El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96973 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #195 en: 22 de Marzo de 2008, 14:30:07 pm »
si os podeis hacer con algun ROAD RACING REVIEW... mejor que mejor, para mi son mas salvajes y mejores que los de TT, entre otras cosas por que en el TT corren en autopistas!!!!

tambien super recomendables los de la NW200 y UGP.

por cierto, en el ultimo numero del Road Racer X sale un reportaje sobre Mark Miller y el MACAU GP, esta bastante bien, pues dice varias cosillas muy, muy interesantes.


un saludo, y ya queda menos para la NW200!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #196 en: 23 de Marzo de 2008, 19:49:11 pm »
Ya solo quean 61 dias para que empiece el lio  :bounce :bounce :bounce

Johnny Barton en Quarry Bends 1992


Nuestro Compadre David Paredes en Bray Hill 2006


Craig McLaren en Creg-ny-Baa 1998



Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #197 en: 24 de Marzo de 2008, 12:14:48 pm »
que alegron ver a david!!!!!

este año estare con el en la NW200, weno con el y con walter ademas de los dos mecanicos que se traeran de argentina, a tano y andres, las motos como siempre, alquiladas a bill smith.

por cierto esa foto es... del 2006, no??? y eso mas que bray hill, casi que parece mas ago's leap.

voy a ver si puedo colgar un video de lo que se hace en los ratos muertos del mad sunday en el paddock del TT....





quien da toda la explicacion de como se deben hacer esas cosas, es david paredes, con alguno de sus mecanicos y sus amigos.
« última modificación: 24 de Marzo de 2008, 12:40:49 pm por comandante »
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #198 en: 24 de Marzo de 2008, 16:51:56 pm »
Si la foto del David es 2006 ... y yo tambien la llamo Ago's Leap, pero es que para algunos Ago's leap pertenece a Bottom of Bray Hill.... es que ya sabes que a una serie de curvas le ponen un nombre y luego a cada una de ellas tambien la ponen otro nombre, como por ejemplo Cronk Urleigh es la serie de curvas de la milla 13, pero donde se estrello Santi es Westwood ... y Bray hill como es una zona tan larga tiene varios.
Aqui detallo todos los nombres que hay desde la linea de salida hasta Quarterbridge (en teoria solo esta Bray Hill ahi en medio)
Start And Finish Line, Glencrutchery Road, Noble's Park, St. Andrew's Church, St Ninian's, Bray Hill (hace muuuchos años se le llamaba "Siberia"), Ago's Leap, 1st Milestone, Selborne Drive Junction, Alexander Road Junction (Woodlands) y Quarter Bridge.

Pero estoy contigo, la imagen de David es lo que en detalle se llama Ago's leap, obviamente en homenaje a Agostini, que gano el TT nada menos que 10 veces, y es el que tiene el record de porcentaje de salidas/victorias, ya que gano todas las veces que corrio, Dunlop, Hailwood y MacGuinness entre otros tienen mas victorias pero tambien han corrido muchas mas carreras.
Bueno lo dejo que se me va la pinza y me enrollo y ya os iba a contar lo de Union Mills y los Bee Gees
  :hysterical

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #199 en: 24 de Marzo de 2008, 19:25:55 pm »
mas que un homenaje... creo que es por que en ese punto, un fotografo de la epoca capto una instantanea en la que giacomino aparecia a una rueda, de ahi lo de ago's leap. Por cierto, en los resumenes del año pasado, en ese punto hay un video de ian hutchinson que da miedo!!!! increible, la moto casi vertical, creo que es con la 600 no estoy seguro, pero el video es alucinante, posiblemente en el TT 2007 Review sale, y en youtube creo que tambien.

y si tiene el mejor porcentaje de salidas-victorias, pero que se puede decir de un tio que en su primera participacion en el infierno verde... tambien gano!!!

homenaje es del de la milla 26 en la montaña a joey dunlop, eso si que es un homenaje.

uuuuuuffff, voy a ver si puedo colgar un par de foticos, que dificil es, no creais que no!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #200 en: 24 de Marzo de 2008, 20:21:42 pm »
vamos a ver....

esta foto es junto con raul, un amigo argentino, john mcguinnes, ian hutchinson, steve platter, mark parret y un servidor. La verdad que teniamos la casa con ruedas, como la llaman los argentinos a la caravana, junto al motorhome de steve platter y enfrente de el de john mcguinnes



esta otra foto aun me gusta mas, es junto a un par de colegas y walter cordoba en el repostaje de la junior tt del 2004, de los de la barretina yo soy el de la izquierda del todo.



« última modificación: 24 de Marzo de 2008, 20:23:56 pm por comandante »
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #201 en: 25 de Marzo de 2008, 00:08:09 am »
Guapamente Comandante, con buena gente te codeas.
A ver si nos vemos este año ¿vas a estar en boxes con los hermanos Argentinos tambien este año?, si es asi intentaremos hacernos una escapada a los Boxes con los pases y si hay posibles os podriamos cubrir fotograficamente con pequeña entrevista para la revista y todo

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #202 en: 25 de Marzo de 2008, 00:28:10 am »
Hoy la pagina del TT esta en reparacion, pero si ayer eran 61 hoy seran 60 dias los que faltan asi que:

Mick Thompson en Quarry Bends 1992



Y ahora Anita Buxton en Governors en 1998


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #203 en: 26 de Marzo de 2008, 00:55:49 am »
59 dias como 59 soles.

Aqui Toni Rechberger en Ago's Leap (bottom of Bray Hill) en 2006




Y aqui el gran Joey Dunlop con una 125 en Parliament sq en 1992 (yo en verdad creo que es otro sitio pero eso dice la pagina oficial de IoMTT. En mi opinion esta entrando en Governors, pero ellos sabran mejor que yo ¿no?)

« última modificación: 26 de Marzo de 2008, 01:01:16 am por bujias »

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #204 en: 26 de Marzo de 2008, 23:16:23 pm »
y bajamos a 58!!!!! weno y unas horitas!!!!




Andrew Marsden en Kirk Michael, ya a la salida del pueblo, dirigiendose hacia Rhencullen, en la carrera de Superstock TT.
« última modificación: 26 de Marzo de 2008, 23:25:56 pm por comandante »
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #205 en: 26 de Marzo de 2008, 23:47:20 pm »
claro que esta foto... tiene mas encanto, el problema es que no se ve el numero, no hace falta!!!!

no se si es el numero 3 o el numero 21, si alguien lo adivina, que me lo diga, me gustaria saberlo, y os contare algo referente a uno de los dos pilotos de ese equipo.



por cierto, la foto es en barregarrow, weno pasado bottom barregarrow
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #206 en: 27 de Marzo de 2008, 00:17:11 am »
Comandante, la foto de Andrew Mardsen es en las famosas Birkin Bends saliendo de Kirk Michael, ¿pero de que año?. Yo diria 2007 pero igual es 2006... tu diras.

Respecto a tu amigo con la abuela solo puedo suponer que el dorsal es de un digito asi que entre el 3 y el 21 diria el 3, pero no se puede adivinar mucho mas, ¿SSP? ... no se ... cuenta por favor.

Y por cierto, gracias por la subida de fotos, que ultimamente solo subiamos el Chino y yo.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #207 en: 27 de Marzo de 2008, 00:27:11 am »
Mas 58

Peter Marcussen en Keppel Gate en 1992


Dirk Kaletsch en Ago's Leap en 2006


Bob Price en Guthries en 1992... es decir, Ramsey al fondo y subiendo la montaña. Sitio espectacular donde los haya


El mismo Bob Price pero ahora en Gooseneck 1992


Bob esta en distintas categorias y por eso distinto casco, siempre con Kawa pero segun mis datos se debia cambiar el casco segun fuese carrera o entrenos, pero estoy pez, si alguien sabe por que lleva casco distinto que comente.
« última modificación: 27 de Marzo de 2008, 00:30:18 am por bujias »

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #208 en: 27 de Marzo de 2008, 00:30:55 am »
yo diria que las dos fotos son del 2007, es mas, estoy seguro, por que las hice yo, jajaajajjaja

en la segunda foto, me asaltan las dudas, por que si es un tres, es mcguinnes, que por otro lado, podria ser por que en la moto se ven las ultimas letras del patrocinador que era padget's, y coinciden los colores.

que por que mcguinnes, si era piloto hm plant corrio con padget's??, por que la gente de hm plant no queria que su piloto estrella corriese en supersport para asi evitar riesgos innecesarios, esto le ofendio mucho a john y se busco las castañas por su cuenta!!!

ahora, para hacer esta foto... no se las que llegue a tirar, pues obviamente enfoque a la anciana, y no a las motos, y disparaba de oido con disparo automatico, para que se "sintiese" lo cerca que estaba de la accion.

barregarows es un tramo muuuuy bonito, recomendado por david (paredes).

un saludo.

pd  ya ire colgando mas fotos de mi coleccion, del año pasado hay unas 1000 y del 2004 creo que unas 600, pero las del 2004 en papel!!!!


"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #209 en: 27 de Marzo de 2008, 00:53:30 am »
ESCANEA .... aunque si en 2007 hiciste 1000, vas sobrao.
La historia de Big Mac y su enganche con HM Plant es cojonuda, y de hecho tras ganar el año pasado y ser candidato a superar a Mike the Bike este ha decidido pasar de llevar Honda oficial y este año correra con Padgett y que les den por el orto a los de HM... los tiene cuadrados el McGuinness... y es que a un piloto de verdad con ganas de correr no le debes limitar con ñoñerias de "en SSP no puedes correr no vaya ha hacerte daño" o peor "no vaya a ser que nos asocien a tu fracaso" ... A BIG MAC.
Del mosqueo que pillo acabo 2º en SSP si no me equivoco (estoy hablando de oidas ya que estoy fuera de casa sin acceso a mis datos)