El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96922 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #330 en: 03 de Mayo de 2008, 19:37:16 pm »

Chino ¿acaso dudas? que un dia me comentaste la posibilidad de ir al GP de Macao en moto :aggg

ese es mi chino, con dos..................... :lol

man que sean de alquiler, pero siempre en Amoto

pensandolo bien, yo tengo pdt. un viaje de negocios a Bankog y de ocio a Puket, bien podria hacerlo coincidir con el GP de Macao.
abrimos un hilo cuenta atras??? :lol
« última modificación: 03 de Mayo de 2008, 20:13:40 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #331 en: 03 de Mayo de 2008, 20:41:02 pm »

 su actitud de perdona vidas y de que me estas contando era patente, llamarlo como querais.

yo , apenas hable 15 sg. con Maeso en el padock de valencia, pero si, esa fue la impresion que me causo :sleep

dias atras estuve hablando con Antonio Seron, director, padre,mecanico,sponsor y chofer de Dani Seron en el CAV, y me dijo:

que ni hablar de eso, que A. Maeso es un gran tipo al que conoce de las carreras del CAV y que lo comprobaremos a poco que lo conozcamos mejor :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #332 en: 03 de Mayo de 2008, 22:47:23 pm »
Chris Palmer, a lomos de su R1 nos recuerda desde Bray Hill, levantando rueda en la carrera de Superstock 1000, que ya solo faltan veinte dias.

« última modificación: 03 de Mayo de 2008, 23:04:41 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #333 en: 03 de Mayo de 2008, 22:53:14 pm »
Os pongo tambien el mapa de la isla con el circuito marcado y las zonas más conocidas en azul, porque nos hinchamos a poner fotos diciendo donde es, pero tambien mola ubicarlo. Necesitareis ampliarlo. :ph34r:
« última modificación: 03 de Mayo de 2008, 23:02:01 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #334 en: 04 de Mayo de 2008, 00:39:03 am »
Antigüedades. El Senior TT de 1950
No se si habrán salido ya...

[youtube=425,350]_4L1fHkJaDM[/youtube]

[youtube=425,350]gTTfvKowbfE[/youtube]

saludos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #335 en: 04 de Mayo de 2008, 02:14:43 am »
Gracias Ranker ... precioso documental y que bestia el Geoff y que jovencito.
¿y que decir de la peña apuntandolo todo? pues casi 60 años despues el espiritu es el mismo, y por eso, por mantener ese espiritu, es la carrera mas gozosa de ver y vivirla en su ambiente
Animarse peña y subir mas videos y mas fotos y venirse al TT y disfrutar de las motos.
Suerte a todos
« última modificación: 04 de Mayo de 2008, 03:40:02 am por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #336 en: 04 de Mayo de 2008, 03:07:48 am »
Que 20 dias no es nada, que febril la mirada ... como decia el Tango

Otra de Chris Palmer aqui entrando en Signpost 2006 en la carrera de Senior TT


Y aqui el Glyn Jones y Chris Lake en Creg-ny-Baa en 2006

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #337 en: 04 de Mayo de 2008, 03:32:23 am »
Y ahora el extracto de la entrevista a Mrs Gwen Crellin "la Dama de Blanco" que la realizaron en el año 2001 que mencionaba el otro dia. Ese año se suspendio la prueba por las vacas locas, y ella anuncio que se retiraba de ser Marshall tras 39 años en su puesto que estaba nada mas salir del pueblo de Ballaugh.
NdeA. Solo se ha suspendido el TT por las 2 guerras Mundiales y en el 2001

Primera Memoria del TT
Por haber nacido en Ballaugh recuerda que siendo muy pequeña y para evitar que cruzase la pista, su madre la tenia en brazos viendo las carreras, cuando un cordero se salto una valla y fue atropellada por Wally Alexander, que se esnafro sin grandes daños fisicos dada la velocidad (años 20), aunque el cordero murio en el acto

Desde cuando es Marshall
Desde el TT de 1962 (con 45 años ya), fue la primera mujer que obtuvo el titulo de Marshall, llevaba en su puesto desde muchos años antes pero sin "oficialidad". Los primeros 7 años "oficiales" estuvo sola con las banderas y preocupada por si pasaba algo ya que estaba ella sola para socorrer al piloto, avisar a los demas pilotos con las banderas y ademas limpiar la pista. En 1969 la asignaron un enfermero y despues un ayudante.

