El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carta Abierta a Epi.  (Leído 5679 veces)

Desconectado kolokao4u

• Piloto del CEV
  • *
Carta Abierta a Epi.
« en: 24 de Mayo de 2007, 13:17:46 pm »
CARTA  ABIERTA  A  EPI.

Esto es una carta abierta para el máximo responsable de este foro, donde relato mis percepciones sobre el día que en su foro me banearon y secuestraron mi publicación, aunque temporalmente,  unas 24 horas, lo he sentido como una cobarde agresión hacia mi Libertad de Expresión hasta ahora immaculada.

17 de Mayo de 2007.

- 17:42 hrs.
Contesté el post de James del hilo "La última cena y Txupete Superstar" observando unas casualidades donde también  invité a James a aclararlas como indica este trozo de mi post: " El insommio me llevó delante del ordenador buscando una explicación. Analizando los comentarios del troll me pareció interpretar ciertas posibles coincidencias con James que seguro que tienen alguna explicación , pues me niego a creer en ellas [/span]y con certeza que él mismo nos lo aclarará para tranquilidad de todos." [/span]

- 18:59 hrs.  
De Kingofslide54 recibo un privado, mostrandose algo molesto e incrédulo por mi comentario, pero sin ninguna tesis bajo el brazo.

- 19:52 hrs.
James me envia un privado que por respeto no voy a transcribir. Solo destacaré que se expresa con tal prepotencia que induce a pensar que en ese momento se siente muy resguardado por algún influyente amigo del foro. Llega a tal extremo su inconsciente momentánea actitud que mofandose me aporta la octava prueba que és "buenas", similar en el comienzo de james y jeronimomcleod.
James en ese instante se siente como si estuviera en Sicilia y fuera el único hijo de un poderoso Padrino que está por encima de los tres Poderes del Estado: Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

- 22:06 hrs.  
Interviene Alexgp, hasta ese momento James no ha aportado ninguna explicación en el foro, solo algunos amigos de cena le defienden como buena persona (no lo he dudado), pero con las manos vacias de argunentos frente al concreto tema de las siete casualidades con el troll.

Desconozco qué moderador actúa, séa quién séa,  alguién cobardemente se acerca por la espalda a mi indefenso comentario y con su arma de banear le pega un tiro en la nunca, procediendo a esconder el silenciado cadáver de mi libertad de expresión ante la atónita mirada de la gente que pasaba por la calle del foro. Se recoge el casquillo de bala, se limpia la sangre con trozos de cerebro esparcidos, y se ocultan todas las pruebas sin ningún tipo de nota pública o aclaración para la gente del foro.
¡Elocuente respuesta ante mis argumentos.!

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

La Constitución Española es el marco de convivencia indispensable para la vida de una comunidad. Jurídicamente es la norma que origina todas las demás (Ley de leyes). Y és la cima de la pirámide normativa: todas las demás normas, cualquiera que sea su rango jerárquico, han de someterse a ella.

La Constitución Española está compuesta:

- Título Preliminar : recoge los principios generales del ordenamiento constitucional (arts.1 a 9)
- Título I: "De los Derechos y Deberes Fundamentales" (arts.10 a 55).
- Título II: "De la Corona" (arts. 56 a 65).
- Título III: "De las Cortes Generales" (arts. 66 a 96).
- Título IV "Del Gobierno y de la Administración" (arts. 97 a 107).
- Título V "De las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales" (arts.108 a 116).
- Título VI "Del Poder Judicial" (arts. 117 a 127).
- Título VII "Economia y Hacienda (arts 128 a 136).
- Título VIII "De la Organización Territorial del Estado" (arts. 137 a 158).
- Título IX "Del Tribunal Constitucional" (arts. 159 a 165).
- Título X: "De la Reforma Constitucional" (arts. 166 a 169).

Además de los Títulos, La Constitución tiene otras Disposiciones:
- Cuatro Disposiciones Adicionales y nueve Disposiciones Transitorias.
- Una Disposición Derogatoria.
- Una Disposición Final.

El Título I es el De Los Derechos y Deberes Fundamentales , és el principal por la Constitución al referirse a Derechos y presenta la siguiente estructura:

-Art. 10 (Introductorio)
- Capítulo I
-    "         II
-    "         III
-    "         IV
-    "         V
 De estos Capítulos el II (Derechos y Libertades) es el principal. Estando compuesto en tres partes:
-Art. 14 Igualdad ante la Ley.
-Sección 1ª De los Derechos Fundamentales y las Libertades Públicas (arts. 15 a 29)
-Sección 2ª De los Derechos y Deberes de los ciudadanos. (arts. 30 a 38)

La Sección 1ª es lo más sutil de los 169 Artículos totales, entre el 15 (Derecho a la vida) y el 29 existe lo más protegido de La Constitución Española. Entre estos existe uno que anuncia:

Derecho a la libertad de expresión.

[span style=\'color:red\']Articulo 20.1.a
Se reconoce y protege el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Articulo 20.5.
Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

No solo se ha lesionado este par de puntos hacia mi persona, al censurar mi opinión, eso priva al resto de foreros de información para sacar sus propios criterios sobre lo sucedido.Y eso atenta contra la libertad de recibir libremente informacion a un colectivo.

[span style=\'color:red\']Artículo 20.1.d:
Se reconoce y protege el derecho a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

Epi, el desconocimiento de una Ley no exime de responsabilidades.
Por muy virtual y anónima que sea una comunidad (foro), no está fuera del alcance de la Ley. Todo el mundo sabe que cuando en una web se atenta algún Derecho Fundamental (las webs neonazis), se depuran consecuencias. Por muy dueño que sea alguién de un espacio virtual, no puede recortar libertades fundamentales a capricho ni jugar a ser inquisidor mediaval con la gente. ¡No estan permitidas las dictaduras virtuales!

La libertad también implica responsabilidad, y soy consciente que James si lo creyése oportuno tendría derecho a querellarse contra mí, entonces el juez decidiría quién tiene razón y quien paga entre otros, los gastos del juicio.
Estamos en un sano país donde la libertad de expresión tolera que reporteros televisivos de "caiga quien caiga" puedan increpar con punzantes preguntas sobre los paseos de un terrorista al Presidente del Gobierno hasta ridiculizarlo, todo ello por televisión y emitido en horario de máxima audiencia.

Epi, como ya te hecho saber a través de kingofslide54, por esta vez, te ahorrarás el cómico-patético momento sacado de una película de Luis García Berlanga (Bienvenido Mister Marshall, El verdugo,etc), en el que tú y Alexgp intentáis convencer al juez de un pueblo que las normas de este foro estan por encima de La Constitución Española.

UNA NUEVA ERA.

Creo que esto marca una nueva Era en la vida de epifumi.com donde habría que reflexionar y meditar profundamente.
Epi, si me permites aconsejarte, te mostraré un enlace de tu foro del pasado para que lo analizes detenidamente en el presente con la intención que se obtenga el mejor futuro: http://www.epifumi.com/foro/index.php?show...lter=all&st=550  
Este enlace es un indice de hilos del pasado mes de Septiembre, es tan significativo, que parece un icono del foro, miralo atentamente. ¿Porqué el criminal hilo de Sete payasete está subrayado con un sonriente emoticono?, ¿Porqué Alexgp en mi hilo de la última cena me contesta afirmando que conoce en persona a Jeronimomcleod?, ¿Porqué ese par de asesores impiden que en tu foro existan dos traductores de Noyes y  hacen todo para que no haya ninguno?.

Esos asesores subestiman la inteligencia de la gente que leen en tu foro.

Quisiera agradecer públicamente a Txupete que permitiese la continuación de este espacio virtual. Porque es un sentimiento horrible la sensación de ver como violan tus Derechos Fundamentales públicamente como agradecimiento a tu labor.
Epi, yo ahora comprendo el posicionamiento de Txupete en las gradas del pasado Cheste y te puedo asegurar que fue extremadamente generoso contigo.

¡DOY  LA  BIENVENIDA  A  UNA  NUEVA  ERA!

"Confiesa el delito quien huye de todo juicio"
Lucio Anneo Séneca. 2 AC-65. Filósofo

Desconectado fiasco

• campeón 250
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 13:26:02 pm »
« última modificación: 24 de Mayo de 2007, 14:20:24 pm por fiasco »

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 13:41:24 pm »
Yo lo siento... pero no me entero de NAH :|

Aun asi... Creo que las cosas se están tomando un "Pelín" en serio.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 13:47:49 pm »
Estás haciendo una playa de un grano de arena... Yo de ti me dedicaría a aportar tus opiniones sobre motos, y eso me parece bien que recuerdes a los foreros que se marcharon, pero no haciendo suposiciones conspiratorias contra otros foreros...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

• campeón 250
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 14:03:46 pm »
« última modificación: 24 de Mayo de 2007, 14:20:49 pm por fiasco »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2007, 15:53:58 pm »
La verdad es que no se que pensar.

Son tantas las falacias que no se por donde empezar.

No se ni de que baneo hablas (que yo sepa estas escribiendo por lo que no estás baneado), nunca se te ha tocado una palabra de tus hilos, ya que a pesar de ser insultantes en el fondo, al menos oo haces sin malas formas, ni entiendo una palabra de puñaladas en la espalda ni otras lindezas.

