El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia - Le Mans  (Leído 9173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2007, 23:51:49 pm »
Pues lo que le ocurrió a Rossi es que eligió gomas duras de lluvia porque creyó que no arreciaría.

Citar
Está claro que estoy decepcionado por el resultado, porque en la salida me sentí muy bien en seco. Hicimos cambios en la moto que iban muy bien y creía que podría luchar por la victoria. Mala suerte que el tiempo nos ha arruinado el día. Cambiamos de moto y empezamos la segunda parte de la carrera con neumáticos de mojado duros, porque pensábamos que la lluvia no iba a empeorar. Nos equivocamos, y cuando la lluvia arreció mi neumático se demostró demasiado duro para esas condiciones y no pude apretar. Desde entonces ralenticé mi ritmo, sin adherencia atrás. En las últimas cinco vueltas era bastante peligroso, costaba mantenerse derecho, y creo que hacia el final he perdido del orden de cinco o seis segundos por vuelta. Habíamos previsto aquí recuperarle terreno a Stoner y desde ahora va a ser una lucha feroz, porque Stoner es muy rápido, y no sólo en las rectas. Quiero felicitar a Vermeulen porque hizo una gran carrera, creo que es un mago sobre mojado.

Dani dice que al principio llevaba gomas mas blandas que los demas...

Citar
Dani Pedrosa  “Estoy realmente contento con el resultado porque ha sido una carrera muy dura y hemos luchado fuerte. Hemos aprendido mucho de la última carrera con lluvia en Australia el año pasado. Esta vez, el cambio de motos ha ido rápido, por lo que me he podido mantener delante de los pilotos que iban detrás mío cuando he entrado en boxes.

   Mi equipo ha hecho un gran trabajo, así que muchas gracias a ellos. Al inicio de la carrera creo que muchos de los pilotos que iban delante de mí llevaban neumáticos duros, porque he podido avanzar bastante en las primeras vueltas. Luego ha empezado a llover cada vez más; sin embargo, todavía he podido seguir mejorando en cada vuelta. Sólo era cosa de acostumbrarse a la situación, porque cuando he cambiado de moto, obviamente las marchas, suspensiones y neumáticos eran distintos. Aunque sólo es un cuarto puesto estoy muy contento, porque necesitaba un resultado como éste en lluvia, ya que eso me da mucha confianza.”

Stoner está contentísimo

Citar
"¡Soy sorprendido de haber permanecido de pie, de veras! Me he dado cuenta de que las cosas se estaban poniendo difíciles porque los demás continuaban cayendo sin motivo aparente. Durante la primera parte de la carrera la lluvia no era muy fuerte y algunos se han puesto a tirar como si fuera la última vuelta, para acabar por el suelo en la curva siguiente. No se entendía hasta que punto era posible tirar, cuál era el límite. En todo caso logré superar aquella fase, he cambiado la moto en el momento justo y, de ahí en adelante, he tratado de jugar usando la cabeza. Me parece que lo hemos conseguido, lo hemos hecho bien. Me he ido hacia atrás hasta la octava o novena posición, no sé, no veía bien la pizarra con todo aquella agua, pero luego he recuperado hasta el podium, y me lo he llevado a casa. La Ducati y los Bridgestone han resultado óptimos, considerando que no hemos podido probar mucho este invierno con agua. He tenido solo alguna pequeña dificultad con el grip posterior de modo que esperamos que mañana llueva de nuevo y así poder hacer alguna otra prueba sobre mojado."

Melandri flipa

Citar
I'm really happy. It was such a difficult race but good fun at the same time. Over the first few laps I tried to be careful because the track was slippery and not all that wet. It was a risky situation and there were a few crashes. I waited for a while before I came in because the track conditions were changing lap after lap and then when I saw Hopkins come in I decided to follow him. The bike worked really well in the wet from the start even though we'd only done one wet lap in preseason testing. I've got a good feeling with the front, the Bridgestone tyres worked really well and I was able to bring it home in second. I closed the gap to Chris but in the end I didn't want to push too hard and take unneccessary risks. In Australia last year I was able to beat Chris but today it was his turn and I'm satisfied because it's been a while since we've been on the podium. This is a really important result."

Elías se lamenta

Citar
The situation was difficult from the first lap - the rain was falling and I was thinking about when was the right time to come into boxes when I crashed. It's a real shame. I took a hard blow to my back but more than that it hurts to have missed out on the points again and I'm sorry for the team. We'll stay here to test and work more on the tyres and the bike.

« última modificación: 20 de Mayo de 2007, 23:57:58 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2007, 23:58:12 pm »
Hayden se flagela

Citar
Nicky Hayden  “Es una lástima, no hay duda. Íbamos en un cuarto lugar bastante sólido, sólo faltaban un par de vueltas para el final y la moto iba bastante bien en lluvia. Pero en cuanto he tocado los frenos al final de la recta de atrás se me ha ido.
   No había empezado siquiera a bajar de marchas y cuándo me he dado cuenta iba cada vez más rápido a medida que me iba al suelo; ha sido duro. Da rabia, pero parece que no me he roto nada, así que dentro de todo es bueno, aunque me he dado un fuerte golpe en el pecho. Es tremendamente decepcionante para mí y para el equipo, pero hoy no puedo echarle la culpa a nadie más que a mí. La moto ha ido bien en lluvia – se movía un poco y algunos de los demás pilotos iban mejor-, pero esto realmente no nos lo merecíamos. Supongo que estas cosas pasan, así que seguiremos trabajando para volver con fuerza a la próxima carrera en Italia.”

Vermeulen flota

Citar
I’m absolutely over the moon! I am really happy for myself, my crew and everyone involved in the team. We’d had a difficult weekend coming into the race as not everything quite went to plan - but we were getting quicker and quicker and I’m sure if it had been dry today we would have improved more. The conditions were slippery to start with and it was difficult to know how hard to push. Some guys came past me and then a lap or so later they crashed! It started to rain quite heavy and I decided to come in and change my bike. I came back out and just stuck my head down and tried to get the tyres up to heat up as quick as possible. The bike felt really good in the rain, but as it got heavier it made it hard to hold the bike in top gear down the straight - there was so much water it was just spinning the rear! Tom O’Kane – my Crew Chief - and the rest of the guys gave me a really good wet bike today as we hadn’t done much wet testing with the new 800. The tyre choice was spot-on and the bike was certainly good enough to win on!”

Hooper se explica

Citar
Firstly I want to say well done to Chris and well done to Suzuki for standing on top of the podium. It is certainly an achievement to stand on the podium two races in a row; hopefully we can carry that streak on together. As for the race we chose one of the hardest slick rear tyres that we had, so I had to take it easy to get it up to temperature. Once it was there and I had confidence in it I was able to go from 12th to first in a short space of time. Everything was going fine until it started raining harder. I think we made the right decision when to come in to change the bike. I tried to get used to riding in the wet and it all seemed to be going alright, but we had some minor adjustment problems that hindered us a bit. At the end of the day I kept it on two wheels and finished the race with some good points. We will take the positives from this weekend and although I am disappointed to finish where I did after all the hard work we put in in the dry, it’s now time to move onto a lot of tracks that I enjoy and continue this podium streak for Rizla Suzuki!

Fonsi... contento

Citar
"Conditions couldn't really have been worse for my MotoGP debut than they were today; it was possibly the most difficult race of my life, but as an experience it was definitely worth it. Today was also my 100th Grand Prix start; so to finish the race with five championship points was a nice present. The rain started while we were sat on the grid, and it was at this point that I decided to take is steady to make sure I finished the race, and hopefully in the points. This is what the team asked me to do and I did it. The experience of going into the pits to switch bikes was pretty unique, although I was a little bit nervous because I didn't want to make any mistakes. I made sure I kept a safety margin from the start of the race as my first target was to learn as much as I could, by completing as many laps as possible and bringing the bike home. We achieved this objective. The welcome I received from everyone in the team has been amazing, and they have made me feel at home from the start. I would like to thank them for all they have done for me this weekend."