Creacion del Supporters club.
En los entrenos para el TT de 1975 Mick Bird se esnafro en Quarry Bends y tuvo que ser llevado en ambulancia por el circuito hasta un hospital, por lo que los marshall se asociaron a peticion suya y fundaron el "TT Supporters Club" y tras varias colectas y rifas consiguieron recaudar fondos para que tambien hubiese helicopteros durante la semana de entrenos.
NdeA. Es otro de los motivos por lo que esta mujer era querida por todos los pilotos

Que cambios mas importantes ha notado a lo largo de estos 30 años.
El clima y obviamente la velocidad.
NdeA. Con 2 cojones, ni seguridad ni profesionalidad ni medios, el clima que ahora es mas cambiante y que van mangaos, si señora

Pilotos favoritos:
Mick Grant, Charlie Mortimer y un tal Esso Gunnesson que la llama todos los años por navidad
NdeA, ni Mike Hailwood ni Ago ni Duke ... aunque puede que se refiriese solo a los que estaban en activo o a los mas recientes, pero sorprende.

Pese a retirarse seguia reuniendo a pilotos todos los años en su casa para tomar te con bollos, y todos en la primera vuelta de entrenos la saludaban al pasar por delante de su casa... que era su puesto de Marshall

En fin, una tonteria pero una historia del TT
« última modificación: 04 de Mayo de 2008, 03:38:15 am por bujias »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #338 en: 04 de Mayo de 2008, 23:08:58 pm »
En el documental que ya está por el hilo del canal viajar, hay declaraciones suyas y me llamó la antención una anecdota en la que Mke The BIke fue a vacilarla (era un ligoncete) y la señora le dió calabazas diciendo que al unico que iba a besar era a Ago, el rival de Mike.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #339 en: 05 de Mayo de 2008, 19:12:44 pm »

En fin, una tonteria pero una historia del TT

para nada es una historia bonita con mucho buen rollito :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #340 en: 05 de Mayo de 2008, 20:07:05 pm »
es que Giacomo Agostini, ademas de romper records en el TT rompio muchos corazones!!!!

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #341 en: 06 de Mayo de 2008, 00:55:32 am »
Tengo un problema con la informatica... No se cuanto queda, mi acceso a IoMTT se ha vuelto loco... asi que os cuelgo una foto de Santi Herrero entrenando en Enero de 1970 en la isla de Man a bordo de una Triumph Trident que le presto el Distribuidor de OSSA, llovia pero Santi los tenia cuadrados y queria aprenderse el circuito, e hizo todo lo posible y por el ritmo que tenia en Junio estaba claro que lo habia logrado, recuperaba 30 segundos por vuelta a los "habituales" de la isla.... era el mejor y siempre le echaremos de menos, ni Saarinen entonces ni nadie ahora, Santi era un Tarao, y espero que se me entienda y nadie se ofenda, Santi es el mejor !!! (cuanto mas se de el mas me maravilla, y le considero un persona viva al igual que a Elvis o a Goya, que son los mejores en lo suyo y siguen tan vivos como en sus tiempos)



En cuanto pueda subo para la cuenta atras, pero esta foto es historica ... y espero que mañana os pueda subir otra foto "unica"
« última modificación: 06 de Mayo de 2008, 01:10:02 am por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #342 en: 06 de Mayo de 2008, 01:25:39 am »
Tras muchas luchas con los bites y los averronchos informaticos aqui una imagen

Ian Hutchinson saliendo de Ballaugh Bridge en 2006 mangao en SSP 2005 (a veces el mismo piloto en el msimo año lleva motos diferentes... ¿como? pues esta claro, que a veces participan en 3 categorias distintas, asi que los dorsales cambien y todo es correcto, asi que a partir de ahora, si se puede, mas detalle aun: piloto, curva, año y categoria.... ¿quien da mas?)

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #343 en: 06 de Mayo de 2008, 18:11:40 pm »
SE FUE MARTIN FINNEGAN.



El piloto Irlandes ya no estará este año en el TT. Un accidente cuando disputaba la carrera de Supersport en Tandragee, ha acabado con su vida. Uno de los habituales en el top ten no tomará la salida este año.
Ya se que muchos pensarán que el road racing es una locura, y que muere demasiada gente compitiendo, pero seguro que el conocia los riesgos, y sobre todas las cosas, disfrutaba con lo que hacía.


« última modificación: 06 de Mayo de 2008, 18:14:16 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #344 en: 06 de Mayo de 2008, 19:58:33 pm »
me acaba de dar un vuelco el corazon!!!

Martin Finnegan ha fallecido!!! joder, yo este año queria verle en skerries, donde era, es y sera siempre el dueño y señor!!!


le he visto un par de veces en el TT, nos cruzamos varias veces por el paddock, e incluso coincidimos en una pizzeria de douglas...

esta noticia me ha hecho polvo!!!

amo este deporte, las road races, pero son tan duras...

see you Martin!!!

Alzo mi casco al cielo en tu honor, y en el de todos los pilotos que han fallecido haciendo lo que mas amaban en la vida correr en moto...

p.d. el año pasado tambien en Trandragree fallecio otro popular piloto britanico, mas tarde pondre su nombre.

un saludo, triste, muy triste.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"