).
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #669 en: 22 de Octubre de 2007, 19:58:24 pm »
Lo de la vuelta de Biaggi a Motogp se descarta segun Ernest Riveras en Motogp club ayer.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #670 en: 22 de Octubre de 2007, 21:09:03 pm »
Lo de la vuelta de Biaggi a Motogp se descarta segun Ernest Riveras en Motogp club ayer.
Wenas

Ahora sí que me creo lo de la vuelta del romano!!!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

salU2  :moto

pd...de bon rotllo, eh Ernest? (quien sabe si no lee el foro  :guay)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #671 en: 22 de Octubre de 2007, 21:15:07 pm »
Hombre Alex, yo entiendo que lo pregunta JaviGP es que dado que en Money GP no dejan evolucionar nada y que los satelites han de correr con lo que les dan, pues que dudo que puedan quitar el basculante (o cualquier otra pieza) y poner una hecha por KR (o por quien sea)... otra cosa es en WSBK donde si hay mas libertad o en el AMA o el BSB... y esa entiendo que es la pregunta de Javi ¿Alguien sabe a que equipos suminsitraba KR piezas, aparte de Ten Kate? ... y yo personalmente no se de otra, aunque supongo que harian piezas para mas equipos, pero no se de ninguna... ¿alguno en el AMA tal vez?  :blush :blush

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #672 en: 22 de Octubre de 2007, 22:11:02 pm »
No creo que a Kenny Roberts le cueste mucho seguir vendiendo sus productos, a equipos profesionales o al gran público, tiene una página web muy completa:

http://www.krtuned.com/

Solo el escape de la KR 10.000 $
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #673 en: 23 de Octubre de 2007, 10:48:41 am »
Alexgp, ¿qué te hace pensar que yo sólo pienso en eso?

Citar
Lo de la empresa de KR; ¿ No entiendo que incompatibilidad ves entre que KR lleve Ducati y el funcionamiento/la continuadad de su empresa de chasis ? ¿ Qué te hace pensar que sólo fabrican/venden basculantes para Ten Kate ? ¿ Qué te hace pensar que crearon la empresa para satisfacer a un único cliente (Ten Kate) ?

A ver, que yo sepa (que yo sepa) la empresa de KR se creó para darse servicios así mismos (fundamentalmente). Es decir, quiso ser independiente y construírse su propio prototipo de moto para competir primero en 500 (con las famosas Módenas que eran tricilíndricas) y a lo largo del tiempo fueron Proton y... bueno, todos conocemos la historia.

Luego con la entrada de motores de 4T, los costes de producción fueron muy altos y no era sencillo construir un motor competitivo, sobre todo cuando cambiaban los reglamentos cada pocos años. KR no era una fábrica japonesa. Necesitaba un poco de estabilidad en cuanto a reglamentos.
Así que KR tuvo que plantearse competir con motores de otros fabricantes, eso sí, al menos la moto seguía siendo una KR, con su chásis, su basculante y toooda la parte ciclo. En definitiva, todo aquello que no fuera un motor.
Hasta ahí nada nuevo que no sepamos.

Pero, ¡ah amigo!, llega este año y, ¡hop!, noticia: KR podría correr con motos Ducati enteritas... Supongamos que esto es cierto... y veamos.

A partir de ese momento yo me planteo la siguiente duda: ¿Puede KR construir evoluciones propias de elementos del chásis y basculante de la Ducati "alquilada" a la fábrica o no se lo permiten la gente de Borgio Panigale?
Porque al final, a la postre, con esa noticia lo que ocurre es que podría ponerse en peligro el mayor cliente que tiene KR en cuanto a chásis y demás elementos de la parte ciclo, que son, en definitiva, ellos mismos.
Si no se suministran a ellos mismos, ¿a quién van a suministrar?

Porque vender basculantes al equipo Ten Kate no les da de comer a toda una fábrica. Ahí hay una infraestructura muy grande con un "know how" muy amplio y no puede quedarse inaprovechado. Deben darle salida.
Por eso yo quiero saber quiénes son los clientes de KR. Pueden ser equipos de SBK, del AMA, del BSB, no se, depende de las limitaciones técnicas de cualquier campeonato. Lo que está claro es que es de desear que esos clientes ajenos a lo que es la construcción de un prototipo de motoGP van a tener que ser suficientemente numerosos como para que la fábrica KR se sostenga de la producción y venta de piezas a agentes externos a ellos mismos.

Creo que así me explico mejor, ¿no?. Bujías me ha entendido y ahora, viendo el link que ha puesto txuatxe, veo que KR es una empresa que fabrica y vende todo tipo de componentes para motos (y es probable que incluso algo de motores).

Sólo espero y deseo que les vaya bien. Sería una gran lástima que todo ese dinero, tiempo y esfuerzo invertidos se quedara ahora en nada.

*****************************

En cuanto a lo de Sete fue más una expresión de corazón que de convicción, está claro.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #674 en: 23 de Octubre de 2007, 11:02:34 am »
... Una fábrica con los medios para hacer un basculante que supera al de HRC en una moto d HOnda, no creo que tenga problema en hacer escapes etc para motos de calle. De hechi es que parece que solo hacen el basculante de Ten KAte ... si mirais la web, tienen mogollón de productos- y el hacer el basc de la campeona  del mundo de sbk no creo q sea mala publicidad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500