El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 97011 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #120 en: 15 de Enero de 2008, 11:40:37 am »
Paco lo del atraco del ferry a Manx es cosa de Phil Read (dueño de la naviera que tiene la exclusividad de todos los ferries que llegan a Douglas), pero veras como merece la pena y que los volveras a pagar

eso estoy seguro, no me voy a arrepentir.

la media de + de 200km/h es una burrada epica, me muero por conocer un circuito urbano de 60 km que te permite ir a 300 la mayoria del tiempo, es que no me lo puedo imaginar :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #121 en: 15 de Enero de 2008, 19:30:41 pm »
pos ha sido rapido en cinco dias me ha llegado la carta confirmando  el pago total de mi reserva :bounce :bounce :bounce :bounce

ahora a esperar   :rolleyes:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #122 en: 15 de Enero de 2008, 22:39:16 pm »
Estamos preparando un pequeño homenaje a Santi Herrero para el TT del 2008. Para más información en nnuestro blog
http://mototaraos.blogspot.com/2008/01/santiago-herrero-y-el-tt.html
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #123 en: 15 de Enero de 2008, 23:22:42 pm »
La foto de Santi con Nieto es absolutamente inedita ya que Arturo Herrero (hermano de Santi) nos dio el original sellado por detras por el fotografo, una autentica maravilla... hay fotos parecidas pero esta en concreto sale ahora por primera vez.

Como ya dijimos antes, si algun forero va a ir, o conoce a alguien que vaya a ir, que se ponga en contacto con nosotros por que nos gustaria hacer algo bonito con todos los españoles que vayan a subir al TT, de momento, tras 37 años, la placa estara puesta en el Memorial Wall.
Segun vayamos organizando mas cosas lo iremos anunciando.

« última modificación: 15 de Enero de 2008, 23:25:04 pm por bujias »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #124 en: 28 de Enero de 2008, 13:43:21 pm »

Ya solo quedan 117 dias para la centuagesimo primera edición del trofeo turistivo de la isla de man, y Colin Peters lo celebra con un estupendo saltito en ¿Ren-Cuellen?

Joorr.
que me voy paya,....joorrr, solo a disfrutar. (cantar con música de ballenato).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #125 en: 29 de Enero de 2008, 02:15:02 am »
Aqui el Rick Rose en Ballaugh dando un bote, dos botes, meapilas el que no bote ... el año creo que son finales de los 80, pero puedo estar confundido



Estoy preparando un especial de curvas del TT de acojonar... ¿sabiais que antiguamente a Bray hill se la llamaba la recta de Siberia? o ¿que Tower bends (que no aparecen en ningun mapa y estan tras la zona de Ramsey) no deben su nombre a que las tierras circundantes a esas 3 curvas fuesen propiedad de la familia Tower como algunos decian (incluso la llamaban la Tower farm bends) sino a que el consorte Albert (marido de la reina Victoria) visito la isla en 1847 y construyeron ahi una torre de la que actualmente no queda ni rastro? o ¿que Keppel gate se llama asi por que originalmente tras pasar toda la zona de montaña el ultimo piloto tenia que cerrar la verja para que no se escapse el ganado? hablo de antes de la gran guerra (1914-1918)

Por cierto, yendo al TT 2008, se confirma que este año McGuinness ira con apoyo total de HRC (el año pasado era apoyado solo por Ten Kate) y que tendra a 2 tecnicos Japos directamente de la sede de HRC.... con soporte tecnico de los chicos holandeses, claro.
Tambien se confirma que Ian Lougher se pasa de Honda a Yamaha, camino inverso de McGuinness y que el gran Moly (Sides) cambia su motor Honda por un motor Suzuki de fabrica, y es la primera vez que Suzuki afronta el TT en Sides, pero del Moly se puede esperar todo
« última modificación: 29 de Enero de 2008, 02:18:32 am por bujias »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #126 en: 29 de Enero de 2008, 22:43:30 pm »
Hemos preparado una guia del espactador para el TT de este año. Puedes verlas aquí:
http://mototaraos.blogspot.com/2008/01/gua-de-sitios-para-ver-el-tt-spectators.html
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #127 en: 31 de Enero de 2008, 09:12:50 am »
Y ya estamos a 114 para que empiecen los entrenamientos del 101 TT ...



Aqui el Ray Evans seguido de Bob Wright y al fondo un tal Decca Kelly. La curva es Gooseneck al principio de la montaña y el año por la Suzuki de Bob lo podreis calcular facilmente

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #128 en: 31 de Enero de 2008, 09:28:36 am »
son 500 2t, en manos de privados............. años 80?????

que caña, creo que la ultima 500 2t  que gano fue Dunlop con las Honda 3 cil   :aggg

ju*** er que ganas tengo de llegar a la isla y empezar a respirar el ambiente de esa carrera :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #129 en: 31 de Enero de 2008, 11:27:24 am »
Hombre Barry, yo diria que la Suzuki Numero 38 es una GSXR 750 de mediados de los 80, pero puedo estar columpiandome. La foto no es del TT mismo sino de las carreras amateurs de Agosto (ManxGP).
¿Has entrado en el link del Chino sobre lo que hemos hecho de las secciones del trazado con explicaciones e imagenes? (te mande un adelanto sin fotos hace tiempo), un curre que nos hemos hecho en ratos libres pero ¿mola verdad?.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #130 en: 02 de Febrero de 2008, 01:08:16 am »
Si señor, ya solo faltan 112 dias, estos chavales estan negociando la entrada de Creg-ny-ba en el TT 2006 y los del side 61 son Mark Auton y Robert Bell ... los otros ni las minima idea



Tambien subo a una autentica forofa en bragas y sujetador (nada de bikinis fashion ni leches), eso si con sus botas bien puestas y ojo avizor ... asi da gusto ver las carreras (llamarme machista si quereis, pero me hizo gracia buscando fotos para la cuenta atras)


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100. Información.
« Respuesta #131 en: 02 de Febrero de 2008, 11:47:08 am »
Hemos preparado una guia del espactador para el TT de este año. Puedes verlas aquí:
http://mototaraos.blogspot.com/2008/01/gua-de-sitios-para-ver-el-tt-spectators.html

sois la caña, ya vi el adelanto de la guia para espectadores del TT :cheers

en el blog con las Afotos es una pasada :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #132 en: 07 de Febrero de 2008, 00:21:21 am »
99% confirmado los pases de prensa para el TT, Simon Crellin (Senior Press Manager del TT) me ha escrito diciendo que si a los 3 y que me manda la documentacion ... estoy que no quepo en mi... cuando haya novedades os mando privados (ya sabeis quienes somos)

Por otro lado quedan 107 dias:

Aqui el Shaun Major deslizando (soltando biruta de la deslizadera) en Sulby Bridge en 2000


Aqui el mismo Shaun Major volando por Ballacrye en 2000, ojo no confundir con Ballacraine, Ballacrye esta despues de Ballaugh bridge (salto famoso) camino de la recta de Sulby

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #133 en: 12 de Febrero de 2008, 17:40:21 pm »
Faltan 102 dias



aqui arriba el Jon Vincent en Glen Auldyn bridge (justo antes de Milntown entrando en Ramsey) en 2002 (carrera de produccion)

y aqui abajo el Tony Moss en Stella Maris (saliendo de Ramsey antes de la horquilla) tambien en la carrera de produccion de 2002


« última modificación: 12 de Febrero de 2008, 17:43:57 pm por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #134 en: 14 de Febrero de 2008, 18:17:10 pm »
Pues si, ya solo quedan 100 dias para que empiece  :fiseta :fiseta :fiseta :bounce :bounce



Este pobre durante la vuelta de honor que dan las clasicas uno de los dias que no hay carrera sufrio una averia en Braddan Bridge ...