El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China - Shanghai  (Leído 10958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de China - Shanghai
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2007, 10:58:18 am »
Pues  que quereis que diga, estas carreras son las que me gustan y que pese a la cantidad de ellas que tengo vistas en mi vida, son las que mantienen el fuego, ( como diria Algersuari, capo de Solo moto, ademas de otros muchos sitios).

Stoner sorprende, ha pasado de "balleta" a ganador serio y preciso, un poco lo contrario que Pedrosa, que parece que le falta un golpe de moral para volver a sentirse ganador, Rossi, que decir, sorprendente las ganas que le pone, pese a que lleva tantos años dando caña, me ha gustado de el , que no le importa que alguien diga que se a equivocado en aquella frenada, las carreras son para meter presion, si todo el mundo se mantuviera en su sitio, poco divertido veriamos de competicion.

Y la moto que parece que esta llegando es la Kawa, cuidado con ella, si en vez de llevarla De Puniet, que es un hombre record de vuelta, pero tiene poco fondo, la lleva otro, tipo Melandri o Checa, quiza estarimos hablando de podium, tras podium.

?Os acordais de lo que hablabamos en otro hilo de los neumaticos¿, pues aqui teneis la respuesta a lo que influye una carcasa en el rendimiento final y lo que favorece la estabilidad en curva con gas, Rossi llevaba hoy una goma de las que dan confianza y de las que permiten pasar acelerando, donde otros se ven forzados a cerrar el "grifo", eso es lo que buscaba y parece que lo tenia, otros, que a lo mejor llevaban gomas similares, no se han atrevido a ahondar en ese apartado tan peligroso y arriesgado, pero a un "perro viejo" como el italiano, le han venido de perlas.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
GP de China - Shanghai
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2007, 11:24:16 am »
Por fin Alex DeHopkins  :hysterical: ha podido subir al podio, realmente se lo merecia de hace tiempo, enhorabuena!. A ver si a partir de ahora sin la presion del primero podio empieza a cuajar mas fines de semana como este.
Stoner genial  :D y Rossi tambien, muy similar a Qatar. El tema pasada de frenada ha sido el error decisivo aunque ha sido raro, no parecia que la primera intencion fuera adelantar. Estaban acelerando el ritmo cada vez (la vuelta anterior han marcado 1.59.8 y en esta iban a un ritmo similar) y puede que de tanto apretar haya entrado demasiado fuerte a la frenada, a saber.
Quitando a los del podio, que han rodado a un ritmo superior al resto, las Honda han estado discretas y la otra Ducati que tenia buen ritmo (Barros) ha sufrido el incidente de Elias que ha parecido que entrara muy colado.
Por ultimo, salvando el choque, ha estado curioso ver luchar a Makoto Nakano y Shinya Tamada en un  :lol: ¿pase de testigo?
Una cosa que me ha llamado la atencion es que, al igual que el año pasado, en la carrera han pulverizado los registros de los libres y han rodado muy cerca de los tiempos de clasificacion (el de Rossi no cuenta xD). Este circuito tan particular debe tener muchos puntos clave, ademas hoy el viento empujaba en la recta, y a mas vueltas mas se debe aclimatar el piloto.


Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP de China - Shanghai
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2007, 11:52:07 am »
Stoner,Ducati,Ducati,Brid,Brid,Brid.......
Rossi,No pudo mas
Hopper Fenomenal
Dani,Mejor Honda
Melandri,Bueno
............
Nakano Puff.....(Quien tira a quien?)
Elias Hoy el Striker
Hayden un dia para olvidar
Randy,Cada dia mejor


Saludos,,,,,,,,,,,,


Hasta siempre Norick

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de China - Shanghai
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2007, 12:32:11 pm »
Citar
Elias Hoy el Striker
[snapback]83465[/snapback]

Para hacer un strike te tienes que pasar de frenada en una curva y llebarte algún piloto por delante, lo de Elias fue en la salida de la curva, tocó por detrás la rueda de Hayden, Barros venia por detrás y tubo que frenar, pero en ningún momento se fue al suelo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
GP de China - Shanghai
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2007, 13:02:33 pm »
Ya dicen, que para todo, el primer paso es reconocerlo... :D

Citar
Honda reconoce su fracaso
“Equivocamos el desarrollo de la moto”, confiesan


Mientras Ducati ha acertado de pleno en la puesta en escena de su Desmosedici 07 en el año del trascendental cambio de cubicaje en MotoGP, ayer el director ejecutivo de HRC, Satoru Horiike, reconoció abiertamente que en Honda no han estado plenamente acertados en la estrategia de trabajo de su RC211V y hasta exculpó a los pilotos por los decepcionantes resultados sumados en esta parte inicial del Campeonato del Mundo.

El mensaje de Horiike sonó totalmente a 'mea culpa'. Sin tratar de poner paños calientes, el dirigente japonés aseguró en Shanghai que “en este momento sabemos que nuestro equipo de desarrollo de esta moto es el equivocado. Hemos de mejorar. Las Ducati son más rápidas que nuestras Honda”, explicó en 'petit comité' ayer en el circuito chino.

Replanteamiento

Horiike no quiso dar detalles sobre cuál era el principal error de la estrategia que ha llevado a la marca a una posición difícil en este Mundial ni quiso explicar si era un tema de consumo. “Simplemente tenemos que replantearnos nuestra estrategia. No estoy satisfecho con los resultados de las tres primeras carreras”, aseveró el director ejecutivo de HRC".

Horiike rompió también una lanza a favor de los pilotos Honda, a los que no está dispuesto a presionar. “Creo que los pilotos han hecho lo máximo. Están exprimiendo la moto, pero la moto no es suficiente y tenemos que desarrollarla”, admitió


Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP de China - Shanghai
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2007, 13:10:33 pm »
Vale puede que no haya sido un Strike con toda ley porque ni hayden ni barros se han caido pero si que ha condicionado mucho su carrera.

Saludos,,,,,,,,,

P.D. Elias hoy el.......

Saludos,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de China - Shanghai
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2007, 15:22:33 pm »
Citar
Vale puede que no haya sido un Strike con toda ley porque ni hayden ni barros se han caido pero si que ha condicionado mucho su carrera.
[snapback]83471[/snapback]

Fue una pena porque Barros tenia mejor ritmo que Capirossi y Melandri de 2'00 altos y 2'01 bajos, que le permitiría casi luchar con Pedrosa.
« última modificación: 06 de Mayo de 2007, 15:24:16 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de China - Shanghai
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2007, 19:27:35 pm »
Citar
Stoner sorprende, ha pasado de "balleta" a ganador serio y preciso, un poco lo contrario que Pedrosa, que parece que le falta un golpe de moral para volver a sentirse ganador, Rossi, que decir, sorprendente las ganas que le pone, pese a que lleva tantos años dando caña, me ha gustado de el , que no le importa que alguien diga que se a equivocado en aquella frenada, las carreras son para meter presion, si todo el mundo se mantuviera en su sitio, poco divertido veriamos de competicion.

Y la moto que parece que esta llegando es la Kawa, cuidado con ella, si en vez de llevarla De Puniet, que es un hombre record de vuelta, pero tiene poco fondo, la lleva otro, tipo Melandri o Checa, quiza estarimos hablando de podium, tras podium.
[snapback]83459[/snapback]

Absolutamente de acuerdo.

Lo de la Kawa... es que tienes toda la razón: les falta un piloto que ponga ese poquito de más. Ay, si Sete hubiese firmado con ellos... Nakano es otro que se debe estar tirando de los pelos.

En los entrenos estuvo de Puniet rodando una buena tanda de vueltas detrás de Rossi y la moto, desde fuera, parecía ir de fábula: ágil, precisa y rápida. Seguramente habrán afinado la electrónica y sacado unos cuantos caballos. El caso es que la moto parece ir mucho mejor (y, coñe, que bonito es ese verde metalizado).

También destaco la carrera de Hopkins, mucho más serio y comedido que en otras ocasiones... pero, por eso mismo, quizá por estar más seguro de sus posibilidades y saber que tenía el podium a mano, lo vi algo falto de "ambición" cuando tenía a los dos de delante a un suspiro, o cuando Rossi cometió el error y lo volvió a adelantar sin demasiada oposición. En cualquier caso, me alegro por él y por Suzuki, que ya les tocaba alguna alegría. A ver si Vermeulen se contagia porque todavía estoy esperando que confirme las buenas maneras que demostraba en SBK.

Sobre Dani... bueno, esperaba más, pero porque se trata de él. Al fin al cabo acabó como primera Honda y en estos días ser el segundo con Michelin no parece tan malo.

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
GP de China - Shanghai
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2007, 21:33:21 pm »
video resumen de moto GP ademas entrevista a Rossi
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Vale 46

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
GP de China - Shanghai
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2007, 21:41:28 pm »
Es que lo de vermulen tb tiene tela cuando sale delante le pasa algo y si no sale desde atras, se vio que venia repuntando como un poseso junto a capirex, que tb salia desde la cola, redondo en 2:01 constantes lo que le valia para llegar a pedrosa-melandri.

E insisto Nakano se estara haciendo un harakiri desde hace bastante tiempo

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP de China - Shanghai
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2007, 22:11:56 pm »
El problema de Nakano,y Tamada en su dia no sera que los mecanicos de Montiron no tienen ni p**a idea de poner una moto a punto?

De Kawasaki,pues Fantastica me gustaria que cogieran un buen substituto para Jaque en Le Mans. Sete.............
Hasta siempre Norick

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
GP de China - Shanghai
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2007, 22:17:42 pm »
Bueno, al menos Pedrosa puede estar de enhorabuena. En la vuelta 9, por fin y depués de más de una temporada, ha adelantado a Melandri en una auténtica apurada de frenada  :demonio

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de China - Shanghai
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2007, 00:30:12 am »
Citar
Rossi ha cometido un error motivado por la necesidad de sacarle a Stoner el tiempo suficiente antes de que llegase la siguiente recta como para que no le pasase. Se la ha jugado y se ha salido mal. Si no lo intenta habría habría sido segundo igual. INtentandolo, a lo mejor sale.

Geniales los tres.

A ver ahora que llegan carreras sin pedazo-rectas.

Hoy el que ha jugado a los bolos ha sidoToni. Y los bolos han sido Barros y Hayden

Dani ha sido la primera Honda y el segundo Michelin. Si tenemos en cuenta las declaraciones de un jefazo de HRC diciendo que la han cagado en el desarrollo de la RC212V, esta muy bien.

Enhorabuena a Hopkins por su primer podio y a Suzuki por un trabajo bien hecho.
[snapback]83449[/snapback]

Totalmente de acuerdo contigo nen. Una pregunta, ¿que declaraciones son esas del jefazo de HRC? ¿donde las puedo leer?

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de China - Shanghai
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2007, 01:04:32 am »
Pit, mira el post de Criville, justo un poco más arriba en esta pagina  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de China - Shanghai
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2007, 01:39:45 am »
Ya lo he visto nen, gracias, me precipité preguntando antes de leerlo todo.

Que cortito el programa del rondo hoy, estas chicas son muy profesionales, pero no pintan nada ahi. Para eso que pongan a una tia buena... Y los 2 cortes de publicidad han sido eternos, coj***s que tenemos sueño... Eso sí, los invitados muy bien.