El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96898 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #540 en: 29 de Mayo de 2008, 15:26:28 pm »
Los viajeros ya están en Santander, aunque un poco pasados por agua


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #541 en: 29 de Mayo de 2008, 19:21:50 pm »
Los viajeros ya están en Santander, aunque un poco pasados por agua

Wenas

Hora de llegada del ferry:10 de la mañana de mañana viernes.

Palabras textuales, via SMS: "Bujías ya tiene una foto con los picos".

No se si le hecho con ellos, de buen rollito, o si ya le ha "cazado" un radar  :wacko :wacko :wacko

salU2  :moto

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #542 en: 29 de Mayo de 2008, 19:38:41 pm »
Yo recibí al medio dia un SMS, de Barry "YA ESTAMOS EN EL BARCO EN SANTANDER. NOS LLOVIDO UN MONTON."

Madre mia, hacer tantos kms, lloviendo,  es un suplicio, y lo digo por experiencia,  de todas formas, es solo la primera de las visicitudes que van a pasar, y sarna con gusto NUNCA, pica....

Si recibo algún SMS más os lo comunico.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #543 en: 29 de Mayo de 2008, 20:11:12 pm »

Palabras textuales, via SMS: "Bujías ya tiene una foto con los picos".

No se si le hecho con ellos, de buen rollito, o si ya le ha "cazado" un radar  :wacko :wacko :wacko



 Si están en Santander, serán los picos... de europa. Todo un espectaculo de fondo.

 A ver, más lecturas de ese SMS :dance

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #544 en: 29 de Mayo de 2008, 21:23:37 pm »
Saludos Familia.

Desde aquí, llámese el Sur ..... daría cualquier cosa por poder ver las carreras. "Odio a los Taraos"  :ziggy :sara

He mandado algunos correos a foreros de la "Oficial del TT", S.O.S. a las TV por internet,
y ahora a "Epifumi". Alguien sabe el nombre de la cadena de tv que las retransmite?.

Venga, que ya se puede ver casi todo "Internete".
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #545 en: 30 de Mayo de 2008, 00:22:55 am »
Aunque tarde porque ya habeis salido no quiero dejar de desearos un GRANDISIMO VIAJE!!! Que lo paseis de lujo!!!  :cheers :beer :beer :cheers y alguna  :bebe_pepsi: de vez en cuando...  :hysterical



un par de fotillos desde los entrenos del lunes en ballaugh.

no son de mucha calidad... pero no estan nada mal



las dos fotos son de david paredes con la R1 y el mono que le envie desde BCN!!!!

nos vemos

No habrás acertado con la apertura del foco, la profundidad de campo, el hidráulico de baja ni el paso del powerjet, pero esa foto transmite más emoción que un Miura.

SI SEÑOR!!!!

Entre los taraos y comandante tenemos unos TTreporteros de lujo en este foro!!

PD: Fonnia, que bueno tu nuevo avatar  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #546 en: 30 de Mayo de 2008, 01:20:52 am »
Entre los taraos y comandante tenemos unos TTreporteros de lujo en este foro!!


Además de verdad   :dance :dance :dance
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #547 en: 30 de Mayo de 2008, 19:20:25 pm »
weno... pues en los entrenos de ayer del TT... la cosa no fue mal del todo, david paredes en la posicion 12 y antonio maeso en la 18, asi que... david marco un 19 04 y maeso un 19 40.

obviamente los dos estan clasificados, tambien valga decir que es en superstock y que muchos del top ten no rodaron en esta categoria y si en superbikes.

un saludico!!!

por cierto, yo no estoy en la isla, aunque eso si, el equipo argentino me guardo una camita en la caravana que tienen en el paddock por si aparecia de casualidad, cosa que no ha podido ser.

simplemente estoy transmitiendo lo que me pasan desde cordoba (argentina) y douglas.

a ver si puedo colgar dentro de dos semanas alguna foto de alguna de las replicas de david en el foro!!!

