El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 97000 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #225 en: 16 de Abril de 2008, 20:15:55 pm »
buenas!!!
reconozco que soy un poco vago y me he leido todo el post, asi que no se si sabeis que hay un documental sobre la Isla y sus carreras desde el inicio del canal historia...yo me lo he bajado del emule y tiene muy buena pinta...
si alguien quiere, pondre el link, y si ademas me decis el nick con el que estais en el emule, os pondre como amigos para que vaya mas rapido...
 :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #226 en: 16 de Abril de 2008, 20:31:36 pm »
buenas!!!
reconozco que soy un poco vago y me he leido todo el post, asi que no se si sabeis que hay un documental sobre la Isla y sus carreras desde el inicio del canal historia...yo me lo he bajado del emule y tiene muy buena pinta...
si alguien quiere, pondre el link, y si ademas me decis el nick con el que estais en el emule, os pondre como amigos para que vaya mas rapido...
 :cheers

detallazo por tus partes  :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #227 en: 16 de Abril de 2008, 23:56:58 pm »
ed2k://|file|Documental.-.Velocidad.sobre.Ruedas.-.El.Tourist.Trophy.de.la.Isla.de.Man[Docurip][TvRip].avi|607981568|B68C46C43CF1C7C5237AC7375E400AD1|h=SF2SW7FYKFUYP6ZBCHVB2TT55RNTNFUC|/



yo soy r1racing...
si me poneis aqui los nicks, os agrego como colegas..
 :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #228 en: 17 de Abril de 2008, 00:28:24 am »
En una cosa si te tengo que dar la razón a algun forero y es en que al no poner comas al igual alguien interpreta algo a la inversa del que lo explica, pero de lo que se suelen quejar es de que no pongo punto y aparte, pero de no poner comas se comprende que con la( y )no hace falta poner coma, por ello si lo que te puede llegar a molestar a ti o a alguien como tu de que se queda sin aire al leer el escrito, hay otros que dicen que para leer mis escritos necesitas coger mucho aire, a gustos lo de siempre.

Referente a la explicación sobre la foto, mejor no diga nada al referente no sea que mis lectores asiduos o alguien que no sea de aquí, mal interprete el nombre de tu peña. Basándome en el diccionario en lo referente a idiomas claramente tus palabras las traduje al idioma mas habitual, por ello basándome en tu post tu comentario no lo considero nada agradable y no me quiero ni figurar si esa expresión en otro idioma significara otra cosa o interpretaran algo diferente al referente, te recomendaría que tal como te cite en el post cuando te dirijas a alguien que no conozcas mejor les tengas algo de respeto ósea no utilices palabras que puedan llegar a ofender, por ello espero comprendas el porque de mi reacción o la de cualquiera que a pesar de no responderte pudiera haber podido tener, si a eso le añado tu explicación comprendo claramente que ha habido un mal entendido por tu parte no por la mía, a pesar de no aceptar tu expresión si acepto tus disculpas basándome en tu explicación. Saludos
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:12:25 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #229 en: 17 de Abril de 2008, 01:06:05 am »
ed2k://|file|Documental.-.Velocidad.sobre.Ruedas.-.El.Tourist.Trophy.de.la.Isla.de.Man[Docurip][TvRip].avi|607981568|B68C46C43CF1C7C5237AC7375E400AD1|h=SF2SW7FYKFUYP6ZBCHVB2TT55RNTNFUC|/



yo soy r1racing...
si me poneis aqui los nicks, os agrego como colegas..
 :cheers

El mio no es dificil  :cheers :cheers :cheers :cheers Gracias
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #230 en: 17 de Abril de 2008, 02:38:25 am »
ed2k://|file|Documental.-.Velocidad.sobre.Ruedas.-.El.Tourist.Trophy.de.la.Isla.de.Man[Docurip][TvRip].avi|607981568|B68C46C43CF1C7C5237AC7375E400AD1|h=SF2SW7FYKFUYP6ZBCHVB2TT55RNTNFUC|/



yo soy r1racing...
si me poneis aqui los nicks, os agrego como colegas..
 :cheers

El mio no es dificil  :cheers :cheers :cheers :cheers Gracias

Descargando!!! Yo soy arr

Graciasssss r1racing!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #231 en: 17 de Abril de 2008, 03:03:04 am »
XTR lo siento pero has tocado ventilador.

