El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96990 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #255 en: 19 de Abril de 2008, 12:24:25 pm »
antonio les ha comentado que su intencion es tomarse la carrera de superbikes TT como entreno para ir a ganar la de Superstock.

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Antonio nos reconocio que alli estaba fuera de juego, que no era capaz de asimilar a la velocidad que se rueda alli entre muros y arboles, que eso lo entenderiamos si alguna vez habiamos ido a mas de doscientos por carretera abierta ¿¿??, que eso se le escapaba, que el solo rodaba en circuito y que alli era de locos.

pero dónde creía que iba?


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #256 en: 19 de Abril de 2008, 13:34:53 pm »

 su actitud de perdona vidas y de que me estas contando era patente, llamarlo como querais.

yo , apenas hable 15 sg. con Maeso en el padock de valencia, pero si, esa fue la impresion que me causo :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #257 en: 19 de Abril de 2008, 18:45:10 pm »
pregunto sin acritud, quién es este tí o para pensar que puede llegar alllí y comerse nada?  qué curriculum tiene? 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #258 en: 19 de Abril de 2008, 20:00:32 pm »

El piloto es Karl Plaschke y el pobrecito del copiloto, que se está acordando del Sr. Plaschke Sr. es Waldemar Jaque.
Es en el TT del 82 y no reconozco la curva, aunque podia ser en Ramsey.
Tambien son dignos de mención el aficionado con gorra y chaqueta blanca y su "joven acompañante"

Madredelcristodelamorhermoso, cuando frenen para entrar ahí, ver a tanta gente esperándote, incluida la chica con su bebé de seis meses (tarao de cuna :lol) debe animar a dejar un cierto margen de seguridad.

Que una cosa es estamparse uno, y otra llevarse puestos a catorce sin casco...

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #259 en: 19 de Abril de 2008, 20:32:07 pm »
o mucho me equivoco o el side entre en parlament square en ramsey, el gente, realmente esta bien colocada, en la escapatoria "natural" esta mas que prohibido colocarse, ahi estan los marshalls, y gracias.

asi pues, aunque parezca un lugar con muchisimo riesgo, no es asi, hay sitios peores!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #260 en: 19 de Abril de 2008, 20:41:03 pm »
maeso en plena accion en bungalow, durante el vierne de entrenos, la ultima jornada, donde segun todos iba mas rapido que el resto de dias, y si, es lo que parece un exterior, en una curva con una visibilidad de ordago.



y ayer me contaron mas cositas de don antonio... muy interesantes, pero claro, no eran sobre el tt, eran sobre otras carreras, pero en su linea, y era algo de las ultimas colaboraciones en revistas de motos en diversas presentaciones.... a saber....., jajajjaja
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #261 en: 19 de Abril de 2008, 21:06:42 pm »
maeso en plena accion en bungalow, durante el vierne de entrenos, la ultima jornada, donde segun todos iba mas rapido que el resto de dias, y si, es lo que parece un exterior, en una curva con una visibilidad de ordago.

¿Un exterior o un interior? Creo que Maeso es el de amarillo, ¿no? Pues da toda la impresión de estar adelantando.

Saludos.

P.D. Chino, quédate el cargo, que cuando seamos cinco completaremos la junta y cerraremos el club...  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #262 en: 19 de Abril de 2008, 21:46:30 pm »
si yo decir que es exterior, es exterior, entre otras cosas por que la foto la tire yo y lo vi en directo!!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #263 en: 19 de Abril de 2008, 21:55:30 pm »
A sus ordenes mi comandante!! :hysterical :hysterical :hysterical
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #264 en: 20 de Abril de 2008, 03:44:19 am »
si yo decir que es exterior, es exterior, entre otras cosas por que la foto la tire yo y lo vi en directo!!!!!


Pues, o el tío no tenía muy claro como era la siguiente curva ni hacia donde era o iba con la L. Porque si con esa diferencia de inclinación le adelanta, es que uno está trazando para una curva y el otro para otra o que uno corre y el otro circula.

Pero no debe ser nada fácil aprenderse aunque sea un trozo del TT, no. La verdad, no me imagino cuántas vueltas deben ser necesarias para aprenderse 60 km de circuito, pero no creo que los entrenos de una sola edición, aunque sean los de dos categorías, sean suficientes. Y seguro que eso se nota contra los que llevan toda la vida rodando ahí.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #265 en: 20 de Abril de 2008, 20:39:13 pm »
iba con la L, para que engañarnos, si hubiese sido una curva ciega... pues acceptariamos barco, pero esta serie de dos curvas, tal vez sea la de mayor visibilidad de todo el circuito.

pilotajo espectacular??? si!!!

efectivo??? obviamente, no!!!!

que hay que darle vueltas al circuito para conocerlo, pues si, que lo mismo da correr en una catogeria que en 4, las vueltas son las mismas, todas las categorias entrenan a la vez, "solos" por un lado y "sides" por otro.

que se necesita mas tiempo de aprendizaje... pues si, claro, como lo ha hecho cameron donald, el primer año, mejor rookie, el segundo el tio con la segunda vuelta mas rapida de la historia del TT y a rueda de macguinnes (2006), que claro, si es britanico, normal... pero es que no es britanico, es australiano.

el problema de las road races... es que hay que echarle mas webos que las gallinas!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #266 en: 20 de Abril de 2008, 20:54:50 pm »
Es que lo de Cameron Donald es pa echarle de comer a parte. Ese tio si no se esnafra va a battir records.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #267 en: 20 de Abril de 2008, 23:02:43 pm »
y lo de shaunn harris, y lo de mark miller, y lo de...

este año con el equipo oficial suzuki... apostad por cameron!!!!

yo me quede con las ganas de verle el año pasado, pero todo podria ser que me pegase una escapada a skerries para verle a el y a finnegan.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #268 en: 23 de Abril de 2008, 13:42:10 pm »
Chicos, en breve habra muy buenas noticias sobre la placa de Santi Herrero... .

XX He modificado este mensaje, por que creo que por ahora no debemos airear nada al respecto ya que tenemos compromisos morales y eticos, asi que os rogaria que los que leyeseis este mensaje antes de la modificacion no extendierais la primicia hasta que no lo notifique yo abiertamente ... cosas mias y de mi respeto hacia los que nos han ayudado a conseguirlo, espero entendais mi postura
« última modificación: 24 de Abril de 2008, 17:17:28 pm por bujias »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #269 en: 23 de Abril de 2008, 17:18:39 pm »
Mas noticias:
Solo moto 30 ha publicado nuestro artículo de una guia abreviada para el TT. Ademas el jodio bujias a mandado una foto suya 8de el mismo) y se la han publicado.
En su casa han necesitado comprar dos fregonas para recoger toda la baba.
Por otro lado ya está confirmado que www.mototaraos.blogspot.com y Epifumi .com contarán con un gran despliege informativo para el TT del 2008, ya que se confirma que habrá acreditados dos periodistas mundialmente conocidos como Barry y Bujias, y un reporteró gráfico de amplia esperiencia (La bañeza 07) que no es otro que el chino.(osease un sertvidor)
Esperemos que nuestro casero manxy nos deje conectarnos a la internete.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).