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Autor Tema: La odisea de Mattia Pasini.  (Leído 20277 veces)

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La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #105 en: 23 de Julio de 2007, 12:59:37 pm »
Citar
el concepto "off the record", en periodismo deportivo (a mi juicio, y salvo honrosas excepciones, uno  de los estratos más bajos de la profesión), hace tiempo que no existe
[snapback]89847[/snapback]

Por lo que hay que pensar que alguien lo dijo con algún interes especial.

No sé si por lo de "a rio revuelto..." o porque tuviese algún enemigo dentro, o simplemente por desestabilizar al equipo en un momento en que las estaban pasando canutas, o por defender a Aprilia, o...cualquiera sabe..pero desde luego nadie dice algo "...off the record", poruq no hay periodista que se guarde nada con la competencia que hay hoy en día

Desconectado Epifumi

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La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #106 en: 23 de Julio de 2007, 15:38:09 pm »
lamento no haber estado aqui para ir siguiendo el hilo, pero veo que se ha desmadrado y que los ataques personales han alcanzado un punto álgido.

Uns y otros tenéis muchos conocimientos sobre lo que ocurre dentro del padock y creo que deberíamos usar los conocimientos de unos y otros para enriquecernos y no para intentar hacer prevalecer una opinión sobre otra

Os pido que recapacitéis, que habléis con mesura, que discutáis sin pelear y que critiquéis pero sin insultar.



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Pasini otra vez
« Respuesta #107 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:17:10 am »
Hola a todos

Los que ya habéis leído algo de lo que escrito en algún momento sabrán que tengo una especial predilección por Mattia Pasini.

Este fín de semana la ha vuelto a liar. No olvidemos que debemos sumar una victoria sin paliativos, desde principio a fín, con el ser el héroe italiano del fín de semana, después de los fueras de carrera de los otros 2 héroes locales Dovizioso y Rosi.

Detalles bonitos, como llevar a su familia impresa en el casco (tiene 2 hermanas de 6 y 11 años), o como dar la vuelta al ruedo sin casco, para que todo el público viese como lloraba, mientras se señalaba como el número 1.

El año que viene piloto de RSA de la mano del Polaris World, en el año que aventuro va a ser el más dificil, competitivo e interesante de 250cc del los últimos años.

Si la RSA no hubiese tenido los problemas de principio de temporada, solucionados desde Donington con motor nuevo y diseño de cónicas completamente disitinto,y sin tener que ver demonios dentro del propio equipo, otro gallo hubiera cantado, sin querer por ello quitarle méritos a Faubel o Talmacsi.

Una de dos, o o los mecánicos infiltrados se han retractado, o han hecho un curso acelarado de CEAC, para poder comprender el interior del motor.

Lo único cierto es que Aprilia, como recompensa al año sufrido, y como elemental maniobra para no perder al que creo podemos considerar "nuevo Rosi ", con sus limitaciones, le ha cedido, no sin pagar la astronómica cifra de 1.200€, una de las RSA del año próximo en 250cc.

El otro día en una concentración de moteros, un grupo me decía que Pasini, no sólo era el mejor, sino que había empezado a calar hondo en el corazón de alguno de ellos. Quizás sea el principio de un ídolo que traspase fronteras, como ya pasa con algunos.

En cuanto a la carrera del otro día, me quedo con la "metedura de pata" del pobre Jorge, que lo primero que hizo fué echarle la culpa a Corsi, para luego llegar al box y encontrarse con una "paella" que no se esperaba

Como dice mi amigo Gordom: "Who´s the big dog again?.He is the dog´s bollocks. The dominator!"









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Re: Pasini otra vez
« Respuesta #108 en: 03 de Septiembre de 2007, 20:22:59 pm »
Los que ya habéis leído algo de lo que escrito en algún momento sabrán que tengo una especial predilección por Mattia Pasini.

No lo tengo yo muy claro. Me da la impresión de que si abandonara el Polaris World serías el primero en denostarlo, pero esto es una simple suposición.

Detalles bonitos, como llevar a su familia impresa en el casco (tiene 2 hermanas de 6 y 11 años), o como dar la vuelta al ruedo sin casco, para que todo el público viese como lloraba, mientras se señalaba como el número 1.

Darse una vuelta a un circuito sin casco no es digno de elogio, sino al contrario. Y si está llorando, menos todavía. ¿Hay peor ejemplo que circular sin casco y con la visión disminuida? Penoso.

El año que viene piloto de RSA de la mano del Polaris World, en el año que aventuro va a ser el más dificil, competitivo e interesante de 250cc del los últimos años.

Vaya. Tendremos que esperar a que el Polaris World llegue a MotoGP para ver un campeonato interesante. No sé como ha sobrevivido el mundial hasta ahora sin el Polaris World. Menos mal que el año que viene ya tendremos un anticipo en 250cc.

Gracias por un comunicado de prensa más... digo por otro post de los tuyos.

