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Autor Tema: Fonsi en Le mans?  (Leído 7325 veces)

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Desconectado el_chorvo

  • Marciano
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Fonsi en Le mans?
« en: 08 de Mayo de 2007, 18:35:07 pm »
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Neil Hodgson’s hopes of a shock return to the MotoGP world championship in the
French GP could be crushed.

A verbal agreement between Kawasaki MotoGP bosses and PSG-1 Kawasaki World Superbike rider Fonsi Nieto mean the Spaniard is hot favourite to partner Randy de Puniet in Le Mans, should Olivier Jacque be forced out through injury.

French rider Jacque is a doubt for his home GP on May 20, 2007 after suffering a deep wound in his right arm in a crash in Shanghai.

Although the injury is not as severe as first feared, with Jacque not requiring a skin graft when he returned to Barcelona last weekend, he is still facing a desperate battle to be fit for the Le Mans clash.

That opened the door for a surprise return to the premier class for Hodgson, who without a racing contract is currently testing for Bridgestone on a Ducati GP7 800.

Kawasaki confirmed Hodgson’s name had been mentioned in a team meeting in China, when bosses discussed potential substitutes for Jacque.

Hodgson has been given the blessing of Ducati, who confirmed they would release him from his testing contract should Jacque’s ZX-RR be offered to him.

Hodgson has declared his interest in making a first premier class appearance since 2004, when he had an unforgettable year in the D’Antin Ducati squad.

Kawasaki spokesman, Ian Wheeler, said: “There is no official agreement in place for Nieto, but there is a verbal agreement made at the end of last year that should a replacement ride become available, he would be the first pick.

“Neil’s name cropped up when we discussed a possible replacement rider, if we do decide to replace Olivier should he not be fit.

“That is not certain, but Neil would have plenty of benefits. He knows the track, has ridden an 800 MotoGP bike and knows Bridgestone tyres as well.”

Kawasaki will monitor the recovery of Jacque’s right arm daily, giving him as much chance as possible to declare himself fit for his home GP.
Muy poco tiene que perder y mucho que ganar, si finalmente corre.

Desconectado el_anfeta

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 19:15:57 pm »
Cómo es el título del hilo? vuelve a sonar o vuelve a soñar?  :demonio

Desconectado el_chorvo

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 19:21:04 pm »
Los 2 supongo  :D
Fonsi, para mí, lo hizo mejor en 250 que Randy dePuniet.

Desconectado Javipe

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2007, 21:37:54 pm »
No se si es una noticia buena o mala...

Creo que en una sola carrera, con una moto completamente nueva para él no va a poder demostrar mucho, y puede que lo que consiga sea descentrarse de las SBK que es donde debería tener la cabeza...

Desconectado Berg650

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 02:43:46 am »
Pues yo pienso lo podria llegar a hacer bastante bien, si tira con la de SBK que practicamente es un hierro( en comparacion al resto de la parrilla) supongo mejorara en la moto GP.

Por cierto para mi fonsi es lejos el mejor de los nieto, aunque no sea su apellido real.

Desconectado mikemetal29

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2007, 09:45:23 am »
En el texto ese dicen que la lesión de Jacque (el corte en el brazo) no es "tan severo como se temían" y que el piloto lucha desesperadamente por estar en Le Mans. Teniendo en cuenta que es su GP en casa y que hasta ahora no hizo ningún GP espectacular supongo que el francés dará todo y algo más por estar en la carrera, no sea que el sustituto - sea Fonsi, sea Hodgson o sea otro - lo haga mejor que él hasta ahora y en el equipo se empiecen a replantear una sustitución...  :whip:

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Desconectado Mike Hierros

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2007, 10:36:41 am »
Pues no se que pensaran los Japos de Kawa respecto a eso, pero lo que esta claro es que esa motos van y deberían tener un buen piloto probador y otro de los rápidos, eso ayudaría mucho a ponerse arriba, "el frances" Olivier a mi no me parece un piloto puntero en MotoGp, le dan "venazos" y es poco constante, así que seria estupendo que pusieran a un Checa y que decir de un Sete , (si se comiera el orgullo).

Eso si que seria entrar por la puerta grande, llegar, probar y en dos carreras estaría arriba con la "fea" del mundial. :dance:
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Rosco

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2007, 10:52:47 am »
De nuevo estoy de acuerdo con Mike. Hace seis meses nadie, yo incluido, daba un duro por la ZX-RR. Pero a día de hoy parece que la moto está lista, no sé si para ganar, no lo creo, pero sí para lograr mejores resultados sin descartar el podio. Y es una lástima ver que esas posibilidades se malogran por una formación de pilotos errónea. Porque de lo que estoy convencido es de que Kawasaki ha acertado con su diseño.

Viendo su ritmo, su falta de experiencia y el óxido propio del tiempo en dique seco, dudo mucho que Olivier sea de gran ayuda. Y Randy... seguramente sea el mejor piloto francés de la actualidad, pero no parece que esté a la altura de la competencia.

Ya se comentó en su momento, pero yo también era de los que no entendieron los fichajes de la marca verde... salvo que ni ellos mismo confiaran en su "producto" y apostasen ciegamente por las carreras en lluvia :demonio


Desconectado mikemetal29

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2007, 11:21:35 am »
Para mí De Puniet y Nakano hubiese sido la combinación ideal, pero ya que el último se les fue - me imagino que estará arrepentido - hubiese buscado un valor más seguro que Jacque, del que sinceramente no esperaba demasiado, dicho esto con todo el respeto para el francés.

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Desconectado Pablo34

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« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2007, 14:14:17 pm »
Pues si, la Kawa va bastante mejor lo que me podía esperar sobre todo teniendo en cuenta lo que tardaron en poner a rodar la 800, no se tal vez la marcha de Eckl hay dado un aire nuevo al equipo, pero desde luego esa moto podría , en manos mejores de las que está, incluso hacer podiums.

Y de la Suzuki opino tambien igual (aunque de esta me lo esperaba por la pretemporada que hicieron). A Vermeulen le falta todavía "explotar" en MotoGp y Hopper es un buen piloto tambien pero tal vez si como habeis dicho Sete o Checa o algún piloto de los de cabeza llevara esa moto igual la veriamos ganar muy pronto. Aunque también es posible que ganen alguna carrera si siguen progresando a este ritmo.

Saludos

Desconectado ILF

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2007, 15:43:36 pm »
Sin ánimo de crear polémica (Checa me cae de p.m. y no tengo nada contra Sete).

¿Qué os hace pensar que Checa (o Sete) lo harían mejor, ahora mismo, que Hopkins, con la misma moto?


Vsssssssssssssss

Desconectado Pablo34

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« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2007, 15:53:04 pm »
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Sin ánimo de crear polémica (Checa me cae de p.m. y no tengo nada contra Sete).

¿Qué os hace pensar que Checa (o Sete) lo harían mejor, ahora mismo, que Hopkins, con la misma moto?


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Bueno en mi caso ha sido por poner un ejemplo y mas concretamente Sete porque ha sido un piloto de primerisima linea.

Vamos que lo que pretendía dar a entender esque la Suzuki en prestaciones no me parece que este tan lejos de algunas de las mejores motos la parrilla.

Saludos

Desconectado Rosco

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« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2007, 16:06:00 pm »
Personalmente... creo que Checa dejó de ser un piloto candidato a la victoria desde hace tiempo. En él encuentro yo otras virtudes gracias a su experiencia: en pocos años ha desarrollado motos con configuraciones tan dispares como V-4, V-5, 4-L montados sobre Bridgestone, Michelin o Dunlop... y esa experiencia debe ser muy valiosa cuando hablamos de máquinas tan complejas. Pero no, hoy día no cambiaría, ni loco, a Hopkins o Vermeulen por Carlos Checa.

Ahora bien, si el equipo fuese de 3 motos... o, como en el caso de Kawasaki, si el puesto de piloto experimentado está ocupado por un piloto con un bagaje escaso en la categoría, ni me lo pienso.

El caso de Sete es bien distinto, para mí. Es veterano, cierto, pero se retiró en un momento en el que todavía podía ganar carreras. Reune unas cualidades muy estimables para cualquier equipo del mundial: sabe desarrollar una moto y es capaz de llevarla al límite. Creo que Kawasaki mandaría hoy a casita a olivier si Sete les llamara... o eso haría yo si estuviese en la tesitura.

El punto flaco de Sete era, ya lo sabemos todos, su debilidad psicológica frente a una roca como Rossi, pero estoy convencido de que a día de hoy sería uno de los pilotos rápidos de la parrilla. Y más con una Kawasaki que, parece, anda mucho y sin presiones de resultados "gordos".

Desconectado NitroNori 41

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2007, 17:24:20 pm »
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Sin ánimo de crear polémica (Checa me cae de p.m. y no tengo nada contra Sete).

¿Qué os hace pensar que Checa (o Sete) lo harían mejor, ahora mismo, que Hopkins, con la misma moto?


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Pues en el caso de Sete... ¿porque la última victoria de Suzuki es suya? (Vaya, que si, que era con la 500 2T y una carrera extraña en Cheste, pero que demonios, era un hierrazo de moto esa RGV)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado ILF

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Fonsi en Le mans?
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2007, 17:40:40 pm »
Por eso he dicho "ahora mismo".

En mi opinión, también Sete ha sido mejor que Capirossi, y estaba seguro que iba a hacerlo mejor que el italiano con la Desmosedici......pero nó.

Y en mi opinión también, Sete y Checa no tienen que demostrar nada ya. Está suficientemente probada su calidad.
Pero ahora hay gente nueva (lo de "nueva" entre comillas, claro) que si bien en otros tiempos no habrían sido capaces de ser siquiera la sombra de Sete o Checa (y como ellos, unos cuantos más), hoy en día son el presente de la categoría, y a los que no deberíamos menospreciar o infravalorar.


Si nos llegan a decir el año pasado que Stoner iba a dejar como está dejando a Capirossi y que iba mejorar incluso las más optimistas expectativas que había el año pasado con Sete sobre la Ducati, ¿qué habríamos hecho?

Unos mearse de la risa, y otros, como mínimo, desconfiar de dichas previsiones....

Y ya vemos lo que hay hoy en día.

El tiempo pasa, y con el los pilotos.
Y por mucho que Sete ganara en su día con Suzuki, yo no me apostaría nada a que, de compañero de equipo de Hopkins, hoy en día, pudiera acabar por delante de él regularmente....


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