El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96976 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #180 en: 17 de Marzo de 2008, 19:52:06 pm »
Solo moto 30 ha publicado este mes un nuevo reportaje de "los taraos" sobre como llegar al TT.
Quedan pendientes de publicar el artículo sobre "que hacer en la isla" que ya lo tenemos terminado y el reportaje fotográfico que prepararemos a la vuelta y que no dudeis tambien aparecerá por aquí.
Ya solo quedan 67 dias. Esto es más largo que un dia sin pan.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #181 en: 17 de Marzo de 2008, 19:55:35 pm »
Solo moto 30 ha publicado este mes un nuevo reportaje de "los taraos" sobre como llegar al TT.
Quedan pendientes de publicar el artículo sobre "que hacer en la isla" que ya lo tenemos terminado y el reportaje fotográfico que prepararemos a la vuelta y que no dudeis tambien aparecerá por aquí.
Ya solo quedan 67 dias. Esto es más largo que un dia sin pan.

Es vuestro el reportaje???  :aggg :aggg :aggg

Esta mañana, al verlo, me ha venido este hilo a la cabeza.

salU2  :moto


Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #182 en: 17 de Marzo de 2008, 21:08:02 pm »
la ultima vez que las ultraligthweigth y ligthweigth corrieron el TT fue en el año 2004, que casualmente fue el mismo año en el que tanto Formula TT (ahora superbike TT) y Senior TT se disputaron a solo cuatro vueltas, pero... como se quejaron los pilotos que les parecia poco...  en el 2005 volvieron a las andadas.

supongo que tambien estaran alli las 400 cc, por otro lado, ese mismo dia, sabado 9, se celebran las steam packets racers, con motos de 600 y 1000 cc.

por cierto, los entrenos se celebraran de lunes a viernes desde las 18 00 hasta las 20 00 para las categorias de SOLOS (o sea, motos) y de 20 00 a 21 00 para sidecars.

las carreteras se cierran media hora antes de los entrenos y una hora antes de la carrera.

imprescindible llevar un mapa de la isla y una radio.

yo supongo que andare por alli la semana de entrenos, claro esta, que eso dependera de lo que me cunda la nw200 semana y media antes.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #183 en: 17 de Marzo de 2008, 23:18:41 pm »
Tecnicismos aparte, el articulo "Despues del 100 el 101" de las paginas 146 y 147 es nuestro, el mes que viene en el 303 habra otro de las cosas que ver y hacer durante el TT y en Agosto saldra el de nuestras fotos del TT (el cierre del numero de Julio es el 15 de Junio y volvemos el 10, asi que lo hemos pactado para el siguiente numero, el de Agosto).
El otro articulo que aparece en el numero de este mes, sobre el centenario del año pasado es de Eduardo Cabrera, tambien interesante, pero que no tiene nada que ver con "Los Taraos" aunque recomiendo su lectura por que parece que el Eduardo es otro apasionado del TT y lo trasmite.
Respecto a los horarios de entrenos, los datos que yo he puesto son de la pagina oficial del TT (www.iomtt.com) y son solo de los dias que nosotros estaremos y que son la semana de carreras, y como he dicho, los entrenos oficiales del TT empiezan una semana antes, asi que pueden ser correctos ambos, hasta que empiecen las carreras un horario y durante las carreras el que he puesto yo... en el TT todo es posible, pero durante la semana de carreras fijo que no hay entrenos a las 8 de la tarde ni a las 9... las carreteras estarian cortadas todo el dia, ese horario debe ser la semana antes de que empiecen las carreras cuando solo son entrenos, pero  eso no lo he consultado y no lo puedo confirmar.
Los de Lightweight y ultralightweight que se corren en Billown son solo el sabado de carrera ya que consulte con Simon Crellin (jefe de prensa del TT) y me confirmo que solo entrenaban el dia de carrera por la mañana ya que era en el circuito corto y facil de recordar ... con un par.
Yo lo consulte por que nosotros estabamos en la isla del sabado 31 de Mayo al viernes 6 de Junio, y queria saber si habia posibilidad de verles entrenar y me dijo que nasti ... aunque en el TT todo es posible.
Seguiremos informando .... que ya solo quedan 67 dias... dos meses mal contaos !!!!!!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #184 en: 17 de Marzo de 2008, 23:45:42 pm »
67 dias ... Jun Maeda saliendo en el TT de 1998. Tristemente este apasionado piloto Japones falleceria hace pocos años en un choque entre 3 motos en Union Mills

