El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China - Shanghai  (Leído 3107 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de China - Shanghai
« en: 03 de Mayo de 2007, 17:14:05 pm »
Entry list sin novedades (si acaso, la vuelta de Mike di Meglio tras su lesión):



PD: Creo que nos han deshabilitado el acceso a las 'tradicionales' hojas de resultados. O por lo menos, a mí no me deja acceder... Bueno, se pasa el .pdf a .jpg, y listos.
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 00:12:08 am por Alexgp »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

  • Visitante
GP de China - Shanghai
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2007, 21:51:06 pm »
Hola a todos.

Pepoescudero; recuerda la nueva norma sobre el tamaño máximo de las imágenes. Para más información, pásate por el post de normas.
Gracias.



Por cierto, ¿Cómo se pasa de pdf. a jpg.? Cuando hago guardar como sólo me da la opción de guardar en jpg.
Gracias otra vez.
« última modificación: 03 de Mayo de 2007, 22:06:07 pm por Alexgp »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de China - Shanghai
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 22:47:44 pm »
No me había dado cuenta que nos han capado las hojas de datos... ahora parece que definitivamente nos hemos quedado sin ella.
« última modificación: 03 de Mayo de 2007, 23:07:30 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de China - Shanghai
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2007, 22:53:38 pm »
Citar
Pepoescudero; recuerda la nueva norma sobre el tamaño máximo de las imágenes. Para más información, pásate por el post de normas.
Hola AlexGP. De acuerdo, acataré las normas en próximas ocasiones, pero algo intermedio deberíamos hacer, porque en el tamaño en el que me lo has dejado, apenas veo el texto del documento...



Citar
Por cierto, ¿Cómo se pasa de pdf. a jpg.? Cuando hago guardar como sólo me da la opción de guardar en jpg.
[snapback]83302[/snapback]
Pues yo lo hago un poco a lo bestia, pero seguro que hay alguna forma más elegante de hacerlo. Te comento, al menos el Adobe Reader 7.0, que es el que yo uso, tiene una opción de "Herramienta Instantánea" (un icono como una cámara de fotos). Marcas esta opción, seleccionas el documento entero (o "cogiéndolo" todo, o con un simple click en cualquier punto de la página) y te lo pasa al Portapapeles. Una vez ahí, lo pasas a algún programa de tratamiento de imágenes (yo lo hago con Paint) con un simple Control+V, y desde ahí, lo de siempre.

Un saludo.
« última modificación: 03 de Mayo de 2007, 22:55:56 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

  • Visitante
GP de China - Shanghai
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2007, 00:14:51 am »
Hola a todos.
Citar
Citar
Pepoescudero; recuerda la nueva norma sobre el tamaño máximo de las imágenes. Para más información, pásate por el post de normas.
Hola AlexGP. De acuerdo, acataré las normas en próximas ocasiones, pero algo intermedio deberíamos hacer, porque en el tamaño en el que me lo has dejado, apenas veo el texto del documento...



Citar
Por cierto, ¿Cómo se pasa de pdf. a jpg.? Cuando hago guardar como sólo me da la opción de guardar en jpg.
[snapback]83302[/snapback]
Pues yo lo hago un poco a lo bestia, pero seguro que hay alguna forma más elegante de hacerlo. Te comento, al menos el Adobe Reader 7.0, que es el que yo uso, tiene una opción de "Herramienta Instantánea" (un icono como una cámara de fotos). Marcas esta opción, seleccionas el documento entero (o "cogiéndolo" todo, o con un simple click en cualquier punto de la página) y te lo pasa al Portapapeles. Una vez ahí, lo pasas a algún programa de tratamiento de imágenes (yo lo hago con Paint) con un simple Control+V, y desde ahí, lo de siempre.

Un saludo.
[snapback]83306[/snapback]

Pepoescudero;
Siguiendo tus instrucciones -gracias- he conseguido pegar las hojas a un tamaño mucho más adecuado para leer sin dificultad y sin sobrepasar los límites.
Espero que también tú llegues a conseguirlo.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de China - Shanghai
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2007, 12:44:08 pm »
Buenas



Saludos

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
GP de China - Shanghai
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2007, 17:15:28 pm »
Estos del AS en su línea.....

http://www.as.com/articulo/Motor/Pasini/vu...asdasmot_2/Tes/

Vaya Pasini han puesto!!!  :aggg

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP de China - Shanghai
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2007, 19:13:30 pm »
yo dirijo esto y me daría vergüenza ver que mi "gente" publica algo así.

Es lo que pasa, hoy en día cualquiera se cree que sabe de motos
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de China - Shanghai
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2007, 19:51:23 pm »
Citar
Estos del AS en su línea.....

http://www.as.com/articulo/Motor/Pasini/vu...asdasmot_2/Tes/

Vaya Pasini han puesto!!!  :aggg
[snapback]83367[/snapback]

Tampoco se han equivocado de mucho. Han puesto a su compi...  :lol:  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de China - Shanghai
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2007, 20:11:04 pm »
Buenas

La cuestión es que hace dias que tenía ganas de "hacer unos pequeñs números" de lo que está siendo la categoría de 125.Sobretodo recordando ese post donde PORO nos propuso esto....

Citar
Que os parece la parrilla de 125 cc? Yo creo que el campeón va a salir de entre estos nombres

Mattia Pasini
Hector Faubel
Lukas Pesek
Sergio Gadea
Gabor Talmasci
Joan Olive

Que decis? <_<
[snapback]75054[/snapback]


Pues bien, de entrada, decir que de los candidatos de la lista hay dos, Gadea y Pasini, que no están en el TOP 5 tras los tres primeros GPs.Y se ha metido uno que no teniamos contemplado, Corsi.

La general está así
Talmacsi - 56 (20/25/11)
Faubel - 47 (25/16/6)
Pesek - 46 (16/20/10)
Corsi - 36 (11/-/25)
Olivé - 33 (5/8/20)
......

Gadea 14º - 11 puntos (-/11/-)
Pasini......


De la clasificación se puede extraer que no hay un claro dominador en este inicio de mundial, nisiquiera hay un piloto que haya subido al podio en las tres carreras.

Hasta aquí, nada nuevo.

Pero la curiosidad me picaba y me he puesto a ver quienes habian sido los tres primeros clasificados en todas las sesiones de entrenos previas a las carreras (FP1,QP1,FP2,QP2 y WUP).

Pues bien....

Pasini ha sido el más rápido en 6 ocasiones, el 2º 4 veces y 2 veces 3º.
Talmacsi ha sido el más rápido en 6 ocasiones, el 2º 3 veces y 2 veces 3º.
Faubel ha sido el más rápido en 2 ocasiones, el 2º 4 veces y 1 vez 3º.
Gadea ha sido 2 veces 3º.
Pesek 3 veces 2º.
Koyama 2 veces 2º y 2 veces 3º.
Rabat 1 vez 2º.
Smith 1 vez 1º.
Corsi 3 veces 2º.
Pesek 1 vez 3º.

Se que mi curiosidad es una chorrada, que no sirve de nada para la clasificación, pero creo que, ahora sí, queda claro que los dos pilotos más fuertes esta temporada son Talmacsi y Pasini.La clasificación general no apoya mi teoría pero a la que la moto de Pasini empiece a comportarse como debería no se si alguno de los favoritos podrán con él.

Esperemos, o por lo menos espero yo, que en China sume sus primeros puntos el italiano.

salU2  :scooter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de China - Shanghai
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2007, 20:17:28 pm »
Citar
Pues bien, de entrada, decir que de los candidatos de la lista hay dos, Gadea y Pasini, que no están en el TOP 5 tras los tres primeros GPs.Y se ha metido uno que no teniamos contemplado, Corsi.

Añado que aunque ya nos hemos acostumbrado y puede parecer normal, las dos "bajas" de la lista (y pongo bajas entre comillas porque falta mucho mundial) levan Aprilia RSA. Importante.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de China - Shanghai
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2007, 08:26:39 am »
Wenas

Tercera Pole Postion, en 4 carreras, para Pasini!

salU2  :scooter

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de China - Shanghai
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2007, 10:31:15 am »
Buenas

Está claro que, si no se le rompe la moto y no se cae, Pasini siempre es de los más rápidos o el más rápido, pero para la carrera hace falta eso, que no se le rompa la moto y no se caiga. Ya veremos, porque la presión que tiene que sentir Pasini en este GP tiene que ser enorme. El mundial ya se le ha complicado mucho pero como vuelva a no sumar prácticamente quedaría descartado y eso sería durísimo tras solo 4 carreras y saliendo como favorito. Espero que tenga suerte.

Saludos

Alexgp

  • Visitante
GP de China - Shanghai
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2007, 11:30:21 am »
Hola a todos.

Citar

- Pasini: quien la persigue la consigue...

- Faubel: ¿ Aguantará su RSA ?

- Talmacsi: como no.

- Gadea: mejor que en anteriores ocasiones.

- Rabat: muy bien.

- Nieto/Olivé: como siempre.

- Terol: sigue sin despertar.

- Espargaró: los entrenos no es lo suyo pero en carrera, es otra cosa.

- ¿ Podremos -por fin- ver acabar a Pasini sin incidentes ?
- ¿ Cuantas RSA acabarán ?
- ¿ Podrá Bradley dar la sorpresa ?
- ¿ El podium de Olivé en Turquía fue circunstancial ?


Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
GP de China - Shanghai
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2007, 14:05:32 pm »
Citar
Citar
Estos del AS en su línea.....

http://www.as.com/articulo/Motor/Pasini/vu...asdasmot_2/Tes/

Vaya Pasini han puesto!!!  :aggg
[snapback]83367[/snapback]

Tampoco se han equivocado de mucho. Han puesto a su compi...  :lol:  :lol:

Saludos.
[snapback]83377[/snapback]


Tranquilos, aunque Pasini consiga una nueva pole, los de AS se siguen cubriendo de gloria  :bebido

[

http://www.as.com/articulo/Motor/Tercera/p...asdasmot_1/Tes/