El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Foto Blog de Snetterton!  (Leído 2630 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Foto Blog de Snetterton!
« en: 21 de Mayo de 2007, 23:30:55 pm »
Bueno, pues ya estamos de vuelta de otro fin de semana en las carreras... En lo deportivo, pues no fueron nada bien las cosas, pero al menos me traigo unas cuantas fotos para haceros un resumen en imágenes ;)

Aquí tenemos al típico aficionado inglés... Fijaos que no le falta de nada... Silla, sombrilla, prismáticos, nevera... ;)

Uno de mis platos fuertes del fin de semana... La Hypermotard!!!! Me dejaron dar unas vueltas en una Hypermotard S, y la verdad creo que en breve pondré mi moto a la venta para pillarme una. Es ACOJONANTEMENTE bonita, mucho más pequeña de lo que parece, y vas encima de la rueda delantera... Eso si, lo de las cruzadas, se lo dejamos al xaus porque no encontré el botón para hacerlo :D :D :D

Unas cuantas fotos ;)

Y aquí yo con la prueba del delito ;)

Mi buen amigo Christian, que no tenia un buen dia... Se viene a la KDD así que tenemos espaguetini... Hay que tratarle bien! ;)

Otro que se viene a la KDD... Desmo! Si alguno tiene que cambiar el embrague desmo os lo cambia en 3 minutos y 40 segundos con los ojos vendados :D :D :D

Nuestra muñequita del equipo... La periodista!!! Lucy!

T, uno de los mecánicos de Leon Haslam... Un peligro llevando el camión ;)

Y como se que os gustan, unas fotos de las motos en acción, que al fin y al cabo se trata de eso no? :D

Kiyonari, que se llevó el doblete ;)

Leon Camier... El sábado por la noche estuvimos con el un montón de rato y os aseguro que hacia tiempo que no me reia tanto... :D :D :D

Haslam...

Caliente caliente...

Haslam a tope! Esta foto me gusta mucho... De las más guapas que he hecho hasta la fecha no? ;)

Otra buena salida del colega Scott!

Aquí poniendo en práctica los consejos de Martin, mi profe particular de fotografia.... Hacer esta foto parece sencillo pero os aseguro que pillar a la moto de lado a unos 300 km/h que va en ese punto, para desenfocar el fondo y enfocar la moto, no es facil... Otra vez Scott, el hijo de Paul smart!

Y por supuesto unas cuantas del goín!

Bueno, dejamos las motos de lado y nos centramos en la tarde del viernes... Y el cielo nos regaló este arcoiris tan bonito que se funde con nuestro hospitality..

Los niños tienen donde entretenerse ;)

Vino mucha gente, y casi todos en moto... Bonita perspectiva...

Y a la hora del pit walk, pues claro... Se llena de gente ;)

Aqui Martin, como os digo, mi profe particular de fotografia... A ver si algún dia llegamos a hacer las fotos que el hace ;)

Gregorio con el "enemigo" :P (Un abrazo!!!)

En que piensas chato? No me muerdas la botellita anda... :D

Quitando un poco de nervios...

Y como seguro que lo estabais esperando... el postre :P

Espero que os gusten las fotos y el "relato" :P

Ciaoooooo!

Vs

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 23:54:27 pm »
buenas!!!

[snapback]84354[/snapback]
como me gusta esta foto y esta moto  :wub:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 23:57:04 pm »
yo, (si no fuera porque tendria que hacerme 'del rossi'), de mayor, me gustaria ser Pablito
Bonito reportaje, gracias
(tanta afoto me hundes la pda :angry:  )
Gas al matalàs

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2007, 23:58:10 pm »
Espero que os gusten las fotos y el "relato" :P
Ciaoooooo!
Vs
[snapback]84354[/snapback]

Que decir????

Thanks Pablito  :P

pd...muy cerquita de mi casa han puesto una tienda de Ducati y, pasar por su escaparate con la hypermotard con varias 1098, es para que se te caiga la babilla....
« última modificación: 22 de Mayo de 2007, 00:00:21 am por James »

Desconectado wxat

• Marciano
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 04:22:28 am »
Gracias por todo, pablito.

Oye, una cosa que no me atrevía a preguntar, pero ya que tú andas mucho por ahí y lo debes saber, lo suelto. Las motos que se venden en Gran Bretaña... ¿tienen el puño del gas en la izquierda?  :lol:  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mawy

• campeón 125
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2007, 20:17:43 pm »
Preciosas fotos pablito!!! una pasada, como siempre, y no te preocupes, que si que estas mejorando!!! no esta mal para la edad que tienes!!jejeje ;)
muchas gracias por el publireportaje, esta muy chulo!
a ver si me puedo acercar a otra carrera antes de irme.
a mi me toca ahora Silverstone!

Take care mate!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Rosco

• campeón 125
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2007, 16:55:38 pm »
Estupendas fotos, si señor (si la de Haslam abriendo gas fuese más grande me la ponía de wallpaper y todo).

Y que bonita es la Hypermotard, la condenada...

Por cierto que también me he echado unas risas con el vídeo que han colgado en Dailymotos, con usted, Lavilla y el helio. Jejeje...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2007, 22:30:28 pm »
pos zi pablito, me han impresionado tus a fotos y tus vivencias en el british
te envidio tio y la hypermotard me flipa

muchas gracias por compartir con nosotros esto..........
empiezo a pensar en rojo ducati,
empiezo a olvidarme de las japos..........
tu tienes parte de culpa :P  :P  :P  :P
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2007, 23:02:02 pm »
Joer menudas búfalas se ven por esos paddocks llenos de guiris... Mu chulas las fotos

Ah, y cuenta que c*ño os decía el Camier pa descojonaros, a ver si me río tanto como con lo del "Burn Hopper, burn"  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2007, 23:16:54 pm »
Joer menudas búfalas se ven por esos paddocks llenos de guiris... Mu chulas las fotos

Ah, y cuenta que c*ño os decía el Camier pa descojonaros, a ver si me río tanto como con lo del "Burn Hopper, burn"  :hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:
[snapback]84461[/snapback]

jajajajajaja

Pues hay cosas que no se deben contar :D :D :D :D

Pero te voy a describir la entrada triunfal.... Estamos en el motorhome del scott smart, con goin, scott, su hermana, y alguno más, y llaman a la puerta... Se abre, y aparece el camier, con unas gafas de sol (a las 10 de la noche aprox) un gorro rarisimo como gigante, y dos "rellenos" de sujetador debajo de la camisa y empieza a poner voz de tia y a pedir que le toquemos las tetas.... En eso que llega la mujer de otro piloto (no diremos el nombre... jajajaja) con un pedo salvaje... y claro, numerito montado :D :D :D :D

Vamos, que aburrirse, la verdad es que alli no se aburre nadie :D :D :D :D

Vs

Desconectado chiachio

• campeón 250
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2007, 23:40:13 pm »
Esta noche voy a escribir la carta a los Reyes magos, y pedirle que para el año que viene "quiero sustituir a PABLITO"....

Pablito, cab**ncete, no hace falta decirte que la envidia nos corroe a la mayoría que aqui disfurtamos de tus fotos y tus historias en el british... :P  :P  :P

Bueno, ahora toca algo más serio, ya que estamos entre amigos, y tienes información de primera mano, tengo muchas curiosidades sobre los pilotos fuertes de este año.

He podido ver las 3 primeras carreras de British este año,(gracias a nuestro amigo Wilcard)  y me ha sorprendido mucho Jonatan Rea, con un pilotaje muy agresivo... quizás demasiado, suele empezar algo flojo pero a medida que se "calienta" es muy agresivo... Pablito cuentanos cuales son tus impresiones.

Leon Carmier, tiene un pepino a la altura de Kiyonari y Rea, y es muy espectacular, pero me da la sensación de que le pasa al contrario de REa, que empeiza fuerte pero se va desinflando un poco....

Haslam... parece que este año está un poco más "flojo"... o es solo problemas de puesta a punto.

Walker... la eterna promesa británica? ¿se ha casado ya?, tiene buena moto, pero no parece ser el candiato a batir ¿no?

Shyne Byrne, el pasado año esperaba más de él. Este ha empezado fuerte pero no llega a rematar. La moto también es un tiro...¿no?.

Del resto si tienes algo interesante que contarnos sueltate que estaremos encantados de saber muchas cosas de ese gran campeonato GUIRI, de GUIRILANDIA.

Otro tema ¿que pasa con el tiempo? no era aqui en España donde estaba el sol?, jolines y luego se quejan de que siempre esta lloviendo...

Bueno que me enrollo, que 1.000.000.000.0000.000 de gracias por todo.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2007, 00:35:05 am »
Esta noche voy a escribir la carta a los Reyes magos, y pedirle que para el año que viene "quiero sustituir a PABLITO"....

Pablito, cab**ncete, no hace falta decirte que la envidia nos corroe a la mayoría que aqui disfurtamos de tus fotos y tus historias en el british... :P  :P  :P

Bueno, ahora toca algo más serio, ya que estamos entre amigos, y tienes información de primera mano, tengo muchas curiosidades sobre los pilotos fuertes de este año.

He podido ver las 3 primeras carreras de British este año,(gracias a nuestro amigo Wilcard)  y me ha sorprendido mucho Jonatan Rea, con un pilotaje muy agresivo... quizás demasiado, suele empezar algo flojo pero a medida que se "calienta" es muy agresivo... Pablito cuentanos cuales son tus impresiones.

Leon Carmier, tiene un pepino a la altura de Kiyonari y Rea, y es muy espectacular, pero me da la sensación de que le pasa al contrario de REa, que empeiza fuerte pero se va desinflando un poco....

Haslam... parece que este año está un poco más "flojo"... o es solo problemas de puesta a punto.

Walker... la eterna promesa británica? ¿se ha casado ya?, tiene buena moto, pero no parece ser el candiato a batir ¿no?

Shyne Byrne, el pasado año esperaba más de él. Este ha empezado fuerte pero no llega a rematar. La moto también es un tiro...¿no?.

Del resto si tienes algo interesante que contarnos sueltate que estaremos encantados de saber muchas cosas de ese gran campeonato GUIRI, de GUIRILANDIA.

Otro tema ¿que pasa con el tiempo? no era aqui en España donde estaba el sol?, jolines y luego se quejan de que siempre esta lloviendo...

Bueno que me enrollo, que 1.000.000.000.0000.000 de gracias por todo.
[snapback]84465[/snapback]

Alaaaa... venga por partes :P

Jony Rea: Piloto irlandes muy muy joven. Peca un poco de inexperiencia, lógico y normal. El año pasado, en el equipo en que ahora está camier, se cayo un monton de veces, casi siempre cuando estaba arriba. Su moto es un tiro. La mejor junto a las ducati. Este año parece que se toma las cosas con un poquito más de calma, pero aún así hay veces que es capaz de ir muy rapido, aunque kiyonari en condiciones normales está por encima. No le descarto como candidato a ganar carreras, pero si para el titulo. Ojito con el en mondello la proxima carrera. O se estrella o gana... Muy muy rapido en su casa.

Leon Camier: Lo siento pero es mi debilidad. 19 añitos, alto y delgado, muy agresivo y fino a la vez, y un puto cachondo mental. Su moto no está a la altura de las del HM plant de kiyo y rea, pero es la siguiente honda. Cuenta con el apoyo de HRC, a un nivel un poquito menor que estos dos, pero su equipo apenas tiene presupuesto, tanto que solo está el y con una única moto. Ha tenido un par de mano a mano con Gregorio (al que admira) y no se ha achicado lo más mínimo. Frena bien y le hecha huevos... Creo que en el futuro dará mucho que hablar. Como con rea, no lo veo un candidato serio al titulo, pero ahora mismo creo que junto a haslam y shakey es el british que más papeletas tiene para ganar alguna carrera.