« última modificación: 17 de Marzo de 2008, 23:48:35 pm por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #185 en: 17 de Marzo de 2008, 23:52:06 pm »
Aqui Colin Smith y Tony Palacin en Bray Hill 2006... como son conocedores de sus limitaciones llevan espejo retrovisor para ver venir a los mas rapidos ... previsores y conscientes de sus limitaciones

« última modificación: 17 de Marzo de 2008, 23:54:31 pm por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #186 en: 19 de Marzo de 2008, 01:49:50 am »
66
James Sampson volando en Ballaugh bridge 1991 ... con un par el copiloto (lo siemto esta vez no se quien es)


Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #187 en: 19 de Marzo de 2008, 06:59:13 am »
66
James Sampson volando en Ballaugh bridge 1991 ... con un par el copiloto (lo siemto esta vez no se quien es)



¡Qué bueno! ¡Si eres el "monkey", eso sí que es fiarse del conductor!

Joe

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2008, 01:41:07 am »
Este es el pobre Frank Spenner aterrizando en Ballaugh Bridge en el 2006 ... comprobando los limites de la amortiguacion ... y añado que nada mas aterrizar hay una curva a derechas bastante jodida por el desequilibrio del cambio de rasante (yo no saltaba, pero hay un cambio de rasante chungo y yo solo me acojonaba cada vez que pasaba por el puente) asi que el bueno de Frank frenando se le ve chungo... fijaros que el cuerpo ya esta saliendose por delante ... no se como acabo, pero suena a susto gordo



¿nadie sube fotos? ... coño animarse y buscar que hay miles

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2008, 03:10:43 am »
¿nadie sube fotos? ... coño animarse y buscar que hay miles

Iba a poner a Capirossi, pero en este hilo no encaja mucho, ¿no?  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2008, 10:01:21 am »

Ruth Laidlow y Mike Killingsworth en Creg-ny-Baa (Sidecar B 2006).
Buena remontada ya que detràs lleva al 61 y en el TT los dorsales van por orden de salida. Aunque bien mirado, también puede ser que como en el side 61 van tres tios motandos el exceso de peso les haya hecho perder velocidad punta y aceleración. Quien sabe.
« última modificación: 20 de Marzo de 2008, 10:11:16 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #191 en: 21 de Marzo de 2008, 16:29:44 pm »
Wenas

No se si este video es de la IoM, pero vaya como va el elemento  :aggg :aggg :aggg :aggg

[youtube=425,350]Ko8INhFeuAM[/youtube]

salU2  :moto

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #192 en: 21 de Marzo de 2008, 16:58:25 pm »
pos claro que es el TT :aggg

ya lo dijo pocahontas:

son barbaros, seres inhumanos :cold
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #193 en: 22 de Marzo de 2008, 03:01:52 am »
Ya solo quedan 63 dias... 2 meses mal contaos
Delante Chris Hook (detras no se) en Keppel Gate en 2002



Con todas las fotos que subimos ya hay algunas que se deberian reconocer.
Saludos a todos.

Ps... Barry ¿tienes DVDs del TT? son alucinantes, cada año sacan un resumen del TT del año pasado... si no tienes me lo dices e intento tostarte uno... pero si puedes pillate uno

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #194 en: 22 de Marzo de 2008, 11:01:39 am »
gracias Andy, una vez compre por correo un Video del TT (DUKE) y el centenario me lo paso un amiguete ingles.
 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT