El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Qué equipo preferis, contando solo la estética de las motos¿?

YAMAHA FIAT (rossi-edwards)
5 (10.6%)
HONDA REPSOL (hayden-pedrosa)
4 (8.5%)
HONDA GRESINI (elias-melandri)
0 (0%)
SUZUKI RIZLA (hopkins-vermeulen)
4 (8.5%)
DUCATI MARLBORO (stoner-capirossi)
13 (27.7%)
HONDA LCR (checa)
1 (2.1%)
DUCATI PRAMAC (barros-hofmann)
5 (10.6%)
YAMAHA TECH3 (guintoli-tamada)
1 (2.1%)
KAWASAKI RACING (de puniet-jacque)
12 (25.5%)
HONDA MINOLTA (nakano)
2 (4.3%)

Total de votos: 46

Autor Tema: Moto más bonita de MotoGP 2006-07  (Leído 3410 veces)

Desconectado Frank_Dux

• Piloto del CEV
  • *
  • Drop it!
Moto más bonita de MotoGP 2006-07
« en: 26 de Mayo de 2007, 20:05:27 pm »
votad la opcion que querais, incluida la de kenny jr que no me cabía jejeje :blush:
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2007, 20:07:01 pm »
La Kawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2007, 21:14:55 pm »
YAMAHA FIAT (rossi-edwards) Pse, no esta mal.
 HONDA REPSOL (hayden-pedrosa) Lo mismo de los últimos ¿12? años
 HONDA GRESINI (elias-melandri) No me gusta
 SUZUKI RIZLA (hopkins-vermeulen) No me entusiasma
 DUCATI MARLBORO (stoner-capirossi) Muy bonita
 HONDA LCR (checa) No esta mal.
 DUCATI PRAMAC (barros-hofmann) Me gusta bastante
 YAMAHA TECH3 (guintoli-tamada) Ni fu ni fa
 KAWASAKI RACING (de puniet-jacque)  :saltos  :saltos (mi ganadora)
 HONDA MINOLTA (nakano) nada del otro mundo.
 KR 212V (Roberts) Me gustaba la decoración de las primeras carreras. la negra ya no.
ILMOR GP (Pitt-McWilliams): Blanca, bastante discretita. No estaba mal mientras duró.

Me quedo con la ZX-RR, tanto por línea como por colores bonitos. Ese verde me gusta mucho más que el tradicional de Kawasaki.
« última modificación: 26 de Mayo de 2007, 21:20:50 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2007, 22:48:51 pm »
Para mí las más bonitas eran las Yamaha M1 azules que sacaron Rossi y Edwards en los IRTA de Jerez  :wub: Por cierto, ¿alguien tiene alguna foto de aquella moto con buena definición, tipo las de motogp.com o así?  :rolleyes:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2007, 11:58:05 am »
Por color, la Kawa, claro está. Ese verde metalizado es precioso. Sin embargo, su diseño de líneas no me entusiasma. No es fea, pero tampoco me parece la moto más bonita...

Si fuese el año pasado seguro que me quedaba con la RC211V, pero este año no lo tengo tan claro. Probablemente me quede con la nueva 800 de Honda, por lo menos trata de ser diferente (y quizá me quede con los colores Repsol. Están muy vistos, sí, pero sigue siendo el diseño más reconocible y vistoso)... pero en esta categoría me sale, con casi todas, un simple "nostamal": la Ducati ha mejorado pero sigue teniendo un carenado rechoncho (y odio las motos de carreras de formas redondeadas, Para mí no hay motos más fea que las Aprilia de GP, 125 y, sobre todo, 250. Con lo bonita que era a principios de los 90, aquella que llevaban Martin Wimer y Loris Reggiani, absolutamente afiladas). La Ilmor peca de todo lo contrario, pero sigue siendo poco estilizada. La Yamaha es "rutinaria", con esa apertura frontal tan poco agraciada. Y la Suzuki es, casi con seguridad y a pesar de sus colores "japoneses", la más fea de la categoría, con ese carenado con el frontal plano, toda la "ferretería" de escapes por fuera y con formas tan poco agraciadas. El colín no está mal de todo. Se parece al de la Honda del año pasado... pero ni por esas.

Para mi gusto las motos de serie son bastante más bonitas. Y una R1 de SBK es insuperable :P

Desconectado Frank_Dux

• Piloto del CEV
  • *
  • Drop it!
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2007, 15:07:30 pm »
aunke no hayan variado la estética en 12 años, yo voto por la hrc repsol. Si esta no existiera probablemente votaría en segundo lugar la honda konica/minolta y luego en tercer puesto la tech 3.
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2007, 17:54:28 pm »
buenas!!!

mmmmm... no es facil la eleccion... por una parte, me gusta la yamaha tech3 por el color amarillo que tiene y por la oportunidad que le dieron a carlos el año pasado de seguir en el mundial (le cogi carño y eso que no me gustaba nada al prinicpio de los irta), la honda repsol tb me gusta pero la tengo demasiado vista ya (entre motogp y house  :D ) y la ducati oficial es preciosa, ese rojo me encanta y cuando lleva lo de marlboro aun me gusta mas (sera pq me trae recuerdos de schumi  :llanto ), pues dicho lo dicho me quedo con la ducati, si puede ser la del 2005 con el numero 7 mejor que mejor  :D

petons!!!

pd: por cierto, aunque no te hayas presentado como nuevo forero, bienvenido frank_dux  :P  espero verte a menudo por aqui  :D
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2007, 18:51:41 pm »
Pues yo me quedo con la Kawasaki. Me encanta la linea y el color

Saludos

Desconectado Frank_Dux

• Piloto del CEV
  • *
  • Drop it!
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2007, 20:04:29 pm »
Gracias lluna por los saludos xD

De momento los resultados están siendo previsibles mayormente, puesto que era de suponer que arrasarían tanto las ducati oficiales como las pepinos :D

Aunque no sea de este año, posiblemente la moto más fea que he visto en los últimos años ha sido la Yamaha que llevó Norick Abe hace un tiempo... ni el logo de antena 3 quedaba bien jejejeje.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2007, 20:08:30 pm »
El Kawako. Qué facil es hacer una moto bonita cuando no hay patrocinadores pa joerte la foto (benditos ellos, que nos pagan el tinglao).

Cuanto más miro la ducati menos lo entiendo, vaya callos, ¿os acordáis de la 851 rojo oscuro (ejem, rojo Ferrari)? ¿ Y de la Tricolore? ¿Y la 916?

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2007, 21:59:10 pm »
Hola!

Yo he votado por la Kawasaki, ese verde metalizado es precioso. De linea la Yamaha tampoco me desagrada.
La ducati me parece ya muy vista y poco afilada y la Honda para mi es rara rara.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2007, 22:41:17 pm »
Pues está la cosa igualada... yo me uno a los que votan por la Kawa.

Y no sé quien lo ha dicho pero es cierto, la Yamaha de los IRTA preciosa. La de ahora con el logo inmenso de FIAT no me termina de convencer aunque es más estética que la del año pasado
« última modificación: 27 de Mayo de 2007, 22:41:55 pm por aeRiS »

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2007, 00:06:30 am »
buenas!!!
la Yamaha de los IRTA preciosa. La de ahora con el logo inmenso de FIAT no me termina de convencer
[snapback]84667[/snapback]
completamente de acuerdo

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2007, 01:37:16 am »
Pues yo vote la kawa ya que he sido verde de toda la vida, en segundo lugar pondria la Suzuki Rizla ya que me encanta el celeste ese con amarillo y tercera a la ducati. La KR del año pasado con negro, rojo y celeste tb me gustaba mucho la de este año parece cualquier cosa con esas letras sin sentido

Aunque de toda la Historia creo estaria entre Suzuki Pepsi ya saben todos de quien y las Honda Rottmans.

De las SBK creo las mas bonitas son las Ducati Airwaves, la negra es preciosa, o la Honda Castrol de edwards y si lo pienso la Bimota de Gobert del 2001 era maravillosa

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2007, 12:14:25 pm »
De línea las Yamahas y las Kawas.

Respecto los colores a mi los que me gustan son los negros de pretemporada que es cuando se ven bien las motos, pero puestos a votar... el Tech 3, quizá porque son los que menos salen por la tele  :D

Saludos.