El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China  (Leído 5726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de China
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2007, 11:04:37 am »
Curioso, en motogp.com han editado la foto del gesto de Hopper:



Hay que dar una imagen de seriedad para atraer a los patrocinadores y estas cosas no se pueden admitir hombre. Que estupidez más grande. Un poquito de sentido del humor coj***s, aunque yo estoy con Tinoso, no creo que lo haya hecho para "ponerle los cuernos" a Dani, porque eso no son cuernos, eso es una "uve de victoria". En fin, a ver si conseguimos hablar de carreras, yo el primero...
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 12:47:29 pm por Alexgp »

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
GP de China
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2007, 11:18:30 am »
eso se llama censura.
asi parece que le va a soltar una castaña en el melon.
vergonzoso, lo de motogp.com

Alexgp

  • Visitante
GP de China
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2007, 12:47:13 pm »
Hola a todos.

Citar
Hay que dar una imagen de seriedad para atraer a los patrocinadores y estas cosas no se pueden admitir hombre. Que estupidez más grande. Un poquito de sentido del humor coj***s, aunque yo estoy con Tinoso, no creo que lo haya hecho para "ponerle los cuernos" a Dani, porque eso no son cuernos, eso es una "uve de victoria". En fin, a ver si conseguimos hablar de carreras, yo el primero...

Por favor, poner las imágenes en el tamaño máximo especificado en las normas.
Muchas gracias.
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 12:48:11 pm por Alexgp »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de China
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2007, 13:42:39 pm »
Un segundo. En Estados Unidos, ese signo no tiene ningún
valor de insulto ni nada por el estilo. Es simplemente una
gracia que se suele hacer. No tiene mayor importancia.

Por otra parte, volviendo a la carrera de Donington 250cc
de hace algunos años. Por resultado, dirías que fue una
buena actuación de Pedrosa porque quedó cuarto. Pero
estaba muy, muy lejos (a unos 30 segundos).

Joe
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 13:44:40 pm por Aibo »

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de China
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2007, 15:02:51 pm »
<_<
« última modificación: 05 de Mayo de 2007, 23:16:52 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de China
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2007, 15:23:56 pm »
Citar
Un segundo. En Estados Unidos, ese signo no tiene ningún
valor de insulto ni nada por el estilo. Es simplemente una
gracia que se suele hacer. No tiene mayor importancia.
[snapback]83342[/snapback]

Bueno, no es un insulto grave, pero también ofende, ¿no? (bueno, por lo menos dependiendo quién y en qué circunstancias lo haga. Si me lo hace un amigo de broma no pasa nada; si me lo hace un rival con el que no tengo mucha confianza...)

Te lo digo porque recuerdo una Cinta Americana, de hace ya un tiempo (año 88 o así. Noyes iba hasta Modesto a visitar a la familia Roberts), en la que Dennis hablaba largo y tendido con "King" Kenny. Entre otras cosas le preguntó por aquella foto en el podium del Jarama en el que Roberts le ponía los cuernos al otro Rey, el de España, Don Juan Carlos I. Y Kenny dijo que era una de las pocas cosas de las que se arrepentía (con lo cual, uno deduce que lo hizo para ofender), pero que después de cómo lo habían tratado sus guardaespaldas (lo cogieron antes de subirse al podio y le advirtieron que tuviese mucho cuidado con lo que hacía, que iba a estar el Rey -el otro-...) él estaba muy molesto.

Decía que años después había vuelto a coincidir con él y que se había dado cuenta de que era un amante de las motos y que aquello no estuvo bien.

Vamos, que es algo así como lo del corte de manga de Van Bommel  :D

Efectivamente, a mi tampoco me parece un gesto muy grave, pero tampoco es muy agradable si el que te lo hace "no tiene permiso".
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 16:53:05 pm por Rosco »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de China
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2007, 15:33:55 pm »
Citar
Citar
Un segundo. En Estados Unidos, ese signo no tiene ningún
valor de insulto ni nada por el estilo. Es simplemente una
gracia que se suele hacer. No tiene mayor importancia.
[snapback]83342[/snapback]

Bueno, no es un insulto grave, pero también ofende, ¿no?

[snapback]83348[/snapback]

No. Es una gracieta. En Estados Unidos, quizá se ofenda un niño
de diez años simplemente porque no quiere salir como el blanco de una
gracieta. Pero un chaval de veinte sólo faltaría. ¿Si alguien
te saca la lengua, te ofendes? Si tienes diez años quizá, pero
a los veinte te lo tomas a broma. Vaya, eso espero.  :hysterical:

Otra cosa es que no sea serio; en eso coincido con Peter et al.
 Pero sinceramente me parece que estáis buscando tres pies
al gato si pensáis que es un insulto de un descerebrado.

Joe
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 15:37:57 pm por Aibo »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP de China
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2007, 15:52:41 pm »
yo cuando estaba viendo el video de youtuve del teledirario solo pensaba: por favor que la periodista se corte la cabeza de una vez...

QUE ESO ES UN GESTO FEO?  :hysterical:

Eso es una gracia como pueda hacer cualquier otro y picarse es efectivamente de enanos  pequeños. Y en serio todos los que piensen que esto es un insulto.... pse que queréis que os diga...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de China
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2007, 15:57:33 pm »
No hombre, no. No se me ocurre pensar que John es un descerebrado por una niñería... pero no está bien.

Es un gesto irrespetuoso. Y en público. ¿Es grave? No. Es feo (Sí que es feo).

Hay unas normas sociales de comportamiento, unos convencionalismos de interrelación personal que deben ser respetados. Pero eso aquí, en EE.UU. o en Japón. Otra cosa es que luego cada uno sea más o menos flexible.

Yo puedo permitirme darle una palmada en el culo a mi novia -si la tuviere :hysterical: -, pero no puedo hacer lo mismo con la camarera de la cafetería a la que voy a desayunar. Vamos, creo que se me entiende.

Una broma entre amigos está bien... pero, que yo sepa, Dani y Hopper no lo son.


Pero bueno, a ver si se dirime "la disputa" en la pista. Hoy fueron los dos mejores, para mi gusto, junto a Edwards.
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 15:58:35 pm por Rosco »

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
GP de China
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2007, 16:40:36 pm »
El gesto se llama ponerle orejas de conejo y es una bromita que, hecha entre amigos, es tal cosa, pero demuestra una falta de respeto cuando lo haces a uno que no es, precisamente, amigo.

Es cierto que Kenny Roberts lo hizo al rey. Valentin Requena estaba presente como fotografo y sacó la imagen de Kenny poniendole orejas de conojo (el gesto no tiene nada que ver con "cuernos") al rey.

Los de protocol real le quitaron la pelicula de la camera de Requena y se lo quedaron, pero un fotografo frances trajando con teleobjectivo desde lejos (desde fuera de "la casa de la pradera" montado justo detrás del podio en el Jarama) sacó la imagen y lo publicó en Le Equipe...

Yo era recien llegado a Motociclimso en aquel momento y muchos alli me vieron como extranjero...de hecho no era y soy pero en 1979 ya llevaba más de dies años como "espalda mojada" en España (era casi imposible legalñizarme...me costó hasta 1984 cuando entré en Solo Moto por segunda vez...de hecho deje Motocilismo porque no me querían legalizar...otra historia) y cuando salio la foto en Francia, Luike, dueño de Motociclismo me la recriminó delante toda lña redacción como siu fuera por mi culpa...

Mira lo que hace este vaquero a nuestro rey...y me metió la foto en mis narizes.

Mi contestación casi me costó mi puesto (ilegal) en la redacción  ¨"Es esta foto veo a dos reyes."

Le eché las bronca a Roberts en su casa y comprendió (lo de bla bla bla es ofensivo)... y Roberts, a quien le cuesta mucho reconocer fallos, me dijo "Esto es probablemente la cosa más tonta que he hecho en la vida."

Hopkins es así y se ha pasado.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de China
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2007, 16:50:13 pm »
Citar
Yo puedo permitirme darle una palmada en el culo a mi novia -si la tuviere :hysterical: -, pero no puedo hacer lo mismo con la camarera de la cafetería a la que voy a desayunar. Vamos, creo que se me entiende.
[snapback]83353[/snapback]

Que va, hombre, prueba a ir a la cafetería, con barba de tres o cuatro días, una gorra vieja llena de grasa, tanta como la que debes llevar en el pelo tras una semana sin lavarlo, la camisa bien abierta para facilitar la salida del olor a sudor de un par de semanas sin ducharse y para que se vea bien el medallón que llevarás colgado. La boca bien abierta para que se vean bien los piños, el chicle y el palillo con el que harás malabarismos, una buena palmada en el culo y "cae" fijo  :lol: . Prueba Rosco, y si cae, me debes unas birras  :D

Perdón  :ph34r:  :blush: , es que los viernes por la tarde estoy así de tonto.

*******************************************************

Ahora en serio, cada vez hay más posts en todos los hilos, sobre si lo que dijo o hizo este antipático, aquel llorón, el otro enano, el que tiene falta de cerebro, etc... Yo creo que le damos más importancia aquí a cualquier palabra o gesto de cualquier piloto de la que le dan ellos mismos. No lo digo por nadie en particular, sino en general, empezando por mí mismo, si queréis. Es que tras una semana fuera de viaje, llevo un par de días intentando ponerme al día con el foro - cada vez somos más y cuesta más seguirlo por la cantidad de posts - y me sorprendió la cantidad de post dedicados a esos menesteres poco relacionados con la competición y mucho con "todo lo demás".

Espero que a nadie parezca mal mi comentario y como he dicho no va para nadie en particular. Es que el estar desconectdo una semana y de repente leer todo eso me ha chocado, antes no se daba tanto, o al menos esa es mi percepción.

Saludos y buen fin de semana de carreras.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de China
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2007, 16:51:57 pm »
Pues queda completada la anécdota

Citar
(lo de bla bla bla es ofensivo)...
[snapback]83357[/snapback]

Perdona, pero no está escrito con mala intención. No es que me imaginase a Roberts poniendo excusas o que el relato fuese aburrido -todo lo contrario-, simplemente pensé que alargar la anécdota (que no es mía, y que leí un montón de veces cuando tenía... 14 años. Fue la primera revista de motos que compré: mi hermano acababa de adquirir una GSX600F, que probaban en el mismo número. Y la recuerdo muy bien: aparte de La Cinta Americana -y la anécdota del corte de pelo :D , o del rifle del padre de Kenny por si las serpientes...-, también recuerdo un viaje a Japón de un ¿gaditano? cruzando Asia con ¡una CG125!) era inncesario.

Pero no te preocupes que lo edito para que no haya malentendidos.


Mikemetal, quizá tengas razón. Lo que pasa es que uno no puede evitar juzgarlos.... no sé, yo mismo critico a los futbolistas por sus insulsas declaraciones, un cúmulo de tópicos que no expresan nada de nada. Y de repente me veo juzgando a un piloto por ser... ¿natural? No. Naturalidad fue la de Edwards hace dos años en Le Mans. Esto es una falta de respeto.

Pero bueno, es lo que conlleva la profesionalidad y la popularidad. Ni tanto, ni tan calvo: una cosa es que sean accesibles y naturales, y otra es que se comporten como no deben.


PD: lo de la camarera :D . Mejor que no, que me suelta una con la mano abierta y luego me da pereza buscarme otro lugar para desayunar...
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 16:59:28 pm por Rosco »

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
GP de China
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2007, 17:26:21 pm »
Entendido...ahora. Lo que pasa es que Roberts, cuando se dio cuenta de lo que había hecho, estaba realmente hecho polvo, de verdad.

Roberts en 1979 era un joven salvaje...no sabía leer ni escribir...y esto no es imporante ya que yo vengo de un pueblo donde no todos tenían el lujo de ir a la escuele...tenían que trabajar en el campo...tambien en el pueblo de Roberts. Roberts, en principio, iba a ser jinete....y todavia sabe mucho de caballos.

Kenny no sabía que todavía existían reyes...pensaban que los reyes vivían solamente en los cuentos de hadas y cuando le presentaron al Rey Juan Carlos en el Jarama pensaba que le tomaban el pelo ya que su apodo era King Kenny.

Lo que Roberts ha aprendido sobre el mundo desde su llegada a Europa en 1978 hasta ahora es increible...

El libro de Roberts no está escrito y probalemente nunca saldrá...podría contaros historias de Roberts tan increibles que me tomarían por imbustero...

No se si Hopkins tendrá la capacidad de aprender tanto, pero la verdad es que lo que hizo Roberts en 1979 era una muestra de su increible inocencia. Lo que hizo John es exactamente lo que parece...un gesto feo y una falta de respeto hacia un tres veces campeón del mundo..  La pregunta es ¿Lo hubioera hecho a Rossi o a Hayden?  Si lo hubiera hecho a un australiano hubiera recibido una visita nocturna en el motorhome.

Siempre es un error faltarle el respeto a quien sea. y un error más grave buscar gratuitamente problemas con un gran piloto como Dani, porque, como ha demostado con sus recriminaciones hacia la prensa, Dani no perdona ni olvida.

Por otro lado, hablando de gestos feos, el "gesto" de Dani cuando tiró a Nicky en Portugal y el hecho de que ni se acercó al 69 para ayudarle a levantar la moto o pedirle disculpas en caliente no era tampoco bonito.

Las relaciones entre los pilotos son tensos en MotoGP. El buen rollo de SBK entre rivales como Toseland y Bayliss, por ejemplo, es admirable. Pero tambien estoy de acuerdo con Mike en que tal vez damos demasiado antención a cositas de poca monta.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de China
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2007, 18:08:42 pm »
A mi estas movida me dan igual, de hecho puse "los del telediario buscando donde no hay" porque me parece ridículo gastar "x" segundos de TV en semejante chorrada, iba a poner que si Mamola lo hubiera heccho a Schwantz, todo el mundo se reiría, pero visto lo de Roberts, me callo.  :D

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2007, 18:18:51 pm »
Citar
Mira lo que hace este vaquero a nuestro rey...y me metió la foto en mis narices.

Mi contestación casi me costó mi puesto (ilegal) en la redacción  ¨"Es esta foto veo a dos reyes."

[snapback]83357[/snapback]

Joer que grande que eres, eso es echarle huevos. Es como en la peli de 300

Jerjes: "Nuestras culturas podrían compartir tantas cosas"
Leónidas: "Pero si llevamos compartiendo nuestra cultura con vosotros toda la mañana!"  (todo eso después de que 300 espartanos se jincaran un ejército de persas   :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: )
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"