Saludos.
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Re: Pasini otra vez
« Respuesta #109 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:17:05 pm »
Hola a todos


Lo único cierto es que Aprilia, como recompensa al año sufrido, y como elemental maniobra para no perder al que creo podemos considerar "nuevo Rosi ", con sus limitaciones...








Hombre, el nuevo Rossi... Bautista y Kallio el año pasado le fumigaron y este año en las carreras en las que no ha roto tampoco ha demostrado ser un claro dominador (como lo fue Bautista) contra gente como "lemetounraboquetecagas" Faubel, el kamikaze de Corsi, el bayeta de Pesek... Pilotos del montón en mi opinión
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #110 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:11:08 pm »
Yo no sé si es que Wxat es muy listo, no tanto, o un tanto socarrón, pero desde luego.. el hombre tiene gracejo.

Lo primero porque se cree que estoy en el equipo Polaris World, lo cual no es cierto, como alguna otra cosa que el dá por cierto.

Lo del casco y las lágrimas es de nota, seguro que si llego a decir que llevaba la bandera italiana te hubiese parecido mal..

Lo de MotoGP y el Polaris, ya me ha matao...qué tío que gracejo... :lol :lol

Es la bomba, es el destornille... :bounce :bouncede todas maneras por lo que puedo entreveer, desde que burillo dejó el equipo, es que no puedes con ellos eh??

Vuelves a equivocarte, defiendo al Polaris como defiendo al Team Aspar, como defiendo al Tema Toth, al Skilled, al Angaia, al Campetella, al BQR...etc...y cuéntanos qué haces tú por el mundial viéndolo desde casa con una cervecita en la mano y poniendo a parir a todo bicho viviente.

Cuando hayas bajado al barro, entonces te metes con los demás, mientras tanto procura hacer como nosotros, y simplemete cuentas lo que sabes sin juzgar... :cheers 

Para Guishermo2T: hombre, yo creo que haber hecho en 5 carreras que ha terminado un 10º por error en la elección del cambio, un 2º y 3 1ºs es para asustar, no???


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Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #111 en: 04 de Septiembre de 2007, 00:08:53 am »
Wenas

(haya paz hermanos!)

Los números hablan por sí solos, Pasini ha ganado el 50% de las carreras que ha terminado.Ha ganado tantas (3) como el que más (Faubel).

Pasini es bueno, es rápido y eso nadie lo pone en duda.

Si la RSA no hubiese tenido los problemas de principio de temporada, solucionados desde Donington con motor nuevo y diseño de cónicas completamente disitinto,y sin tener que ver demonios dentro del propio equipo, otro gallo hubiera cantado, sin querer por ello quitarle méritos a Faubel o Talmacsi.

Es nuevo motor también fue a parar a las otras dos RSA del Team Aspar?Que hay de la teoría que decía que Mattia "no lo sabía llevar", que lo exprimía demasiado arriba y por eso rompía?

Citar
Una de dos, o o los mecánicos infiltrados se han retractado, o han hecho un curso acelarado de CEAC, para poder comprender el interior del motor.

Ese comentario, igual que el de "sin tener que ver demonios dentro del propio equipo", no me ha gustado nada.Ahora no me dirás que las victorias de Mattia son porque ya no está Burillo en el equipo, no?

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Lo único cierto es que Aprilia, como recompensa al año sufrido, y como elemental maniobra para no perder al que creo podemos considerar "nuevo Rosi ", con sus limitaciones, le ha cedido, no sin pagar la astronómica cifra de 1.200€, una de las RSA del año próximo en 250cc.

Hay algo que no me cuadra.Hablas de astonómica cifra de 1200€.Cuantos ceros te has dejado por poner?Porque si el problema son 1200 eurillos, si hace falta, ya los pongo yo...jajajajajaja

salU2  :moto

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Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #112 en: 04 de Septiembre de 2007, 00:28:04 am »
Por favor. No entréis en esta dinámica, que es facil empezar y nunca se sabe como acabar.

Seguroq ue se os ocurre como defender vuestro punto de vista sin atacar al oponente.


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Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #113 en: 04 de Septiembre de 2007, 01:26:11 am »
Sito no ha sido nunca, para el gran público, ni muy simpático, ni muy amable ni demasiado buen piloto (ganaba por la NSR que llevaba, verdad Garriguistas?...jejejeje).Siempre ha sido considerado "el malo" de su generación.

Sin quitarle merito a Sito, recuerdo la movida que se monto en su dia cuando anunciaron a bombo y platillo que iban a ser, poco menos, el unico equipo que dispondria de las "Hondas de Spencer". Movida entre Moticiclismo que fue quien lo anuncio como si fuera la panacea y Solo Moto que no pico y no entro en el juego de Pons/Burillo. Al final todo dios tenia la moto de Spencer y lo que fue peor, se paso dos años chupando rueda, el primero de Lavado y su Yamahita y el segundo de Mang con otra "Honda Spencer" y teniendo que soportar la sorna del aleman (Sito y el resto) cuando puso en el colin de su moto "Demasiado rapido para ti". Creo que fue así  mas o menos, estoy hablando de memoria, si alguien considera que debe corregirme algun dato, con toda libertad.