un saludo
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #548 en: 30 de Mayo de 2008, 23:01:20 pm »
Mensaje desde la isla de barrigón: "Esto es lo mas grande. Nos e puede explicar. Aun nos quedan 7 días"

Envidia


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #549 en: 30 de Mayo de 2008, 23:34:23 pm »
SMS: BARRIGON:22.50


"ESTO ES LO MAS GRANDE.
NO SE PUEDE EXPLICAR.
AUN NOS QUEDAN 7 DIAS"


La primera frase, se suele decir mucho por el sur, y es que hay cosas que se sienten que son dificiles de transmitir con palabras, los sentimientos y las sensaciones de gran felicidad, son dificiles de explicar..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, me pongo en su pellejo.... y me entran escalofríos....... :rolleyes: :rolleyes:..... no hay emoticones de escalofrios...... :lol


Pd: Sorry Epi, no había visto tu mensaje, con el mismo SMS.... pero es buena noticia, que se preocupen de tenernos a todos informados.... :cheers
« última modificación: 30 de Mayo de 2008, 23:57:08 pm por chiachio »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #550 en: 31 de Mayo de 2008, 12:09:02 pm »
Sabéis que soy de Valencia. Pero estuve un par de años trabajando en Sevilla.

Muchas veces te decían: "Esto es lo más grande!" Y pensabas "Exageraos...".

Pero cuando uno tan del Sur como el Barry coge un móvil y sólo le da tiempo para escribir tres frases en plan telegrama, y además, esas tres frases, es que le ha pegao mu dentro...

A mí también me han dado escalofríos, pero la carita de Barrigon en este momento puede ser ésta:  :aggg :aggg :aggg

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #551 en: 31 de Mayo de 2008, 13:55:37 pm »
la verdad que las dos veces que he ido a la isla, y las que me quedan, el momento mas emocionante es en el que bajas del ferry con la moto y te metes en promenade y a la que das vueltas por la isla y ves todos esos sitios que has estado viendo durante años y años en videos y en fotos es como un sueño, vas como en una nube, esa primera vez no tiene precio, las siguientes... vas descubriendo mas cosas y la isla, nunca decepciona, ni en el paisaje ni en su gente.

otro de los momentos mas emotivos es cuando cargas la moto y te vas hacia el puerto para coger el ferry, en esos momentos... siempre, he llorado, me caian lagrimas como puños, y ya no os digo nada cuando estas esperando en el puerto embarcar y ves que se cuelan un par de colgados que vienen gritandote para despedirte hasta dentro de unos dias y darte un ultimo abrazo alli en la isla, los pelos de punta!!! y la gente se los mira con una gran sonrisa, si, son ellos, el Argentine Man TT Team, alla por donde van de la isla dejan huella.

la verdad que echo de menos el estar alli, y no solo por las carreras, si no por la gente que conozco y esta alli, corriendo y trabajando, por estar con toda esta gente merece la pena estar alli, y si encima hay carreras y son las TT Races... ya ni os cuento!!!!

un saludo.

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #552 en: 31 de Mayo de 2008, 14:55:00 pm »
cameron donald acaba de ganar su primer TT en superbike TT, seguido de bruce anstey!!!

las dos suzukis de relentless, y con record de carrera, vaya, vaya, y una vuelta rapida de mas de 129 mph.

aun se esta disputando la carrera de superbikes y tendra por lo menos para otros 20 minutos.

a ver quien es el tercero.... lo estoy escuhando en Radio TT, por internes, jejejejej

falta confirmacion, pero el podium ha sido...

cameron donald
bruce anstey
adrian archibald

a ver como han quedado david y antonio!!!!

c'ya

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #553 en: 31 de Mayo de 2008, 16:01:58 pm »
sms Barrygon: a las 13:42

"ESTO ES BESTIAL, ES INHUMANO..."

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #554 en: 31 de Mayo de 2008, 17:17:48 pm »
El forero javi44 tambien se ha pasado por la isla:

Javi Valera prueba los Metzeler Roadtec Z6 en la Isla de Man

Saludos