El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China - Shanghai  (Leído 10962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de China - Shanghai
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2007, 03:03:29 am »
Citar
Que cortito el programa del rondo hoy, estas chicas son muy profesionales, pero no pintan nada ahi. Para eso que pongan a una tia buena... Y los 2 cortes de publicidad han sido eternos, coj***s que tenemos sueño... Eso sí, los invitados muy bien.
[snapback]83500[/snapback]

Cierto, pero la verdad, mientras estaban en plan debate contestándose unos a otros (pero de buen rollo, ¿eh? nada de gritos, sino todos de acuerdo y aportando cosas) quedaba muy bien la cara y la sonrisa de la Arbizu. Esta chica tiene una sonrisa que encandila, y mientras no tenía nada que decir porque el programa iba solo, mejor todavía.

Lo de los cortes es vegonzoso. Me da que a los aficionados al motociclismo nos tienen por tontos del trasero. Meten el MotoGP Club casi a la una de la mañana y lo cortan ¡3 veces (te has quedado corto, Peter)!, dos de ellas para meter publis tipo "La tienda en casa"... Penoso.

Los invitados bien, Alzamora, Porcar, Ginés Girado y una periodista de moda (creo que responsable del semanal de El País) enamorada de las motos que se notaba que le interesaba el tema.

Saludos.

P.D. ¿Ya hay retoques de presupuesto, que no mandan a las chicas a la China y hacen el Club desde casa? Pues no será por falta de ingresos por publicidad, no.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de China - Shanghai
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2007, 07:20:46 am »
Durante la carrera los de la tele no se cansaron de decir que Dani tenía problemas de gomas... no se que direíanen MGP CLub, pero el propio dani dice que las gomas fueron bien:

Citar
“Bueno, nos quedaremos con los puntos de la cuarta plaza porque son útiles para el campeonato, aunque hubiese estado bien acabar hoy en el podio. He hecho una salida bastante buena y he podido rodar con el grupo de delante durante las primeras vueltas.

Pero ellos han sido más rápidos hoy y al final, el ritmo ha sido demasiado alto para nosotros. Mediada la carrera he estado luchando con Melandri y cuando he logrado adelantarle, los de delante ya se habían escapado. De todas maneras, dudo que hoy hubiese podido seguirles. Han ido incluso más rápido que en los entrenamientos, algo que no nos esperábamos. Lo he intentado todo hacia el final de la carrera; los neumáticos Michelin han funcionado bien, pero no tengo la velocidad para aguantar con ellos, así que me he conformado con el cuarto puesto. Estoy seguro que el equipo pondrá todos sus esfuerzos para que podamos obtener un buen resultado en Le Mans.”


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de China - Shanghai
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2007, 08:32:18 am »
La carrera de los tres primeros vuelta a vuelta.





Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
GP de China - Shanghai
« Respuesta #63 en: 07 de Mayo de 2007, 08:39:06 am »
Citar
Honda reconoce su fracaso
“Equivocamos el desarrollo de la moto”, confiesan


Mientras Ducati ha acertado de pleno en la puesta en escena de su Desmosedici 07 en el año del trascendental cambio de cubicaje en MotoGP, ayer el director ejecutivo de HRC, Satoru Horiike, reconoció abiertamente que en Honda no han estado plenamente acertados en la estrategia de trabajo de su RC211V y hasta exculpó a los pilotos por los decepcionantes resultados sumados en esta parte inicial del Campeonato del Mundo.

El mensaje de Horiike sonó totalmente a 'mea culpa'. Sin tratar de poner paños calientes, el dirigente japonés aseguró en Shanghai que “en este momento sabemos que nuestro equipo de desarrollo de esta moto es el equivocado. Hemos de mejorar. Las Ducati son más rápidas que nuestras Honda”, explicó en 'petit comité' ayer en el circuito chino.

Replanteamiento

Horiike no quiso dar detalles sobre cuál era el principal error de la estrategia que ha llevado a la marca a una posición difícil en este Mundial ni quiso explicar si era un tema de consumo. “Simplemente tenemos que replantearnos nuestra estrategia. No estoy satisfecho con los resultados de las tres primeras carreras”, aseveró el director ejecutivo de HRC".