Yo no me disculpo, lo unico que he dicho es que en ningun caso he querido ofender a nadie, cosa que tu si has hecho y ademas vuelves ha hacer e insistes en que "ha habido un mal entendido por tu parte y no por la mia", es decir que soy yo el equivocado ¿en que?, cuando el que intencionadamente quiere ver 3 pies al gato eres tu.
Respecto al idioma vuelves a columpiarte, en muchos idiomas tarao (creo que es la palabra que te ha molestado) es simplemente un apasionado, una persona cuya obsesion va mas alla de lo normal, pero si quieres hablar de idiomas en ingles una acepcion muy frecuente es Spoiled que volviendola al Español es viciado... y yo y muchos de mis amigos estamos viciados con las motos  ... asi que tarao no es un insulto como tampoco lo es Andorrano (que a lo mejor es eso lo que te ha molestado, ya que no aclaras nada) ... y eso sin entrar en los futuribles que entras tu (no me quiero ni figurar si en vez de esto fuese aquello)

Y si no tienes ni idea del TT y sus reglas (y por este motivo no sabes el porque del comentario de la licencia Andorrana) alla tu, pero entonces no comentes si estas pez en el tema.

Pero yo ni he ofendido a nadie ni he querido molestar a nadie, cosa que tu si estas haciendo ... y si cuelgas una foto de un piloto en un hilo del TT ten los reaños para decir por que la subes. ¿A que gaitas viene esa foto de ese piloto (el cual tiene todos mis respetos por cierto) en este hilo exclusivamente del TT en sus 15 paginas sin ninguna explicacion?... y ojo que yo inicialmente estaba dispuesto a animarle y ayudarle en lo posible si es que iba a correr en el TT y era colega de alguien del foro

Y lo de tarao (si es esta palabra la que te ha molestado), si todavia no te ha quedado claro te pillas el Maria Moliner, pero persona obsesiva en español, o Spoiled =viciado en retorno del ingles, no creo que sea un insulto y si ademas yo a mi mismo me declaro tarao ... pues claramente mi intencion no es la de ofender, e insisto, yo no he querido ofender a nadie y tu si lo estas logrando

Y ten por seguro que seguire llamando tarao al piloto que lo haga bien y que entre a saco en una curva y que jamas me disculpare por algo que no he hecho, pero que tu si deberias hacerlo ya que intencionadamente has tratado de ofender, yo si te he ofendido a ti a sido sin querer y tu me estas ofendiendo a mi con conocimiento de ello

Y como soy educado y respetuoso, me despido con un saludo mientras sigo esperando tus disculpas
Achuchones a todos

Ps... el nombre de mi peña no puede ser mal interpretado por gente de bien, no te preocupes, los mototaraos somos polpotianos y en ese aspecto estamos cubiertos. Otra cosa es que entres en lo que no se debe entrar, pero quitando eso estamos abiertos a casi todo y somos gente de bien y dispuestos a casi todo, tu por nosotros no te preocupes, y por favor aclara a que gaitas venia esa foto de ese piloto en la Muela en un hilo del TT
« última modificación: 17 de Abril de 2008, 03:46:46 am por bujias »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #232 en: 17 de Abril de 2008, 08:57:56 am »
sin animo de meter mas leña al fuego...

puede ser que xtr pusiera otra foto parecida ( del mismo piloto , misma carrera) y pasara algo similar tambien???? otro mal entendido, creo....
no puedo buscar post por usuario, asi que no lo puedo comprobar, pero me suena...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #233 en: 17 de Abril de 2008, 14:59:38 pm »
XTR, desde mi punto de vista, esta claro que has malinterpretado los comentarios que ha hecho Bujías.



Por cierto, cuéntanos por que pones una foto tuya en el hilo del TT, ¿vas a correrlo?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #234 en: 17 de Abril de 2008, 16:55:11 pm »
la verdad que no entiendo el cacao que se ha montado por colgar una foto de una subida en cuesta o una prueba lo mas parecida a una road race que te puedes encontrar en este pais.

que si, que este hilo es solo del TT, pero... tiene que ser en exclusividad del TT???

por que no podemos utilizar este mismo hilo para dar a conocer carreras como kells, skerries, tandragree, cookstown, macau, southern 100, ugp, nw200, killalane, mid-antrim,... creo que saldriamos ganando todos!!!

sin ir mas lejos... podriamos decir que incluso el titulo del hilo es erroneo, puesto que la del año pasado y la de este no son las ediciones 100 y 101, pues esas ediciones tendran lugar en los años 2020 y 2021, si que son 100 años de la primera carrera, pero no la edicion 100, es mas, para el 2011 se celebrara el centenario (100 años) del circuito de la montaña, pero no la edicion numero 100 en la montaña.

por otro lado, creo que el comentario de bujias sobre las reglas del TT haciendo referencia a la licencia andorrana, lleva a error, en el TT no hay ningun problema por correr con licencia española, el problema es que la federacion española no tramita dicha licencia si no es con un seguro de muchos miles de euros detras, si tienes ese seguro... puedes correr con licencia española.

por otra lado, lo de correr con licencia andorrana... creo que el unico de los pilotos que han participado en el TT despues de la muerte de santi herreros que ha participado con licencia andorrana ha sido carlos kotnik, el resto lo han hecho con licencias francesas, caso de tony miranda, mejicanas, como es el caso de pepe burgaleta y sergio, o inglesas, como fue el caso de antonio maeso el año pasado, que conto con un permiso especial de la federacion española para tramitar la licencia inglesa aun teniendo vigente la licencia española.

sinceramente, hablar del TT es la bomba, a mi me apasiona el TT, pero tambien todas las road races que se celebran, sobre todo en irlanda, y cerrar puertas a carreras que tienen el mismo espiritu que el tt, pero que no son el TT no creo que sea el camino.

es mi humilde opinion, y no busco enfrentamientos ni malos entendidos, no creo que la foto este fuera de lugar, ahora... lo que si esta fuera de lugar, es colgar la foto y dejarla ahi, a ver que pasa, no creo que hubiese pasado nada por explicar un poquito la foto, pues yo me quede con cara de... y esta foto de donde ha salido!!!

c'ya on da road.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #235 en: 17 de Abril de 2008, 17:06:01 pm »
Alguien sabe si Antonio Maeso volverá a correr este añO??
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #236 en: 17 de Abril de 2008, 17:27:23 pm »
yo lo dudo, el dia que se anulo la sbk TT estuve con el hablando en ramsey en la casa de su mecenas, y en sus ojos y sus palabras solo se veia una cosa, miedo.

tal vez vuelva a correr, no lo se, la isla engancha, pero tambien es cierto que no se puede vender la moto, de... "la carrera de SBK  TT me la tomo como un entreno para ganar superstock TT", palabras de maeso antes de ir a la isla... pero weno, eso es loable, su mentalidad de ganador, pero tal vez el TT le vino muy grande, en el sentido de que es tan diferente a todo lo que hay en otros sitios... que le pillo desprevenido.

con otros pilotos como Tony Miranda, David Paredes o Walter Cordoba, lo que transmiten cuando hablas con ellos del TT es ilusion a raudales, ganas de correr, de disfrutar.

el segundo dias de entrenos del año pasado, david rompio la cadena de la R1 en Ramsey, despues de que le trajera el camion escoba a paddock estuvimos hablando un buen rato, y a la pregunta de como habian ido los entrenos, a pesar de la rotura de la cadena, solo te decia... "fueron lindisimos, he disfrutado, ha sido barbaro."

la verdad que en ese sentido... david paredes y antonio maeso eran, y son, la cara y la cruz.

Por cierto, david paredes lleva corriendo el TT desde el 2000 y cuenta en su haber con varias replicas, este año, por cierto, vuelve ha hacer doblete, NW200 y TT.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #237 en: 17 de Abril de 2008, 17:43:42 pm »

yo lo dudo, el dia que se anulo la sbk TT estuve con el hablando en ramsey en la casa de su mecenas, y en sus ojos y sus palabras solo se veia una cosa, miedo.


Maeso participo ( lesionado) como Wild Card en Suzuki Cup de Cheste SBK, con la ayuda de Solo Amoto.
me dijo que si, que este año volvia al TT, tambien con la ayuda de Solo Amoto y nos despedimos esperando vernos alli,  :bounce
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #238 en: 17 de Abril de 2008, 17:54:58 pm »
al menos ahora ya sabra a lo que va...
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #239 en: 17 de Abril de 2008, 20:03:56 pm »
Lo que esta claro es que yo no te he ofendido bujias y las explicaciones que me das parecen ser  diferentes a las mías.

Referente a por que puse solo la foto, pues el tema es por que tenia que irme a cenar y no me daba tiempo a hacer mas comentario, seguido a ello en un intervalo de tiempo me dio tiempo a leer el comentario de barrigon, pero cuando ya me dispuse ha hacer comentario con referencia a la foto, entonces fue cuando leí el comentario de bujías y se me quitaron las ganas de opinar sobre la foto y preferí defender las observaciones lo siguiente ya lo habéis leído, aunque os parezca algo extraño el comentario de la foto se ha hecho entre todos y creo a salido como el carro por el pedregal, pero bueno opiniones cada una la suya. No me podía ni llegar a imaginar que una foto sin comentario pudiera llegar a liar semejante pollo.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte