El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La odisea de Mattia Pasini.  (Leído 20047 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #90 en: 19 de Julio de 2007, 14:04:26 pm »
Pensandolo bien, paso
« última modificación: 20 de Julio de 2007, 18:46:25 pm por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #91 en: 20 de Julio de 2007, 11:09:28 am »
Gracias Mike Hierros por tus clases de sintáctica

por ahí - por aquí

abuelo pedorreta - abuelo cebolleta

Por cierto, me he hinchado a leer de pequeño tebeos de "la familia cebolleta" al que pertenece el "abuelo cebolleta y sus batallitas", del ilustre dibujante español Vazquez

Pero veo que tu intención era quedarte en la superficie de lo que he dicho mal o lo que tu crees que he dicho mal.

Por cierto veo que mis posts no los lees detenidamente, ya que comentas cosas que yo no he dicho

En todo caso, en cuanto a la frase que te has inventado sobre "menospreciar la experiencia es el arma de los ignorantes", que refleja un pensar que yo no he dicho, yo sólo he dicho que hay otros que también saben, y que pueden estar más formados que la gente mayor ( es el reflejo de la sociedad actual )

En todo caso, hay muchas armas de los ignorantes, como la descalificación, el insulto la violencia...etc

Yo me quedo con 2 pensamientos que ilustran mi pensar

¡Ignorantes! Más sabe el diablo por diablo que por viejo. La edad sólo te perfecciona en lo que ya eres: en tu estupidez, en tu bondad, en tu paciencia... Un estúpido, al envejecer, sólo se hace más perfectamente estúpido

La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido


Por cierto, 3 apuntes:

Ya me acuerdo de 2 nombres, el que llevaba el equipo Motorola se llamaba Juarez, y el gallego se llama Núñez.

Alex GP de los 6 abandonos 2 por caída, Jerez y Sachsenring

Siguiendo con las clases de sintáctica y ortografía "hechos es con h, no se dice echos, que viene del verbo echar, aunque no significa nada como todo el mundo comprende"

Por otro lado, el único que echó culpas a alguien fue Burillo que culpó en un periódico a algún mecánico que sería tapado por los demás mecánicos, y eso es lo que me jode, porque tenemos que vivir de esto y no se puede decir esas cosas sin tener pruebas. alguien hablaba de querella, eso es lo que deberíamos haber hecho con Burillo y su equipo por decir eso públicamente

En cuanto a salir por la tele, no digas eso, que no se lo cree nadie, hemos tenido hasta en la sopa a Sito Pons y al mísmisimo Burillo este mismo año hasta que le quitaron del medio

El mismo Sito Pons saldría en "Mira quien baila" si le pagasen por ello, pregunta por qué no está este año en TVE y sí está el bueno de Crivi.

Y por otro lado, que quieres decir con "supuestos jefes de equipo" o eres jefe de equipo o no lo eres, otra cosa es que a tí te guste uno u otro, lo que es normal como a mi me gusta más la Pataki que Aída.

Por cierto, el que sale en la tele es un "dueño de equipo", no un "jefe de equipo" que ha creído en Burillo y luego ha dejado de creer, y no por Matia Pasini, su mala suerte o sus resultados, creo yo, ya que Burillo era Director Deportivo no Director Técnico, sino porque lo ha creído conveniente y punto, como cualquier empresario del planeta



Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #92 en: 20 de Julio de 2007, 11:18:58 am »
Citar
Siguiendo con las clases de sintáctica y ortografía "hechos es con h, no se dice echos, que viene del verbo echar, aunque no significa nada como todo el mundo comprende"
[snapback]89586[/snapback]

¡Juas! Se suele decir "sintaxis".

Joe

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #93 en: 20 de Julio de 2007, 11:33:22 am »
sintáctico, ca.

(Del gr. συντακτικός).


1. adj. Gram. Perteneciente o relativo a la sintaxis


sintaxis.

(Del lat. syntaxis, y este del gr. σύνταξις, de συντάσσειν, coordinar).


1. f. Gram. Parte de la gramática que enseña a coordinar y unir las palabras para formar las oraciones y expresar conceptos.

2. f. Inform. Conjunto de reglas que definen las secuencias correctas de los elementos de un lenguaje de programación.

Por cierto, "Juas", no existe

A no ser que te refieras al "Joint Venture Accelerator School" o unos monigotes usados en Mejico para caricaturizar a Judas en Semana Santa

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #94 en: 20 de Julio de 2007, 12:28:35 pm »
Haiga paz, joer, haiga paaaaaazzzz. :D

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #95 en: 20 de Julio de 2007, 12:41:58 pm »
AIBO y yo hemos firmado la "PAX Romana" :P

es decir, ya no nos meteremos con la gente del foro, pero seguiremos combatiendo contra los de fuera, si es necesario :demonio

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #96 en: 20 de Julio de 2007, 12:45:13 pm »
Despues de reconsiderar la situación, es una perdida de tiempo y de dermis de los dedos. :mellow:
« última modificación: 20 de Julio de 2007, 18:48:32 pm por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #97 en: 20 de Julio de 2007, 13:11:25 pm »
Ni yo mismo lo hubiera dicho tan bien

Buen fín de semana

PD espero que haya quien piense diferente que tú, porque si no voy dao :(

Por cierto, por qué das por sentado que soy joven, si no lo soy.

¿Por qué crees que soy un acomplejado de mis limitaciones?

¿Por qué he entrado con mal pie? ¿Por qué crees que no he aprotado nada?

¿Quién ha hablado de reputación obtenida?

Nadie ha dicho que el dueño no merezca críticas, tú has dicho que debía dimitir..los dueños no dimiten querido amigo <_<

Yo no estoy desmontando a nadie, ni siquiera una reputación, pero es que tenemos todos qu pensar igual, o aún mejor, ¿tú crees que Elsa pataky no hace caca..?

Por qué tu puedes meterte con los demás, que son cuelgamedallas, no tienen ni idea, su juventud les hace ser medio lelos, no tienen coj***s, o simplemente mantienen criterios empresariales contrarios a tu manera de ver la vida y tú te crees con la cpacidad de ponerme a caer de un burro a la primera de cambio.

Yo estoy en el mundial y algo sé y algo cuento, y al o mejor a alguien le interesa, porque he contado muchas cosas además de suspuestamente atacar a tus "amigos"

Por otro lado si lo que cuento no te gusta, lo siento de verdad, pero déjame la libertad de contarlo como tú tienes la libertad de contar lo que quieras.

Por cierto, creo que en esta ocasión el que ha tratado a un nuevo forero de una manera avasalladora has sido tú desde tu posición de miembro ilustre.

El punto, la coma y el abuelo cebolleta lo empezaste tú

Repito: que tengas un buen fín de semana :beer

Por cierto lo del "talante" huele


Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #98 en: 20 de Julio de 2007, 13:14:03 pm »
Citar
por tus "piropos" a Sito, Burillo y demás, se ve que no son santos de tu devoción, pero seria estupendo que aclararas aquí el porque y el como para esa animadversión, para desmontar una reputación tan solida como la de los mencionados, hay que tener muchos y variados ejemplos de su mal hacer, (curioso es que siendo de la cofradía del tornillo, no menciones a Mulero y le metas en el mismo saco).
[snapback]89604[/snapback]

Cuanta razón...aplicate el cuento cuando hables de Puig (o su pupilo) y Amatriain, busca algo que en basarte en vez de tus habituales insinuaciones y demás opiniones personales.

¿O es que tú si puedes expresar tu animadversión hacia ambos, especialmente Alberto, y sesostris no puede hablar de Burillo si no es en buen termino?
« última modificación: 20 de Julio de 2007, 13:16:11 pm por Crivillé »

Alexgp

  • Visitante
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #99 en: 20 de Julio de 2007, 13:24:48 pm »
Hola a todos.

A TODOS LOS USUARIOS.

Repasen las normas del foro.. En especial el punto 3.
Discutan sobre el fondo de los posts pero NO sobre las PERSONAS que los han escrito.

Muchas gracias por su colaboración y comprehensión.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 21:25:45 pm por Alexgp »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #100 en: 20 de Julio de 2007, 20:11:24 pm »
Cada uno sabrá a quien considera más creible. No se pueden evitar las difamaciones, pero cuando uno tiene un prestigio, no es fácil destruirlo por mucho interés que le pongan algunos. Y para mí, se merece más crédito el "vilipendiado" que los que le echaron. Su trayectoria le avala por mucho que intenten ensuciarla.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2007, 21:06:02 pm »
Wenas

Sin ganas de polemizar demasiado....

Citar
Por otro lado, el único que echó culpas a alguien fue Burillo que culpó en un periódico a algún mecánico que sería tapado por los demás mecánicos, y eso es lo que me jode, porque tenemos que vivir de esto y no se puede decir esas cosas sin tener
pruebas. alguien hablaba de querella, eso es lo que deberíamos haber hecho con Burillo y su equipo por decir eso públicamente

-Me parece que Burillo no fué expresamente a la prensa (el periodico de catalunya) para hacer sentir su malestar con ese supuesto mecánico y sus "tapadores".

El periodista que lo publicó (Perez de Rozas) es un habitual del mundial y del paddock y seguro que en una charla "off the record" consiguió "sacarle" esas palabras a Burillo para luego poder publicarlas en su crónica del lunes.

Yo tuve la suerte, en Jerez 2006, de asistir a la presentación del SSM Racind-onthousandeyes.com.Ese día todo era ilusión.Ilusión de los pilotos, de Burillo, ilusión del nuevo sponsor (donde está ahora???) e ilusión de los "dueños", todo por empezar un nuevo proyecto.