Randy... no lo consiguió

Citar
"I am so disappointed and I'm sorry for my crew, the team, Kawasaki and Bridgestone as they have all worked so hard. The race was declared wet from the start, but I think we all opted to start on slick tyres because the rain was not so heavy, just a few spots, and you can never be sure what will happen in these conditions. Once again I had some problems from the start and I lost some places in the run to the first corner, though I was feeling confident on the bike and I was quickly able to fight myself through the field and take the lead. And then the rain started to fall harder and I was about to come in to switch bikes when I crashed. Maybe I was too fast, I don't know, but the result was that the rear came round on me at the Esses Bleus and down I went. It's a shame because running at the front of the field in my home Grand Prix was a fantastic feeling. But, I learnt an important lesson today and I hope that I will have the opportunity to lead a race again this season, when I might handle things differently. We showed today that we're in good shape and now we must look to securing a good result in the next race at Mugello

Colin, no se lo explica

Citar
"Surgieron problemas que no me son desconocidos, por ejemplo el año pasado en Australia cuando me caí lloviendo y en los test de Jerez de este año. Es duro explicarlo, pero creo que tiene que ver con el freno motor: parece que surge cuando tenemos menor tracción en mojado. Y creo que incluso la caída de ayer se debió a algo parecido. Intento meter la moto en la curva pero me patina de atrás. Valentino y yo tenemos estilos diferentes, él aguanta el embrague más tiempo y yo lo suelto antes y esto hoy ha sido un problema gordo para mí. Para ser honesto, para mí no ha sido como pilotar sobre agua sino sobre hielo y era imposible. Al principio fue peor porque con el neumático liso se exacerbaba el problema. Entré tan pronto a cambiar de moto porque en esas circunstancias pensé que me la podía jugar, pero incluso unas vueltas después con neumáticos para lluvia y sin tanta agua en el asfalto no me sentí tampoco a gusto. Entré de nuevo, pensando que había escogido un neumático demasiado duro, monté uno más blando y mejoró al final. Lo siento por el equipo y por todos los implicados; no me gusta malgastar así mi primera pole y esperaba otro resultado hoy.

Hoffman, da palmas con las orejas

Citar
Estoy muy feliz por este quinto lugar, pues después de dos días difíciles, hoy he tenido una recompensa. Esta ha sido una carrera muy movida, ya que desde el momento que ha comenzado a llover he decidido entrar a cambiar la moto, mientras otros pilotos continuaban con la moto de seco. Mi puesta a punto para mojado ha sido la idónea porque me he sentido muy seguro y mi ritmo lo ha demostrado. Este ha sido mi mejor resultado en MotoGP y espero que vengan algunos más. Quiero agradecer a mi equipo el gran trabajo que ha realizado y que me ha llevado a conseguir esta clasificación”.

Barros, disgustado

Citar
Como es lógico estoy muy disgutado por lo ocurrido, ya que con la puesta a punto que teníamos para la carrera hoy podría haber realizado una gran resultado en seco. Desde que he cambiado de moto por la lluvia he notado que no tenia el “set-up” apropiado para pilotar como yo quiero, pero aún así he hecho lo posible por obtener un buen lugar. En el último giro cuando he visto que podía superar a Hopkins he acelerado demasiado y me he ido al suelo. Afortunadamente no tengo nada importante y espero estar al 100%  dentro de una semana para la carrera de Mugello


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2007, 01:21:20 am »
Citar
Hayden se flagela

Citar
Nicky Hayden  “Es una lástima, no hay duda. Íbamos en un cuarto lugar bastante sólido, sólo faltaban un par de vueltas para el final y la moto iba bastante bien en lluvia. Pero en cuanto he tocado los frenos al final de la recta de atrás se me ha ido.
   No había empezado siquiera a bajar de marchas y cuándo me he dado cuenta iba cada vez más rápido a medida que me iba al suelo; ha sido duro. Da rabia, pero parece que no me he roto nada, así que dentro de todo es bueno, aunque me he dado un fuerte golpe en el pecho. Es tremendamente decepcionante para mí y para el equipo, pero hoy no puedo echarle la culpa a nadie más que a mí. La moto ha ido bien en lluvia – se movía un poco y algunos de los demás pilotos iban mejor-, pero esto realmente no nos lo merecíamos. Supongo que estas cosas pasan, así que seguiremos trabajando para volver con fuerza a la próxima carrera en Italia.”

