El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96977 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #240 en: 17 de Abril de 2008, 20:29:48 pm »
Tal vez la "ofensa" venga del uso del término tarao. Muchos en el foro (y posiblemente en otras partes) entienden/entendemos su utilización sustituyendo a viciado, apasionado, etc, pero no es menos cierto que el término tarado, en el diccionario de la RAE está recogido como:

1. adj. Que padece tara física o psíquica.

2. adj. Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.

Cualquiera de estas dos definiciones podría provocar que alguien que no esté acostumbrado al uso (principalmente positivo) que le dais al adjetivo, se sintiera ofendido por ese calificativo, así que es posible que el malentendido venga por ahí.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #241 en: 17 de Abril de 2008, 20:53:51 pm »
al menos ahora ya sabra a lo que va...


Hay que recordar que Antonio no puedo darlo todo en la carrera por un pajaro que se metio en una de las toberas del airbox que estan en el frontal.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #242 en: 17 de Abril de 2008, 21:24:58 pm »
Yo no hablé con el en Cheste pero creo recordar que alguien me comento que no iba muy ilusionado, y que solo iba a participar en superstock. Si alguien lo recuerda que me lo confirme, plis.

Pd 1. Menuda se ha liado con la foto, como sigais así os mando a un marshall como dios manda, para que ponga orden.

Pd2. Wxat, puedo ser socio nº 2 de la peña chupachups de colacao?. :lol
« última modificación: 17 de Abril de 2008, 21:57:31 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #243 en: 17 de Abril de 2008, 21:54:30 pm »
gueno pos eso, solo ha sio un malentendido :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #244 en: 17 de Abril de 2008, 22:41:58 pm »
Lo siento pero no es un mal entendido.

Comandante el hilo puede evolucionar y podemos hablar de road racing de aqui y de alla, incluso puede evolucionar hacia el clima de la isla, pero ni eso es lo que ha hecho saltar a XTR ni lo que despues sus comentarios me ha ofendido a mi

Lo que esta claro es que yo no te he ofendido bujias y las explicaciones que me das parecen ser  diferentes a las mías.
Siento decirte que tu SI me has intentado ofender intencionadamente y que ademas me has ofendido... y que si yo te ofendi fue sin intencion. Lo unico que queria saber es por que subias esa foto al hilo ... ¿que llame tarao al piloto y eso te ofendio? por que esa es la historia, no si el hilo puede tener fotos de otras cosas o si los Españoles que quieren correr el TT utilizan licencia Andorrana o Francesa o de donde sea (espero), pero los comentarios alusivos a rotativas, a respeto a ... no se hacerlo de otro modo asi que copio el texto original de XTR en colorao
Bujias, presuntamente eres uno de esos que piensas que un rotativo en una motocicleta te da absoluta inmunidad contra un quita miedos, te lo comento por que estas hablando de una prueba homologada y supuestamente tu singular observación ofendosa esta involucrando a toda persona que estuvo presente participando y organizando, no te pido ninguna explicación solo espero que cuides tu lenguaje, creo que con personas a las que no conoces mejor les tengas el respeto que tu no te tienes.

Bujias Referente a la explicación sobre la foto, mejor no diga nada al referente no sea que mis lectores asiduos o alguien que no sea de aquí, mal interprete el nombre de tu peña. Basándome en el diccionario en lo referente a idiomas claramente tus palabras las traduje al idioma mas habitual, por ello basándome en tu post tu comentario no lo considero nada agradable y no me quiero ni figurar si esa expresión en otro idioma significara otra cosa o interpretaran algo diferente al referente, te recomendaría que tal como te cite en el post cuando te dirijas a alguien que no conozcas mejor les tengas algo de respeto ósea no utilices palabras que puedan llegar a ofender, por ello espero comprendas el porque de mi reacción o la de cualquiera que a pesar de no responderte pudiera haber podido tener, si a eso le añado tu explicación comprendo claramente que ha habido un mal entendido por tu parte no por la mía, a pesar de no aceptar tu expresión si acepto tus disculpas basándome en tu explicación. Saludos

Y esto SI que me parece ofensivo y es por lo que me parece que una disculpa es lo minimo
XTR yo nunca te he querido ofender (y si lo he hecho te pido perdon, como dije en cuanto vi tu primer arrebato) pero tu SI me has intentado ofender con intencion y agradeceria una disculpa.

