El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El eclipse de Rossi??  (Leído 8136 veces)

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2007, 17:38:47 pm »
quien lo va a eclipsar, aparte de stoner que esta eclipsando a todos?

si ya lo hemos visto, aunque tenga que ir con la moto sobre el hombro rosi ira cogiendo puntos donde sea.
no como otros, que ahora resulta que despues de tanto tiempo con la moto "evolocionada" y hecha a medida resulta que el problema esta en la moto.
 :hysterical:  :hysterical:

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2007, 17:42:49 pm »
no como otros, que ahora resulta que despues de tanto tiempo con la moto "evolocionada" y hecha a medida resulta que el problema esta en la moto.
 :hysterical:hysterical:
[snapback]84297[/snapback]

Para que los "jefazos" de Honda reconozcan que han errado en la creación y evolución de la 800cc es por que la moto no va lo que se dice bien,así que tus insinuaciones no me parecen en absoluto correctas.

Saludos
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2007, 17:46:21 pm »
entonces han reconocido que tambien se han equivocado en el tamaño?

hasta hace poco era cojonuda y de repente, despues de tantos ensaños y algunas carreras reales se dan cuenta que la han ca**do.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2007, 17:46:30 pm »
si ya lo hemos visto, aunque tenga que ir con la moto sobre el hombro rosi ira cogiendo puntos donde sea.

Pues como el resto, aún no he visto a nadie desperdiciar la oportunidad de sumar puntos...Ni a Fonsi ayer.

:hysterical:hysterical:

¿Es mejor "quejarse" desde el primer momento, o trabajar para solucionar los problemas? A lo mejor es más correcto culpar al piloto que te pasa y quiere hecharte intencionadamente de la pista, a Michelin, a la moto, e incluso al compañero por no arrimar demasiado el hombro... :D

Yo estoy de acuerdo con Alekos, y es más, el gran amigo de Rossi, Melandri, opina igual. Según este, últimamente cuando Rossi se encuentra con alguien que tiene mejor puesta a punto que él, comienza a ponerse nervioso y cometer errores...

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2007, 18:03:11 pm »

hasta hace poco era cojonuda y de repente, despues de tantos ensaños y algunas carreras reales se dan cuenta que la han ca**do.
[snapback]84299[/snapback]

Pues yo recuerdo a los pilotos, ya con algunos problemas en pretemporada...De hecho, no es que la moto ahora sea peor, es que el resto ha evolucionado más...

Para atacar a Pedrosa, buscate algo que sirva, anda  :D No entiendo porque para defender tus ideas sobre Rossi, tienes que acudir a atacar a Dani. Es algo obsesivo.

Desconectado JB500

• campeón 250
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2007, 18:08:55 pm »
holaaa

ni eclipse ni nada, el problema esta que los sabados pre carrera ya no llega una furgo azul con algun superneumatico, solo para los escogidos para la gloria, y que en carrera ya nadie se aparta para que pase dios... <_<

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Feoman

• campeón 250
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2007, 18:11:51 pm »

[snapback]84299[/snapback]

Pues yo recuerdo a los pilotos, ya con algunos problemas en pretemporada...De hecho, no es que la moto ahora sea peor, es que el resto ha evolucionado más...

Para atacar a Pedrosa, buscate algo que sirva, anda  :D No entiendo porque para defender tus ideas sobre Rossi, tienes que acudir a atacar a Dani. Es algo obsesivo.
[snapback]84303[/snapback]
Debe jo**r un montón, después de tanto hablar, ver cómo Pedrosilla adelantó a Dios "por fuera" en mojado o semi-seco (¿o sería brut? :D ). Es lo que tiene perder oportunidades tan cojonudas de quedarse callado.  :D

¿Qué necesidad tendrá Rossi de que se intente minusvalorar contínuamente a Pedrosa para defenderle? Porque esto iba sobre Rossi, ¿no?

Saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2007, 18:16:06 pm »
FEoman... alguien te había dicho alguna vez que eres un jodido AMO!!! :P

A lo que vamos, que parece que quiera yo rajar de Rossi y decir que es un patán o algo parecido...y NO, EN SERIO QUE NO. Simplemente quiero comentar que hoy en día veo (yo,como opinión personal totalmente subjetiva y por tanto no digo que sea verdad absoluta) a Rossi desconcentrado, nervioso, falto de tacto y un poco perdido.

Que no quiero buscar ataques ni nada de nada..leche!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chiachio

• campeón 250
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2007, 18:40:37 pm »
Sabeis... lo único que le pasa a Rossi, es que por Fin tiene contrincantes de SU TALLA... en otros años  Sete estaba a su altura, pero Sete era el Passini del pasado, y por eso no pudo hacerle sombra. Hoy en dia hay muchos y muy buenos, con motos tan buenas como la suya y entoces ya no arrasa como antes.

Pero no olvidemos de quien és, y seguro que al final del año será el candidato a batir, es buenísimo pero hoy en dia no es infinitamente mejor que sus rivales, solamente un poco mejor y con más oficio que otros de sus directos rivales.

La próxima cita será determinante, será el circuito de casa, donde Rossi ha hecho grandes carreras, si sale victorioso será el principio de la remontada, si sale derrotado, entoces podremos pensar que Rossi ya tiene de verdad rivales a su altura...

¡¡¡que ganas tengo que llegue Mugello¡¡¡¡ y ¡¡¡que no llueva¡¡¡

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2007, 20:36:58 pm »
La recta de Mugello es la más grande junto con la de China, no? :D  Todos los Pro- Rossistas hasta la médula seguirán con la disculpa de motor de la Ducati y tal y cual... :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2007, 20:56:59 pm »
Yo no soy Rossista, no lo he sido nunca y me he tenido que tragar mis palabras más de una y más de dos veces. Llevamos carreras en circuitos nuevos que van mas con la Ducatti y en la que pueden aprovechar más la diferencia de velocidad punta. Llega Le Mans, y llega la lluvia, es decir, una loteria... Aunque si es cierto que he visto correr a Rossi sobre agua mejor que el domingo.

No sé, no es que Rossi este despistado o desconcentrado y más teniendo el jefe de macánicos que tiene, creo que todos se están viendo afectados por un cambio de cilindrada, menos ducatti, que la verdad es que va como un tiro y que Stoner esta que se sale, las cosas como son.

Dale un par de grandes premios y empezaremos primero a ver como luchan por delante y Rossi siempre esta en medio, y después como Rossi se va y gana... No creo que tarde demasiado, creo, simplemente que esta a la espera de ciertas mejoras... Que va segundo, por dios...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2007, 21:09:23 pm »
Pero se ha colado en todas las frenadas donde le han achuchado, o no? Porque a fín de cuentas eso es lo que comentábamos, que en tiempos de presión Rossi flaquea.

Nadie le ha descabalgado del título que yo sepa.

Además Rossi SIEMPRE ha tenido trato preferencial a la hora de desarrollar cualquier moto nueva y Michelín ha visto siempre por los ojos de Rossi, otra cosa es que lleve dos temporadas raras...

Repito, cuando a Rossi se le achucha en grupo, Rossi flaquea. No digo nada que no pueda ser comprobado.

Desconectado ILF

• campeón 125
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2007, 21:11:25 pm »
rossi esta tan nervioso que esta a 20 puntos del primero, el año pasado estaba a esta alturas a 36 y al final del año volvia a contar para ganar el mundial.

ya le gustaria a mas de uno ponerse nervioso y terminar el mundial al menos segundo.
[snapback]84290[/snapback]

Estos 20 puntos quedarian reducidos a nada si en cualquiera de las carreras Stoner no hubiese terminado. No es descabellado pensar que Stoner pude caer, que alguien pueda hacer otro strike o que un brid saliera defectuoso, con eso los 20 puntos de ventaja quedan en nada.
[snapback]84293[/snapback]

O que Tiren a Rossi, un michelín salga fallido o se caiga en una de esas apuradas de frenada "made in Rossi".. por no hablar de esas descabalgadas de ayer donde otra vez no se fue al suelo...y va....

Con lo que esos puntos se convertirían en.. 45.

Menuda argumentación :blush:
[snapback]84295[/snapback]

¿Un Michelín fallido como el de Turquía, por ejemplo?
De cuántos puntos de desventaja hablaríamos ahora sin ese Michelin "fallido"?

AAAAAY, y luego decís de los Rossistas.......se os ve el plumero a la legua.

Pues eso, que sí, que tenéis razón y que Rossi ya no es lo que era.
Que sigue teniendo la mejor moto y las mejores gomas de la parrilla, y se pasa de frenada porque ha perdido "el don".

Pa tí la perra gorda :D

:P

Vssssssssssssss

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2007, 21:17:47 pm »
Y dale...que manera de buscar mi vena anti-rossi. Que no se trata de eso.

Alguien me va a contar que ni Yamaha ni Michelín evolucionan sus productos teniendo como máxima referencia a Rossi????

Al final el que frena cuando llegan las curvas es Rossi, no? Porqué se pasa tantas veces de frenada?

He dicho yo que sea malo o que esté acabado? no intentéis poner en mi boca cosas que no digo, de verdad.

Desconectado Elvis

• campeón 250
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2007, 21:24:29 pm »
y más que va a sufrir cuando a la legión que le ha salido se le sumen Lorenzo y Dovizioso. Cuanto me alegro!!!!!