El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 98224 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #630 en: 27 de Agosto de 2008, 02:04:33 am »
Marc tio, mira la fecha del post del BarryGon... 26 de JULIO ... ya hace un mes.
La semana pasada o la anterior en SM semanal habia un reportaje de Nacho Mahou sobre darse pirulos en la isla fuera de la epoca del TT que estaba curioso, y en el mensual La Moto esta el primero de los articulos sobre "El año que corrimos peligrosamente" de Sergio Romero y Pepe Burgaleta sobre sus experiencias para correr este año en el TT, y muy bien por cierto ya que Sergio acabo el 35 saliendo con el dorsal 77, asi que adelanto a bastantes, bien por el.  Este mes ha salido el primer articulo, pero seran por lo menos 3 articulos, ya que si de sus experiencias en el North West 200 publicaron 3, para el TT que menos que los mismos.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #631 en: 27 de Agosto de 2008, 03:03:13 am »
Ya, pero el día 26 yo no estaba en este país...así que hoy he bajdo al kiosko y le he dicho "tienes esas revistas que te encarge" y me ha respondido "si"
Uno que es previsor... :lol

Como dices La Moto de este mes tiene muy buena pinta...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #632 en: 27 de Agosto de 2008, 13:47:45 pm »
Jodo, hay que tener contactos hasta en los kioskos... bien hecho por previsor :cheers :cheers

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #633 en: 27 de Agosto de 2008, 19:23:58 pm »
Como me parece que no la subimos nunca, ya sabeis que a los Taraos se nos va la pinza, la noche antes de salir hacia la isla hicimos una cenita forera intima en el sitio del Pipo.
A esta cena asistieron, Epi, Yosi, JaviGP, Topini, ToniSport y un cuñado de BarryGon que se llamaba Copini ... y se hicieron unas fotos, y como he empezado diciendo, aqui subo una ...

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #634 en: 27 de Agosto de 2008, 19:25:44 pm »
Y quien es el pibon de la diadema? que yo no me acuedo de que hubiese pibitas¡
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #635 en: 27 de Agosto de 2008, 19:31:32 pm »
Son las greñas del ToniSport ... sin comentarios.
Ahora se ha niquelado y lleva unos pelos algo mas cortos que no requieren mariconadas  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #636 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:55:52 pm »

He recibido la foto que envie a Sergio Romero del TT para que me la dedicase. Gracias Sergio.
(disculpad que se vea mal pero es que la he escaneado con marco).
« última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 13:58:12 pm por el chino »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #637 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:38:51 pm »
Este es Sergio Romero el de la revista Motoci, ¿no? Curiosamente me tocó de monitor en un curso de Action Team en Estoril hace ya unos cuantos años  :rolleyes:, de mis primeras veces en circuito. Recuerdo que en una tanda libre de la tarde me hizo un interior que me quedé así  :cold porque yo pensaba que iba muy rápido y al verle pasar e irse de mí tan rápido me quedé chafao  :wacko :sleep :lol :hysterical

Bonito detalle que ha tenío, eh chino  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #638 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:01:01 pm »
Si, es probador del motociclismo, y corrió el TT en junior (600cc) las dos carreras. Ibamos a menudo a su box y tanto Burgaleta, como el como los que les acompañaban, supermajetes, y siempre con una sonrisa.
Le mandé un CD con todas las fotos suyas que hice  en el TT de este año (unas 15 o así) y de rondón le madé  dos impresas para que me las devolviese dedicadas.
Y ahí va a estar, en el salon de casa junto con la portada del marca del doblete.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #639 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:16:48 pm »
Le mandé un CD con todas las fotos suyas que hice  en el TT de este año (unas 15 o así) y de rondón le madé  dos impresas para que me las devolviese dedicadas.
Y ahí va a estar, en el salon de casa junto con la portada del marca del doblete.

pos a mi no ma llegao todavia el CD ni las fotos impresas pa dedicartelas, asin que te quedas con las ganas de que te dedike una  :lol

x cierto la portada del doblete es el de Aspar y Derbi EN 80 y 125cc  ¿¿¿no????

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #640 en: 05 de Noviembre de 2008, 21:21:53 pm »
chula la foto de sergio en ballaugh, justo antes de pasar la parada de autobus y junto a la tapia del ¿aparcamiento? de the raven, ahi siempre salen fotos muy chulas!!!

y todo un detallazo de sergio...

por cierto, esto me envio hace una semana david paredes, weno, el enlace, me lo envio en un mail junto con las direcciones de todos los equipos y pilotos del TT... ya estan guardados a buen recaudo!!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

ya esta en marcha, y para diciembre!!!!
« última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 21:28:11 pm por comandante »
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #641 en: 06 de Noviembre de 2008, 02:24:55 am »
Fue una risa estar con Sergio, Pepe y David, y con el Walter indignado, o el McGuinness aguantando el temporal pero accesible al publico espectador ... el TT es mucho, y como dije en su momento, igual que los musulmanes han de ir al menos una vez a la Meca, un motero ha de ir al TT para doctorarse ... las demas carreras son preambulos a nivel espectador ... y no olvidemos que nosotros somos espectadores, publico ... y los circuitos actuales son caspa, son lo que nos ofrecen, y es triste.
Como espectador el TT esta a mil putas millas de cualquier circuito de estos mal llamados "seguros" ... para el espectador el TT es alucinante

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #642 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:08:57 pm »
la verdad que con david y walter he pasado unos cuantos años de puta madre compartiendo momentos, los dos son la bomba, y lo que hace aun mas grande al TT es la accesibilidad de los pilotos, verdaderos heroes siempre con una sonrisa en la cara y un buen gesto, la verdad que eso es de agradecer, incluso la camaderia entre los equipos alli participantes es alucinante, la verdad que las dos ediciones que he estado alli, donde mas rato he pasado ha sido en el paddock, hablando con unos y con otros y compartiendo barbacoas con todos, y eso es lo que me llevo, claro que ver a tios con esa habilidad, esa concentracion y esa capacidad de pilotaje a escasos centimetros de tu cara te hace sentir en el septimo cielo.

REAL ROAD RACES FOR EVER!!!!

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #643 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:17:20 pm »
 A mí siempre me ha gustado ese tipo de competiciones, aunque el poder ir no solo es saber correr, y para explicar lo que se necesita, no me refiero a dinero, pues es algo muy complejo pero muy sencillo.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #644 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:24:12 pm »
si fisicamente es agotador, mentalmente es rompedor... la senior TT y Superbike TT con 6 vueltas, eso supone  mas de 220 millas  (384 kilometros) concentrado al cien por cien, sin poderte permitir un segundo de relajacion, se necesita algo mas... y no es precisamente dinero, no, en eso tienes razon xtr, pero... hay que probarlo, a mi me estan calentando el morro con lo de participar en el manx grand prix en la categoria de clasicas desde hace un par de años o tres, y me lo pienso muuuuuucho, ademas, que tambien tengo que tener la panoja,y por ahora... nola tengo.