El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ultima hora

Hombre, a Oliver se lo repasa como mínimo
14 (41.2%)
A DePuñé ya no sé que decirte
10 (29.4%)
Se cae
6 (17.6%)
Se cae, se levanta y puntúa
0 (0%)
Se cae, se levanta y hace podium
0 (0%)
Se cae, se levanta y tachaaaaaaan, gana (en mojado)
1 (2.9%)
Se cae, se levanta y tachaaaaaaan, gana (en seco :hysterical: )
1 (2.9%)
Queda 4º
0 (0%)
Queda 5º
0 (0%)
Queda 6º
2 (5.9%)

Total de votos: 34

Autor Tema: ¿Mejorará Fonsi los resultados de O.J.?  (Leído 4743 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
¿Mejorará Fonsi los resultados de O.J.?
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2007, 12:14:03 pm »
Hola a todos.

OJ: 4 puntos en 4 GGPP iniciados (1 punto por GP)

Saludos.
[snapback]84222[/snapback]
4 GGPP iniciados sí, 4 carreras no. Jacque sólo ha participado en 3 carreras.  ^_^  ^_^
Como los puntos son por carreras y no por participar en entrenos, son 4 puntos en 3 carreras: 1.33 puntos por carrera  :D  :D
[snapback]84225[/snapback]
Claaaro, claaaro, claaaro, pero mi estadística era por GGPP iniciados, y que yo sepa, los GGPP comienzan los viernes. Por lo tanto, 4 GGPP iniciados (desde luego, si no los inicias, no hay forma de obtener puntos).

:smash:  :smash:  :smash:

:hysterical:
« última modificación: 21 de Mayo de 2007, 12:14:42 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2007, 11:24:21 am »
Está bien, Fonsi ha mejorado los resultados de Jacque. Pero es que el francés muy posiblemente, de haber podido correr, habría ganado esta última carrera (e incluso sin haberse producido ninguna caída).

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2007, 10:36:21 am »
La verdad que Fonsi debutó en las peores condiciones posibles, vale que el es bueno en agua, pero sin tener la moto bien puesta a punto es imposible incluso para él, y con lo del cambio de moto y todo... fijaros en seco las velocidades puntas, empezaba a frenar 5 o 10 metros antes que los demás, le falta practica con la moto.

Yo creo que más bien fue una muestra de aprecio de Kawasaki hacia Fonsi, para que no cambie de marca el año que viene en SBK, y que cuentan con él para otras posibles sustituciones.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2007, 11:36:29 am »
En los tiempos de Fonsi Gonzalez Nieto con el casco con escorpion me gustaba, luego en 250 hizo cosas muy guapas, y en SBK esta trabajando muy dignamente, siendo casi siempre la mejor Kawa ... pero he de reconocer que en Le Mans iba fatal, vale que todo era nuevo, desde los frenos de carbono hasta la electronica (qeu debe ser chungo empezar a afinar si no se conocen los parametros posibles y demas sutilezas de posibilidades), pero es que entraba en Garage Vert vertical y le pasaban por dentro tumbaos hasta Kenny Jr... la unica excusa es que tenia ordenes de no caerse aunque se le rompiesen las ruedas, y eso lo cumplio, pero le metian la intemorata de segundos cada vuelta ya fuese en seco el viernes y sabado (o domingo en el warm-up) como en la carrera.
Resumiendo, a el le habra venido bien rodar con la MoneyGP para posibles futuras apariciones y como gratitud por parte de Kawa con el, para como dice Txuatxe en el 2008 siga con ellos en SBK ... pero ¿no oira cantos de sirena desde Aspar Money GP?  :blush:

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2007, 12:27:30 pm »
Hombre Bujias, no es del todo exacto eso que dices.

En el Warm up acabó por delante de Roberts, a 5 décimas de Hoffman, 7 de Tamada y Nakano, a ménos de 1 seg. de Hayden.....

En la FP3 acabó a 1 décima de Roberts, dos de Hoffman...y a ménos de 1.7 seg del primero....

Evidentemente, no se lució, pero tan tan mal, comparando con los últimos del pelotón, que llevan ahí años......

Vssssssssssss

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2007, 13:58:40 pm »
Hombre, en moneyGP hasta el mas tonto hace relojes, es decir, acabar a 1'7 de la pole no es un mar, pero era el ultimo.
Nosotros en Garage Vert el sabado y los que le vieron el Viernes insistian en que iba parado... y te puedo asegurar que tomaba la doble casi vertical... el viernes le daban el margen de la duda por ser el primer dia pero el sabado y el domingo era claramente el mas lento.
Insisto que el mas lento es un avion, pero defraudo... y eso que yo le defiendo  :blush:  :blush:

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2007, 15:13:18 pm »
Es curioso. Cuando se habla de Fonsi mi apreciación sobre él es de lo más veleta que he tenido nunca jamás con un piloto.

Al principio genial hasta el año en el que fue subcampeón de 250 (incluído). Luego algo cambió en él (creo), como una especie de endiosamiento (aunque esto es una sensación totalmente personal y subjetiva). Me empezó a caer mal sus escusas, sus resultados.

Luego se "descubrió" que Aprilia le había estado haciendo la cama en el año en el que supuestamente debía ganar en 250, justo aquel año que subió a motoGP Melandri y ganó Poggiali de rookie en 250 (la famosa mano negra de la que tanto sospechaba Txupete y que luego un reconocido forero nos medio-confirmó)
Con este descubrimiento empecé a ver las cosas de otra manera, aunque ciertos comportamientos en pista como tocar la maneta de freno de Elías no me gustaron nada.

Sin embargo en SBK, con motos poco competitivas, está trabajando y volviendo a los orígenes que le llevaron a conseguir grandes logros deportivos, hablo de humildad y de trabajo en el box.

También Mawy nos ha dicho que Fonsi no para de moverse para conseguir patrocinadores y que está "currándoselo mucho mucho mucho". Eso también da que pensar.

Al final, con tanta información que va y viene, es normal que tenga esa sensación de "veletismo" y con cierta vergüenza la admito.

El caso es que deseo que a Fonsi le vayan bien las cosas y que le den una buena moto para demostrar lo que lleva dentro, que creo que no es poco. Al menos me consta que sería capaz de hacerlo mejor que Rolfo (aunque he oído que por fin se destapó en Italia e hizo un 4º puesto con la Ten Kate)

Y bueno, con su aventurilla en motoGP, es normal que con la que cayó el domingo haya hecho lo que finalmente hizo, y es que aquel domingo era un muy mal día para subirse por primera vez a una motoGP en la que todo era nuevo para él excepto el color de la fibra del carenado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2007, 15:25:02 pm »
JaviGP, me pasa exactamente lo mismo que a ti ... me gustaba al principio hasta el subcampeonato, luego aparte de la cama que le hicieron en Aprilia, creo que se descentro con "bolos y exclusivas" y aparecieron excusas rarisimas. Pero ahora en SBK parece que el tio se lo esta luchando de lo lindo, y de hecho lleva siendo la mejor Kawa 2 años (excepcion de la victoria de Walker).
Lo unico que digo es que en los entrenos en Le Mans, nublados pero en seco, fue el ultimo, y que no se si era por la orden expresa de no caerse aunque gripase la caja de cambios, o si fue por que no podia estar mas arriba... lo cual me entristeceria, pero por otro lado demostraria el nivel de cada uno, y yo defiendo al Fonsi Gonzalez enrabietado de hace unos años
Dicho esto con el mayor de los respetos ya que creo que cualquiera de los que han pisado MoneyGP tienen todo mi respeto (basta ver como Hofmann, desahuciado hace 6 meses, ahora que tiene pepino, corre y hace 5º)
« última modificación: 24 de Mayo de 2007, 15:27:20 pm por bujias »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2007, 16:33:40 pm »
Pero ahora en SBK parece que el tio se lo esta luchando de lo lindo, y de hecho lleva siendo la mejor Kawa 2 años (excepcion de la victoria de Walker).

[snapback]84507[/snapback]

Hola a todos.

Hoy por hoy no.

Clasificación SBK
12  R. Laconi  51         5        9  10 5 8    6   8            
13  F. Nieto    46         11 7 2 10          8  8    

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2007, 16:46:44 pm »
Pero ahora en SBK parece que el tio se lo esta luchando de lo lindo, y de hecho lleva siendo la mejor Kawa 2 años (excepcion de la victoria de Walker).

Hola a todos.

Hoy por hoy no.

Clasificación SBK
[snapback]84510[/snapback]
Hola AlexGP.

Una vez más, eso depende del cristal con el que se mire.

Carreras en las que Fonsi ha superado a Laconi: 6 (todas en las que el madrileño ha acabado)
Carreras en las que Laconi ha superado a Fonsi: 4 (siempre por DNF del español, claro está)
Carreras con ambos DNF: 2

Las estadísticas están muy bien (cualquier forero que lea habitualmente por aquí sabe que a mí me encanta bucear entre ellas), pero hay que procurar manejarlas desde todos los puntos de vista, porque si no, son muy traicioneras y nos pueden confundir.

Un saludo!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2007, 17:14:16 pm »
Bueno, la primera vez en dos años que Laconi adelanta a Fonsi, por 5 puntos, y gracias a dos DNF del madrileño.....pero sí, es verdad.
Tendríamos que haber añadido la coletilla de "hasta la semana pasada".