Un saludo.

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Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #114 en: 04 de Septiembre de 2007, 03:15:14 am »
Es la bomba, es el destornille... :bounce :bouncede todas maneras por lo que puedo entreveer, desde que burillo dejó el equipo, es que no puedes con ellos eh??

¿Ves? Vuelves a equivocarte. En el fondo (y ya lo he dicho en este mismo hilo), Pasini hasta me cae bien. El equipo, me es bastante indiferente, solo lo seguía con cierto interés por ser un equipo español, con un piloto español (Olive) y con un personaje en nómina al que admiro y respeto por todo lo que ha hecho por el motociclismo.

Con lo que no puedo y no quiero tragar, es con tu actitud desde el primer día que apareciste en este foro de poner a caer de un burro a un SEÑOR. De intentar menospreciarle, ensuciar su imagen y venderlo como si fuera poco más que un criminal. Así de fácil. Fuiste tu el que llegaste "desde casa con una cervecita en la mano y poniendo a parir a todo bicho viviente"...

Y si no trabajas en el Polaris o para alguien del Polaris, deberías cobrar igualmente por tu esfuerzo.

Saludos.

P.D. ¡Ah! y lo que yo haya hecho o dejado de hacer por el mundial, a tí no te importa. Aunque no hubiera hecho nada, como simple consumidor del producto, tendría todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que pasa en él, cosa que suelo hacer pero con más respeto que tú, porque yo no acostumbro a tildar a nadie de mal profesional.
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Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #115 en: 04 de Septiembre de 2007, 03:21:31 am »
Sito no ha sido nunca, para el gran público, ni muy simpático, ni muy amable ni demasiado buen piloto (ganaba por la NSR que llevaba, verdad Garriguistas?...jejejeje).Siempre ha sido considerado "el malo" de su generación.

Sin quitarle merito a Sito, recuerdo la movida que se monto en su dia cuando anunciaron a bombo y platillo que iban a ser, poco menos, el unico equipo que dispondria de las "Hondas de Spencer". Movida entre Moticiclismo que fue quien lo anuncio como si fuera la panacea y Solo Moto que no pico y no entro en el juego de Pons/Burillo. Al final todo dios tenia la moto de Spencer y lo que fue peor, se paso dos años chupando rueda, el primero de Lavado y su Yamahita y el segundo de Mang con otra "Honda Spencer" y teniendo que soportar la sorna del aleman (Sito y el resto) cuando puso en el colin de su moto "Demasiado rapido para ti". Creo que fue así  mas o menos, estoy hablando de memoria, si alguien considera que debe corregirme algun dato, con toda libertad.

Un saludo.

Lo de que iba a heredar las Hondas de Spencer, al principio se lo tragaron todos. Pero que yo sepa, en Alemania se decía algo similar con Mang, que sería piloto oficial y todo eso. Igual era estrategia de la marca  :lol

Sobre el "2 fast 2 you", Mang se lo dedicaba a Reihold Roth, que lució ese número al quedar detrás suyo en 1987. Piques entre compatriotas...

Saludos.
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Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #116 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:04:55 am »

Sobre el "2 fast 2 you", Mang se lo dedicaba a Reihold Roth, que lució ese número al quedar detrás suyo en 1987. Piques entre compatriotas...

Saludos.

Si ganas de meterme en esta "bonita" discusion del "y tu mas", me permito aclarar que el mensaje de Mang era "2 fast 4 you", Roth llevaba el 24 y ademas de ser mi firma, fue de las primeras preguntas dek ¿Entonces jugamos?

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Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #117 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:19:33 am »
Madre mía, me voy de vacas un mes y cuando vuelvo me encuentro todo este fregado.

Quitando el peliagudo tema del equipo Polaris, creo que no es muy recomendable ir corrigiendo la gramática y sintáxis de la gente al escribir. La gente escribe como escribe. Hay fallos por despistes, por ir demasiado rápido o porque no se ha aprendido esa palabra en concreto correctamente. Pero sea como fuere lo que DEBE quedar como importante es la idea que se intenta expresar por medio de la escritura.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #118 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:34:46 am »
Bueno, a medidda que se acerca el final de 125cc este año, habrá que relativizar las vixtorias de algunos ... quiero decir que ahora Pasini puede ganarmás fácilmente al estar faubel y talmacsi más liados

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: La odisea de Mattia Pasini (resumen en la primera página).
« Respuesta #119 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:43:46 pm »
Discutir debería consistir en intentar derribar un argumento con otro argumento, no en hacerlo descalificando al que defiende el otro punto de vista.
Además, deberíamos evitar los argumentos "ad hominem", vamos que por tenber algo en contra de alguien no todo lo que dice es falso.


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