Vermeulen flota

Citar
I’m absolutely over the moon! I am really happy for myself, my crew and everyone involved in the team. We’d had a difficult weekend coming into the race as not everything quite went to plan - but we were getting quicker and quicker and I’m sure if it had been dry today we would have improved more. The conditions were slippery to start with and it was difficult to know how hard to push. Some guys came past me and then a lap or so later they crashed! It started to rain quite heavy and I decided to come in and change my bike. I came back out and just stuck my head down and tried to get the tyres up to heat up as quick as possible. The bike felt really good in the rain, but as it got heavier it made it hard to hold the bike in top gear down the straight - there was so much water it was just spinning the rear! Tom O’Kane – my Crew Chief - and the rest of the guys gave me a really good wet bike today as we hadn’t done much wet testing with the new 800. The tyre choice was spot-on and the bike was certainly good enough to win on!”

Hooper se explica

Citar
Firstly I want to say well done to Chris and well done to Suzuki for standing on top of the podium. It is certainly an achievement to stand on the podium two races in a row; hopefully we can carry that streak on together. As for the race we chose one of the hardest slick rear tyres that we had, so I had to take it easy to get it up to temperature. Once it was there and I had confidence in it I was able to go from 12th to first in a short space of time. Everything was going fine until it started raining harder. I think we made the right decision when to come in to change the bike. I tried to get used to riding in the wet and it all seemed to be going alright, but we had some minor adjustment problems that hindered us a bit. At the end of the day I kept it on two wheels and finished the race with some good points. We will take the positives from this weekend and although I am disappointed to finish where I did after all the hard work we put in in the dry, it’s now time to move onto a lot of tracks that I enjoy and continue this podium streak for Rizla Suzuki!

Fonsi... contento

Citar
"Conditions couldn't really have been worse for my MotoGP debut than they were today; it was possibly the most difficult race of my life, but as an experience it was definitely worth it. Today was also my 100th Grand Prix start; so to finish the race with five championship points was a nice present. The rain started while we were sat on the grid, and it was at this point that I decided to take is steady to make sure I finished the race, and hopefully in the points. This is what the team asked me to do and I did it. The experience of going into the pits to switch bikes was pretty unique, although I was a little bit nervous because I didn't want to make any mistakes. I made sure I kept a safety margin from the start of the race as my first target was to learn as much as I could, by completing as many laps as possible and bringing the bike home. We achieved this objective. The welcome I received from everyone in the team has been amazing, and they have made me feel at home from the start. I would like to thank them for all they have done for me this weekend."

Randy... no lo consiguió

Citar
"I am so disappointed and I'm sorry for my crew, the team, Kawasaki and Bridgestone as they have all worked so hard. The race was declared wet from the start, but I think we all opted to start on slick tyres because the rain was not so heavy, just a few spots, and you can never be sure what will happen in these conditions. Once again I had some problems from the start and I lost some places in the run to the first corner, though I was feeling confident on the bike and I was quickly able to fight myself through the field and take the lead. And then the rain started to fall harder and I was about to come in to switch bikes when I crashed. Maybe I was too fast, I don't know, but the result was that the rear came round on me at the Esses Bleus and down I went. It's a shame because running at the front of the field in my home Grand Prix was a fantastic feeling. But, I learnt an important lesson today and I hope that I will have the opportunity to lead a race again this season, when I might handle things differently. We showed today that we're in good shape and now we must look to securing a good result in the next race at Mugello

Colin, no se lo explica

Citar
"Surgieron problemas que no me son desconocidos, por ejemplo el año pasado en Australia cuando me caí lloviendo y en los test de Jerez de este año. Es duro explicarlo, pero creo que tiene que ver con el freno motor: parece que surge cuando tenemos menor tracción en mojado. Y creo que incluso la caída de ayer se debió a algo parecido. Intento meter la moto en la curva pero me patina de atrás. Valentino y yo tenemos estilos diferentes, él aguanta el embrague más tiempo y yo lo suelto antes y esto hoy ha sido un problema gordo para mí. Para ser honesto, para mí no ha sido como pilotar sobre agua sino sobre hielo y era imposible. Al principio fue peor porque con el neumático liso se exacerbaba el problema. Entré tan pronto a cambiar de moto porque en esas circunstancias pensé que me la podía jugar, pero incluso unas vueltas después con neumáticos para lluvia y sin tanta agua en el asfalto no me sentí tampoco a gusto. Entré de nuevo, pensando que había escogido un neumático demasiado duro, monté uno más blando y mejoró al final. Lo siento por el equipo y por todos los implicados; no me gusta malgastar así mi primera pole y esperaba otro resultado hoy.

Hoffman, da palmas con las orejas

Citar
Estoy muy feliz por este quinto lugar, pues después de dos días difíciles, hoy he tenido una recompensa. Esta ha sido una carrera muy movida, ya que desde el momento que ha comenzado a llover he decidido entrar a cambiar la moto, mientras otros pilotos continuaban con la moto de seco. Mi puesta a punto para mojado ha sido la idónea porque me he sentido muy seguro y mi ritmo lo ha demostrado. Este ha sido mi mejor resultado en MotoGP y espero que vengan algunos más. Quiero agradecer a mi equipo el gran trabajo que ha realizado y que me ha llevado a conseguir esta clasificación”.

Barros, disgustado

Citar
Como es lógico estoy muy disgutado por lo ocurrido, ya que con la puesta a punto que teníamos para la carrera hoy podría haber realizado una gran resultado en seco. Desde que he cambiado de moto por la lluvia he notado que no tenia el “set-up” apropiado para pilotar como yo quiero, pero aún así he hecho lo posible por obtener un buen lugar. En el último giro cuando he visto que podía superar a Hopkins he acelerado demasiado y me he ido al suelo. Afortunadamente no tengo nada importante y espero estar al 100%  dentro de una semana para la carrera de Mugello
[snapback]84201[/snapback]

Y el kamikaze Guinoli?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2007, 01:53:40 am »
Checa, se encoje de hombros

Citar
Ha sido un día complicado ya que no es fácil pilotar en estas condiciones. Me he encontrado a gusto desde el principio de la carrera y, posteriormente, al llegar a la chicanne, he visto a Valentino trazar por fuera y a Barros cortar gas de golpe. He intentado meterme por dentro y superarlos a los dos de golpe, pero he llegado demasiado rápido y no he podido frenar la moto y hacerla entrar en la curva. En estas condiciones, he perdido la rueda delantera y ya no he podido evitar la caída. Es una lástima porque hoy teníamos un conjunto muy competitivo y podíamos lograr un buen resultado. Pero ahora ya no es tiempo para lamentaciones, sino para pensar en el próximo Gran Premio que disputaremos en Mugello dentro de dos semanas. Es una lástima porque últimamente he sido rápido aquí en los entrenamientos y no he podido concretar un buen resultado en carrera.

Guintoli, fue bonito miebtras duró

Citar
hat was a pretty funny race but I am extremely happy with the entire weekend. This is something special for me to do what I did in front of my home crowd with my good qualifying and the race. I got a very bad start as I wheelied off the line. I felt very confident passing everybody as I was trying to find a rhythm and the next thing I know I am in front with no one to chase. When I was in front for that one lap I didn’t think about it, I just went for it. I was very surprised when the rear came around and made me crash as it didn’t seem that wet. If I hadn’t crashed I would have stayed out for a few more laps as it was not really wet enough to change bike.
10th is my best result so I have to be very happy even with a crash but the entire weekend has been brilliant. We can take a lot out of this weekend as we got rid of any doubts about how competitive we can be. I am now very confident with the bike and my riding and I am looking forward to Mugello to continue my progress

Tamada, contento de acabar

Citar
That was a very different race. I am happy to finish but I am not overly happy because I had the potential to go faster but I have no complaint with anything as we raced in such severe conditions. We also learnt many things in this race as when it was just a little bit wet I lost too much time and it was hard to decide at what time was best to come in. When it became very wet the lap times became a lot better and I felt very comfortable and in those conditions we had a lot of grip with the Dunlop tyres. Now we are here to test for a couple of days so it is important for us to work a lot on the bad points we have when the track is not dry but not all wet. This is a good result for the team and I know now that we are making many improvements that will help us for the rest of the year

KR (senior), "no llovió suficeiente"

Citar
It rained, but not soon enough for us. Then the engine quit on the last lap, in a big way, apparently. We're waiting now to find out exactly what happened. For the future, we need more information and more time, and right now we're not getting either. It looks like we won't be testing tomorrow because of the rain. We need some help somewhere



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2007, 04:18:12 am »
Epi, faltan Loris, Nakano y Jr. Menudo reportero de pacotilla estás hecho estás hecho...  :hysterical:  :hysterical:

En serio, gran currele te has metido, gracias.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2007, 08:42:21 am »
Capirossi, victima de un error

Citar
Estoy muy disgustado porque con la lluvia tenía la oportunidad de hacer un bonito resultado. He cambiado la moto en el momento mejor, una vuelta antes que los otros, y en efecto me he situado delante, junto a Chris (Vermeulen). Pero me he dado enseguida cuenta de que algo no iba bien porque la moto era inmanejable. El mapping del motor no era el correcto. Es de veras una lástima y, aunque me doy cuenta de que son cosas que pueden suceder, no puedo estar contento. He podido sólo defenderme y no ha sido nada fácil porque estaba a punto de caer en cada frenada. Ahora tengo sólo que pensar en la próxima carrera.

Nakano no dice nada en la web del equipo, y jr tampoco


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2007, 11:29:05 am »
asi va la clasificacion:
(comparando las carreras de este año con las del año pasado)

      2007      2006          Dif puntos(2007-2006)
Stoner      102         64        38
Rossi      81         60        21
Pedrosa      62         64        -2
Melandri   61         81       -20
Vermeulen   55         23        32
Hopkins      48         17        31
Capirossi   38         96       -58
Elías         35         44         -9
Edwards      35         35          0
Hofmann      30          5         25
Hayden      30         70        -40
Barros      27          0         27
Checa      20         14          6
De Peniet   19          6         13
Nakano         15         34        -19
Guintoli   12          0         12
Tamada        11              26             -15
Nieto      5          0           5
Jacque      4          0          4
Roberts      4         30        -26


stoner: alucinante
rosi: bastante mejor que el año pasado
pedrosa: regularidad
melandri:no tal mal como parece
vermulen/hopkins: alucinante, la suzuki funciona a pares
capirosi: esta claro que la cabeza esta en otro sitio
elias: +- en su sitio
edwards: eso se llama regularidad
hofmann: las ducati 2, van bien
hayden: hundido
barros: adaptandose
checa: en puntos mejor, pero en puestos regularidad
de peniet: en puntos mejor, pero en puestos regularidad
guintoli: que pena lo de ayer
tamada: la yamaha2 se nota
roberts: hundido

la distancia entre el primero y el sexto en el 2006 era de 36 puntos, primero capirossi 96, sexto rossi 60.
este año, la diferencia es de 54 puntos, el primero stoner y el sexto hopkins.
en el 2006, la diferencia entre los tres primeros era de 26 puntos (tercero hayden con 70 puntos), este año 40 puntos (tercero pedrosa 62 puntos)



Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2007, 14:48:24 pm »
Lo siento Epi, la proxima vez intenta mirar antes motociclismo.es   :rolleyes:

http://www.motociclismo.es/Deporte/motogp-...jsp%3Fid%3D2110

Los australianos vuelven a dominar el Mundial, 6 carreras y 5 victorias para Australia (y Bridgestone).
« última modificación: 21 de Mayo de 2007, 15:37:53 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2007, 15:37:21 pm »
Colin "El Iluminado" Edwards, haciendo méritos ya para ganar otro ADORNA...

Citar
"Surgieron problemas que no me son desconocidos, por ejemplo el año pasado en Australia cuando me caí lloviendo y en los test de Jerez de este año. Es duro explicarlo, pero creo que tiene que ver con el freno motor: parece que surge cuando tenemos menor tracción en mojado. Y creo que incluso la caída de ayer se debió a algo parecido. Intento meter la moto en la curva pero me patina de atrás. Valentino y yo tenemos estilos diferentes, él aguanta el embrague más tiempo y yo lo suelto antes"

Nos ha jodido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2007, 21:46:45 pm »
Citar
Colin "El Iluminado" Edwards, haciendo méritos ya para ganar otro ADORNA...

Apunta, apunta...

¿Y no dice nada de hacer el pardillo saliendo con gomas de agua cuando está el circuito aún seco...?


Saludos.

P.D. Epi, cáspita, que era broma...  :lol:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2007, 22:13:28 pm »
Citar
Lo siento Epi, la proxima vez intenta mirar antes motociclismo.es   :rolleyes:

http://www.motociclismo.es/Deporte/motogp-...jsp%3Fid%3D2110

Los australianos vuelven a dominar el Mundial, 6 carreras y 5 victorias para Australia (y Bridgestone).
[snapback]84267[/snapback]


Leñe, todas las declaraciones juntitas en vez de mail a mail.

Me lo apunto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #56 en: 22 de Mayo de 2007, 02:44:30 am »
Ola a todos!  :P

Sigo cada vez mais bem impressionado com Stoner!

Ducati convidou para o lugar de Sete, em primeiro lugar a Hayden, que recusou a oferta. Após o convite foi feito a Melandri, que também recusou a oferta.

Voces acreditam que algum dos dois poderia estar fazendo o mesmo papel que Stoner?


Saludos,

 :scooter

P.S.: Onde estão os ladrilhos de Javigp???????

Alexgp

  • Visitante
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #57 en: 22 de Mayo de 2007, 10:58:48 am »
Citar
Voces acreditam que algum dos dois poderia estar fazendo o mesmo papel que Stoner?


Saludos,

 :scooter

[snapback]84367[/snapback]

En absoluto.
Stoner lleva 102 de 125 posibles. Dudo mucho que Sete o Melandri hubiesen podido mejorar o incluso igualar este "papel". Si bien en el 2004 Sete llevaba (a estas alturas) 106 de 125 posibles.
Creo que el fichaje de Stoner por Ducati -tal vez por carambola- ha sido el mejor fichaje de un equipo de Motogp en muchos años. Incluso mejor que el de Rossi por Yamaha.
« última modificación: 22 de Mayo de 2007, 11:02:29 am por Alexgp »

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #58 en: 22 de Mayo de 2007, 11:38:02 am »
Citar
Citar
Voces acreditam que algum dos dois poderia estar fazendo o mesmo papel que Stoner?


Saludos,

 :scooter

[snapback]84367[/snapback]

En absoluto.
Stoner lleva 102 de 125 posibles. Dudo mucho que Sete o Melandri hubiesen podido mejorar o incluso igualar este "papel". Si bien en el 2004 Sete llevaba (a estas alturas) 106 de 125 posibles.
Creo que el fichaje de Stoner por Ducati -tal vez por carambola- ha sido el mejor fichaje de un equipo de Motogp en muchos años. Incluso mejor que el de Rossi por Yamaha.
[snapback]84382[/snapback]

¿Tú crees? :huh:


Vsssssssssssss

Alexgp

  • Visitante
GP de Francia - Le Mans
« Respuesta #59 en: 22 de Mayo de 2007, 12:00:45 pm »
Hola a todos.

Si finalmente les da el título sí.

Que Ducati derrote a los japoneses en "su terreno" no tiene parangón.