El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Será Stoner campeón?

-No.Seguro que acaba sacando la bayeta y pierde toda la diferencia.
4 (10%)
-No, pq los técnicos japoneses de Honda y Yamaha conseguiran demostrar que los italianos hacen trampas y por eso ganan.
1 (2.5%)
-No.Le ganará Rossi pero Casey estará todo el año entre los tres primeros puestos de la tabla.
20 (50%)
-Sí.Sobrao, ganando unas 8-9 carreras en toda la temporada.
12 (30%)
-Sí.En Cheste, gracias a una caida de Rossi.
0 (0%)
-Sí.Rossi fallará en dos o tres carreras y perderá mucho terreno, irrecuperable, respecto a Casey.
3 (7.5%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?  (Leído 3355 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« en: 07 de Mayo de 2007, 19:08:03 pm »
Teniendo en cuenta que, en tres pruebas, ha obtenido 86 puntos (14 más que Hayden el año pasado) y está a 15 de Rossi (Nicky estaba a 32 del italiano), como le veis de cara al título final?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2007, 20:44:16 pm »
La Ducati no va ir tan bien en circuitos revirados como ha ido en China o en Turquía... Yo creo que Rossi ahí será insuperable, en circuitos como LeMans o Donington, y a Stoner en estos circuitos le costará entrar en el Top 5...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2007, 20:51:05 pm »
Citar
La Ducati no va ir tan bien en circuitos revirados como ha ido en China o en Turquía... Yo creo que Rossi ahí será insuperable, en circuitos como LeMans o Donington, y a Stoner en estos circuitos le costará entrar en el Top 5...
[snapback]83578[/snapback]


¿Tú crees?

Yo no lo sé, la verdad.
Tengo claro que habrá circuitos en los que la superioridad abrumadora de la Desmosedici se esfume (ya lo vimos en Jerez).
Pero no creo que se muestre inferior al resto, en lineas generales.

Y Stoner, desde mi punto de vista, ha demostrado con creces que está a la altura de las circunstancias, y le veo capaz de hacer podio en cada carrera, ya sea circuito favorable, o desfavorable a la Ducati.


Con ésto no digo que crea que va a ganar.
Yo, después de lo del año pasado, ya no me mojo. Paso.

Realmente sigo pensando igual que la temporada pasada.
Si Rossi no tiene problemas (entendiendo por problemas, por ejemplo, lo de Turquía), seguirá ganando mundiales hasta que se retire, o aparezca otro genio.
Y, simpre en mi opinión, hoy en día en la parrilla no está ese genio del que hablo.


O sea, resumiendo, que ni sí, ni nó, ni blanco ni negro........que no me mojo vamos.


Vssssssssssss

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2007, 20:53:59 pm »
Yo he votado por la primera: vuelta a la "bayeta". Su renovada confianza en el nuemático delantero con bridgestone un día le va a traicionar ...

Ya se que en este inicio de mundial Stoner parece otro, pero veremos como aguanta la presión cuando lleguen circuitos en los que tenga algún problemilla o no le sean favorables. El día que caiga en carrera (porque ese día llegará  :demonio ) puede que en la siguiente los nervios y prisas le lleven al suelo otra vez.

Pero en el fondo espero que no sea así y me encantaría que ducati ganase el mudial. Eso sí, espero que todo se decida en Valencia otra vez.


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2007, 21:11:11 pm »
No se me falta una opcion y hasta el paron del verano no podria asegurar nada pero creo que podria ser un candidato seguro al titulo.

Mi opcion seria: Sera campeon peleando en Cheste, sin caida de ninguno de los 3 primeros.

Estoy seguro se llegara a Cheste con 3 pilotos luchando por el campeonato, algo similar a lo del 2006.

Tb descarto un poco vuelva a ser el balleta del año pasado, de caer puede que caiga en alguna carrera pero no sera abitual verlo en el suelo

Alexgp

  • Visitante
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2007, 21:18:05 pm »
Hola a todos.

Vistos los resultados hasta la fecha (3 de 4), la respuesta es un SÍ rotundo.
Matices:
- tal vez tras la llegada a circuitos europeos más revirados la situación cambie
- tal vez en circuitos conocidos (bien) por Michelin la situación cambie
- tal vez los japoneses de Honda encuentren más potencia para su moto.
- tal vez tras el verano (momento de la verdad) la situación sea completamente distinta (lesiones, caidas involuntarias etc...)
- ...
« última modificación: 07 de Mayo de 2007, 21:18:51 pm por Alexgp »

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2007, 21:34:13 pm »
Stoner puede luchar de tú a tú con Rossi por el campeonato. El año pasado, y gracias a ganarse la fama de bayeta q tanto nos gusta recordar, aprendió mucho acerca de cómo manejar una motogp. Se cayó como muchos antes que él cayeron en su primera temporada buscando límites, siendo agresivo, etc.

Tal vez Dani se creyera que no hacía falta buscar más los límite para pulírselos a todos y ahora le vaya a pesar.

no encontré la opción apropiada en la encuesta.

saludos a todos.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2007, 22:00:51 pm »
A Honda no le falta potencia y-o prestaciones en la moto de Dani. La diferencia en China entre la velocidad máxima de la Honda de Dani y la Ducati de Stoner era, en carrera, insignificante.

La diferencia entre la Yamaha de Rossi y la Ducati de Stoner era casi igual que la diferencia entre la Honda de Dani y la Suzuki de Hopkins.

El problema de la Honda no es de motor sino de chasis.

Tanto Hayden como Rossi tiene motivos para lamentar la decisión que cada uno tomó...de rechazar la oferta de Ducati.

Creo que Pedrosa todavia puede ganar carreras, pero solo si Honda cambia de chasis y acierta....cuando lees d¡que Honda ha introducido "un nuevo chasis" se trata simplemente de modificaciones al mismo...de la misma manera que los "nuevos motores" suelen ser los mismos con algunas modificaciones.

No creo que Honda, hoy en dia, tiene la capacidad de rectificar, pero el hecho de que han reconocido fallos es un buen señal.



Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2007, 23:46:25 pm »
He votado por la tercera opcion ya que los motivos de los Sí no me convencen  :D
No creo que en circuitos mas ratoneros lo pase tan mal como parece y creo/espero que cuaje alli tambien buenas actuaciones, pero Rossi es Rossi y tras el año pasado ira a por todas.
Aun asi tengo la pequeña esperanza que pueda dar la campanada, si a mitad de temporada sigue con la seriedad con la que esta corriendo puede pasar cualquier cosa.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2007, 00:05:19 am »
Lo que si tengo clarisimo que el mundial de marcas y el de equipos sera para Ducati y  :maria  Ducati( se puede decir la marca del tabaco o no) ya que en esta marca hay 3 motos que pueden puntuar, a barros no lo descarto, capirex siempre puede dar una sorpresa.
« última modificación: 08 de Mayo de 2007, 12:28:30 pm por Berg650 »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2007, 02:48:29 am »
Citar
... y Malboro Ducati( se puede decir la marca del tabaco o no) ...
[snapback]83590[/snapback]

Claro que no nen, no se puede decir, tendremos que ponerte una multa, luego te paso por privado el numero de cuenta donde tienes que hacer el ingreso.

En el foro tenemos un mandamiento fundamental: para no decir la marca de tabaco, que está muy feo, lo que hacemos es sustituirla por un jeroglifico, a saber: Mal :maria  

Y después de este inciso, iba a decir una cosa, pero mi brodel se me ha adelantado. Eso mismo tio, me alegra verte de nuevo por aquí. Que caro te vendes cab**nazo.

Bueno, ahora hablando en serio, yo voto por Stonned, porque me encanta este chico, su moto, su mujer... me gusta todo vaya (como del Nokia N95). De Il Dottore solo me gusta su moto. Y me encanta que TRAGUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Y el gran Dennis me da la razón:



Pit


Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2007, 12:27:15 pm »
Creo que Rossi podrá con Stoner (y con el resto) a lo largo de la temporada. Ha aguantado mas o menos bien, salvo en Estambul, los circuitos desfavorables y no está nada descontento con su moto, que salvo en punta, es tan buena o mejor que la Ducati.

Es mas, creo que a final de temporada el segundo no será Stoner sino Dani, que también está capeando con dignidad el chaparrón que supone no tener una moto a la altura. Cuando las cosas se enderecen en HRC veremos carreras con mas pilotos en la lucha y creo que hoy por hoy Rossi y Dani aún están un pasito por delante de Stoner, no en rapidez absoluta, sino en salvar los muebles cuando el fin de semana se tuerce. Y así se ganan mundiales.

Saludos.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2007, 12:39:40 pm »
Buenoo peter ya lo he editado jeje, pero en las normas no sale nada de nombrar el tabaco.

A asunto cuanta razon tiene dennis y cuan equivocado estaban en Honda y siguen su camino de equivocacion.

Pero insisto stoner dara el cante y a final de temporada se vera no volvera a ser el bayeta de antes aunque muchos lo deseen tuvo todo el año pasado para ostiarse a gusto sin hacerse daño por suerte, lo veo muchisimo mas centrado y a capirossi no se le ve molesto al tenerlo en sus filas, cosa que creo si le sucede a hayden en honda, se nota que es un equipo al completo y solo piensan en ganar el campeonato en su 4 año en el campeonato, creo pasa algo similar en Yamaha, yo insisto me apunto por ducati y stoner aunque lo tengan dificil en las proximas carreras

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2007, 13:23:37 pm »
Creo que Stoner es un claro aspirante al título este año, pero Rossi es mucho Rossi y creo que de momento continua siendo el favorito.
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Queda mucho, lo se, pero veis a Stoner campeón?
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2007, 15:39:35 pm »
Citar
Buenoo peter ya lo he editado jeje, pero en las normas no sale nada de nombrar el tabaco.
[snapback]83610[/snapback]

Jajaja, mu bien, pero de la multa no te libras.