El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: motogp equipos y pilotos 2008  (Leído 164237 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #750 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:46:30 pm »
¿De Puniet es tontico o qué? Pasa de una Kawa a una Honda que no va a evolucionar y encima con gomas Dunlop  :aggg :aggg :ziggy

Por cierto, en Cheste Rossi volvió a utilizar el motor con el habitual sistema de apertura de válvulas por muelles y dice Furusawa que es la línea que van a seguir, ya que el sistema de válvulas neumáticas no les ha aportado beneficios... Dicen que el mayor problema que tienen es sacar potencia controlando el consumo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #751 en: 05 de Noviembre de 2007, 18:25:58 pm »
Entonces DePuñé es el único que llevará Dunlop?? este se ha lucido, vayatela vayatela  :hysterical

Acabo de leer que Juan Martinez vuelve a MoneyGP el año que viene con Kawa. Me alegro por él  :cheers

Y de lo de Aspar se sabe algo??

Manu23

  • Visitante
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #752 en: 05 de Noviembre de 2007, 19:05:57 pm »
JB500 opino lo mismo que tu. que cara se le va a quedar a Lorenzo y Toseland ahora, han pasado a MGP para salir ya de partida con un handicap respecto a Rossi, que sus motos estaran evolucionadas para los Bridgestone, asi no se puede, si esa es la manera en que Yamaha quiere cuidar el futuro, mejor que se hubieran quedado con Edwards y Tamada, que ya habrian encontrado Toseland y Lorenzo otra moto.

Juan Martinez vuelve con Kawa pero no se sabe si con West o con Hopper.

De Puniet no escoge neumatico, los escoge Cechinello al cual le hace falta pasta y Dunlop se la aporta.

Respecto a lo de Aspar no han anunciado nada aunque a lo mejor entre mañana y pasado podrian decir algo, pero no lo se es mas una suposición.

Tengo ganas de ver a Toni en la Ducati, no se porque me da que va a ir como un tiro. Se me olvidaba si las motos que van a heredar Dovi, De Angelis y Nakano son como la de Pedrosa ayer, tienen un pepino bajo el culo, que la Honda no esta tan mal como nos la quieren pintar.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #753 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:00:59 pm »
Randy, bajo mi modesta opinión, ha cavado su propia tumba....................era mejor la Ducati KR que esto sin lugar a dudas
« última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 20:41:01 pm por Elvis »

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #754 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:14:13 pm »
Buenas

Será difícil, porque la Yamaha se desarrollará pensando en los Brids pero, ¿os imaginais que Michelín acierte de pleno el año que viene y Lorenzo, Edwards y Toseland den sopa con ondas a Rossi con cierta frecuencia? La que se iba a armar... :lol

Saludos

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #755 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:56:22 pm »
El nuevo fichaje de Ducati..... :lol

Michael Schumacher!!!!

Hay que reconocer que el jodio tiene estilo :fiseta
O que lo del CT, definitivamente es milagrosisismo...

« última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 20:58:54 pm por v46r »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #756 en: 05 de Noviembre de 2007, 21:57:35 pm »
Ay, Randy, Randy... que no te pase ná!!!

Por cierto, el Team Roberts tiene algún plan o no parece que vaya a salir el próximo año?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #757 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:06:00 pm »
Hola a todos! :cheers

Veremos a Stoner pilotando uma Ferrari?   Rossi vai deixar?


Saludos,

 :moto

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #758 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:10:23 pm »
Ay, Randy, Randy... que no te pase ná!!!

Por cierto, el Team Roberts tiene algún plan o no parece que vaya a salir el próximo año?

No iban a correr con las ducatis del 2007?

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #759 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:17:32 pm »
Ay, Randy, Randy... que no te pase ná!!!

Por cierto, el Team Roberts tiene algún plan o no parece que vaya a salir el próximo año?

No iban a correr con las ducatis del 2007?


¿Sí? Joé, no me había enterao!!! ¿Es oficial? Gracias por la información, Elvis.