E insisto a lo que dije en mi primera entrada tras ver la foto y preguntar otro forero que explicases el por que de esa foto
Si, por que obviamente no es en la isla de man ... ¿tal vez un tarao preparandose para correr ahi con licencia andorrana? .. cuenta cuenta, que si hay que animar a un tarao, pa eso estamos   
« última modificación: 17 de Abril de 2008, 22:45:38 pm por bujias »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #245 en: 17 de Abril de 2008, 22:45:21 pm »
El piloto de la foto es el propio XTR.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #246 en: 17 de Abril de 2008, 22:49:37 pm »
Pero que peña ni que osti*s, si somos dos.
Que vale ya cogno. Que faltan ¿cuantos dias?: 36.
Que me voy a la isla de Man.
Que cuando es la subida a la muela, que me molaria pasar por allí.
Que viva el road racing.
Eso sí, fuí en navidades a esquiar a Andorra y salí muy desilusionado.

« última modificación: 17 de Abril de 2008, 23:11:02 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #247 en: 17 de Abril de 2008, 23:04:54 pm »
Nitro malegro por el, y probablemente sea un piloto buenisimo y encima juegue al mus de escandalo, pero el que ofende intencionadamente acoquina y es lo unico que pido, un pelin de respeto. y se que no es para tanto y que no va mas alla de un foro de unos apasionados a las motos de velocidad, pero hay que poner unos limites, la ofensa es la ofensa y si se hace con intencion de ofender se ha de responder de ella y que no quede como una mierda d mal entendido y que encima el confundido sea yo que soy el ofendido.

Y chino, buen rollo a muerte, pero como ya hemos comentado varias veces lo politicamente correcto cuando llega al ventilador reparte mierda para todos lados, y yo no quiero estar delante

Y sigo esperando a XTR disculparse

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #248 en: 18 de Abril de 2008, 02:31:54 am »
Pd2. Wxat, puedo ser socio nº 2 de la peña chupachups de colacao?. :lol

Tienes la puerta abierta y la alfombra roja extendida. Pasa y siéntate. Siento que no te pueda atender la secretaria buenorra, pero es que aún no tenemos... :cheers

Saludos.

P.D. Por cierto, siendo el socio nº 2 puedes optar a la vicepresidencia...  :hysterical

P.P.D. Y perdón por el off topic.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #249 en: 18 de Abril de 2008, 13:49:47 pm »
[
P.P.D. Y perdón por el off topic.

Andate con cuidado que si por poner una foto de la subida a la muela se ha motado la que se ha montado, como este hilo se convierta en el nisesabequehiloya de "golosinas vs desayuno pa los niños", nos capan. :dance
Y ten cuidado con el cargo que me ofreces por que como decian faemino y cansado, subcampeón es mucho mñas que campeón.
« última modificación: 18 de Abril de 2008, 13:52:10 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #250 en: 19 de Abril de 2008, 02:31:50 am »

El piloto es Karl Plaschke y el pobrecito del copiloto, que se está acordando del Sr. Plaschke Sr. es Waldemar Jaque.
Es en el TT del 82 y no reconozco la curva, aunque podia ser en Ramsey.
Tambien son dignos de mención el aficionado con gorra y chaqueta blanca y su "joven acompañante"
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #251 en: 19 de Abril de 2008, 03:25:16 am »

Joey Dunlop nos recuerda desde waterworks que quedan 35 dias para que empiece el TT del 2008.
87 edición segun mis cuentas. (esto es pa los puristas).
« última modificación: 19 de Abril de 2008, 03:35:31 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #252 en: 19 de Abril de 2008, 11:12:57 am »
al menos ahora ya sabra a lo que va...


Hay que recordar que Antonio no puedo darlo todo en la carrera por un pajaro que se metio en una de las toberas del airbox que estan en el frontal.

hay que recordar que antonio no se clasifico, le clasificaron, despues de estar el ultimo viernes de entreno hata las mil en las oficinas del tt llorando y alegando que en su vuelta rapida le habian parado por un accidente en glenn helen, asi que... por tiempos NO se clasifico.

por cierto, en superstock no quedo ultimo, quedo tercero por la cola, no esta mal para un tio que iba a ganar esa carrera, despues de tomarse como entreno la de superbike TT. En superstock anstey rodo mas rapido que mcguinnes en superbike TT.

muchas de las cosas que ha dicho maeso me suenan a excusas, y mas cuando he visto como tenia preparado el percal y la prepotencia que llevaba.

cuando se le acercaba alguien para echarle un cable... para decirle algun truco o darle algun consejo, su actitud de perdona vidas y de que me estas contando era patente, es mas... alguien nos pregunto si todos los pilotos en españa eran asi de ... llamarlo como querais.