Pues bien, entre los asistentes al acto, estaba, entre otros, P.de Rozas.Y sus comentarios fueron más bien hacia otro sentido, del rollo....no quereis decir que os pasais con vuestras previsiones para la temporada?....y cosas así.

Vamos que es un periodista, sin poner en duda su calidad, bastante punzante, cab**ncete, sensacionalista o díganle ustedes como quieran..(sólo hace falta ver como, en temporada de fútbol deja a los del barça a caer de un burro sacando todos los trapos sucios que puede).


Citar
En cuanto a salir por la tele, no digas eso, que no se lo cree nadie, hemos tenido hasta en la sopa a Sito Pons y al mísmisimo Burillo este mismo año hasta que le quitaron del medio

Esa memoria!!!!!

Sito, cuando fue el jefe-director-propietario del mejor equipo privado de la categoría reina, fueron tanto él como su equipo totalmente olvidados por Requena y Nieto, qe nadie se olvide.

Y a Burillo, lo viste mucho por la tele el año pasado?????Pues yo no!!!!Si no recuerdo mal no le entrevistaron ni siquiera un día que Olivé salió desde la primera fila (Turquía???).

Citar
El mismo Sito Pons saldría en "Mira quien baila" si le pagasen por ello, pregunta por qué no está este año en TVE y sí está el bueno de Crivi.

---

Sobre el porque Sito no está en tve no lo atribuiría sólo a cuestiones económicas, que seguro que también las hubo, también hay que tener en cuenta que Sito ha iniciado un nuevo proyecto en el CEV y seguro que quiere estar al lado de su hijo en su andadura en el campeonato de 125.A pesar de la experiencia de Sito no debe ser fácil arrancar un proyecto con 5 motos en liza.

Sito no ha sido nunca, para el gran público, ni muy simpático, ni muy amable ni demasiado buen piloto (ganaba por la NSR que llevaba, verdad Garriguistas?...jejejeje).Siempre ha sido considerado "el malo" de su generación.Pero aquí, más de uno y más de dos, reconocieron estar sorprendidos de sus acertados comentarios en las retransmisiones del año pasado.Yo echo de menos sus comentarios, igual que echo de menos los comentarios de Pecino.Pero claro, tras el pastón pagado por tve a dorna por los derechos, pues hay que recortar gastos.Como?Contratando a un "perdido y sin rumbo" Crivillé y a las dos chicas nuevas.Y, sí, seguro que entre los tres deben cobrar menos de lo que cobraban Sito y Pecino.Pero vaya......recortar gastos recortando en calidad????...no se si les compensa.Bueno, sí les compensa, porque les da absolutamente igual tener unas retransmisiones de más calidad.Para muestra, los anuncios.Lo único que les interesa es tener cada día más gente pegada a la tele y por esos, su principal interés es meternos a Pedrosa y a Lorenzo hasta en la sopa, buscando al Alonso de las motos.

Uixxxx....perdón por el mini-ladrillo que me ha acabado saliendo.En resumidas cuentas para mi Sito y Burillo se merecen todo mi respeto por todo lo que han hecho por nuestro "deporte"

Y, si tuviera un equipo, me gustaría que cualquiera de los dos lo liderara

salU2  :scooter
« última modificación: 20 de Julio de 2007, 21:23:12 pm por James »

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #102 en: 20 de Julio de 2007, 22:46:32 pm »
James, con dos cohonessss B)
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #103 en: 23 de Julio de 2007, 11:59:23 am »


No sé cómo llegaron esas palabras a Emilio, pero el que las dijo tiene una experiencia lo suficientemente dilatada como para creer que las dice con mala intención, no sin querer.

Si lo ha dicho sin querer, y encima a Emilio, entonces me callo, pero me da que pensar.

En la foto que has puesto, yo reconozco al menos a 3 perosnas que siguen en el mundial, que son el "guadiana" Olivé, Fede y uno de los que me presentaron el otro día, y que siempre está en las carreras que creo es uno de los dueños.

En cuanto al sponsor, yo creo que no sigue con nadie, ¿no?

Estoy de acuerdo contigo en lo de Pons y su mala relación con el binomio Nieto/Requena, pero recuerda que no llevaban ningún piloto español desde Checa y Crivillé, y TVE sólo so fija en lo nacional.

¿Cuántas veces sale el Pramac 100% español, con sus pilotos extranjeros?

Por otro lado, estoy de acuerdo en que falta Pecino, por cierto mucho mejor periodista que Emilio, de aquí a Lima.
« última modificación: 23 de Julio de 2007, 12:15:40 pm por Alexgp »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #104 en: 23 de Julio de 2007, 12:50:16 pm »
el concepto "off the record", en periodismo deportivo (a mi juicio, y salvo honrosas excepciones, uno  de los estratos más bajos de la profesión), hace tiempo que no existe
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500