Pero lo que mas se llama la atención es saber que pretendes. Que buscas. Por qué sigues machacando un tema pasado y, desconocido por la mayoría de los actuales foreros. ¿Quién eres?, aparte de un incesante citador de clásicos.

Hablando de clásicos, parece que has heredado de tus admirados filósofos el don de la demagogía. Acabas convirtiendo una algo nimio en el impedimento por mi parte de tener dos traductores de Noyes: a) como si tu (o quien sea) seáis los únicos que saben ingles en este mundo y b ) como si no tubiesemos la fuente directa de información.

Mira, salvador, (anda que la comparación de la cena de Cheste con la última cena...), dejalo estar. A nadie le importa lo que cuentas. Traduce si quieres, y si no no lo hagas, pero no lo uses como arma.

Sobre el tema en cuestión, no voy a hablar contigo. Ya lo he hecho con los interesados (bueno, con todos menos con uno, que no quiso) y no puedo hacer mas.

No te preocupes, que no te voy a banear, pero si te pediría una cosa. Vete a salvar otros mundos, que el nuestro, el de los 506 foreros registrados, no quiere ser salvado.

Y si no encuentras mundos que salvar, a lo mejor es que no eres ningún salvador, y decides seguir rondando por aqui, hazlo para bien, y si no, deja la tecla quieta.

PD Hablando de libertades, ¿recuerdas tu post sobre aquel forero que decías que era Pecino?, pues no era el de SoloMoto, pero si que era un periodista de Motociclismo, y de los destacados, que dejo de escribir en el foro por tu acoso y derribo. ¡Como para fiarse de tus conclusiones!
« última modificación: 24 de Mayo de 2007, 16:07:21 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2007, 16:46:28 pm »
- 18:59 hrs.   
De Kingofslide54 recibo un privado, mostrandose algo molesto e incrédulo por mi comentario, pero sin ninguna tesis bajo el brazo.
[snapback]84498[/snapback]

Te dije literalmente: "además, lo he comprobado y NO es el mismo".

¿No pensaste que podía tener alguna razón para decir eso?

Un saludo.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2007, 16:53:13 pm »
buenas!!!

la verdad es que no puedo opinar ni decantarme ni por uno ni por otro, pq cuando paso esto en el foro yo aun no estaba por aqui... pero lo que no entiendo es porque sale otra vez el tema si las veces que ha vuelto a surgir nunca ha servido para aclarar las cosas y al final la cosa se sale de madre y se lia aun mas si cabe.

creo que la palabra es la mejor arma para arreglar las cosas, pero esto solo funciona si todas las partes tienen ganas de hacerlo, para hacerlo es imprescindible ser tolerante con la opinion de los demas y saber reconocer cuando uno se ha equivocado y darle la razon al otro cuando la tiene.

como ya he dicho, no se de que va esta "pelea" pero cada vez la pelota se va haciendo mas grande y la resolucion cada vez sera mas dificil, este es un foro de motos (eso creo y espero  :D ) y los que estamos aqui leemos y escribimos para aprender, pasarlo bien, conocer gente, compartir experiencias... no venimos para pelearnos, insultarnos, ni nada de eso.; almenos yo no  :(

HAYA PAZ POR FAVOR!!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado educan

• campeón 125
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2007, 18:48:59 pm »
yo creo q fiasco ha sido bastante claro no?

Desconectado Berg650

• campeón 125
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2007, 21:22:38 pm »
solo decir ????? no he entendido nada?? y tampoco pretendo hacerlo jejej :aggg  :aggg  :aggg

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2007, 10:37:39 am »
Ya que este es un hilo en el que muestra una carta abierta a Epi, yo daré mi apoyo público a Epi.

No se cómo será la "nueva era" que pretendes traer a este foro, kolokau4u, pero yo me quedo con lo viejo conocido. Así de simple.

Kolokau4u, podrás tener a la constitución de tu parte defendiendo tus derechos constitucionales y aferrándote a tu libertad de expresión, pero creo que esas no son formas.

Y no diré más.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2007, 10:41:09 am »
Ya que este es un hilo en el que muestra una carta abierta a Epi, yo daré mi apoyo público a Epi.
[snapback]84559[/snapback]

Y yo
Gas al matalàs

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2007, 10:57:02 am »

Y yo
[snapback]84560[/snapback]

Y yo

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2007, 11:01:11 am »

Y yo

Y yo
[snapback]84561[/snapback]

Y yo
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

• campeón 125
Carta Abierta a Epi.
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2007, 11:18:03 am »

Y yo

Y yo
[snapback]84561[/snapback]

Y yo
[snapback]84562[/snapback]

Y yo.

Saludos.