El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96955 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #300 en: 30 de Abril de 2008, 18:45:32 pm »
Tal que asi vamos a estar el Chino, el Barry y el menda dentro de 30 dias, con nuestros chalecos de prensa mas chulos que un 8 tumbao y haciendo unas fotos que colgaremos en el foro en cuanto volvamos o desde ahi mismo si tenemos acceso libre a la red... Barry rapao, el chino con gafas y yo el canoso  :hysterical :hysterical :hysterical

Como podreis comprobar, el unico que se parte el nabo soy yo, por que estos dos son unos setas de cuidado. Y además van de guaperas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #301 en: 30 de Abril de 2008, 18:51:19 pm »
Por cierto, peca y demás foreros, siguiendo en nuestra aventura descubrimiento de las carreras en carretera, el año que viene planeamos ir a la nordwest 200.
NO hay que preparar el viaje con tanta antelación, ya que sería un vuelo a dublin (baratito) y alquilar coches llevando tiendas o autocaravanas para subir alsta el Ulster. Tampoco serian muchos dias (salir un viernes por la mañana, para volver un lunes por la noche) y si que estaria bien que nos juntasemos las "ordas epifumensis".
Así que ahí lo dejo.
Mas información de la carrera.
Os dejo un link de un video de la NW200.
http://video.google.com/videoplay?docid=6823775859859357149
y el de la pagina web oficial:
http://www.northwest200.co.uk/
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 18:55:14 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #302 en: 30 de Abril de 2008, 19:03:37 pm »


Lamento deciros que no se quienes son ni donde están solo nos recuerdan que faltan 23 dias




Aquí Sir Archibald Mac Ewans, tras sufrir la segunda perla en el TT ultraligth weigth en 1924.
Junto a el, su mayordomo Benson, y su mayoral y a la sazón mecanico de fortuna, Michael Keyofseven, recordandonos que mañana faltarán 22 dias)
(es cogna, eh)



Y este tambien nos recuerda que mañana faltarán 22 dias.
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 19:38:48 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #303 en: 30 de Abril de 2008, 20:12:09 pm »
Pequeña aportación a este interesante hilo de frikis y taraos (con perdón).

Reportaje de Motociclismo del último TT puntuable para el mundial (1976).
Espero que se vea bien al pinchar, pero si no, lo mejor es guardar la imagen y luego ampliarla.

saludos





Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #304 en: 30 de Abril de 2008, 21:32:38 pm »
Dios que lujo,gracias Ranker.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #305 en: 01 de Mayo de 2008, 02:53:17 am »
Como hoy es siempre todavia, es decir todavia quedan 23 dias, aqui van 2
Dean Silvester entrando en Creg-ny-baa en el 2006


Y aqui el Conrad Harrison coronando Ago's Leap en Bray Hill tambien en el 2006, muy Ingleses ellos


Ranker, como ya sabes soy un negao informatico y no consigo leer tu articulo del motociclismo, espero que el Chino me lo pase ... pero gracias por una autentica joya de nuestra pequeña hemeroteca y asi poder leer lo que se dijo en su momento, aunque habra que leerlo pensando en la epoca y su seguidismo con la federacion

Chino respecto a tu foto, yo apostaria que es en Keppel Gate o Glen Hellen por el terraplen verde y la doble linea en el suelo ... pero voy a investigar.

Y sobre la foto de los 3 periodistas ... sin comentarios, me lo merezco todo por haberla subido yo.
« última modificación: 01 de Mayo de 2008, 04:02:03 am por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #306 en: 01 de Mayo de 2008, 04:09:05 am »
Se me esta yendo de manos la investigacion y no son horas ya... mañana seguire investigando, pero es que empiezas a buscar una cosa y vas encontrando otras... maravillas del internet.
En mi busqueda he descubierto que dado que ya estan todos los barcos llenos para ir al TT, el Sr. Phil Read (dueño de la Steam Packet, unica naviera que conecta la Isla de Man con Inglaterra) ha decidido añadir una barcaza mas, la Stela Caledonian, asi que probablemente haya nuevas posibilidades de pillar un pasaje, por si algun rezagado estaba pensandose la idea de venirse.... animarse foreros !!

Y mañana subire un extracto de una entrevista con Mrs Gwen Crellin, la famosa "Lady in white", la Marshall amiga de Agostini y que estuvo 40 años al pie del cañon en su puesto a la salida de Ballaugh ... y ademas invitaba a tazas de te con bollos.
Buenas noches a todos

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #307 en: 01 de Mayo de 2008, 10:36:05 am »

Ranker, como ya sabes soy un negao informatico y no consigo leer tu articulo del motociclismo, espero que el Chino me lo pase ...

A ver bujias, mucho blog y no sabes abrir una foto  :hysterical

Yo las pongo así porque si lo hago a su tamaño me parece que ocupa demasiado

De torpe a torpe. Nociones básicas:

Haces clic en la foto y te lleva a la página de imageshak, o como se llame, para ver la foto a su tamaño original. Así de sencillo.
Si quieres guardarla, porque sí o porque no la ves bien, una vez a su tamaño original, haces clic con el botón derecho (del ratón) y clicas sobre "guardar imagen como..." . Le dices dónde guardarla (en tu ordenador of course) y allí la tienes.
Luego la puedes abrir y ampliar con cualquier programa que abra un jpg.

saludos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #308 en: 01 de Mayo de 2008, 12:52:31 pm »
Lo que es aprender enseñado por un maestro.... gracias, siguiendo tus indicaciones es facil ... yo copiaba directamente del hilo y al ampliar se me pixelaba hasta el cafe.
Tras leerlo, 40.000 tios en el año 75, ¿cuantos iban al GP de España de esos años?, yo diria que quitando Assen, Spa y Alemania y tal vez Brno ningun GP reunia a tanta gente en esa epoca. Si es que nos llevan 40 años de adelanto y eso se nota ... aunque en circuitos seguros nadie se nos acerca eso si es verdad.
Lo dicho, gracias Ranker, como decia el genial Oscar con su Pr. Cojonciano, "hay que instruir deleitando"

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #309 en: 01 de Mayo de 2008, 15:22:57 pm »


Lamento deciros que no se quienes son ni donde están solo nos recuerdan que faltan 23 dias

...


creo que esta foto es en The Nook, entre Bedstead Corner y Governor's Bridge, o entre Singpost corner, aunque queda un poco mas retirado y Governor's Bridge.

asi a bote pronto, glenn helen... por el talud podria ser, pero es mas cerrado, hay mas arboles y ahi no se ven, solo al final una gran sombra.

respecto a kappel's gate... si el talud podria indicarlo, pero tambien es cierto que no hay arboles en el lado derecho (sentido de carrera) y en la foto se aprecian unas sombras.

Ademas, al final se ve una construccion, lo mas parecido en la montaña seria Creg-ny-baa, y esta claro que no lo es.

Y si os fijais... en ese tramo hay farolas, y tanto en glenn helen como en kappel's gate no hay nada de eso!!!!

Tambien es cierto que lo The Nook,  y practicamente es la foto igual solo que con john mcguinnes, lo he encontrado de casualidad buscando litografias de 50x60 para colgar en casa.

Un saludo.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #310 en: 01 de Mayo de 2008, 16:29:26 pm »
Jodo ya he perdido otras 2 horas investigando.
Yo diria que el tipo es el Bruce Anstley por que parece un casco negro con el pajarillo ese raro amarillo que lleva Bruce en el frontal. La Moto parece una GSXR por el pico delantero, lo cual he decidido a la vez y me han cuadrado las dos cosas, pero si una falla la otra puede que tambien.
Lo de la curva, sigo con mis dudas, pero dire que The nook es dificil por que es zona prohibida y no he visto jamas una foto de ahi, Governors obviamente no y signpost tampoco ya que esta tiene una casa a la izquierda y ningun arbol a la derecha del piloto, la zona de Bedstead no la recuerdo pero me suena que no hay todo ese espacio abierto, y sobre todo, sin publico alli atras donde las farolas o postes.
Si aceptamos que es bajando la montaña (tampoco estoy seguro) yo sigo con la primera de Keppel o incluso Windy corner o si no ¿que te parece Hillberry? que es la rapida a derecha antes de entrar en Douglas despues de Brandish y antes de Cronk-ny-mona y Signpost .... jodo que divertido es esto, de una pequeña foto sin mucho detalle investigar para averiguar el lugar ... divertido, yo sigo jugando (habia un link de preguntas que se perdio en la historia del foro...y por mis muertos que voy a hacer todo lo posible para averiguar el sitio de la foto del chino

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #311 en: 01 de Mayo de 2008, 17:00:50 pm »
Por cierto, peca y demás foreros, siguiendo en nuestra aventura descubrimiento de las carreras en carretera, el año que viene planeamos ir a la nordwest 200.
NO hay que preparar el viaje con tanta antelación, ya que sería un vuelo a dublin (baratito) y alquilar coches llevando tiendas o autocaravanas para subir alsta el Ulster.

yo iria en Amoto, of course

he visto que la fecha pa este año es 17 de mayo, y digo yo casi empalmamos con el tt ¿no?
« última modificación: 01 de Mayo de 2008, 17:07:33 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #312 en: 01 de Mayo de 2008, 17:06:14 pm »
hillberry no es, por que entre otras cosas... donde las motos empiezan a tumbar es justo donde empieza la grada que alli podemos encontrar y el cruce que va a la carretera de la costa que une ramsey con ochan.

a ver...

esto es singpost corner... con macguuinnes



y esto es la continuacion de singpost corner... camino de bedstead corner y the nook



recordando esta zona... la verdad que me despeja muchas dudas sobre the nook, creo que es ese tramo.

Hillberry es diferente, tal que asi,



la verdad que aqui no se aprcia, la foto esta hecha junto a la tribuna y en el cruce de la carretera que va a la carretera de la costa, viniendo de brandish no tengo ninguna, por cierto, brandish fue modificada el año pasado, siendo ahora una curva de sexta a fondo en una 600, eso dice mcguinness.

nos vemos en los bares.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #313 en: 01 de Mayo de 2008, 19:03:25 pm »
Por cierto, peca y demás foreros, siguiendo en nuestra aventura descubrimiento de las carreras en carretera, el año que viene planeamos ir a la nordwest 200.
NO hay que preparar el viaje con tanta antelación, ya que sería un vuelo a dublin (baratito) y alquilar coches llevando tiendas o autocaravanas para subir alsta el Ulster.

yo iria en Amoto, of course

he visto que la fecha pa este año es 17 de mayo, y digo yo casi empalmamos con el tt ¿no?
Wenas

Barrigón, barrigón, que el chino hablaba del año que viene....y la verdad es que estaría bien el plan.

Por cierto, ya te has pelao la cabeza????

salU2  :moto

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #314 en: 01 de Mayo de 2008, 19:08:42 pm »

Wenas

Barrigón, barrigón, que el chino hablaba del año que viene....y la verdad es que estaría bien el plan.

Por cierto, ya te has pelao la cabeza????
ya, ya se
es que no he visto otra fecha, y si se celebra siempre igual, poseso que apenas son 10 dias de diferencia,

y lo del rapao sera la ultima semana, alla por el 26, veo que hay interes al respecto :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT