El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El eclipse de Rossi??  (Leído 8138 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
El eclipse de Rossi??
« en: 21 de Mayo de 2007, 13:32:07 pm »
Me pregunta tras ver que el "doctor" en las últimas carreras no puede hacer nada con el aspirante Stoner, esta empezando a verse entre las cuerdas y perder demasiados puntos..., neumáticos...falta de motor....., las estadísticas de Rossi era 1 de cada 2 carreras ganadas.

Stoner esta aprovechando al máximo su Ducati y a la vista esta que el ex-campeón ayer salió como alma que lleva el diablo para dejar lo mas atrás al australiano, el 6º puesto no es precisamente un buen resultado para lo que nos tiene acostumbrados, la próxima carrera es Montmelo y si el resultado es Stoner 1 - Rossi fuera del podio, creo que al italiano le va empezar a darle vueltas al coco...

Rossi al día de hoy tiene probablemente la mejor técnica de pilotaje en MotoGP, lo sabe aprovechar pero cada día que pasa el resto de pilotos jóvenes van mas rápido, Stoner, Pedrosa, Elias, Hopkins,  Melandrí.

Es pronto para pensar que se va a jubilar pronto pero el año que viene va a ser todavía mas díficil y o mucho mejora la Yamaha o le veo fuera del podio cada 15 días. Pensáis que es tan solo una mala racha de resultados y volverá a ganar las 12 carreras que quedan por competir?

Desconectado el_chorvo

• Marciano
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 13:47:37 pm »
Una mala racha que dura más de un año, hoy por hoy es dificil pensar en que recupere no sé cuantos segundos, como aquel año en Montmeló y cosas así. Además, a día de hoy, parece que no es el favorito al titulo, pero no creo que está acabado ni nada de eso.
Por otro lado parece que Bridgestone está mejor que Michelin.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 13:48:40 pm »
En mi opinión es el más perjudicado por el cambio a 800 y por el avance de la electrónica en general. Antes le resultaba más "fácil" marcar diferencias. Ahora hay menos diferencia entre el primero y el último y eso, evidentemente perjudica al primero y favorece al último. O sea que si antes el piloto contaba un 60% - por decir algo - ahora cuenta un 40% - otra vez por decir algo. Los números son solo pa que se entienda por donde voy. Es mi opinión na más.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2007, 13:53:21 pm »
Estoy bastante seguro de que el año que viene ganará el mundial con una moto (no sé cual) con Bridgestone. La Yamaha está en desventaja, de acuerdo, pero no tanto. El problema gordo de Rossi está en los Michelín. No sólo le fallan en varios circuitos, sino que, en los que van bien, tampoco se muestran superiores a los Brid.

Un saludo.

Desconectado Aibo

• campeón 250
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2007, 14:20:03 pm »
En mi opinión es el más perjudicado por el cambio a 800 y por el avance de la electrónica en general. Antes le resultaba más "fácil" marcar diferencias. Ahora hay menos diferencia entre el primero y el último y eso, evidentemente perjudica al primero y favorece al último. O sea que si antes el piloto contaba un 60% - por decir algo - ahora cuenta un 40% - otra vez por decir algo. Los números son solo pa que se entienda por donde voy. Es mi opinión na más.

V´s.
[snapback]84251[/snapback]

En términos relativos el más perjudicado es Nicky. Pero puede ser
que en términos absolutos Rossi es el gran perjudicado.

Joe

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2007, 14:30:59 pm »
rossi el unico perjudicado?
pues no se quien va segundo en el mundial?

lo que esta claro que la ducati esta en otro nivel y si a eso le añadimos los neumaticos y un piloto con cabeza, pues hay esta el resultado.

la distancia que le saca stoner a rossi es la misma de este a pedrosa , 20 puntos, y despues en otros 20 hay tres pilotos mas.
quien es el perjudicado?

Desconectado Ranker

• campeón 125
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2007, 14:32:13 pm »
Partiendo de la base de que no soy anti-Rossista ni mucho menos Rossista, creo que por un lado Ducati ha cogido a los demás, excepto Suzuki si acaso, con el paso cambiado.

Por otro lado parece claro que hoy por hoy y hasta el momento, Bridgestone está también por delante de Michelín.

Si juntamos esto con lo que dice Mikimetal007 en cuanto a que con las 800 es más dificil marcar diferencias de pilotaje, ya hay unos cuantos ingredientes.

De todas formas pienso que es cuestión de muy  poco tiempo que le veamos otra vez ganando
En definitiva, puede que sea un eclipse, pero los eclipses pasan  y vuelve a salir el sol…o la luna.

saludos

Desconectado Iulius

• campeón 125
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2007, 15:45:08 pm »
A mi también me da que los eclipsados son Michelin y en menor grado la Yamaha, aunque solo en velocidad punta.

A Rossi le sigo viendo tan buen piloto como siempre, rápido y seguro. No creo que tarde mucho en volver a ganar.

Saludos.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2007, 16:21:09 pm »
Wenas

la próxima carrera es Montmelo y si el resultado es Stoner 1 - Rossi fuera del podio, creo que al italiano le va empezar a darle vueltas al coco...

Meeeec, negativo, la próxima es en Mugello  :P

Os recordais de los tiempos que michelin tenian A y B? Yo lo recuerdo muy bien, en una ocasion incluso llevé una pancarta a Jerez pidiendo el mismo trato para Pons que el resto de pilotos.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/galler..._serialNumber=2
[snapback]84268[/snapback]

La diferencia, entonces, era abismal entre los A y los B.

Que buena foto, Gali y que buena reclamación nunca atendida.

salU2  :scooter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2007, 16:26:09 pm »
Pues yo al que veo salirse recto en las frenadas es a Rossi, en cuanto se le "achucha" un poco se pone nervioso y comete errores. A día de hoy ha dejado de ser ese grandioso piloto que hacía buenas a las Yamaha.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Iulius

• campeón 125
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2007, 17:01:51 pm »
Pues yo al que veo salirse recto en las frenadas es a Rossi, en cuanto se le "achucha" un poco se pone nervioso y comete errores. A día de hoy ha dejado de ser ese grandioso piloto que hacía buenas a las Yamaha.
[snapback]84285[/snapback]

Uhhhh... eso es mucho decir. En este foro hemos enterrado a Rossi muchas veces (cuando dejó la RCV o en Laguna Seca el año pasado) y no hay manera.
Que tiene apuros es mas que evidente, pero no se le ha olvidado pilotar. Mas quisiera alguno en la parrilla.

Saludos.

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2007, 17:06:19 pm »
rossi esta tan nervioso que esta a 20 puntos del primero, el año pasado estaba a esta alturas a 36 y al final del año volvia a contar para ganar el mundial.

ya le gustaria a mas de uno ponerse nervioso y terminar el mundial al menos segundo.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2007, 17:12:17 pm »
Si yo no le entierro, ni quiero que le pase nada malo, ni niego nada de su calidad pasada ni futura. Sólo digo que hoy por hoy, no es el piloto que fue.

Que pueda en un inmediato futuro a serlo?? Pues la verdad no me extrañaría ni un pelo, demuestra que tiene casta, amor propio y calidad para eso y para más... Pero lo injustificable son la cantidad de frenadas fallidas en lo que lleva de mundial y ya no digo nada de cuando le achuchaba Ukawa porque os enfadais por repetir argumentación  :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Cesar sevenfifty

• Piloto del CEV
  • *
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2007, 17:15:08 pm »
rossi esta tan nervioso que esta a 20 puntos del primero, el año pasado estaba a esta alturas a 36 y al final del año volvia a contar para ganar el mundial.

ya le gustaria a mas de uno ponerse nervioso y terminar el mundial al menos segundo.
[snapback]84290[/snapback]

Estos 20 puntos quedarian reducidos a nada si en cualquiera de las carreras Stoner no hubiese terminado. No es descabellado pensar que Stoner pude caer, que alguien pueda hacer otro strike o que un brid saliera defectuoso, con eso los 20 puntos de ventaja quedan en nada.

"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2007, 17:22:44 pm »

[snapback]84290[/snapback]

Estos 20 puntos quedarian reducidos a nada si en cualquiera de las carreras Stoner no hubiese terminado. No es descabellado pensar que Stoner pude caer, que alguien pueda hacer otro strike o que un brid saliera defectuoso, con eso los 20 puntos de ventaja quedan en nada.
[snapback]84293[/snapback]

O que Tiren a Rossi, un michelín salga fallido o se caiga en una de esas apuradas de frenada "made in Rossi".. por no hablar de esas descabalgadas de ayer donde otra vez no se fue al suelo...y va....

Con lo que esos puntos se convertirían en.. 45.

Menuda argumentación :blush: