El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China - Shanghai  (Leído 10960 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
GP de China - Shanghai
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2007, 19:51:54 pm »
Oportunidad para Fonsi Nieto en Francia si no se recupera Jacque? Nose si coincide con las sbk ese finde.
 adiosss

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP de China - Shanghai
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2007, 19:59:31 pm »
no coincide, corren el que viene pero kawa se empeña en no meter a fonsi en motogp
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de China - Shanghai
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2007, 20:05:02 pm »
Pues sí que es mala pata lo del francés. Gracias por la información, Pepoescudero y Kaze. Ya me dió mala espina al ver cómo se agarraba el brazo y la prisa que se daba. Pensé en un corte, pero...

Por cierto, hablando de Kawasaki, Nakano es el que se debe estar dando de cabezazos contra la pared. Hay que ver lo mal que le ha sentado el cambio...


Otra cosa: durante el entreno de la tarde, Stoner hizo un gesto llevando a Elías detrás, y se paró para dejarlo pasar... Por lo visto, al terminar lo acusó de "chuparrueda"
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 20:07:23 pm por Rosco »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de China - Shanghai
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2007, 20:20:38 pm »
Citar
Oportunidad para Fonsi Nieto en Francia si no se recupera Jacque? Nose si coincide con las sbk ese finde.
 adiosss
[snapback]83378[/snapback]

Si yo fuera Kawasaki, antes que a Fonsi subía a Laconi. No es por nada, pero Regis ha sido piloto de 500 y de MotoGP, mientras que Fonsi no pasó de las 250... No sería lógico subirle a él.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de China - Shanghai
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2007, 20:35:30 pm »
Citar
Otra cosa: durante el entreno de la tarde, Stoner hizo un gesto llevando a Elías detrás, y se paró para dejarlo pasar... Por lo visto, al terminar lo acusó de "chuparrueda"
[snapback]83380[/snapback]

Hombre por lo que yo se, Elías siempre a hecho mas o menos lo mismo y ha llegao donde esta "chupando rueda" porque es su manera de aprender. Toni se ha ido haciendo como piloto aprendiendo de los demas y no creo que sea nada malo.

Supongo que esta vez a elegido a Stoner por el hecho de que este año esta rodando muy rápido y porque China es un circuito favorable para la Ducati asique estudiar al piloto hoy en dia mas rápido de Ducati no me parece una mala idea.

Saludos

Alexgp

  • Visitante
GP de China - Shanghai
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2007, 21:15:03 pm »
Hola a todos.
Citar
¿Alguien sabe a qué hora ponen mañana los entrenamientos en TVE? He visto en la web de Eurosport que los ponen entre las 7 y las 10h "Live" pero en la de TVE no he podido verlo aunque supongo que también las pondrán en directo, ¿no? ¿Y las horas de las carreras el Domingo?

Mike.
[snapback]83363[/snapback]

SÁBADO 5 MAYO La primera.

Citar
07:00 MOTOCICLISMO. CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GRAN PREMIO DE CHINA

-07.05 Entrenamientos 125 CC

-07.50 Entrenamientos MOTO GP

-09.05 Entrenamientos 250 CC




DOMINGO 6 MAYO La primera

Citar
06:00 MOTOCICLISMO. CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GRAN PREMIO DE CHINA

-06.00 125 CC

-07.15 250 CC

-09.00 MOTO GP
« última modificación: 04 de Mayo de 2007, 21:17:07 pm por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
GP de China - Shanghai
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2007, 11:12:10 am »
Hola a todos.

Citar
« última modificación: 05 de Mayo de 2007, 11:19:14 am por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
GP de China - Shanghai
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2007, 11:39:51 am »
Hola a todos.

Citar


- Rossi: si los neumáticos no le fallan -dos veces seguidas es difícil- victoria casi asegurada.

- Hopkins: ¿ Va en serio lo de ver una Suzuki en cabeza ?

- Edwards: podium en Qatar, caida en Turquía ¿ Tendremos otro podium ?

- Pedrosa: sus tiempos no son malos, pero como no salga bien...

- Elias: mal.

- Checa: como siempre.

- Me esperaba ver a las Ducatis más adelante.
- Veremos si los Michelin están tan mal como parece o es que perdimos a sus hombres fuertes -a las primeras de cambio- en Turquía.
- Según los nº: Rossi, Stoner, Pedrosa, he incluso De Puniet pueden rodar varias veces seguidas en 00'. ¿ Será derterminante ?
« última modificación: 05 de Mayo de 2007, 15:50:29 pm por Alexgp »

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de China - Shanghai
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2007, 12:14:17 pm »
Menudo vuelton de Rossi, casi un segundo que le ha metido a Hopkins.

A ver que tal mañana la carrera pero por la hoja de tiempos que ha puesto Alexgp el mejor ritmo lo tienen Rossi y Stoner un pelin mas rápido.

¿Otra carrera como la de Qatar?

Saludos

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de China - Shanghai
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2007, 12:24:09 pm »
Lo sorprendente es que no ha sido "un" vueltón, sino dos.

Con las dos gomas de clasificación ha hecho prácticamente el mismo tiempo, a años luz de los demás Michelin....y Brigestone.

Veremos si le duran las gomas toda la carrera en China, porque parece que tiene ritmo para estar con Stoner....o casi.
El australiano ha hecho ménos vueltas en 2'00, pero más rápidas que las de Rossi.


A ver qué pasa mañana....


Vsssssssssss

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP de China - Shanghai
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2007, 13:25:18 pm »
Que tiempo se espera para mañana?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de China - Shanghai
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2007, 13:50:16 pm »
Buenas

Citar
A ver que tal mañana la carrera pero por la hoja de tiempos que ha puesto Alexgp el mejor ritmo lo tienen Rossi y Stoner un pelin mas rápido.
No olvides a Hopkins, que en el FP3 ha sido claramente el más rápido rodando 9 vueltas en 2'00. Por otra parte, creo que Pedrosa también tiene buen ritmo. En la calificación ha hecho algo raro, porque en la primera parte ha estado siempre muy atrás. En un momento dado creo que han cambiado las 2 ruedas de una moto a otra (no sé si será algo habitual pero a mí me ha extrañado) y entonces ha mejorado claramente y ha llegado a dar 2 vueltas seguidas en 2'00.7. Tenía toda la pinta de poder seguir en ese ritmo pero tenía que montar ya los chicles. Para mí, son esos 4 los que mañana deberían estar adelante.

Citar
Que tiempo se espera para mañana?
Seco, según parece.

Saludos

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de China - Shanghai
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2007, 16:17:40 pm »
La primera vuelta rápida de Rossi pensé que se trataba de un error de cronometraje  :blink: . Estratosférico.

He visto bien a Pedrosa, a Hopper, también a Edwards que, por lo visto, ha hecho unos cambios de cofiguración hacia la mitad de la sesión pues no iba bien con las variación que habían hecho en la puesta a punto y también a Rossi, que ha volado con las gomas de calificación.

Las sorpresas positivas son la competitividad de la Suzuki a la que, la verdad, no esperaba ver tan arriba en esta pista (aunque John ya lo hizo muy bien el año pasado allí), la mejoría de Hayden y la Kawasaki que, vistos los números de de Puniet, parece haber mejorado mucho con el nuevo motor. Me alegro por ellos.

Y entre las negativas... pues no sé, con esas cifras y esa recta, esperaba más de las Ducati, como muchos de vosotros.

De todas formas, creo que va a ser una carrera dura y trabada. Creo que gente como Rossi o Hopkins lo pueden pasar mal en una pista así si no logran marcharse desde el principio. Con esa recta y semejante frenada al final va a ser complicado intentar imponer un ritmo...


Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de China - Shanghai
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2007, 16:24:46 pm »
Citar

- Pedrosa: sus tiempos no son malos, pero como no salga bien...



Al igual que Stoner, Capi, Barros o Hoffmann, no creo que para Pedrosa suponga demasiado hándicap no salir bien.

Tienen más de un km cada vuelta y más de 10km/h de diferencia en velocidad máx. para quitarse de enmedio al que tengan delante.

Exáctamente lo contrario que Rossi, Edwards, e incluso Hayden, que tendrán que hacer muuucho más que los pilotos de Ducati o Pedrosa en curvas si no quieren verse superados y dejados atrás vuelta tras vuelta....


Vssssssssssss

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de China - Shanghai
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2007, 16:33:59 pm »
¿Me lo pareció a mi, o a Stoner se le rompió la moto durante los entrenamientos?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58