El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 97013 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #105 en: 17 de Diciembre de 2007, 10:19:14 am »
Ya solo (¿ya solo?, que optimismo oyesh) faltan 159 dias.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #106 en: 18 de Diciembre de 2007, 19:32:36 pm »


Los (micro) sides voladores nos anuncian que solo quedan 157 dias para el TT del 2008.
« última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 19:34:33 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #107 en: 24 de Diciembre de 2007, 03:47:10 am »
En verdad quedan 153 y muchas horas, pero esta foto mola... y mañana cuelgo una de 151


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #108 en: 04 de Enero de 2008, 01:28:15 am »
Volvemos a la carga tras el paron navideño ... quedan 142 dias para ell TT-2008


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #109 en: 07 de Enero de 2008, 19:50:02 pm »
El legendario piloto Japones Jun Maeda disponiendose a ir a la salida ... si señor, ya solo quedan 138 dias



Por cierto, los que tengan pagado el barco a Douglas pero todavia no hayan recibido el billete, llamar al +441624 661661 y decir la referencia del billete (viene en el aviso que mandaron hace unos meses) y os lo mandan por correo, o eso es lo que me han dicho a mi hoy.
« última modificación: 07 de Enero de 2008, 19:53:59 pm por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #110 en: 09 de Enero de 2008, 00:36:11 am »
Acabo de llegar a casa y en mi buzon estaba mi billete para el barco de Heysham a Douglas para el sabado 31 de Mayo a las 02:55 ... YEEEHHHAAAA !!!!!! :beer :beer :moto :ziggy :ziggy :dance :dance :cheers
(tenia matasellos de 24 de Diciembre, por lo que mi llamada del sabado no fue determinante) ... asi que a los que esteis esperando el billete, MIRAR VUESTRO BUZON.
Quedan 135 dias para disfrutar de la mejor carrera del mundo, y esta foto es de Sandra Barnet seguida de Alan Warner negociando la curva mas lenta del circuito, Governors bridge en 1994

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #111 en: 10 de Enero de 2008, 15:23:32 pm »
pos yo acabo de realizar el pago por telefono con tarjeta de credito, al igual que hize con la reserva, man dicho quen 10 dias recibo la carta o los pasajes ???? :unsure
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #112 en: 10 de Enero de 2008, 17:24:40 pm »
Paco, has esperado a Enero por que en Diciembre fundiste la visa con tus peques ¿eh?  :hysterical.... que cojon*s, bien hecho que pa eso son tus chavales y tus dineros. :cheers
Por cierto, nuevo avatar con tu chica... chulo.

A lo que vamos.... quedan 133 dias y aqui tenemos a Pete Hounsell y Martin Hamber en el TT del 2006 negociando la salida del puente de Sulby, tras la larga recta donde superan los 300 de punta, esta una curva con puente incluido aunque sin salto (el famoso con salto es Ballaugh, aunque hay mas) y despues una extraña recta curva que da a Ginger Hall y de ahi a Ramsey y la montaña .... dios que ganas tengo de que sea Mayo :moto :moto




Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #113 en: 10 de Enero de 2008, 17:33:45 pm »
Paco, has esperado a Enero por que en Diciembre fundiste la visa con tus peques ¿eh?  :hysterical.... que cojon*s, bien hecho que pa eso son tus chavales y tus dineros. :cheers
Por cierto, nuevo avatar con tu chica... chulo.

mi visa peto en los outlet de las vegas y la tienda Apple, el agujero fue importante :cold solo que como era en Dolares pos luego fue menos  :rolleyes:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #114 en: 11 de Enero de 2008, 02:38:37 am »
Acabo de llegar a casa y tengo en el buzon copia del billete, asi que reclamar y os mandaran copia "original" del susodicho.
Oye en este hilo ¿solo participamos 3?... ¿no hay ningun otro forero que vaya a ir al TT 2008? ... ¿o que este interesado en el tema? :blush :blush

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #115 en: 12 de Enero de 2008, 10:46:57 am »
gueno pos ya man cargao 228 eur. en la tarjeta :ph34r:

la verda que el pasaje ida y vuelta con el Amoto en el ferry a la isla sale por + de 40000 pelas  :enfado
es carisimo no????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #116 en: 12 de Enero de 2008, 10:59:52 am »
Yo no voy, pero os sigo en este hilo... entre otras  cosas para babear de ENVIDIA (sana por supuesto).

Además espero que durante vuestra orgásmica experiencia colgueis vuestro diario de la Isla, con afotos y anécdotas, pero eso tendréis que hacerlo vosotros Bujías y Chino, por que mi amigo Barrigón es un poco soso  :lol contando historias... todavía estoy esperando la de las Vegas y su Ruta 66 :sleep :sleep

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #117 en: 12 de Enero de 2008, 13:13:29 pm »
mi amigo Barrigón es un poco soso  :lol contando historias... todavía estoy esperando la de las Vegas y su Ruta 66 :sleep :sleep

Y yo, y yo, también la espero.Igual que las fotos.

O es que sólo hiciste esas cuatro Afotos rancias que me mandaste, ej?????

salU2  :moto

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #118 en: 13 de Enero de 2008, 00:27:32 am »
Por supuesto que habra comentarios y fotos tanto aqui como en nuestro blog... y estamos apalabrando otro articulo en SM ... Y YA TENEMOS BILLETES.
Paco lo del atraco del ferry a Manx es cosa de Phil Read (dueño de la naviera que tiene la exclusividad de todos los ferries que llegan a Douglas), pero veras como merece la pena y que los volveras a pagar (ademas ir en avion es bastante mas caro ... y a nado lo hemos descartado para no llevar traje de neopreno que queda impresentable :hysterical :hysterical

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #119 en: 14 de Enero de 2008, 18:04:44 pm »
Chicos, ya solo quedan 130 dias... y aqui un homenaje a John McGuiness (el de la gorra) que ha sido el primero en rodar por encima de 130 millas por hora de media... con un par, por que es hacer una media de mas de 209 Km/h .... apelotante.... en ningun otro circuito del mundo se pueden conseguir esas medias y encima en este circuito con 200 curvas en sus 60 km de perimetro.



Vuelvo a preguntarlo, ¿no hay ningun otro forero que vaya a venir este año?... ¿o amigo de forero?, lo digo para quedar en el Farmers o en cualquier otro punto de la isla y hacer unas risas hispanas....