Horiike rompió también una lanza a favor de los pilotos Honda, a los que no está dispuesto a presionar. “Creo que los pilotos han hecho lo máximo. Están exprimiendo la moto, pero la moto no es suficiente y tenemos que desarrollarla”, admitió

Que la moto no es suficiente, pues claro que no, le hace falta engordar un poco, tal vez si ampliamos la cocina  :hysterical:  :hysterical:

Ahora se dan cuenta que tienen que desarrolarla, pues que empiecen a darle colacao de forma industrial ha ver si se desarrolla a tiempo. ( ojo lo de colacao no va por el de colacao, sino por el lema de colacao).

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de China - Shanghai
« Respuesta #64 en: 07 de Mayo de 2007, 09:03:25 am »
Buenas

Carrerón impresionante de Stoner. Vistos los tiempos de los entrenamientos, es increíble que haya conseguido rodar, salvo la primera vuelta, toda la carrera en 2'00 menos dos vueltas que ha hecho en 1.59. La Ducati es un avión.

Rossi muy bien también, aprovechando la ventaja que le da su M1 en los tramos virados. No creo que se le pueda achacar nada por sus errores. Lo tenía que intentar. Su única posibilidad era entrar delante en el tramo virado e intentar sacar unas décimas que Stoner no pudiera recuperar en la recta. Siempre habrá quien piense que no era el momento aún, pero eso nadie lo sabe mejor que el que va encima de la moto.

Hopkins bien, si acaso un poco "blandito" al final, como alguien ha comentado antes. De todas formas, estoy seguro de que llevaba encima más miedo que nunca de estropear su primer podio con alguna tontería o maniobra arriesgada así que, en cierta forma, comprendo su conservadurismo.

Pedrosa y Melandri, oyendo a Horiike, bien, recogiendo los puntos que puedan por si se termina solucionando el asunto.

Los 9 primeros Bridgestone, salvo Rossi y Pedrosa que son los que sacan ese poquito de más de lo que tengan. Como alguien comentó hace tiempo, va a ser más fácil enumerar los circuitos Michelín.

Saludos

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de China - Shanghai
« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2007, 09:57:26 am »
Pues lo cierto es que fue una carrera muy entretenida hasta que Rossi hizo su intento a la desesperada, cosa que tenía que hacer, seguro, pero no estuvo muy fino en esa ocasión porque llegó demasiado rápido a la frenada.

Sin embargo parece que como conclusión queda que Rossi es un monstruo (que lo es) sentado en un W.C. que solo va bien en las curvas, pero a Hopper la Yamaha le pasó sin problemas al rebufo... y es que lo que no es normal es lo de las Ducatis, que ponen rojo hasta al jefazo de HRC.
Eso y Stoner que es un pedazo piloto.

Saludos.


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
GP de China - Shanghai
« Respuesta #66 en: 07 de Mayo de 2007, 11:18:14 am »
pues a mi me parecio que rossi paso mejor por motor a hopkins que pedrosa, que estuvo varias vueltas intentando salir del rebufo y no pudo..... alguien mas vio eso???

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de China - Shanghai
« Respuesta #67 en: 07 de Mayo de 2007, 11:27:23 am »
Citar
pues a mi me parecio que rossi paso mejor por motor a hopkins que pedrosa, que estuvo varias vueltas intentando salir del rebufo y no pudo..... alguien mas vio eso???
[snapback]83519[/snapback]

A eso me refiero, a que Rossi se puso detrás, enchufó, y pasó aparentemente sin mucho esfuerzo a la Suzuki.
Lo de Pedrosa no sé. Pienso que por motor sí que hubiera superado a la Suzuki, pero claro, luego hay que frenar y entrar en la curva y ahí Dani se ve que el Domingo no las tenía todas consigo.

Saludos.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de China - Shanghai
« Respuesta #68 en: 07 de Mayo de 2007, 12:04:27 pm »
Citar
pues a mi me parecio que rossi paso mejor por motor a hopkins que pedrosa, que estuvo varias vueltas intentando salir del rebufo y no pudo..... alguien mas vio eso???
[snapback]83519[/snapback]


Pues debe ser éso, simplemente una percepción tuya.

Si vemos el análisis de la carrera con cifras, y nos fijamos en las velocidades máximas (que supongo que se tomarían muy cerca del punto donde se salían del rebufo para adelantar por velocidad o antes justo de la frenada, en la recta larga), vuelta a vuelta, se ve claramente que la Honda de Pedrosa era más veloz que la Suzuki de Hopper, y ésta a su vez, más rápida por lo general que la Yamaha de Rossi.
Es cierto que hay algunas vueltas en que la Yamaha es igual o más rápida que la Suzuki De hecho, la vel. máx de la carrera de Rossi fue superior a la de Hoppkins.
Pero también se puede observar que Hopkins siempre marcó puntas por encima de 320, mientras que Rossi no llegó a dicha punta en 8 ocasiones (316, 317, 318, 319..)





Que Rossi pasó mejor a Hopkins que Pedrosa, sí.
Pero...¿seguro que era "por motor"?


 :P


Vsssssssssssss



Alexgp

  • Visitante
GP de China - Shanghai
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2007, 12:17:22 pm »
Hola a todos.

Citar

- Stoner: 3 de 4. Líder de la categoría con autoridad.

- Rossi: lo intentó pero no pudo.

- Hopkins: bonita sorpresa.

- Pedrosa: seguro que podría hacerlo mejor pero...

- Checa: mal.

- Elias: desastre.

- Stoner ya no es una sorpresa es una realidad. Liderando con superioridad. ¿ Cambiará la tortilla al llegar definitivamente a Europa ?
- Rossi; sólo él puede acercarse al conjunto Stoner/Ducati/Bridgestone.
- Mención especial para De Puniet si bien al final, "pinchó".
- Honda con problemas, Michelin también, el Mundial 2007 puede ser/es revolucionario.

- Supermán: Stoner/Rossi
- La revelación: Hopkins
- Nº 13: Barros.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
GP de China - Shanghai
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2007, 13:39:16 pm »
Citar
Que Rossi pasó mejor a Hopkins que Pedrosa, sí.
Pero...¿seguro que era "por motor"?


 :P


Vsssssssssssss
[snapback]83521[/snapback]

puessss

si a uno le pasan en la recta... pues si, es por motor.....

vamos, digo yo.....pero desde luego a ver si me bajo la carrera entera y comparo las velocidades maximas de todos con las vueltas " viendolas".... por lo de los rebufos , mas que nada... :P
« última modificación: 07 de Mayo de 2007, 13:41:27 pm por r1racing »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de China - Shanghai
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2007, 13:51:03 pm »
Citar
Citar
Que Rossi pasó mejor a Hopkins que Pedrosa, sí.
Pero...¿seguro que era "por motor"?


 :P


Vsssssssssssss
[snapback]83521[/snapback]

puessss

si a uno le pasan en la recta... pues si, es por motor.....

vamos, digo yo.....pero desde luego a ver si me bajo la carrera entera y comparo las velocidades maximas de todos con las vueltas " viendolas".... por lo de los rebufos , mas que nada... :P
[snapback]83526[/snapback]

Cuando se pasa por solo 2 ó 3 km/h, puede no ser solo por motor, sino por haber salido de la última curva dando gas antes.

Si te pasan por 15 km/h, puede que también influya la última curva, pero el grueso de la diferencia lo da el motor.

¿en que vuelta lo adelantó?¿Lo sabéis?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de China - Shanghai
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2007, 14:02:54 pm »
Citar
¿en que vuelta lo adelantó?¿Lo sabéis?
[snapback]83527[/snapback]


Pues en la 16, Rossi se salió.

Creo que fue en la 18.

Rossi 322.8 y Hopper 320.4 de máx. 2.4km/h de diferencia en la vuelta 18.

De todos modos (yo no lo recuerdo).
¿Seguro que pasó Rossi a Hopkins en la recta y por velocidad?


Vssssssssssssssssss

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de China - Shanghai
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2007, 14:05:38 pm »
Buenas

Citar
¿en que vuelta lo adelantó?¿Lo sabéis?
En la 18, en la que Rossi marcó una velocidad punta de 322,8 y Hopkins de 320,4. De todas formas, para adelantar en recta no importa la velocidad punta, sino la aceleración, salvo que se adelante justo al final de una recta muy larga, que no fué el caso. Creo recordar que lo adelantó bastante antes de final de recta.

Saludos

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de China - Shanghai
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2007, 15:38:00 pm »
Citar
Creo recordar que lo adelantó bastante antes de final de recta.

Pues hazte mirar lo de la memoria.... :D (de buen rollo, ¿eh?)

Rossi pasó a Hopper frenando.
Mira el vídeo resúmen que puso Jordi Martínez en la página anterior (pág. 4) de este hilo, sobre el segundo 50 más o ménos.


Aaaay, si es que el odio os ciega

 :P


Vsssssssssssss
« última modificación: 07 de Mayo de 2007, 15:40:51 pm por ILF »