El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ultima hora

Hombre, a Oliver se lo repasa como mínimo
14 (41.2%)
A DePuñé ya no sé que decirte
10 (29.4%)
Se cae
6 (17.6%)
Se cae, se levanta y puntúa
0 (0%)
Se cae, se levanta y hace podium
0 (0%)
Se cae, se levanta y tachaaaaaaan, gana (en mojado)
1 (2.9%)
Se cae, se levanta y tachaaaaaaan, gana (en seco :hysterical: )
1 (2.9%)
Queda 4º
0 (0%)
Queda 5º
0 (0%)
Queda 6º
2 (5.9%)

Total de votos: 34

Autor Tema: ¿Mejorará Fonsi los resultados de O.J.?  (Leído 4741 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
¿Mejorará Fonsi los resultados de O.J.?
« en: 15 de Mayo de 2007, 15:55:29 pm »
Ya que han confirmado la noticia por TVE1 de que Fonsi va a sustituir a Jacque en Le Mans será verdad...

Grandísima oportunidad de Fonsi para demostrar lo que tenga que demostrar. Aprovéchala tio.

Yo digo que a DePuñé le va a salir una úlcera el sabado por la noche.

« última modificación: 15 de Mayo de 2007, 16:01:08 pm por PeTeR »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 16:19:05 pm »
Pos no sé yo si se repasará a De Punié... Quizás es mejor piloto que él, pero no conoce las gomas (aunque viniendo de los Pirelli hasta un gapo le parecería que agarra  :D ), ni la moto ni a la madre que lo parió, aunque también decíamos algo parecido con Bayliss y acabó bajando de la nube a gorrazos a los divinos del Moneygepé...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 16:46:21 pm »
Creo que con Depuniet no puede, es más veo al francés haciendo o pole o primera linea. Y luego en carrera hará 5 o 6 y Fonsi entrará en los puntos.

Seguro que no acierdo absolutamente nada de lo que dicho. :wacko:

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2007, 18:03:58 pm »
A Jaque seguramente si, muy mal tendría que hacerlo pero Depuniet ya es otra cosa, eso sera mas complicado aunque tampoco imposible

Saludos
« última modificación: 15 de Mayo de 2007, 18:04:28 pm por Pablo34 »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2007, 20:24:50 pm »
Yo quizás es que tengo una memoria "periférica", pero creo recordad que Jacques fué CAMPEON DEL MUNDO, creo recordad que en mojado cuando se nota la finura de un piloto y como invitado estuvo a punto de mojarle el pasado año la oreja a todos (menos a Rossi) en China.... en difinitiva a pesar de los malos resultados de Jacques, para mi es un gran piloto, eso sí con MUCHISIMA MALA SUERTE POR LAS LESIONES, muchisimas lesiones.... motivadas por muchas caidas... y normalmente cuando uno sea cae es porque busca los límites siempre a su moto, y eso me parece más que suficiente como para tenerle en mucha consideración.

Y de momento ni Fonsi ni De puniet han sido campeones del mundo y Jacque SI, luchando de tu a tu junto a una eterna promesa que fué Nakano.

En defintiva que no enterremos tan pronto a Jacques, que aunque sigue teniendo muy mala suerte es un grandisimo piloto, algunas veces lo comparo con Sete en el tema de MALA PATA.

Fonsi pues hará lo que pueda pero no nos hagamos ilusiones que no va a ser nada facil, lo único que conoce es la pista, a parte de eso todo lo demás es nuevo, y dificil será que en unas pocas horas de entreno sean suficientes como para poder adaptarse a tantas cosas nuevas, y encima hacer un gran resultado... yo le deseo,como no, lo MEJOR, pero dificil será.

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2007, 20:38:39 pm »
Chiachio yo creo que en ningún momento se ha cuestinado la calidad de Jaque como piloto, solo se pregunta que si creemos que Fonsi conseguira mejorar sus resultados.

Es verdad que ha tenido mala pata en lo que va de año pero mirando la tabla de puntos ha conseguido 4 puntos en Qatar y el resto son caidas y a poco que Fonsi acabe 12º o por encima le habrá igualado o superado, y este resultado, creo yo (y supongo que los que han votado como yo también) es bastante posible que Fonsi pueda conseguirlo.

Saludos  :P

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2007, 20:53:16 pm »
Moto nueva, equipo nuevo, gomas nuevas, categoría nueva..... :wacko:  :wacko:

Habrá que ver cómo lo hace casi más que el resultado, pero si se mete digamos en el top 8 o incluso el 10, para mi ya sería un éxito

:fiesta   :fiesta

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2007, 21:31:32 pm »
Lo que parece claro es que se le ha indultado, anda que se le metió caña  :ph34r:

Suerte Fonsi :scooter

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2007, 22:52:23 pm »
Lo que parece claro es que se le ha indultado, anda que se le metió caña  :ph34r:

Suerte Fonsi :scooter
[snapback]83910[/snapback]

Pues en mi caso... es así  :blush: . En su etapa de 250 no me gustaba ni su actitud ni su forma de encarar las carreras (confiando en esas supuestas remontadas en lugar de admitir que tenía un grave problema y que había que resolverlo). Pero no puedo evitar sentir simpatía por él al ver cómo se lo está currando con la ZX-10.