Por cierto, ¿una moto o dos? ¿piloto(s)? ¿Tirará KR de sus hijos o traerá a alguien capaz de hacer resultados decentes?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #760 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:46:16 pm »
Ay, Randy, Randy... que no te pase ná!!!

Por cierto, el Team Roberts tiene algún plan o no parece que vaya a salir el próximo año?

No iban a correr con las ducatis del 2007?


¿Sí? Joé, no me había enterao!!! ¿Es oficial? Gracias por la información, Elvis.

Por cierto, ¿una moto o dos? ¿piloto(s)? ¿Tirará KR de sus hijos o traerá a alguien capaz de hacer resultados decentes?

No hace falta traer a nadie, Kenny Jr es un pilotazo como la copa de un pino y Kurtis ha hecho lo que ha podido con material de pena (motores Honda carreras-cliente de principio de temporada, quizás hasta usados porque han roto una barbaridad de veces)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #761 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:51:09 pm »
Ay, Randy, Randy... que no te pase ná!!!

Por cierto, el Team Roberts tiene algún plan o no parece que vaya a salir el próximo año?

No iban a correr con las ducatis del 2007?


¿Sí? Joé, no me había enterao!!! ¿Es oficial? Gracias por la información, Elvis.

Por cierto, ¿una moto o dos? ¿piloto(s)? ¿Tirará KR de sus hijos o traerá a alguien capaz de hacer resultados decentes?

se dijo que dos motos, llevarían las del año 2007. Los pilotos ni idea.............pero 1 de ellos fijo que es algunos de sus dos hijos

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #762 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:52:41 pm »
Hombre, Guishe, Kenny jr. fue un pilotazo como la copa de un pino. Hoy en día, creo que la edad y la falta de motivación le hacen casi imposible ser competitivo con los grandes de MotoGP.

En cuanto a Kurtis, tengo serias dudas de que pudiera actualmente ser, ni siquiera, un piloto puntero en el AMA-SBK o en el BSB. Es cierto que ha contado con un material horrible, pero realmente, me parece que si no llevase el apellido que lleva, lo habría tenido bastante difícil para salir a competir fuera de los Estados Unidos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #763 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:57:22 pm »
Hombre, Guishe, Kenny jr. fue un pilotazo como la copa de un pino. Hoy en día, creo que la edad y la falta de motivación le hacen casi imposible ser competitivo con los grandes de MotoGP.

En cuanto a Kurtis, tengo serias dudas de que pudiera actualmente ser, ni siquiera, un piloto puntero en el AMA-SBK o en el BSB. Es cierto que ha contado con un material horrible, pero realmente, me parece que si no llevase el apellido que lleva, lo habría tenido bastante difícil para salir a competir fuera de los Estados Unidos.

Respecto a lo de Kurtis es difícil opinar, jamás le hemos visto con material competitivo... Pero no se puede negar como dices que está ahí por papi

Y Kenny creo que sigue siendo un pilotazo, hizo un año 2006 PARA ENMARCAR y este año el truño de motor que les daba Honda le hizo perder la motivación, pero también la perdió en Suzuki y mira que pedazo de resultados se marcó en 2006
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: motogp equipos y pilotos 2008
« Respuesta #764 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:01:43 pm »
Y Kenny creo que sigue siendo un pilotazo, hizo un año 2006 PARA ENMARCAR y este año el truño de motor que les daba Honda le hizo perder la motivación, pero también la perdió en Suzuki y mira que pedazo de resultados se marcó en 2006

Cierto. A mí me dejó totalmente sorprendido. Hizo una temporada fabulosa.

Pero me parece realmente difícil que pueda protagonizar un segundo renacimiento. No es más que una opinión personal, y quizá, con material decente, pudiera sorprendernos a todos de nuevo. Pero si tuviera que apostar... yo diría que, lamentablemente, Junior ya no vuelve a levantar cabeza...

Es que, cuando está 'apagado', su rendimiento es tan paupérrimo... y encima, este año ya tiró la toalla (temporalmente o no, ya se verá) y dijo que se quedaba en casa. La frustración que tiene que tener un campeón del mundo para decidir esto es enorme...
« última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 23:03:40 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008