El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 98215 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2007, 20:21:55 pm »
Ya decía yo que era raro que nadie lo comentara...

En efecto, ayer me enteré de que sí corre un español. Publica sus primeras impresiones en Solo Moto y no tienen desperdicio. Por ejemplo que delante suyo vió a un tío golpear con el hombro en el interior de la curva, irse hacia las balas de paja del exterior y ¡desparecer tras un precipicio! El guy no se hizo nada grave, pero la moto cayó 100 metros y hubo que rescatarla con un cabrestante desde un helicóptero...

O que McGuiness puso a prueba la calidad de su carenado al tocarle en una frenada cuando el español deceleraba desde unos 220 y Mc, calcula que desde unos 270...

O que cuando verificas, ponen mucho énfasis en aclarar los datos necesarios en caso de fallecimiento, como teléfonos de contacto y medios de repatriación, a la vez que te obligan a llevar una chapita tipo militar...

En fin, para no perdérselo. Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2007, 11:50:51 am »
Me confirman que Antonio Maeso no corre en Senior TT, y que ya esta de vuelta a casa... lo del Senior TT con todos mezclados debe ser de escandalo, y como todavia le cuesta cerrar los ojos tras la carrera de STK (el corazon se lo deben estar frenando con tila en vena) ... ya nos contara la semana que viene que tal le ha ido.
Por cierto sorprendio que en la carrera de SSP Finnegan (un habitual entre los 5 primeros, y cuya vuelta a la isla en el DVD 2005 con la camara en el carenado quita el hipo) acabase en la posicion 13, ¿el motivo? en la primera vuelta bajando mangao Bray hill, al llegar a la frenada de QuarterBridge se da cuenta que se le ha roto la estribera derecha ... y el jodio se hizo toda la carrera con el pie derecho colgando ... ¿son de otra galaxia estos taraos o no?.
Dice que para Senior TT se va a resarcir.... dios mio como ira !!

Molyneux ya no va a poder sumar mas titulos este año y se queda en 13, McGuinness lleva este año 1 titulo y 2 segundos puestos y confia en sumar un nuevo titulo a los 12 que ya tiene.
Solo tienen por delante a Mike "the Bike" con 14 y luego lejisimos a Joey Dunlop con 27 me parece recordar, pero es que Joey corria en todo lo que tuviese ruedas desde 125 y 250 cc, a carreras de produccion

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2007, 18:43:27 pm »
Pues yo me lei la cronica del español y la verdad creo se deberia sentir como pato fuera del agua en medio de todos estos hooligans en moto y es que ir a 220 cuando el resto pasa a 270 debe ser para devolverse.


para mi es de lejos una de las carreras mas alucinantes que se realizan en el mundo junto con la NW200 y el GP de macau

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2007, 19:25:27 pm »
no harian algo en Historias sobre ruedas el dia jueves a la hora de la repolla(perdon) al final nada silo un chavalin de familia de bien(tu sabhes decia la madre) el elias enseñando el motorhome donde sete y esther comenzaron su amor, lo mejorcito lo de barros y el mecanico loco ese que iva en la bmx(me recuerda a mi jajaj)

Al final del TT nada de nada

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2007, 20:14:05 pm »
pffffffffff  :(  jod*r que manera de celebrar los 100 años

Tres muertos en la carrera TT de motociclismo de Isla de Man
Un motorista y cuatro espectadores, implicados en el accidente

REUTERS - Londres - 08/06/2007

Un motorista y dos espectadores de la carrera TT que se celebra en Isla de Man han muerto al producirse un accidente en el que el motorista se ha salido de la carretera. Los organizadores de la carrera han informado de que el motorista corría en la categoría Senior, pero no han dado ningún dato más. Además del corredor, que ha muerto en el lugar del accidente, cuatro espectadores se han visto involucrados en la tragedia. Se ha confirmado que dos de ellos han perdido la vida.

La carrera TT se celebra en Isla de Man desde 1907, por lo que en estos momentos se estaba celebrando su centenario. La principal característica de esta competición es que tiene lugar en carreteras convencionales cerradas al tráfico.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2007, 21:27:23 pm »
Marc Ramsbotham, natural de la Isla de Norfolk (cerca de Nueva Zelanda), 34 años, casado y novato en el TT.

Descanse en paz.
« última modificación: 08 de Junio de 2007, 21:28:30 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2007, 01:40:32 am »
Lo triste es que lo remarcable de la noticia no es que haya muerto un piloto, sino que hayan muerto dos espectadores...

Me pregunto si se alzarán voces para abolir esta carrera a raiz de este suceso, o la gente admitirá facilmente que también se puede morir viendo el TT...

Yo, ni entro ni salgo. Hay carreras que son especiales, pero...

D.E.P.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2007, 02:31:49 am »
Que descansen en paz todos.

Esto es como el Dakar, siempre hay alguien que no vuelve. Y es que por mucha tradicion que tenga la Isla de Man, me resisto a creer que se cumplen las condiciones basicas de seguridad para hacer una carrera alli.
Ahora bien, los que van van voluntarios, a nadie le obligan a ir.
Y saben a lo que se exponen.
Sobre el publico habria que saber donde estaban, que somos muy cafres, y muchas veces por sacar una buena foto, o ver algo mas de cerca nos jugamos la vida alegremente.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2007, 17:12:38 pm »
El pasado viernes se disputó la prueba que cerraba el centenario de la carrera que finalizó con la victoria de McGuinness, batiendo el record de vuelta con un tiempo de 130,354 mph, y superando la barrera de las 130 mph. en la segunda vuelta, con lo que logro su titulo numero 13 y se situa tercero en el ranking (tras Mike Hailwood y Joey Dunlop)
Segundo se clasificó Guy Martin a 30 segundos del vencedor, seguido de Ian Hutchinson.
McGuinness no solo supero los 130 millas por hora de media en la segunda vuelta, sino que hizo las 6 vueltas 30 segundos mas rapido que el registro del año pasado, haciendo una media total de 127,255 m/h, incluida la salida parada y los 2 repostajes
La primera moto de 600cc ha sido Roy Richardson con una Yamaha R6 en la posicion 24, con lo que podria parecer que las 1000 estan muy por delante, pero analizandolo vemos que Roy quedo el 17 en la carrera de SuperSport, con lo que si uno de los lideres se decidiese a salir con una 600 habria que ver cuanto perderia. Yo personalmente creo que cada vez les van a sacar menos ya que llevar las 1000 a maximo es cada vez mas dificil y las 600 cada vez andan mas... es decir las 1000 mejoran cada vez a un ritmo mas lento y las 600 progresan mas. Pero siendo logico si McGuinness y compañia deciden usar las 1000 por algo sera, pero habra que ver dentro de 5 o 10 años con que moto corren en Senior TT
La noticia triste es que el novato Neocelandes Marc Ramsbotham perdio el control de su Suzuki 1000, y cuando estaba en una meritoria posicion 33, recuperando desde la 49 inicial, en la cuarta vuelta se estrello en la milla 26 (en la subida a la montaña tras pasar Ramsey) perdiendo la vida. Para mayor fatalidad, en su caida arrollo a unos espectadores provocando la muerte de 3 de ellos y causando heridas a un numero no determinado de espectadores (en este aspecto todavia
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2007, 10:33:52 am »
Saludos compañeros.

Ya estamos de vuelta de la Isla de Man. He podido ver que habeis
estado bien informados por los fieles seguidores de esta carrera.

Me permito contaros un resumen de las vivencias que hemos tenido
en tan emblematico lugar.

Llegamos el Miercoles 30 a Douglas, como a causa de la lluvia se anularon
los entrenamientos, nos dedicamos a conocer un poco el pueblo, ya sabeis,
localizar los Pubs.

El Jueves fuimos a ver los entrenos a Braddan Bridge, cerca Douglas, una
especie de grada natural entre una iglesia y un cementerio.

Al dia siguiente, Viernes, fuimos al Grand Stand (salida, boxes, etc.) y pudimos
disfrutar del ambientillo y del "funcionamiento" de panel de tiempos que
es totalmente manual.

El Sabado fuimos hasta Brandywell para ver la primera jornada de carreras,
pero despues de varios atrasos se tuvo que aplazar.

El Mad Sunday tuvimos el placer de participar en un trial que se celebro
en las afueras de Douglas, en la misma costa, junto a los acantilados,
una autentica pasada.
Por la tarde fuimos a ver el espectaculo de los Purple Helmets, ya sabeis,
esos chalados con gabardina y sus locos cacharros.

El Lunes nos desplazamos hasta Gooseneck para ver las carrereas de
SBK y Sides A

La carrera de Superstok del Martes junto con la vuelta que dieron los
pilotos y motos legendarios, los pudimos disfrutar en Ramsey, combinando
las vistas desde diferentes puntos de la poblacion.

El Miercoles nos colocamos en Ballaugh Bridge para ver la carrera de SS
y la de Sides B. Alli pudimos ver un impresionante accidente en la carrera
de Sides, cuando llegaron tres atalajes juntos al puente y uno de ellos
rozo la barandilla y salio volando por los aires.

La mañana del Jueves la aprovechamos para ir a la Milla 13 con un gran
ramo de flores y hacer un homenaje a Santiago Herrero.  Por la tarde nos
dedicamos a hacer las obligadas compras de recuerdos y despedirnos de
la poblacion, pues regresamos al dia siguiente.

Esto seria a grandes rasgos nuestra primera experiencia en la Isla, que
yo catalogaria de "plemamente satisfactoria"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2007, 17:01:25 pm »
Pere, un placer ver que alguien ha disfrutado con el TT ... y una envidia tambien. Nosotros "Los Taraos" estamos ya planeando volver al TT del año que viene, este hemos fallado pero ya estuvimos en el 2006. Pero me gustaria me confirmaras dos cosillas
A.- ¿Como habeis subido hasta Liverpool/Heysham? ¿cruzando Francia o en ferry? ... nosotros lo hicimos en Ferry de Santander a Plymouth, pero hay gente que dice que merece mas la pena ir conduciendo por Francia (evitando radares)

B.- Suponiendo que habeis subido en moto, ¿cuando sacasteis el billete de barco a Douglas? ¿lo hicisteis por la pagina de Steam Packet? o ¿mediante agencia de viajes o algo asi? ... lo digo por que nosotros estuvimos desde Navidades buscando plaza para 2 motos y fue imposible (incluso el dia 28 de Febrero que era el dia limite para que las reservas que no estuviesen abonadas se borrarian del sistema, entramos en el sistema a las 00:15 del 1 de Marzo y nasty, todo completo para la vuelta... solo habia plaza para salir de Douglas hacia Inglaterra a partir del 12 con lo que se nos hacia muy largo)

Una vez mas felicidades y como me imagino que os habra fascinado, igual nos vemos ahi en el 2008 :P  :P


Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2007, 18:13:45 pm »
Saludos Bujias.

Como ya te comente en otro post ("A que GP pesais ir", creo reecordar)
hemos ido en avion hasta liverpool, unos colegas nos recogieron en coche
y fuimos a Heysham a cruzar en ferry. Las reservas del ferry las hizo nuetro
colega en Douglas a principios de año (Febrero o Marzo) pero al ir sin motos
supongo que le fue mas facil.

Mi proxima visita a la isla quiero hacerla para ver el Manx Gran Prix, pero
no se cuando sera, antes tengo una cita pendiente con los 6 dias de trial
en Escocia

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2007, 20:57:52 pm »
Pere y las fotos??? no te hagas el remolón y enseñanoslas  :P

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2007, 12:30:44 pm »
otro que tambien esta de vuelta del tt, estuve en la isla disfrutando de mi segundo tt desde el lunes 28 hasta al viernes 8, asi que... a pillar cacho de amotos y afotos, cayeron unas 800 fotos, imaginaos!!!

obviamente fuimos en moto, los ferries los teniamos reservados desde febrero del 2006 asi que no hubo problemas, weno si, nos retrasaron el barco de vuelta tres horas, y despues otras dos horas mas de retraso de regalo.

las carreras y los entrenos los estuvimos disfrutando en varios sitios, desde union mills el primer dia hasta creg-ny-baa el ultimo, que por cierto es un lugar que me encanta.

el resto de dias... pues rhencullen, que es espectacualar, kirk michael, barregarrow, gooseneck (para la carrera de sbk tambien), bungalow... nos fuimos moviendo.

la semana de entrenos tuvo un tiempo malo, pero la de carreras, fue espectacular.

aprovechamos tambien para hacer un poco de turismo, conocia la costa oeste y la este pero no el norte ni el centro de la isla, y quede maravillado con sus paisajes.

por supuesto estuve en el show de los purple helmets en el estadio de ochan, y en la reunion del club 59 en laxey.

como siempre el ambiente del TT de ordago y el del paddock igual, tuvimos muchas y muy buenas risas con mis amigos argentinos del Argentine Man TT Team y los italianos.

yo ya estoy haciendo numeros para volver el año que viene.

Por cierto, historias sobre ruedas mando un camara al tt para seguir las evoluciones y las carreras de antonio maeso, con quien estuve charlando un dia en la casa donde se hospedaba en ramsey, y en sus ojos solo vi una cosa, miedo, el pobre no sabia donde habia ido a correr, os lo juro.

No se cuendo emitiran el episodio del TT en el que sale antonio maeso y un servidor hablando del tt, uno desde el punto de vista del piloto y otro del aficionado.

Eso si Maeso dijo que nosotros si que teniamos merito por haber ido hasta la isla en moto desde barcelona, pero tampoco es para tanto.

yo por de pronto... quiero volver, y a lo mejor vamos desde españa en moto con los miembros del argentine man tt team, pues estan barajando la posibilidad de alquilar motos en españa y subir a la isla con ellas, pues en la isla no se las alquilan.

Nos vemos en los bares!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
IoM TT 100. INFORMACION
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2007, 14:26:59 pm »
pos yo me apunto a ir  a la isla de man,
si me adoptais como compañero de viaje ( en amoto ) prometo portarme bien, osea como vosotros :P  :dance:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT