El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El eclipse de Rossi??  (Leído 8135 veces)

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2007, 21:29:33 pm »
¿Se confirmó que el Michelin de Turquia fue defectuoso, o por el contrario erraron en la elección de las gomas?

Alexgp

• Visitante
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2007, 21:36:25 pm »
Hola a todos.

Sabeis... lo único que le pasa a Rossi, es que por Fin tiene contrincantes de SU TALLA... en otros años  Sete estaba a su altura, pero Sete era el Passini del pasado, y por eso no pudo hacerle sombra.
[snapback]84310[/snapback]

Sete habrá sido muchas cosas y sus situaciones habrán sido muchas y muy variadas pero de Pasini del pasado poco o nada.

En el 2003, Sete consigue 4 victorias y 5 2º puestos.
En el 2004, Sete consigue 4 victorias y 4 2º puestos.
En el 2005, Sete consigue 4 2º puestos.

¿ Se parece esto a los datos de Pasini en la actualidad ?

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2007, 21:39:41 pm »
Hola a todos.

Sabeis... lo único que le pasa a Rossi, es que por Fin tiene contrincantes de SU TALLA... en otros años  Sete estaba a su altura, pero Sete era el Passini del pasado, y por eso no pudo hacerle sombra.

Sete habrá sido muchas cosas y sus situaciones habrán sido muchas y muy variadas pero de Pasini del pasado poco o nada.

[snapback]84334[/snapback]
SI
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ILF

• campeón 125
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2007, 21:45:23 pm »
Y dale...que manera de buscar mi vena anti-rossi. Que no se trata de eso.

No hace falta buscarla Alekos, si sale ella solita... :hysterical:

Tanto éste, como el comentario anterior eran en tono irónico.
Vamos, de chufla.
 :P

Alguien me va a contar que ni Yamaha ni Michelín evolucionan sus productos teniendo como máxima referencia a Rossi????

Al final el que frena cuando llegan las curvas es Rossi, no? Porqué se pasa tantas veces de frenada?

He dicho yo que sea malo o que esté acabado? no intentéis poner en mi boca cosas que no digo, de verdad.
[snapback]84328[/snapback]

Hombre, claro que se pasa, intentando recuperar frenando lo irrecuperable.

De todos modos, eclipsado o nó, Rossi se pasa de frenada intentando adelantar a Stoner, a años luz del resto del pelotón.

Puede que no sea el de antes y tal y tal, pero esa cantinela de que los demás son mejores....pues aparte de Stoner, al resto yo les veo como siempre. Detrás.

Que parece que Rossi lleva media temporada arrastrándose por los circuitos, y resulta que de cinco carreras, en dos ha quedado segundo tras un conjunto Stoner-Ducati absolútamente imbatible y fuera del alcance de TODOS excepto Rossi, otra la ha ganado con el resto "allá, al fondo", y las otras dos han terminado, como mínimo, en circunstancias....cómo decirlo para no levantar suspicacias......anormales? peculiares?.....

Ale, me pongo el casco de Sparring....y a recibir se ha dicho..... :D

:P

Vsssssssssssss

Alexgp

• Visitante
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2007, 21:45:58 pm »
Hola a todos.

[snapback]84334[/snapback]
SI
[snapback]84335[/snapback]
Me refiero en la presente temporada evidentemente.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2007, 22:20:05 pm »

Alguien me va a contar que ni Yamaha ni Michelín evolucionan sus productos teniendo como máxima referencia a Rossi????

Al final el que frena cuando llegan las curvas es Rossi, no? Porqué se pasa tantas veces de frenada?

He dicho yo que sea malo o que esté acabado? no intentéis poner en mi boca cosas que no digo, de verdad.

Yo creo que, al menos este año y el pasado, se cuela en las curvas cuando las gomas no le permiten hacer lo que intenta, y lo sabe, pero lo sigue itentando porque no quiere perder.

No hay mas que ver la primera vuelta de este domingo, con gomas frias y depósito lleno hizo 1:48.6 por 1:49.3 de Casey y, por ejemplo, 1:53 de Dani.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2007, 22:25:38 pm »
Entonces yo debo de ser la pera limonera, porque no quieras saber la de veces que me he caido por intentar ir al ritmo al que no sé ir... :D  :P
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

• campeón 250
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2007, 00:07:50 am »

Yo creo que, al menos este año y el pasado, se cuela en las curvas cuando las gomas no le permiten hacer lo que intenta, y lo sabe, pero lo sigue itentando porque no quiere perder.

No hay mas que ver la primera vuelta de este domingo, con gomas frias y depósito lleno hizo 1:48.6 por 1:49.3 de Casey y, por ejemplo, 1:53 de Dani.
[snapback]84348[/snapback]
perdona epi, no me vale la 1a vuelta de este domingo... dani salia MUCHo mas atras k rossi..... cualquiera k haya hecho alguna salidilla  de carrera sabe k cuanto mas atras , mucho mas tiempo en la 1a vuelta pierdes por la mele de la 1a curva, y hasta mitad de circuito no vas como irias tu solo....pero dede luego rossi, de acabado NADA DE NADA.. seguro k algun carreron de los suyos se marca, pero ya...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2007, 00:10:34 am »

perdona epi, no me vale la 1a vuelta de este domingo... dani salia MUCHo mas atras k rossi..... cualquiera k haya hecho alguna salidilla  de carrera sabe k cuanto mas atras , mucho mas tiempo en la 1a vuelta pierdes por la mele de la 1a curva, y hasta mitad de circuito no vas como irias tu solo....pero dede luego rossi, de acabado NADA DE NADA.. seguro k algun carreron de los suyos se marca, pero ya...
[snapback]84361[/snapback]

La primera comparación es con Casey que salió por delante de Rossi

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2007, 00:52:42 am »
Muy buenas gente!!!

Llevo mucho tiempo sin escribir, pero no he parado de leeros !!  :P

A lo mejor a muchos os parecerá raro, pero para mi, la temporada del año pasado y lo que estoy viendo de esta han sido de las mejores de Rossi. Desde luego no en resultados, pero si "luchando" contra una serie circunstancias complicadas, por las que pasan TODOS los pilotos, con la diferencia de que él está siendo capaz de ir saliendo de ellas con "buenos" resultados, el año pasado le faltó poco para ganar el título y este está segundo, siendo el único que le planta un poco de cara a revelación del año Stoner/Ducati/Bridg...

Desde luego que ahora se equivoca más, pero es que ahora se tiene que acercar más al límite que en los tiempos de HRC...

No creo que esté eclipsado, creo que está a un gran nivel...

:P  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado wxat

• Marciano
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2007, 04:15:42 am »
Sí, el laureato está en declive, y tan mentalmente destrozado que ya ha renunciado al título de este año y del siguiente  :hysterical: .

Pero seamos serios... ¿Acaso ya no es un piloto ganador? ¿Acaso ya no tiene ritmo? Venga, hombre. Lo único que pasa es que la Ducati va como un tiro, Stoner la lleva del copón y en su equipo se han equivocado eligiendo gomas incluso cuando llueve. Pero no llega un domingo en que no sea candidato seguro a la victoria, y cuando las cosas van medianamente bien (ni siquiera hace falta que vayan perfectas), a muchos les cuesta horrores verle el pelo (si se lo llegan a ver).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado r1racing

• campeón 250
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2007, 06:33:40 am »

[snapback]84361[/snapback]
mmmmmmmmm...releyendo esto, me ha quedado un poco pedante... lo siento... :P  :P

Desconectado r1racing

• campeón 250
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2007, 06:36:08 am »
La primera comparación es con Casey que salió por delante de Rossi
[snapback]84363[/snapback]

desde luego, por eso he dicho k la comparativa con dani no vale... sin embargo, la comparativa con casey es correctisima... :P

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2007, 09:11:03 am »
Yo también pienso que rossi esta acabado. Es más, creo que el niño de las portadas va a ser mi nuevo ídolo motociclístico...

No pude ver la carrera, pero es cierto que pedrosa adelantó a rossi en mojado???? En serio, tenia algún problema rossi o fue un adelantamiento en toda regla??? Joer, no me lo creo :D :D :D :D

Ah, y por supuesto, sigan hablando del misil de stoner.... No hay más que ver donde estaba en cualifica la siguiente ducati o el siguiente bridgestone para darse cuenta que lo de stoner no es más que una moto y unas gomas fuera de lo común y que el chaval es un bayeta.

Endevé....

Eso si, se algo me ha gustado de este post, es lo de que venga el lorenzo y el dovi... Mas madera ;)

Vs

Desconectado Feoman

• campeón 250
El eclipse de Rossi??
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2007, 11:44:10 am »
Buenas

Yo no creo que nadie piense seriamente que Rossi esté acabado o en declive. No se le ha olvidado pilotar y sigue siendo posiblemente el mejor piloto de la parrilla, al menos por ahora. Estoy seguro de que este año va a ganar carreras y sigue siendo, a mi juicio, el favorito para el título.

Lo que pasa es que la situación ha cambiado. Rossi ya no tiene siempre (o casi siempre) los mejores neumáticos, que este año se están mostrando más determinantes que nunca y eso se nota. Rossi está en la situación en la que antes estaban otros y tiene que arriesgar más por lo que, lógicamente, comete más errores. Nada del otro jueves.

Por otro lado, los nuevos jóvenes pilotos que han llegado a la categoría la han hecho subir de nivel (en mi humilde opinión), tienen hambre de victoria y no tienen el "respeto" a Rossi que antes tenían otros pilotos. Ahora incluso le hacen alguna vez lo que él lleva tiempo haciendo a todos los demás y seguro que eso a Rossi lo tiene un poco descolocao, pero ya se irá acostumbrando, no pasa nada, "esto es MotoGP". :D

Saludos