El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96905 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #465 en: 22 de Mayo de 2008, 20:05:28 pm »
Que poquito os queda...
Este tambien es un nº 1, aunque no precisamente en la Isla.

Nieto en 1968 saltando en ¿dónde?

Yo creo que hay que echarle mas webs para saltar con esa chicharrilla con ruedas de alambre que con una de las de ahora  :lol



saludos

edito, que puede no entenderse bien. La foto es en la Isla de Man, pero no sé dónde...
« última modificación: 22 de Mayo de 2008, 20:49:45 pm por Ranker »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #466 en: 22 de Mayo de 2008, 20:10:42 pm »
chino, martin finnegan murió en la carerera de tandagree 100 en irlanda hace un par de semanas ... a lo mejor hay otro martin fiinnegan, pero el mf de lusk, 29 años , es este ...
http://www.visordown.com/motorcyclenews/view/martin_finnegan_dies_in_irish_road_race/4619.html

http://www.iomtoday.co.im/tt/TT-star-Martin-Finnegan-dies.4049429.jp

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/northern_ireland/7382036.stm

si además hablamos de ello aquí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #467 en: 22 de Mayo de 2008, 20:21:01 pm »
hostia qué fueter , disculpad ...
no sé porqué he entrado al  hilo por el principio, y el primer post es de el chino del tt 2007, relatando los entrenamientos ... pues no me he dado cuenta y pensé que ya estabais allí y había empezado ... y cuando he visto el nombre de m finnegan, pues he flipado ...

disculpa de nuevo, no me extraña que no lo entendieras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #468 en: 22 de Mayo de 2008, 20:26:35 pm »
el sabado ya empieza la movida, la carrera mas grande del mundo!!!
el mono de cuero de david paredes, creo que llegaba hoy a la isla de la mano de de pepe burgaleta, y... si me han prometido que despues del tt se pasara el equipo argentino participante en el TT unos dias por barcelona, para charlar del TT, de la NW200, echar unas risas y ver videos varios, el año pasado hicieron un video on board, con permiso de la organizacion, tremendo, de dos vueltas en la senior TT que era espectacular.

este año a ver que tal pinta, por cierto, david paredes, tiene una media sobre las 119 mph, asi que... con suerte este año... llega a las 120!!!

venga, chicos a por ellos!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #469 en: 22 de Mayo de 2008, 20:44:22 pm »
Que alegria mucha suerte para ellos que lo disfruten ...


Saludos desde Argentina!!!!

Pd:el 17 pasado envie un mail a uno de los programas de motos local(e Bs As)que se llama Desde Boxes ya contando la participacion de David pero todavia ni se acordaron espero que aunque tarde los mencionen el programa en cuestion es dde Gustavo Morea el comentarista de ESPN para las carreras de moto GP,esperemos que se dignen de contar por lo menos algo!!!!!! la verdad me da mucha bronca que no se acuerden de algo tan importante :fuego :fuego :fuego
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #470 en: 22 de Mayo de 2008, 22:23:24 pm »
juanchi, creo que por argentina circula el video on board de las dos primeras vueltas de david paredes en la Senior TT, ahora mismo no estoy seguro de donde puedes conseguirlo, pero haberlo haylo, al menos eso me han dicho fuentes muy bien informadas.

supongo que en 20 dias tendre una copia, ya te dire que tal es!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #471 en: 23 de Mayo de 2008, 02:19:44 am »
Ranker, Nieto solo corrio en el TT en el año 68, y tengo mis dudas si usaron el circuito habitual o la variente "Clypse" ... (cuando llegue a casa lo miro), pero asi a ojo volando y con vallas deberia ser Ballaugh, pero insito en que creo que las 50 y 125 hacian el Clypse por la costes este de solo 8 Km aprox

Y aqui subo otra foto del Maestro en la isla ...  el sitio es dudoso ya que no estoy seguro de por donde iban, solo se el año 1968


Mañana mas ... y ya nos queda cada vez menos ....

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #472 en: 23 de Mayo de 2008, 11:01:41 am »
hostia qué fueter , disculpad ...
no sé porqué he entrado al  hilo por el principio, y el primer post es de el chino del tt 2007, relatando los entrenamientos ... pues no me he dado cuenta y pensé que ya estabais allí y había empezado ... y cuando he visto el nombre de m finnegan, pues he flipado ...

disculpa de nuevo, no me extraña que no lo entendieras
No pasa nada Tormo, pero no sabía si es que habias confundido a Dunlop con Finnegan, o que aunque te veo mucho por este hilo, no habias leido lo del accidente. De ahí mi pregunta.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #473 en: 23 de Mayo de 2008, 11:48:39 am »
nada hombre, discupadme vosotros

ya hay ganas de ver si alguien le consigue quitar las sbk a mc guinness ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #474 en: 23 de Mayo de 2008, 14:24:57 pm »
Se pronostican lluvias generalizadas  :fuego :fuego :fuego.... viajamos con el traje de agua puesto desde la salida  :moto :moto
Espero que ahi escampe y podamos disfrutar de buen tiempo.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #475 en: 23 de Mayo de 2008, 15:32:13 pm »
 Buen viaje, taraos.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #476 en: 23 de Mayo de 2008, 17:05:23 pm »
Milla 7. Ballacraine.



Milla 7. Ballaspur:



Milla 8. Glen Helen:



Mañana empiezan los entrenamientos, y el jueves por la mañana partimos.
Gracias fonnia.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #477 en: 23 de Mayo de 2008, 18:23:58 pm »
Chino te has saltado Braddan Bridge ... esto es basicamente la salida del puente pero esta curva es una ese espectacular a la que se llega desde quarterbridge ... espectacular seccion con su tribunita en el patio de la iglesia y su servicio de catering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #478 en: 23 de Mayo de 2008, 18:36:41 pm »
buen viaje  :cheers

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #479 en: 23 de Mayo de 2008, 19:23:36 pm »
en braddan la tribuna esta en el patio de la iglesia???

yo mas bien diria que esta en el cementerio jajajajajja, a ver si encuentro fotos por ahi de la gente sentada en las lapidas y demas cosas, pero parte de la tribuna de braddan bridge esta en el cementerio de la iglesia.

por cierto, si cuando llegais a braddan, en sentido de la carrera, en lugar de hacer la S seguis recto... llegais al hospital de Nobel's, ojala no tengais que ir... pero weno es saberlo!!!

c'ya
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"