El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: kien puede hacerlo?  (Leído 3999 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
kien puede hacerlo?
« en: 29 de Abril de 2007, 13:05:04 pm »
hola.
soi nuebo por el foro y desde que lo conoci hace un par de dias me gusto y sobre manera el tema de los videos de carreras y demas,teneis montones y eso que ami me encantan y llebo un tiempo con el "ares"intentando descargar y pasar a "dvd"las carreras que consigo descargar,que por desgracia son mui pocas ya que se me keda pillado el ordenador con el ares y pierdo todo lo que tenia bajado o en parte bajado y tengo que empezar de cero otra vez y baja la moral a los pies y no ves resultados.
de ahi este post,es para saber si alguien podria pasarme algunos videos para grabarlos o de lo malo darme alguna idea de donde o como puedo conseguir hacerme con videos de carreras y sobre manera de 500cc ya que fueron las que me hicieron tener la gran aficion que desde hace ya unos cuantos años proceso a este deporte.

p.d:perdon por el parrafon,lo siento.
gracias y rfgsssssss.
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
kien puede hacerlo?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2007, 13:14:01 pm »
En el hilo "carreras de las de antes" tienes un monton de enlaces para descargar con eMule

Alli el chorvo ha dejado un enlace para que puedas descargar el eMule si no lo tienes

Cuando lo tengas instalado solo tienes que pinchar en los enlaces del hilo que he dicho antes y ya se ponen a descargar

Saludos

P.D. Si necesitas mas ayuda o tienes alguna duda solo pregunta

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
kien puede hacerlo?
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2007, 19:16:26 pm »
Un consejo... Si lo de las faltas es intencionado, intenta evitarlo... Se hace muy muy muy molesto leer semejantes patadas al diccionario ;)


No es por pretender ser pedante ni nada por el estilo, no te lo tomes a malas!!!!

Vs

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
kien puede hacerlo?
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2007, 12:43:09 pm »
Citar
Un consejo... Si lo de las faltas es intencionado, intenta evitarlo... Se hace muy muy muy molesto leer semejantes patadas al diccionario ;)


No es por pretender ser pedante ni nada por el estilo, no te lo tomes a malas!!!!

Vs
[snapback]83001[/snapback]


 :hysterical:  :hysterical: Perdón.

Por desgracia yo también soy de los pedantes que consideran que no cuesta demasiado escribir correctamente...... nuevo es con V, al igual que llevo, muy es con Y, keda, debido a un pasado punk ya no demasiado reciente, la pasamos, pues keda muy radikal, pero los tacañones del 1,2,3 seguro que no te la pasaban, y de los acentos qué decir, .... o como dicen los de Mamá Ladilla, las mismas 28 letras que usó Cervantes para el Quijote, pero puestas de otra forma y escritas con los coj***s

De todos modos, con el chasco que me llevé con la edad de Guishermo2T, adelanto que si eres jovencito, pero bastante jovencito, tienes un pase y mis disculpas de antemano....

Vaya tontería de respuesta.... lo dicho, perdón.

vvss  :saltos


Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
kien puede hacerlo?
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2007, 17:09:09 pm »
Es que no es pedantería. Un texto con faltas de ortografía es mucho más difícil de entender, ya que hay que realizar un esfuerzo extra para lograr comprenderlo.

Un texto bien escrito, bien redactado (es decir, con frases construidas correctamente) y sin faltas de ortografía (por lo menos sin faltas graves), es accesible con un vistazo. Mientras, un texto con errores graves es incomprensible haciendo una lectura rápida, obligando a detenerse más de lo necesario para descifrarlo.

Yo abogo porque los que escriben "raro" a propósito dejen de hacerlo -otra cosa es que no quede más remedio... pero si uno escribe "nuebo" y tras la lectura de varios posts comprueba que la mayoría lo hace de otra forma -"nuevo"-, por favor, que ponga en práctica la lección aprendida). El resto os lo agradecemos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
kien puede hacerlo?
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2007, 20:38:47 pm »
Además, hay que tener en cuenta que a veces los lectores del foro no están muy habituados a nuestra lengua, y si tienen que echar mano de un traductor automático, se pueden quedar con las ganas de entender mínimamente de qué trata lo escrito.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
kien puede hacerlo?
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2007, 10:49:02 am »
pues lo siento,pero conmigo tendreis que poner clases particulares,lo poco que se lo tube que aprender yo solo y como veis no es mucho.
con lo cual soi yo kien os pide perdon,por estas y las que vengan.
gracias y mis disculpas por no haber tenido la suerte de otros y gracias tambien por darme estas rapidas y cortas clases particulares gratis.

que quede claro,que agradezco buestro esfuerzo y comprension queridos compañeros,como pilote igual la moto,debo de estar cadaver.
pero bueno,seguro que alguien se ofrece a enseñarme a pilotar,cosa que tambien agradeceria.
bueno, despues de las clases tendre recreo,no.
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
kien puede hacerlo?
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2007, 10:51:14 am »
de pasarme algun video,ni hablamos;no.

muchas gracias pablo34.
perdona el  retraso en dartelas,pero el colegio me tiene absorvido y ya no distingo la "b" de la "v".
el proximo curso,espero sea mas sencillo y mas agradables los profesores.
en fin,es el precio que pagamos los menos aptos para esto de entrar en un foro de motos,menos mal que no es de escritua(que todo sea dicho depaso,no me vendria nada mal,pero aqui).

no obstante,gracis igualmente al profesorado.
espero sacar el curso con nota y que se sientan orgullosos demi.
« última modificación: 01 de Mayo de 2007, 10:55:49 am por ghostrider »
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Alexgp

  • Visitante
kien puede hacerlo?
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2007, 11:24:15 am »
Hola a todos.

Parece claro que ningún forero sea nuevo o antiguo escribe incorrectamente de forma intencionada.
También ha quedado clara la propuesta/solicitud de intentar en la medida de lo posible escribir con el menor número de faltas posibles. La intención de los foreros que se han expresado así no es mala. Aunque pueda ofender, estoy seguro que nadie quería molestar.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que TODAS las partes quieren hacer lo posible para que TODOS nos entendamos mejor y sin polémicas, ruego que demos por finalizada aquí la cuestión.

Muchas gracias.
« última modificación: 01 de Mayo de 2007, 11:28:17 am por Alexgp »

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
kien puede hacerlo?
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2007, 11:35:08 am »
Citar
de pasarme algun video,ni hablamos;no.

muchas gracias pablo34.
perdona el  retraso en dartelas,pero el colegio me tiene absorvido y ya no distingo la "b" de la "v".
el proximo curso,espero sea mas sencillo y mas agradables los profesores.
en fin,es el precio que pagamos los menos aptos para esto de entrar en un foro de motos,menos mal que no es de escritua(que todo sea dicho depaso,no me vendria nada mal,pero aqui).

no obstante,gracis igualmente al profesorado.
espero sacar el curso con nota y que se sientan orgullosos demi.
[snapback]83098[/snapback]

Consejos, benditos sean los que los dan, pero mas, los que los reciben, ya que eso indica que la gente se preocupa de esa persona e intentan que mejore, en este caso, en sus relaciones con los demás.

Dicho esto, tomatelo  como te lo han dicho, quieren que mejores y de echo no hace falta ir al colegio, solo con leer un poco o un mucho, se aprenden millones de cosas y una de ellas es aprender gramática y ortografía.

En cuanto a las cuestión de bajarte las pelis o vídeos de las carreras, pues te va a tocar hacer lo que te he aconsejado, leer, busca en Internet y encontraras manuales de como poner en marcha un programa de compartir archivos, (P2P) y una vez que tengas eso, podrás hacerte con todo lo que desees y podrás usar los link que te ponen en este u otro foro.

Bienvenido y como decía mi abuelo, "hay que tener correa". :maria
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
kien puede hacerlo?
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2007, 15:12:35 pm »
bueno,pues si ofendo lo siento.
sera que no soi apto para determinados foros,por eso de dañar la vista a algunos compañeros que quien sabe,quizas ellos tengan cosas peores que un servidor.
lo digo alto y claro:no tengo estudios,por motivos que creo no importan a estas personas y si creeis que deberia tomarme estos ultimos mensajes de manera positiba seria en lo unico que estariamos deacuerdo.
me gustaria os hicieran comentarios como los buestros hacia mi persona y luego hablariamos.
el principal motivo, es que no es algo intencionado y bastante desgracia es ya el tema en cuestion como para encima salir un detras de otro a hacer el tipico comentario,creo que cn uno bastaba,fuese o no pedante,creo yo.
pero claro,quizas este en el curso equivocado.
pormi, aqui se termina el tema.
y todos a otra cosa y un servidor a fijarse mas en como escriben otros.
asi quizas no moleste a nadie en un futuro.
procurare escrivir poco y repasar los textos antes de ponerlos.
me comprometo a ello.
espero perdoneis mi forma de expresarme y espero no tener demasiadas faltas esta vez.
gracias.
saludos.
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
kien puede hacerlo?
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2007, 15:34:53 pm »
A ver, creo que esto ha ido demasiado lejos y que sois unos "tikis mikis". ¿Acaso es pecado cometer faltas de ortografía al escribir en un foro?, es que vamos con uno que lo advirtiese pase pero creo que os habéis pasado sinceramente.

Ghostrider tampoco te lo tomes tan a pecho, eres libre de escribir dentro de unos margenes y bajo ningún momento veo necesario pedir disculpas por ello. Si ya habías dicho que lo ibas a corregir, punto y pelota.

A todos los que habéis posteado aquí, moderaros vosotros también un poco.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
kien puede hacerlo?
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2007, 15:40:18 pm »
Bueno, ghostrider, si te sirve de algo, a mi ni me duelen los ojos, ni me cuesta leer tu post, ya que pese a lo que digan, son muy entendibles, al igual que encomiable tu actitud ya que no todos se lo hubieran tomado tan bien  :D

Siento no poder ayudarte con respecto a los videos.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
kien puede hacerlo?
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2007, 16:39:35 pm »
Ghost,

Tranqui. ¿Tienes emule? Si miras el hilo "Carreras de antes", hay un montón
de "links" a carreras de Schwantz, Rainey, etc. También con buscar "MotoGP",
"SuperBike" (o bien "SBK"), encuentras carreras incluso de del fin de semana
pasada.

Joe

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
kien puede hacerlo?
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2007, 16:49:08 pm »
Ghostrider mira en el Emule, encontraras cantidad de carreras de 1991 y posteriores,

Aun asi hay una web con un monton de cantidad de enlaces para descargar carreras por Emule, en cuanto la encuentre te la pongo aki ;)


P.D. Respecto a lo de las faltas, lo han echo por tu bien, pero tampoco pasa nada por escribir asi, nadie es perfecto. Se te entiende muy bien compi!


 :P  :P  :ziggy
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.