De todos modos, el que no vea que, a pesar de esos 5 puntos que les separan ahora en la clasificación, Fonsi ha sido el mejor piloto de Kawa en los dos últimos años, es porque no lo quiere ver.

La duda que me asalta es, ¿qué habría hecho Fonsi con la Ducati FILA de Laconi?
Porque está claro que, hasta la semana pasada, con la Kawa es bastante más rápido....

Vsssssssssssssss

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2007, 21:12:26 pm »

Hola a todos.

Hoy por hoy no.

Clasificación SBK
Hola AlexGP.

Carreras en las que Fonsi ha superado a Laconi: 6 (todas en las que el madrileño ha acabado)
Carreras en las que Laconi ha superado a Fonsi: 4 (siempre por DNF del español, claro está)

Las estadísticas están muy bien (cualquier forero que lea habitualmente por aquí sabe que a mí me encanta bucear entre ellas), pero hay que procurar manejarlas desde todos los puntos de vista, porque si no, son muy traicioneras y nos pueden confundir.

Un saludo!
[snapback]84512[/snapback]

Bueno, la primera vez en dos años que Laconi adelanta a Fonsi, por 5 puntos, y gracias a dos DNF del madrileño.....pero sí, es verdad.

De todos modos, el que no vea que, a pesar de esos 5 puntos que les separan ahora en la clasificación, Fonsi ha sido el mejor piloto de Kawa en los dos últimos años, es porque no lo quiere ver.

Porque está claro que, hasta la semana pasada, con la Kawa es bastante más rápido....

Vsssssssssssssss
[snapback]84514[/snapback]

Hola a todos.

Tengo tendencia a poner en el mismo saco "primero y mejor" y no siempre es así. Aunque a mi me gusta creer (para simplificar las cosas) que sí. Tal vez sea un error o tal vez no...

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2007, 21:27:54 pm »

Hola a todos.

Hoy por hoy no.

Clasificación SBK
Hola AlexGP.

Un saludo!
[snapback]84512[/snapback]

Vsssssssssssssss
[snapback]84514[/snapback]

Hola a todos.

Tengo tendencia a poner en el mismo saco "primero y mejor" y no siempre es así. Aunque a mi me gusta creer (para simplificar las cosas) que sí. Tal vez sea un error o tal vez no...
[snapback]84534[/snapback]

Hombre Alex es posible que por las frias estadisticas Laconi este por delante de Fonsi, pero en este momento tenemos un ejemplo muy claro en Passini de un piloto de lo mejorcito, segun muchos el tio mas rápido de 125cc., hundido en la clasificación.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2007, 08:55:49 am »
En el nº 2046 de Motociclismo que me leí ayer (lo se, llevo mucho retraso) venía una entrevista muy interesante a Toseland. En ella se le preguntaba acerca de muchas cosas, y entre ellas de los dos pilotos españoles: Xaus y Fonsi.

Lo que dijo de Rubén no fue sorprendente porque ya sabemos todos (y él también) cómo se las gasta Rubén y de lo que es capaz.
Sin embargo la respuesta que dió de Fonsi me gustó mucho. Toseland parece un tío muy sincero y leer sus entrevistas es todo un placer (en el polo opuesto a las entrevistas a Pedrosa o a Sete, totalmente asépticas)

Pues bien, Toseland dijo que cuando Fonsi llegó a SBK, no le creyó capaz de adaptarse. Le veía haciendo trazadas de 250, frenando tarde y acelerando tarde también. Sin embargo el año pasado, en el primer año de Fonsi con Kawa, coincidió con él en unos entrenamientos y vió, por su pilotaje, que ya se había adaptado a la categoría.
Toseland augura un buen futuro para Fonsi en SBK y dice que tiene mucho mérito venir de 250 como campeón en potencia para recalar en un campeonato como SBK pilotando motos poco competitivas.

Por cierto, Noyes dice que hay varios equipos de SBK interesados en Fonsi de cara al año que viene. Creo que incluso algunas ofertas vienen de equipos oficiales. Dice que a la gente del paddock no le está pasando desapercibido lo que Fonsi está haciendo con las verdes Kawas.

Sería todo un lujo ver a Fonsi el año que viene en SBK en el seno de un equipo oficial. Le veo en cualquier ¡¡¡menos con Batta!!! (que ya dijo un día que no quería volver a fichar a pilotos españoles porque acababan todos yendose a motoGP)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2007, 09:18:48 am »
Le veo en cualquier ¡¡¡menos con Batta!!! (que ya dijo un día que no quería volver a fichar a pilotos españoles porque acababan todos yendose a motoGP)

Saludos a todos.
[snapback]84551[/snapback]

Creo que no fue Batta sino Ten Kate quien dijo esto y concretamente cuando Pere Riba le dejo tirado para irser con D'Antin