El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fonsi en Le mans?  (Leído 7327 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2007, 13:46:10 pm »
De momento, confirmado que Jacque es baja.

Y aunque no tenga nada que ver con el hilo, confirmado también que en 250 Takahashi estará también ausente en Le Mans por lesión.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ikke

• Piloto del CEV
  • *
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2007, 15:44:49 pm »
En el telediario de la primera acaban de decir que correrá Fonsi.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2007, 17:07:05 pm »
buenas!!!
En el programa Fórmula Magistral de 8tv., Merlos ha anunciado que Fonsi corre en Le Mans. Amatriain presente en el programa lo ha confirmado.
[snapback]83871[/snapback]
si no recuerdo mal, amatrain dijo que fonsi correra en las 2 proximas carreras por OJ (le mans y mugello), pero no se si lo entendi mal... pq para que cuenten con el en los 2 gps que vienen deberia estar muy jodido olivier  <_<

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado engorro

• campeón 125
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2007, 16:50:44 pm »
Bueno, como ya todo el mundo sabrá, es oficial lo de Fonsi. Aparece en motogp.com. El tio de kawasaki dice que practicamente es que no tenían otra opción :demonio  

www.motogp.com

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2007, 21:39:56 pm »
Es de todos sabido,que nunca me ha gustado Fonsi,pero las cosas hay que decirlas com son:
Y Fonsi es quien mas merece esa oportunidad.

Saludos,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado fiasco

• campeón 250
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2007, 23:53:14 pm »
Es de todos sabido,que nunca me ha gustado Fonsi,pero las cosas hay que decirlas com son:
Y Fonsi es quien mas merece esa oportunidad.

Lo mismo digo.

Y Fonsi tiene buenos recuerdos de este circuito, o sea que toda la suerte del mundo para él.

Desconectado Berg650

• campeón 125
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2007, 00:08:19 am »
pues yo me alegro por el ya que creo es lejos el mejor de toda la familia Nieto que esta en activo. Venga fonsi a ver si puede hacer algo bueno y dejarnos un buen sabor de boca y dado que el lleva la batuta en el SBK creo lo hara bastante bien en Le Mans

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2007, 17:28:41 pm »
Pues estoy deseando ver en acion a Fonsi con la MotoGP,creo que puede hacerlo bien,  ademas es español y como a todos los pilotos españoles,hay que apoyarlo.
Todavia recuerdo alguna carrera en 250 en la que me lo hizo pasar como un enano, !!!! Gaaas Fonsi, Gaaaaaaasss!!!!  Espero que superes los resultados de Jacque y DePuniet.Enseña a esos franchutes lo que vale un español con dos cohones!!!! Dioooos, hoy estoy patriotico.

Desconectado Berg650

• campeón 125
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2007, 15:47:55 pm »
Pues me ha decepcionado y mucho pensaba haria algo mas y aunque cogio 5 puntos llegando 11º en entrenos daba pena ver sus tiempos, estaba seguro al menos estaria entre los 15 primeros en clasificacion

Desconectado wxat

• Marciano
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2007, 16:11:22 pm »
Pues yo creo que no ha estado mal. En unas condiciones muy difíciles ha terminado la carrera, que ya es mucho. Otros pierden los papeles, se van al suelo y arruinan la oportunidad. Si tenemos en cuenta que solo ha rodado tres sesiones libres, una qualy y un warm-up en seco, hacer la carrera en mojado, con el cambio de moto (algo nuevo para él) y terminarla, me parece un papel muy decente.

Tal vez no ha estado pegado en tiempos a los demás en seco, pero si tenemos en cuenta que nunca ha llevado nada parecido y que según todos, las 800 se adaptan más a los pilotos con un estilo (el de 250cc) que ya ha olvidado, tampoco parece tan malo. Veremos si tiene otra oportunidad en Mugello.

Saludos.

P.D: Y eso que no es de mis preferidos...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Fonsi en Le mans?
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2007, 17:28:24 pm »
Corregidme si no es verdad pero creo haber entendido que cuando Fonsi a llegado a meta despues de haber sido doblado a preguntado si tenia que hacer otra vuelta :blink: ,si es asi seria para no dejar-le correr nunca mas una carrera.

Saludos,,,,,,,,,

P.D. Su resultado,pues bien.

Hasta siempre Norick