Haslam: Piloto joven, pero ya con una amplia experiencia. Ha competido en casi todo lo que tiene dos ruedas (125,250,500, WSBK, BSB...). Creo que es el capirosi del BSB... Es decir, no es piloto capaz de evolucionar la moto, al menos no como nuestro goín que sinceramente creo que es ahora mismo de lo mejor del mundo en ese menester, pero si le das una moto que corra, huevos y ritmo no le faltan. Sus salidas son brutales, de lo mejorcito saliendo. Pero esta temporada aún no se ha encontrado. Ha probado de todo y casi siempre acaba "copiando" los settings del goin, lo cual no le hace mucha gracia por cierto :D :D :D. Le falta un poquito de confianza y unos buenos resultados consecutivos para mejorar. Eso si, es bastante regular. Debe mejorar un poco los adelantamientos ya que le cuesta un poco, pues su estilo es más "pedrosa" con un paso por curva muy rapido pero por tanto una frenada y salidas más debiles, lo cual este año es un problema, por la desventaja en potencia de la moto.

Walker: En teoria la moto es buena, y corre mucho, pero ahora que no nos oye, este tio es un puto tapón de bañera.... Su ritmo es siempre de medio a un segundo más lento que el de cabeza, pero es COMPLICADISIMO de adelantar. Frena un poco despues de ver a dios, y se "para" en medio de la curva. Si hablas con los pilotos punteros, todos rezan no salir detrás de el :D :D :D

Shakey: El año pasado fue un rotundo fracaso. No estaba a gusto en suzuki y eso se noto en los resultados. Esta año suele ser uno de los invitados regulares al podio y a la parte alta de las cualificas. Su honda corre, pero no está al nivel de las de rea kiyo y camier. No tiene muchos amigos en el padock, ya que peca de ser un poco arrogante. A mi personalmente me trata muy bien y no tengo quejas al respecto. Bueno, la verdad es que en ese sentido me siento privilegiado porque no hay piloto que no me dedique un saludo o se para a hablar conmigo cuando me ven... Creo que shakey está al nivel de su moto y está contento con la marcha de la temporada.

Y poco más.. Tenemos a Tom sykes, compañero de shakey, y a crutchlow, compañero de walker, que no destacan demasiado... Croutchlow (Chucho para los amigos :D :D :D) destrozo por completo dos motos este ultimo finde... En suzuki no deben estar muy contentos :D :D :D Tomy hill con su yamaha y pirelli hace lo que puede, que es poco, aunque se destapa en alguna cualifica de vez en cuando... Y Michelin suele dominar y tiene un poco de ventaja cuando o hace mucho calor o las condiciones son de pista medio mojada.

Sin olvidarnos de Gregorio y Kiyonari, que se reparten las 10 victorias (5 y 5) y son sin ninguna duda los claros aspirantes al título. El japo es un puto crack.... Anda que no nos reimos con el ni nada ;)

En superstock está destacando mucho el australiano Glen Richards (Que por cierto es una excelente persona, digna de conocer). Este fin de semana esta "a prueba" con folch en el CEV en barcelona, por si alguno se acerca ya que a través de goin es posible que corra con ellos las 24h.

Y en supersport pues te soy sincero y no tengo ni p**a idea de como va el campeonato :D :D :D

Ale, toma analisis eh? :D :D :D :D :D

Vs

Desconectado Rosco

• campeón 125
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2007, 01:00:59 am »
¡C*ño! Estupendo resumen de la situación. Uno anima a Gregorio triunfando en tierras sajonas porque lo conoce (y porque de lejos tiene una cara de buena gente que no puede con ella) aunque no sea capaz de asimilar la dimensión de sus triunfos, pues el BSB no tiene la difusión necesaria. Sin embargo, así explicado uno puede entender mejor el panorama al que se enfrenta y aprender sobre sus rivales (aunque, bueno, supongo que a Kiyonari, a Haslam y a Walker, quien más quien menos, ya los conocía).

A ver si hay suerte y tanto Lavilla como Kiyonari, por lo menos, pueden dar el salto al mundial...

Desconectado Aibo

• campeón 250
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2007, 01:06:20 am »
Pablito,

Espero que al menos no tengas suerte en el amor.  :hysterical:

Gracias por el reportaje.

Joe

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Foto Blog de Snetterton!
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2007, 01:50:10 am »
Muchas gracias. he disfrutado mucho leyendo tu análisis :P

En cuando al tema de la envidia... creo que cuando aparezcas por alguna quedada "forense" te mataremos, o algo. ¿Has visto "face to face"?