Desde fuera se le ve trabajando humildemente -y eso que detesto la humildad. Por lo menos la falsa-, poniendo de su parte para superar las mil y una penalidades que está padeciendo sobre una máquina que no está a la altura, y enfrentando con valentía y rabia los sinsabores que le suelen deparar los fines de semana.

No sé si soy así de retorcido y cruel, o si esta dosis de pelea encima de la moto realmente lo ha hecho mejorar como deportista, pero a día de hoy yo sí me he reconciliado con él; espero que la suerte le acompañe a partir de ahora y, sobre todo, que empiece a disfrutar de algunas satisfacciones. Su actitud sobre esa Kawa lo merece.

Un buen resultado este fin de semana estaría muy bien. Aunque imagino que para él poder estar en un GP de MotoGP sobre una moto competitiva, sin saber lo que le depara el futuro, ya es una satisfacción.

Yo creo que sí mejorará los resultados de Jacque, algo no muy difícil, porque también creo que el francés sobra en la parrila de la categoría. Aunque, sí, fue campeón del mundo y fue un gran piloto... lo fue.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2007, 00:18:52 am »
A De Puniet no se lo merienda ni de coña, pero que mejore los resultados de Jacque no lo lo veo descabellado. Sólo esperemos que no se caiga y joda todo, si lo hace medianamente bien y la lesión del Jacque se demora algo más y Fonsi puede volver a correr alguna otra carrera a lo mejor le tenemos eñ año que viene en Moto GP..............

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2007, 09:36:27 am »
Hola a todos.

Los datos de Olivier (que no Oliver).

Fonsi tendría que mejorar un 12º puesto. Difícil pero no imposible (si se caen los de delante  :demonio  :demonio )

Los datos de De Puniet.

Mejorar un 8º puesto es imposible.

Independientemente del resultado, esta es la oportunidad que estaba esperando Fonsi. Seguro que ha pasado muchas noches "deseando" que llegase el día. No me extrañaría que la  clausula de su contrato respecto a este asunto fuese unos de sus principales objetivos en el momento de firmar. Y es que no me imagino un "Nieto" resignado en otro Mundial que no sea el de Velocidad.

No he encontrado en las posibles respuestas de la encuesta, una que me convenza. Algo así como: "no mejora los resultados ni de uno ni del otro".
« última modificación: 16 de Mayo de 2007, 10:06:14 am por Alexgp »

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2007, 00:28:27 am »
Pues yo creo por descarte que puede hacerlo bien y por que pues por esto:

ZX-10 pesada, lenta y dificil de poner a punto, Pirelli todos sabemos lo que son al lado de unos bridgestone pata negra.

Por lo tanto creo que con una moto que es absolutamente lo contrario podria llegar a realizar un buen resultado.

Ademas se ha convertido en un piloto trabajador, mas humilde y que ha aprendido a sacarle probecho a las pocas veces que la kawa de SBK se muestra competitiva

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2007, 11:54:58 am »
Hola a todos.

Pues como se podía esperar, Fonsi ha mejorado a Jacque porque muchos de los de delante se cayeron  :demonio  :demonio  :demonio

En términos absolutos es innegable que un 11º es mejor que un 12º.

En términos relativos, el 12º de Jacque en Qatar fue con 16 pilotos clasificados, el 11º de Fonsi ha sido con 12 pilotos clasificados.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2007, 11:58:18 am »
En términos absolutos es innegable que un 11º es mejor que un 12º.

En términos relativos, el 12º de Jacque en Qatar fue con 16 pilotos clasificados, el 11º de Fonsi ha sido con 12 pilotos clasificados.
[snapback]84220[/snapback]
Y en otros términos:
Fonsi: 5 puntos en 1 GP iniciado (5 puntos por GP)
OJ: 4 puntos en 4 GGPP iniciados (1 punto por GP)
Podría deducirse que la actuación de Fonsi está siendo 5 veces mejor que la de Jacque.  :demonio

Pero claro, la estadística es así de manipulable. Depende del cristal con el que se mire...

Saludos.
« última modificación: 21 de Mayo de 2007, 11:58:58 am por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2007, 12:08:40 pm »
Hola a todos.

OJ: 4 puntos en 4 GGPP iniciados (1 punto por GP)

Saludos.
[snapback]84222[/snapback]
4 GGPP iniciados sí, 4 carreras no. Jacque sólo ha participado en 3 carreras.  ^_^  ^_^
Como los puntos son por carreras y no por participar en entrenos, son 4 puntos en 3 carreras: 1.33 puntos por carrera  :D  :D
« última modificación: 21 de Mayo de 2007, 12:11:27 pm por Alexgp »