El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96971 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #210 en: 01 de Abril de 2008, 03:37:47 am »
Pos yo solo son 53 y aqui Tomas Schonfelder en Ago's Leap (final de Bray Hill) en 2006




Y aqui Paul Owen en Creg ny Baa 1998 .. atentos al casco/pantalla que es macarra de cojones... pero mola ¿eh?



¿Nadie sube fotos o comentarios?, que me tiro 5 dias missing y nadie sube nada... y estamos a menos de 2 meses, lo cual es na de na en tiempo que llevamos esperando pa ir
« última modificación: 01 de Abril de 2008, 03:41:26 am por bujias »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #211 en: 01 de Abril de 2008, 22:40:13 pm »

Venga bujias, que te nos perlas.
Solo faltan 52 dias para que empiece y 59 dias para que iniciemos la peregrinación.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #212 en: 03 de Abril de 2008, 02:29:51 am »
Ya solo son 51, tan cerca pero todavia tan lejos



Este es el Stig Jarmer en Keppel Gate en 1992

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #213 en: 04 de Abril de 2008, 00:50:43 am »


Jun Maeda en Creg ny Baa en 1998.

Podeis colgar mas fotos con este dorsal... no importa repetir. Es que me han comentado que me adelanto, y siempre se pueden poner mas fotos, no os corteis.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #214 en: 05 de Abril de 2008, 22:38:42 pm »
lo siento, no voy a poner fotos con los dorsales de los dias que quedan pero... ya que estamos... alguna fotillo cuelgo, que no solo va a ser una cuenta atras!!!



bottom barregarrow durante la junior tt del 2007



superstock 1000 a traves de kirk michael



superbike tt en gooseneck

ahora voy a echar un vistazo por los archivos a ver que encuentro!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #215 en: 09 de Abril de 2008, 01:28:56 am »
45 Dias para que empiecen los entrenos y 50 para que el equipo Tarao se ponga en marcha (Chino, Barry-Gon y Yo) ... se me esta haciendo larga, muy larga, la espera. Menos mal que hay ciertas alegrias como veros a muchos en el WSBK d eCheste este fin de semana y hacer unas risas y unas cenas y mas cosas
Si algun otro forero u amigo de forero fuese a ir estaria de coña coincidir en algun sitio en la Isla...

Bueno el caso es que segun la tradicion quedan 45 y aqui va un hortera en side, en concreto Bill Davie y Neil Miller en Braddan Bridge en 1995 con su dorsal en el Pico del pato... hortera grande y en azul celeste

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #216 en: 11 de Abril de 2008, 22:44:30 pm »
Chino, estamos a 42 dias... ¿no tenias tu una foto de un side en escorzo con el copi en el aire con dorsal 42????
Yo estoy buscando por mi lado por que el hilo ya estaba en segunda pagina... y aqui cuelo esta de Marc Granie subiendo a Guthries en 1992

« última modificación: 11 de Abril de 2008, 23:00:54 pm por bujias »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #217 en: 14 de Abril de 2008, 23:21:12 pm »
No tronky, yo hasta el 25 no tengo nada, y además con la cantidad de curro que tengo, solo ponerme al dia con el foro, se come mi tiempo libre. Como  para andar buscando por la internete. Si tengo el blog mas muerto que uin pescao frito.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #218 en: 14 de Abril de 2008, 23:31:27 pm »
Wenas

No tronky, yo hasta el 25 no tengo nada, y además con la cantidad de curro que tengo, solo ponerme al dia con el foro, se come mi tiempo libre.

El otro día me acordé de este hilo y pensé que nos ibais a dejar sin "el final" de la cuenta atrás, después de haber puesto los números más altos.Estarán emocionaos porque cada vez les queda menos para irse, pensé  :cheers :cheers :cheers

Citar
Si tengo el blog mas muerto que uin pescao frito.

 :wacko :wacko :wacko pozí que lo tenéis parao, sí.Que el otro día entré para ver lo que poníais de Cheste.....y no hay nada!!! :aggg :aggg :aggg

salU2  :moto

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #219 en: 15 de Abril de 2008, 00:30:58 am »
edito XTR
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 11:06:09 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #220 en: 15 de Abril de 2008, 20:37:45 pm »





dario cuentanos algo de esta Afoto tuya please
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #221 en: 15 de Abril de 2008, 22:49:52 pm »
Si, por que obviamente no es en la isla de man ... ¿tal vez un tarao preparandose para correr ahi con licencia andorrana? .. cuenta cuenta, que si hay que animar a un tarao, pa eso estamos :bounce :bounce

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #222 en: 16 de Abril de 2008, 00:32:01 am »
Supongo barrigon que lo que te preguntas es donde se realizó la prueba, la prueba es en la subida a la Muela y la foto claramente no la realice yo pero si que es mía y la diferencia con las que anteriormente puse es por que las anteriores fueron compradas a un profesional de la fotografía, la prueba era homologada por la Federación.

Bujias, presuntamente eres uno de esos que piensas que un rotativo en una motocicleta te da absoluta inmunidad contra un quita miedos, te lo comento por que estas hablando de una prueba homologada y supuestamente tu singular observación ofendosa esta involucrando a toda persona que estuvo presente participando y organizando, no te pido ninguna explicación solo espero que cuides tu lenguaje, creo que con personas a las que no conoces mejor les tengas el respeto que tu no te tienes.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #223 en: 16 de Abril de 2008, 00:42:04 am »
No creo que bujias busque esas intenciones al hablar de tu foto Dario. Simplemente puesto que parece una prueba que discurre por suelo urbano y no circuito bujias te pregunta si es que te estás preparando hipoteticamene para correr la Isla de Man con licencia andorrana ya que la foto que has puesto la has puesto en un hilo sobre la próxima edición de la Isla de Man y de ahi la pregunta que te hace bujias sin ningún tipo de acritud ni mala fe. Te hablo sin comas porque igual que tu escribes normalmente sin poner una sola coma igual es que te molestan y creo que asi podrias entender mejor lo que yo te intento explicar sin ninguna mala intencion ni mala fe puesto que claro podrias interpretarlo como un tocapelotismo por mi parte cosa que yo no quiero y desde aqui te pido disculpas por adelantado si es que has entendido eso ya que desde luego yo no busco eso solo aclarar un claro malentendido que ha ocurrido entre dos compañeros que sois tu y bujias.
« última modificación: 16 de Abril de 2008, 00:43:48 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #224 en: 16 de Abril de 2008, 16:20:43 pm »
XTR te has columpiado tres pueblos.
Este es un hilo de la Isla de Man, y dado que NINGUN piloto con licencia Española puede correr ahi, todo aquel Español que quiera participar en el TT tiene que correr bajo licencia de otro pais. Lo normal ultimamente es hacerlo con licencia Andorrana, aunque tambien se ha hecho con licencia Mejicana, de ahi mi comentario de a si era un piloto preparandose con licencia Andorrana
En ningun momento he tratado de ofender o menospreciar ni al piloto de la foto (al que no conozco, pero al que ofrecia la posibilidad de animarle si lo que estaba haciendo era probar o entrenar para correr en la isla el mes que viene) y por supuesto tampoco queria ofender a los Andorranos, ni a las personas presentes en la foto.
Por este motivo te recomendaria que antes de subir una imagen a un hilo te enterases de en que hilo subes dicha foto, ya que al ser este un hilo del TT se supone que tendria que ver con el TT, y dado que no ponias ningun texto, podras decir que fue un error mio asumir que la foto tenia algo que ver con el TT, pero si el hilo es del TT lo normal es que todas las imagenes que hay tienen que ver con el TT

Ahora si te parece correcto puedes explicar que tiene que ver tu imagen con el TT.

Finalmente unas disculpas tuyas por decir que no tengo respeto seria de agradecer ... y lo de la presunta insinuacion de por haber publicado algo en un rotativo me crea con absoluta inmunidad es un ataque a mi persona, pero dado que no te conozco (y dudo que coincidamos en algun sitio) voy a dejarlo como un arrebato tuyo, por que yo JAMAS he mostrado una falta de respeto hacia ningun forero ni he insultado a ningun forero, cosa que tu compañero, si que has hecho

Otra cosa que tampoco entiendo es donde ves tu que decir de correr con licencia Andorrana sea una "observacion ofendosa"... ¿tu crees que es ofensivo ser Andorrano o correr con licencia Andorrana? ¿es un pais de segunda? ¿son peores que los Españoles?, no se quien ofende a quien

Y si lo "ofendoso" es llamarle tarao, si hubieses leido este hilo mas a menudo (o cualquiera de mi opiniones en el foro) sabrias que tarao en mi caso es un halago, pero tranquilo que jamas te incluire en el grupo de taraos, en los que incluyo a mis amigos, y si ves el hilo de los que fuimos a Cheste SBK bastantes foreros se sintieron integrados en la peña de los taraos e incluso hicimos bromas de ampliar la peña con nuevas incorporaciones de foreros que querian ser taraos tambien.

Dicho esto, quedo a la espera
Unos saludos y suerte a todos