El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #285 en: 29 de Abril de 2008, 11:09:05 am »
...y del Barry esperate cualquier cosa, que esta haciendo meritos para Tarao cosa mala, de hecho ha dicho que se va a rapar para no llevar ni peine)

O*tiá otro calvo, entonces ya cumple los requisitos para retransmitir en la F1  :hysterical

Respecto al hilo es una pasada y vuestro blog igual  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #286 en: 29 de Abril de 2008, 16:47:11 pm »
25 y contando.
Aqui el Andy Brown y su malabarista copi negociando la lenta Governors en 2003



Sergio, esto esta sin confirmar y ya lo dira el (o lo vereis en fotos) pero dudo que Barry se quede "calvo" ... me inclino por una de mili como mucho ... aunque Barry es mucho Barry e igual se afeita la cabeza y se tatua la bandera andaluza en el cogote  :hysterical :hysterical :hysterical, pero conociendole un poco yo diria que no va a ser para tanto
« última modificación: 29 de Abril de 2008, 16:53:13 pm por bujias »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #287 en: 29 de Abril de 2008, 17:33:20 pm »

Sergio, esto esta sin confirmar y ya lo dira el (o lo vereis en fotos) pero dudo que Barry se quede "calvo" ... me inclino por una de mili como mucho ... aunque Barry es mucho Barry e igual se afeita la cabeza y se tatua la bandera andaluza en el cogote  :hysterical :hysterical :hysterical, pero conociendole un poco yo diria que no va a ser para tanto

lo del rapao esta decidido. no sera tipo mili ni calvoT5, pero rapao al fin y al cabo.( ni peine, ni suavizante, ni mascarilla, ni champu)
pa las Afotos llevo una peque cam que ya use en la ruta66 ( de bolsillo) y si, comprare 1 memory card extra.......

hoy he descubierto (leyendo el pronto) que rodolfo chikilicuatre es catalan, hijo de andaluces e interpreta a un pseudo-cantante argentino.

Al-Andalus es el paraiso,la envidia del mundo, pero la mezcla, la fusion es la clave del exito. :cheers
 

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #288 en: 30 de Abril de 2008, 00:09:20 am »

Al-Andalus es el paraiso,la envidia del mundo, pero la mezcla, la fusion es la clave del exito. :cheers


Imagino que a cada uno le gusta su tierra; a tí la tuya, a nitro pues galicia, a mí valencia, a los catalanes eso que tenemos los valencianos arriba...  :hysterical sector catalán nu se m'enfaden que va en coña  :cheers

Volviendo a la Rapada de Barry... pues nada ya te veremos en las afotos.

Por cierto muy chulas las fotos... un motivo más para dejarse caer por este hilo 
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #289 en: 30 de Abril de 2008, 02:26:56 am »
Y ya como el dia ... 24

El chaval es Les Shand en el Ago's leap de Bray Hill en 2006 (lo del nombre lo pone asi en la pagina, no se si es apellido o mote o que-se-yo)

Por cierto Barry dado que a Albacete Resistencia no vienes por estar tirandote por una montaña rusa (ya nos contaras) habra que ver como quedamos, manda sms o privado o llamada telefonica ... que ya solo quedan 29 dias... dios se me van las ideas y los nudillos en carne viva

Y sigo contando
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 02:28:48 am por bujias »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #290 en: 30 de Abril de 2008, 10:15:44 am »
Es increíble bujías, la soltura que gastas a la hora de explicar los temas, por norma general los asiduos foreros simplemente se limitaban a opinar y o estaban de acuerdo o no lo estaban ósea blanco o negro, pero con el sistema de escritura a colores que le as añadido últimamente y tu lenguaje tan trasnjibersado que si alguien te dice que tienes la mente podrida tu al igual lees que tienes la mente por día, o cualquier derivación que se asemeje, ¿eres del CESID?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #291 en: 30 de Abril de 2008, 10:52:45 am »
Es increíble bujías, la soltura que gastas a la hora de explicar los temas, por norma general los asiduos foreros simplemente se limitaban a opinar y o estaban de acuerdo o no lo estaban ósea blanco o negro, pero con el sistema de escritura a colores que le as añadido últimamente y tu lenguaje tan trasnjibersado que si alguien te dice que tienes la mente podrida tu al igual lees que tienes la mente por día, o cualquier derivación que se asemeje, ¿eres del CESID?

Y tu Dario ¿cuanta coca te has metido hoy?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT 100 y 101. Información.
« Respuesta #292 en: 30 de Abril de 2008, 12:25:56 pm »
ed2k://|file|Documental.-.Velocidad.sobre.Ruedas.-.El.Tourist.Trophy.de.la.Isla.de.Man[Docurip][TvRip].avi|607981568|B68C46C43CF1C7C5237AC7375E400AD1|h=SF2SW7FYKFUYP6ZBCHVB2TT55RNTNFUC|/



yo soy r1racing...
si me poneis aqui los nicks, os agrego como colegas..
 :cheers
Me estaba releyendo el post  debido a la nueva aparción de XTR, y me he encotrado esto.
Yo lo tengo ya descargado, y la verdad es que está bastante bien, sobre todo por las entrevistas a Agostini y a Ubiali, este último precisamente ha visto incorporada su biogarifa garcias a Wxat a
epifumi.com
Hay otro documental, este Aleman, que tambien está muy bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque y le doy el titulo. (a mi eso de la mula se me lia). Es sobre el viaje de un tipo al TT.
Por último en el documental "continental Circus" tambien hay imagenes del TT del 71 bsatante interesantes, y sobre todo unas declaraciones a camara de Santi Herrero.
De todas formas, gracias r1racing
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 13:16:43 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #293 en: 30 de Abril de 2008, 12:34:33 pm »
Es increíble bujías, la soltura que gastas a la hora de explicar los temas, por norma general los asiduos foreros simplemente se limitaban a opinar y o estaban de acuerdo o no lo estaban ósea * blanco o negro, pero con el sistema de escritura a colores que le as* añadido últimamente y tu lenguaje tan trasnjibersado* que si alguien te dice que tienes la mente podrida tu al igual lees que tienes la mente por día, o cualquier derivación que se asemeje, ¿eres del CESID?
Ya me he cansado.
*ósea:Relativo a los huesos.
** as: Figura de la baraja de naipes que tiene valor 1. Figuradamante persona que destaca especialmente en cualquier disciplina deportiva de competición.
***Transjibersado. Aljibe transversal donde se suministra agua al ganado para que beba al biés.
Así que relajemos las formas, que ya se nos había pasado el resfriado de la foto de la subida a la muela.
Por que la verdad, si solo se te ha ocurrido esto desde que se puso el último post de la dichosa discusión, algo está fallando.
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 12:38:35 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #294 en: 30 de Abril de 2008, 13:14:32 pm »
Pero ¿que he dicho yo ahora para que se me mencione mi "mente podrida"?????.
¿que le mencione a Barry que se ponga en contacto conmigo cuando pueda para coordinar el viaje a la Isla de Man?, ¿que no sepa si Les es nombre o apellido? ¿que diga que tengo los nudillos en carne viva de morederme las uñas y un poco mas? ... no se.
Y por supuesto esta el blanco, el negro, pero tambien hay grises y es mas tambien esta el rojo, el amarillo y el azul, y mezclandolos hay opiniones para todos los gustos y colores.
No se yo no quiero lios ni molestar a nadie, solo reirme y disfrutar de mi taradez con las motos.
Saludos y suerte a todos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #295 en: 30 de Abril de 2008, 13:18:56 pm »
Pero ¿que he dicho yo ahora para que se me mencione mi "mente podrida"?????.
Que no tronco, que se refiere al último post en el que le contestabas, ese que escribiste "nosesabeyacuantohacede"
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #296 en: 30 de Abril de 2008, 13:37:46 pm »
No me fastidies que sigue coleando .... jodo, si ya me habia olvidado de los Andorranos  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Buen rollito ¿eh?
Yo ya lo habia olvidado y ya ni esperaba que volviese a salir el tema ni que hubiese disculpas ni nada.... hubo un enganche hace-ya-ni-se-sabe y aqui paz y despues gloria.
Yo pedi perdon por si habia ofendido a alguien sin querer y el no lo creyo necesario, cada uno sabra lo que hace, pero yo no soy rencoroso ni pierdo el tiempo en trapos sucios de hace una eternidad

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #297 en: 30 de Abril de 2008, 14:58:45 pm »
Podriais seguir dando informacion y contar esas fabulosas historias de los taraos?

"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #298 en: 30 de Abril de 2008, 15:55:23 pm »
Tal que asi vamos a estar el Chino, el Barry y el menda dentro de 30 dias, con nuestros chalecos de prensa mas chulos que un 8 tumbao y haciendo unas fotos que colgaremos en el foro en cuanto volvamos o desde ahi mismo si tenemos acceso libre a la red... Barry rapao, el chino con gafas y yo el canoso  :hysterical :hysterical :hysterical


Luego por la tarde nos subiremos en una de estas atracciones criminales que tienen por esas tierras, esta de la imagen donde todo da vueltas sobre si mismo debe ser de arcada fija (y despues de 5 pintas ni te cuento), pero si hace unos años descubrimos el Bungie, este año fijo que descubrimos una taradez mayor.


Tambien tienen unos stunts pelin pasaos de vueltas, aparte de caballitos, derrapes, invertidos, saltos y demas locuras, en el TT tienen cosas extras como este pasao de vueltas con motor a reaccion haciendo aceleraciones y cruzadas


Luego seguire con la cuenta atras o con mas curiosidades. Suerte a todos en este fin de semana largoooooooooooo

« última modificación: 30 de Abril de 2008, 15:57:34 pm por bujias »

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #299 en: 30 de Abril de 2008, 15:59:31 pm »
Hola,

Que bien que su lo vais a pasar, que envidiaaaaaa!!!!!!  :dance :dance

disfrutar por todos nosotros!!!!

saludos