El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #525 en: 28 de Mayo de 2008, 00:43:47 am »
Chino, Bujias, Barry, os deseo de todo corazón, que os lo paséis de maravilla, y disfrutéis a TOPE.

Ya sabéis que desde aqui, estaremos impacientes por leer vuestras crónicas y ver vuestras fotos...

Que sepáis que nos acordaremos de vosotros estos días, por la mucha envida "sana" que nos corróe por nuestras venas.... :lol :hysterical :hysterical

Divertiros, hincharos de todo...... :lol, y nos lo contáis con pelos y señales....

Suerte y como ha dicho Ranker que San Glas os guie por el buen camino.... :cheers :cheers :beer :cheers

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #526 en: 28 de Mayo de 2008, 07:58:30 am »
Hola,
+1  :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #527 en: 28 de Mayo de 2008, 09:05:39 am »
Pues nada, a disfrutar!!  :moto  :moto
que os lo paseis genial y cuidado!!
Y como diría la madre de Crivi: nen!! gana pero no corras!!!  :hysterical  :hysterical
Pues lo dicho, que vaya muy bien, buen viaje y que lo podamos celebrar a vuestra vuelta  :cheers  :cheers  :cheers
Besos!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #528 en: 28 de Mayo de 2008, 09:55:53 am »
Pos eso que yo también quiero desearles a los Taraos, usease Chino, Bujías y Barri-Gon una jartá de birras y sobre todo de carreras y ambiente humeante. Que vaya todo muy bien y que nos lo vayáis contando con tanta frecuencia como podáis, que seremos todo ojos  ;) :guay

A "güestra salú"  :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #529 en: 28 de Mayo de 2008, 12:57:14 pm »
Gracias a todos por los animos y por seguir nuestra taradez del TT, a la vuelta tendreis mas posts.
Intentaremos manteneros al tanto desde la isla del hombre, pero no lo podemos asegurar, por que no llevamos PC portatil, a mi en concreto no me cabe ni un suspiro en el sobredeposito .... va petao con las cremalleras al limite .... el Chino lleva cinta americana por si estalla alguna ya que la suya esta igual.

Barry me acaba de infromar que salia a las 12 de Malaga, asi que estara en Madrid a las 6 o asi ya que por aqui esta lloviendo.

Segun el meteosat mañana nos llueve todo el camino hasta Santander.... empezamos bien  :mad :mad :mad :mad :mad :enfado :enfado

Seguiremos informando que ya solo nos quedan 18 horas pa salir .... POR FIN EL DIA SE ACERCA  :bounce :bounce



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #530 en: 28 de Mayo de 2008, 13:05:18 pm »
Si se mojan un poco sera como mojarse con agua bendita!!!!!,mi mas sana envidia desde aqui y saludos al Argentino loco ese espero que le vaya superbien :bounce :bounce

y no te olvides de preguntarle cuales son los colores en Cordoba..

Verde:Boteyia

Amarillo:Patito

Negro:Culiao jajajajjajaja ya te daras cuenta cundo se ria jajajajajjaja

Saludos y espere disfruten como la ocasion se merece :cheers :cheers :cheers :cheers :dance
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #531 en: 28 de Mayo de 2008, 13:41:26 pm »
Big Mac junto al cartel informativo del estado del circuito.




Pd. Gracias por vuestras despedidas, pero se os va a hacer corto, en dos semanas estamos otra vez dando la tabarra po aquí. Y eso si no nos consegimos enganchar en la isla.
Y sabeis que todos teneis un pequeño hueco (imaginario, por que va petao el pulpo) en mi asiento de atrás.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #532 en: 28 de Mayo de 2008, 19:16:35 pm »
Señores y señoras.... quedan 2 horas para la cena Forera Tarada y 12 horas para salir.
Si ahi no tenemos cobertura informatica me despido hasta el dia 10 de Junio, Feliz Navidad a todos   :beer :beer :beer :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :fiseta :fiseta :fiseta :dance :dance :dance :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #533 en: 28 de Mayo de 2008, 19:37:42 pm »
Me uno a los ánimos... que vaya todo bien, lo disfruteis como enanos y vengais sanos y salvos   :moto

Al menos dedicadnos una Guiness en algún pub  :cheers

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #534 en: 28 de Mayo de 2008, 19:41:31 pm »
Yo no puedo ir a la cena, imposible.

Que lo paseis de coña, tengais buen, tranquilo y placentero viaje!!

El 10 de Junio pasamos lista. :moto

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #535 en: 28 de Mayo de 2008, 21:41:53 pm »
un par de fotillos desde los entrenos del lunes en ballaugh.

no son de mucha calidad... pero no estan nada mal





las dos fotos son de david paredes con la R1 y el mono que le envie desde BCN!!!!

nos vemos
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #536 en: 29 de Mayo de 2008, 01:35:06 am »
 :aggg este hilo es crema pura!!!! Felicidades y disfrutad por nosotros.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #537 en: 29 de Mayo de 2008, 01:58:03 am »
Holaaaaa. :cheers :cheers :cheers :cheers
(no hay emoticono de copa)
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #538 en: 29 de Mayo de 2008, 02:07:04 am »
gueno pos yastamos de guerta casal chino despuesa de la cena-kedada en la que yosimura y Javigp nos han deleitado con un stiptease integral ante ante el asombro de epi, yo por mi parte me puesto morao de comer como siempre

saludos desede pozuelo y mañana, bueno dentro un rato, pa santander al ferry :cheers

BARRY_GON
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #539 en: 29 de Mayo de 2008, 07:24:18 am »
un par de fotillos desde los entrenos del lunes en ballaugh.

no son de mucha calidad... pero no estan nada mal



las dos fotos son de david paredes con la R1 y el mono que le envie desde BCN!!!!

nos vemos

No habrás acertado con la apertura del foco, la profundidad de campo, el hidráulico de baja ni el paso del powerjet, pero esa foto transmite más emoción que un Miura.

Siento que me pierdo algo...