me alegro por peter tyer, que es quien esta poniendo su empeño en que maeso corra en la isla y que es un apasionado de las motos, que ha corrido el manx grand prix y que fue todo un placer el pasar un buen rato en el garaje-taller de su casa hablando de motos y de carreras.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #253 en: 19 de Abril de 2008, 11:23:32 am »
Me dejas de estuco comandante. ¿Estás diciendo que Antonio Maerso iba con la intención de ganar stk.?
Por otra parte, como es posible que siendo como dices que es, tenga el apoyo total de Tyer?.¿ Por la pasta?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #254 en: 19 de Abril de 2008, 12:01:24 pm »
a ver... como te lo explico, jejejjeje

los redactores de historias sobre ruedas se pusieron en contacto con nosotros, un par de dias o tres antes de ir a la isla me llamaron para coincidir en la isla, y por que entre otras cosas... maeso no les daba "juego", unas semanas antes otro de los redactores me dice... vamos a seguir a maeso, que es el primer español que corre en la isla de man desde el fallecimiento de santiago herrero, cosa que no es verdad pero que algunos interesados, no se quienes, se procuraron muy mucho de recalcar, al final se dejo en "el primer piloto profesional que corria el TT desde el fallecimiento de Santiago".

a continuacion me dicen que estaran alli desde el jueves  de entrenos al martes de carrera para grabar a antonio en entrenos y despues en las carreras de superbike TT y superstock, comentandome que antonio les ha comentado que su intencion es tomarse la carrera de superbikes TT como entreno para ir a ganar la de Superstock.

hablando con el camara, ya en la isla, me dice... creo que no habra reportaje sobre el tt, maeso no se clasifica, rueda lento y como no halla un milagro... me vuelvo para casa sin gravar nada de las carreras. Esto fue el viernes, el ultimo dia de entreno.

Ya por la noche, noche, me dice que la organizacion ha acceptado las peticiones de maeso y que viendo cierta progresion, le dejaban participar.

El sabado por la mañana, el camara de historias sobre ruedas nos acompaño a gooseneck para gravar desde alli y poder seguir la carrera con nosotros.

Como la carrera se anulo, nos volvimos para ramsey con el camara y fuimos a casa de los Tyer, donde se hospedaba maeso, alli estuvimos con antonio y con peter.

Antonio nos reconocio que alli estaba fuera de juego, que no era capaz de asimilar a la velocidad que se rueda alli entre muros y arboles, que eso lo entenderiamos si alguna vez habiamos ido a mas de doscientos por carretera abierta ¿¿??, que eso se le escapaba, que el solo rodaba en circuito y que alli era de locos.

despues estuvimos en el garaje-taller hablando un buen rato con peter, alli habia de todo, desde motos clasicas del manx grand prix, hasta r1 pasando por alguna rc30.

peter y antonio son amigos, wenos amigos, peter veranea en almeria, de donde es antonio, y alli antonio imparte cursillos de conduccion, lugar donde se conocieron.
Peter tiene una fe ciega en antonio, pero claro, dice que hay que pulirlo poquito a poco, incluso nos comento que la media por vuelta que tenia el con la clasica era la misma que la de antonio con la R1... casi nada.

las imagenes que salieron en Historias sobre Ruedas del TT, las de accion, las compro peter y se las cedio a TVE, puesto que television no las quiso comprar pues eran 3000 euros apenas 30 segundos.

Lo de peter tambien hay que entenderlo como una promocion de la isla de man y del TT.

Por cierto, Peter nos pregunto que cuando abririan montjuich, que el y muchos amigos suyos ingleses, estaban locos por bajar a barcelona a correr en el parque, el circuito mas bonito que conocian.

casi naaaaa.

valga decir que maeso, no accepto, o acceptaba consejo de otros, por que se cerro en banda solo a un circulo de gente, todos autoctonos, con un brillante palmares de participaciones en la isla, era con ellos con los que compartia pareceres y consejos, trucos y demas cosas sobre la isla, estaban echandole una mano peter y otro piloto en activo que es el piloto que cuenta con mas participaciones en el TT.


por cierto, tony miranda, con menos medios y sin apoyo de gente de la isla, se clasifico para correr el TT en el año 2004 al tercer dia de entrenos en su primera visita a la isla.

pero claro... tony sabia a lo que iba, y ademas de eso... en carretera seguro que alguna vez habia rodado a mas de 200 kph.
« última modificación: 19 de Abril de 2008, 12:09:06 pm por comandante »
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"