El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China - Shanghai  (Leído 10961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de China - Shanghai
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2007, 17:03:01 pm »
Sí, su moto, por lo menos, se paró después de hacer un extraño en frenada a 15 minutos del final. Las gomas de calificación las tuvo que emplear en la segunda moto.

En TVE especulaban con que se podía haber quedado sin gasolina, ya que no había humo. Pero Nieto apuntó que bien podía tratarse del cambio...


Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
GP de China - Shanghai
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2007, 17:35:45 pm »
Citar
Citar

- Pedrosa: sus tiempos no son malos, pero como no salga bien...



Al igual que Stoner, Capi, Barros o Hoffmann, no creo que para Pedrosa suponga demasiado hándicap no salir bien.

Tienen más de un km cada vuelta y más de 10km/h de diferencia en velocidad máx. para quitarse de enmedio al que tengan delante.

Exáctamente lo contrario que Rossi, Edwards, e incluso Hayden, que tendrán que hacer muuucho más que los pilotos de Ducati o Pedrosa en curvas si no quieren verse superados y dejados atrás vuelta tras vuelta....


Vssssssssssss
[snapback]83422[/snapback]

 Pues si miras la 5 mejores velocidades de cada piloto, veras que Dani todas la vueltas esta cerca de los 319 km/h, Hayden 316, Rossi 315, hopkins 317, depuniet 319, melandri 316, barros 330, capi 325, stoner 328, hoffman 327, supongo que tu has visto la velocidad que le han picado a Dani en UNA vuelta de 327 (supongo que en algun rebufo) sino no entiendo tu criterio para decir que Hayden i Rossi tendran que luchar en las curvas i Dani no. Despues decis que esto es antirossi.com, pero es que a la minima le dais a Dani sin razon, esta claro que las Ducati corren mucho, pero solo esta delante el piloto "bueno", esta claro que mañana Stoner tiente muchisimas posibilidades,en canvio Hoffman no creo que este ni cerca del podium, Stoner estarà delante porque es un piloto como la copa de un pino, no porque su moto corra 10 km/h mas que los otros. Lo que me gustaria saber es si se opinaria lo mismo si encima de esa ducati estuviera Pedrosa y ganara a lo Qatar como hico Stoner, si ya se, esque pesa poco y no sabe frenar. :demonio

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
GP de China - Shanghai
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2007, 19:35:32 pm »
Pues yo sigo con mi porra de stoner 1º y hopkins 3º pero capirossi me ha decepcionado y no creo entre en el podium creo sera valentino, de todas maneras sera un gran premio apretado.

Por cierto me ha sorprendido ver que tanto en las caidas como de Jaque y Capirossi se le ha roto el mono, al premero por el corte( aunque no se con que se ha cortado) y el segundo al parecer el brazo le rozaba con la rueda de vermulen

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de China - Shanghai
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2007, 20:35:11 pm »
A mi me ha impresionado la vuelta del laureato. Pensé que al ser la qualy en Yamaha habrían quitado el tope marcado por el consumo, pero viendo que su punta de velocidad no ha mejorado, no tiene sentido esa explicación. También puede ser que tenga algo que ver el trabajo de Michelin, que por lo que han dicho, ha fabricado 300 gomas pensadas para la Yamaha, y si eso es cierto tal vez alguno de los cambios en esas gomas, podrían aplicarse también a las gomas de qualy, pero me parece un poco raro. De todas formas, sobre eso saldremos de dudas mañana. Si el único Michelin que se muestra competitivo es el suyo, habrá motivos de queja por parte de otros, y si funciona alguno más que el suyo, no habrá ninguna duda que todo es fruto de su trabajo. De todas formas, impresionante. Nos habían acostumbrado a que estas diferencias no existían con las 800 y su electrónica.

Por otra parte, me ha sorprendido que Dani ha hecho dos vueltas rápidas con la misma goma de Qualy, y la segunda solo ha sido medio segundo peor que la primera. Y eso, en este circuito que es de los largos. ¿Utilizará algo raro, cuidará más las gomas o el peso es un factor importante en este caso? Sea como sea, está claro que si un piloto puede hacer ésto, tiene una gran ventaja en caso de que en su intento le estropeen la vuelta, pues puede hacer otra.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
GP de China - Shanghai
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2007, 21:47:23 pm »
Hola a todos.
Citar
Citar

- Pedrosa: sus tiempos no son malos, pero como no salga bien...



Al igual que Stoner, Capi, Barros o Hoffmann, no creo que para Pedrosa suponga demasiado hándicap no salir bien.

Tienen más de un km cada vuelta y más de 10km/h de diferencia en velocidad máx. para quitarse de enmedio al que tengan delante.

Exáctamente lo contrario que Rossi, Edwards, e incluso Hayden, que tendrán que hacer muuucho más que los pilotos de Ducati o Pedrosa en curvas si no quieren verse superados y dejados atrás vuelta tras vuelta....


Vssssssssssss
[snapback]83422[/snapback]

Lo decía pensando en los posibles problemas de apuradas de frenada en las primeras curvas. Véase caso Turquía 2007 por ejemplo  :demonio  :demonio  :demonio

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de China - Shanghai
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2007, 02:59:23 am »
Citar
Citar
Citar

- Pedrosa: sus tiempos no son malos, pero como no salga bien...



Al igual que Stoner, Capi, Barros o Hoffmann, no creo que para Pedrosa suponga demasiado hándicap no salir bien.

Tienen más de un km cada vuelta y más de 10km/h de diferencia en velocidad máx. para quitarse de enmedio al que tengan delante.

Exáctamente lo contrario que Rossi, Edwards, e incluso Hayden, que tendrán que hacer muuucho más que los pilotos de Ducati o Pedrosa en curvas si no quieren verse superados y dejados atrás vuelta tras vuelta....


Vssssssssssss
[snapback]83422[/snapback]

 Pues si miras la 5 mejores velocidades de cada piloto, veras que Dani todas la vueltas esta cerca de los 319 km/h, Hayden 316, Rossi 315, hopkins 317, depuniet 319, melandri 316, barros 330, capi 325, stoner 328, hoffman 327, supongo que tu has visto la velocidad que le han picado a Dani en UNA vuelta de 327 (supongo que en algun rebufo) sino no entiendo tu criterio para decir que Hayden i Rossi tendran que luchar en las curvas i Dani no.


Jodeeer, qué ganas de buscarle tres pies al gato.....

Podemos mirar lo que quieras.
Sólo sé, que si comparas en todas las sesiones de entrenamientos las velocidades máximas, hay un mínimo de 6,4km/h y un máx de más de 10km/h entre Pedrosa y Rossi, mientras que según tu teoría, son 4km/h.
O Pedrosa es el rey de los rebufos, o Rossi un patán aprovechándose de los mismos.

Pero si además, yo no he dicho nada raro, ni he atacado a nadie, ni nada de nada.
Sólo digo que, de los que en teoría, por ritmo, deberían estar ahí delante, hay unos que tendrán que "sudar" más (como dice Ocotillo) que otros, símplemente, por la diferencia de punta de sus motos.
Se vio en Qatar.
Es algo impepinable.
Si tu moto es, de media, entre 6 y 10 km/h más lenta que la de tu rival, o vas mucho más rápido que él en curvas o zonas mixtas, o en un circuito con rectas largas, lo tienes muy crudo.

¿Que sólo me he fijado en la máx. de Pedrosa? Cierto.
Y sólo en la máxima de Rossi, que ha estado marcando la mayoría de las vueltas 313, e incluso algún 312 y varios 311...


Citar
Despues decis que esto es antirossi.com, pero es que a la minima le dais a Dani sin razon
Ni con razón, ni sin razón. Yo no he dado caña ni a Pedrosa ni a nadie.



Citar
esta claro que las Ducati corren mucho, pero solo esta delante el piloto "bueno", esta claro que mañana Stoner tiente muchisimas posibilidades,en canvio Hoffman no creo que este ni cerca del podium, Stoner estarà delante porque es un piloto como la copa de un pino, no porque su moto corra 10 km/h mas que los otros.

Por supuesto que Stoner no gana sólo por la velocidad punta.
Si sólo importara ese factor, tendríamos a las 4 Ducatis en los primeros cuatro puestos en todas las carreras.

Citar
Lo que me gustaria saber es si se opinaria lo mismo si encima de esa ducati estuviera Pedrosa y ganara a lo Qatar como hico Stoner, si ya se, esque pesa poco y no sabe frenar. :demonio
Y perdóname, pero el último comentario que haces no lo entiendo.
Debo de ser muy corto, porque no pillo lo que quieres decir.


Vsssssssssssss

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China - Shanghai
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2007, 09:50:30 am »
Menudo error más garrafal de Rossi... ¿Pa qué c*ño lo quieres pasar ahí si luego en la recta de meta te va a volver a pasar? Me parece que aquí ha metido la pata hasta el fondo, en este Gran Premio la única forma de ganar a Stoner es rodar mucho más rápido que él, porque como seas igual de rápido que él en la recta te va a abrasar (acabo de ver a Stoner a 19.000 vueltas en la recta de meta  :aggg  :aggg  :aggg )...

Estelar Stoner, genial Rossi excepto ese error que luego ha enmendado y muy bien Hopkins

Las Honda... Dan pena, al igual que Edwards, ¿pa qué c*ño dices que la Yamaha es la moto más rápida del mundo si luego vas y acabas 11º? Desde luego a este tío le cabe la Yamaha en la boca de lo grande que la tiene...

Elías nos devuelve a la realidad, es un tío rapidísimo si las planetas se alinean y los sacedortes visitan al Oráculo, pero al día siguiente vuelve a tener problemas... Hoy se ha caído pronto pero por lo que ha demostrado en entrenos no parecía que fuera a estar muy arriba
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de China - Shanghai
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2007, 10:03:33 am »
333 km/h me han comentado que ha llegado a coger la Ducati de Stoner.

Me alegro un monton por el podio de Hopkins, ya le tocaba despues de muchos años, esta claro que calidad tiene y que con una moto mejor ya hubiese ganado hace tiempo y puede que incluso ya tuviese unas cuantas victorias.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de China - Shanghai
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2007, 10:15:14 am »
Rossi ha cometido un error motivado por la necesidad de sacarle a Stoner el tiempo suficiente antes de que llegase la siguiente recta como para que no le pasase. Se la ha jugado y se ha salido mal. Si no lo intenta habría habría sido segundo igual. INtentandolo, a lo mejor sale.

Geniales los tres.

A ver ahora que llegan carreras sin pedazo-rectas.

Hoy el que ha jugado a los bolos ha sidoToni. Y los bolos han sido Barros y Hayden

Dani ha sido la primera Honda y el segundo Michelin. Si tenemos en cuenta las declaraciones de un jefazo de HRC diciendo que la han cagado en el desarrollo de la RC212V, esta muy bien.

Enhorabuena a Hopkins por su primer podio y a Suzuki por un trabajo bien hecho.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
GP de China - Shanghai
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2007, 10:17:33 am »
Pues casi hacierto de lleno, Stoner 1º y Hopkins 3º, solo se me colo rossi en vez de capirex pero bueno que le haremos.

Comentar solo que la Ducati es impresionante lo que anda, la celula de velocidad esta cuando ya cortan un poco pues en la camara on board yo vi 344 km/h, pero tb es cierto que stoner la lleva muy fina no tiene comparacion con el año pasado que se pegaba una castaña vuelta si vuelta no. Si el año pasado el reloj era pedrosa este año lo esta siendo el australiano hizo toda la carrera en 2.00 medios

Hooper brillante en la suzuki rodaba en tiempos bastante similares a rossi y stoner pero sin la regularidad de estos.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
GP de China - Shanghai
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2007, 10:17:43 am »
Menudo carrerón de Stoner, ya es la segunda vez que le gana a Rossi de tú a tú. Su moto corre, pero tambien corre la de Capirossi y no ha pasado del sexto puesto.

Rossi ha sido valiente pero se ha precipitado, y esa pasada le ha costado intentar presionar más de cerca a Stoner hasta el final.

Y sorprendente que el jefe de Honda reconozca que se han equivocado en el desarrollo de su moto. La verdad que para Honda quedar hoy por detrás de otras tres fábricas debe ser duro. Ya se pueden poner las pilas  :ph34r:

Ducati, Yamaha y Suzuki, cuanto color en el podio  ^_^
        

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de China - Shanghai
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2007, 10:18:41 am »
Citar
Rossi ha cometido un error motivado por la necesidad de sacarle a Stoner el tiempo suficiente antes de que llegase la siguiente recta como para que no le pasase. Se la ha jugado y se ha salido mal. Si no lo intenta habría habría sido segundo igual. INtentandolo, a lo mejor sale.

[snapback]83449[/snapback]

Pero es que sacar esa diferencia era imposible a no ser que lo pasara en la recta de meta y no en la de atrás... Creo que debería haberlo previsto, pero bueno, al fin y al cabo ha acabado segundo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de China - Shanghai
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2007, 10:25:29 am »
Hola a todos,

Pues yo creo que Valentino intentó lo que creo que era su única oportunidad de victoria: comenzar la vuelta en punta y sacarle suficiente ventaja en el inicio de la misma para que Stoner no pudiera fundirlo en la recta trasera. No estoy nada seguro que lo hubiera logrado, pero estamos claros que de la manera que se estaba comportando la carrera tampoco lo iba a lograr.

Eso sí, con todo y la ventaja mecánica, Stoner está pilotando como un maestro y no está cometiendo ningún error que pueda dar algún chance a los rivales, y sobre todo a Rossi. Excelente el australiano y su candidatura al título es ya una realidad inobjetable.

Muy bien por Hopkins, por un momento pensé que tenía para luchar por el posición privilegiada del podio, pero al final no fue así. No obstante, muy merecido tercer puesto.

Por lo demás, buen resultado de Pedrosa y Melandri. Acumulando buenos puntos cuando no tienes chance de triunfo es lo mejor que puedes hacer de cara al campeonato, y así cuando la Honda sea todo lo competitiva que se espera podrán estar en condiciones de descontar.

Decepcionantes una vez más las actuaciones de Capirex, Edwards y Hayden. El último se vio afectado por el incidente de Elías, pero demostró lo que se prevía, que no tenía paso alguno para estar delante. Lástima de Barros que se vio que sí tenía muy buen ritmo.

Por cierto, la caída de Elías no la pude ver porque se interrumpió mi transmisión, ¿qué fue lo que sucedió realmente?

Muy interesante el campeonato, pero muy joven aún. Veremos qué nos deparan las próximas jornadas...

Saludos a todos,
El Bólido.

Edito: Epi, estamos en línea...
« última modificación: 06 de Mayo de 2007, 10:27:47 am por bolido »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
GP de China - Shanghai
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2007, 10:26:32 am »
Citar
Rossi ha sido valiente pero se ha precipitado, y esa pasada le ha costado intentar presionar más de cerca a Stoner hasta el final.

Yo pienso lo mismo con 6 vueltas no se largaria ni de coña, pero si no probaba no sabria si lo lograria en la ultima vuelta no?

Citar
Y sorprendente que el jefe de Honda reconozca que se han equivocado en el desarrollo de su moto. La verdad que para Honda quedar hoy por detrás de otras tres fábricas debe ser duro. Ya se pueden poner las pilas.

Pues eso si que es una novedad, eso les pasa por ir de listos y creer que tendrian el campeonato en bandeja, ya les paso cuando se fue rossi a yamaha y me extraña no aprendieran la leccion.


Tb cada vez me parece mas rancio el equipoo de pedrosa( manager y piloto)
con sus declaraciones poco apasiondas y su tactica de no decir nada a nadie de nada





Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
GP de China - Shanghai
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2007, 10:30:23 am »
Impresionante Hopkins, por fin podio
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.