El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96943 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #315 en: 01 de Mayo de 2008, 19:25:11 pm »
Pero que  nos esta pasando. ¿no nos hemos tomado la medicación?.
Entre el bujias con su onanismo mental para decidir que curva es en la que está la foto que colgue para el "faltan tres dias" y que no hay un dios que averigue, excepto si te metes en  Photo Galery del TT, busacas la foto y ves que dicen, y el Barry que como le debe haber tocado la primitiva a decidido que se va a meter un mes de road racing, sin parar por tierras de la gran Bretaña, y además en moto, cada vez me asusto mas. ¿Pero estamos taraos o qué?.
Menos mal que James pone un poco de cordura, que si no.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #316 en: 01 de Mayo de 2008, 19:35:23 pm »

Menos mal que James pone un poco de cordura, que si no.

jaume es un nen mu cabal :lol

pero yo sigo pensando que:

ya puestos a pillar 2 ferrys e ir al tt, pos pal año que viene, podemos afinar y con otro ferry mas y unos dias mas hacemos la NW200 y el TT :cheers

eso si puede que no pillemos mas vacas en tol año ¿ o si ? por que puentes y findes no son vacas :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #317 en: 01 de Mayo de 2008, 20:07:17 pm »
Por partes:
Comandante lo dejo en tus manos, por que ademas estaba buscando como referencias el talud y la doble raya continua en el asfalto (aparte de curva a derechas y tal) y claro en 5 o 10 años ha podido cambiar hasta el marshall  :hysterical.   Lo dicho, te veo puesto puesto en el tema y con documentacion mejor que la mia ... aunque igual la busco in situ el mes que viene pa quitarme la espina

Barry, esperate a ver como acabas este año de motos (que 7 dias seguidos son una semana mas o menos), como acabas de tu culo (por tu moto y por sentarte en piedras) y como acabas de aguantar a los taraos, que somos como somos, y despues ya nos planteamos NW200 + TT para 2009, aunque asi de entrada empalmar parece atracon del bueno ya que hay 10 dias en medio que o haces tour por Irlanda o te chupas entrenos y TT completo que ya hablamos de 15 dias en casa de los Lecter, que tambien puede ser el recopon .... aunque para desafios sin sentido estamos los Taraos, que con la frase de "¿a que no hay huevos?" nos apuntamos a un bombardeo.

Chino ¿acaso dudas? que un dia me comentaste la posibilidad de ir al GP de Macao en moto :aggg

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #318 en: 01 de Mayo de 2008, 20:49:46 pm »
jaume es un nen mu cabal :lol

No te creas, barrigon  :lol :lol :lol

Va venga, hacemos lista de foreros para la NW200 2009  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

-James

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Yo el plan de NW200 +TT pues como que no lo veo más que nada porque (SiDiosQuiere), para entonces, seremos uno más de familia y si me ausentara tantos dias de mis obligaciones se de una que me colgaría de los webs  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

salU2  :moto

pd....lo de la lista es broma pero la verdad es que me mola mucho el plan......hay tieeeeeeempo para ir hablándolo

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #319 en: 01 de Mayo de 2008, 20:58:16 pm »
bueno, salimos ya pa'ya o qué.
Tanta tontuna, tanta tontuna.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #320 en: 01 de Mayo de 2008, 21:14:46 pm »
El de la foto dichosa es Shaun Harris, directo a ganr el 1000 TT production del 2003. Pero por desgracia, en la base fotográfica de la web no nos dicen donde esta tomada la foto, así que solo he podido desvelar una parte del enigma.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #321 en: 01 de Mayo de 2008, 23:22:36 pm »

Yo el plan de NW200 +TT pues como que no lo veo más que nada porque (SiDiosQuiere), para entonces, seremos uno más de familia y si me ausentara tantos dias de mis obligaciones se de una que me colgaría de los webs  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Ostras jaume, tengo que darte la enhorabuena entonces ¿no? Felicitats  :cheers :cheers

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #322 en: 01 de Mayo de 2008, 23:28:23 pm »
Yo el plan de NW200 +TT pues como que no lo veo más que nada porque (SiDiosQuiere), para entonces, seremos uno más de familia y si me ausentara tantos dias de mis obligaciones se de una que me colgaría de los webs  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Ostras jaume, tengo que darte la enhorabuena entonces ¿no? Felicitats  :cheers :cheers

Pozí, Gracias, aunque esto de un embarazo es laaaaargo.

salU2  :moto

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #323 en: 02 de Mayo de 2008, 01:28:01 am »
Comandante, tras la pista del Chino de que era Shaun Harris en el 2003, he descubierto que en la pagina 70 del archivo Pacemaker Press International se confirma que tenias razon tu.
Es la ultima vuelta y la foto es en "The Nook" y el que va detras es Ryan Farquhar que acabaria tercero (cosa de los tiempos de cada uno). La fecha el 1 de Junio carrera Junior TT o produccion 1000 .... datos sacados directamente del archivo del fotografo, asi que la damos por valida ¿no?

Solucionado el dilema.

Y ahora para descansar una foto de J.S. Campbell, H. Hodkinson, F.W. Barnes, Harry Collier, G. Wilton y C.B. Franklin .... que quienes son estos, pues viendo la foto entendereis por que no nos suenan de nada.... estan posando antes de la salida de La primera carrera Internacional en la isla de Man ... 2 años despues paso a llamarse el TT, es decir la afoto es de 1905 ... con un par



Por cierto, enhorabuena James y mañana os cuento lo de la dama de blanco, que ya son otra vez las mil, y mi peque mañana se levanta a las 9 y querra jugar con su padre

« última modificación: 03 de Mayo de 2008, 00:20:49 am por bujias »

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #324 en: 02 de Mayo de 2008, 01:30:26 am »
Por cierto, peca y demás foreros, siguiendo en nuestra aventura descubrimiento de las carreras en carretera, el año que viene planeamos ir a la nordwest 200.
NO hay que preparar el viaje con tanta antelación, ya que sería un vuelo a dublin (baratito) y alquilar coches llevando tiendas o autocaravanas para subir alsta el Ulster. Tampoco serian muchos dias (salir un viernes por la mañana, para volver un lunes por la noche) y si que estaria bien que nos juntasemos las "ordas epifumensis".
Así que ahí lo dejo.
Mas información de la carrera.
Os dejo un link de un video de la NW200.
http://video.google.com/videoplay?docid=6823775859859357149
y el de la pagina web oficial:
http://www.northwest200.co.uk/
hola,
gracias por la invitación, como podeís plantear un viaje a más de un año vista :aggg eso son ganas i lo demás tonterias :cheers, bueno, el plan es chulo, pero yo no soy capaz de pronunciarme a falta de tanto tiempo, a ver, a ver.
saludos
ui! se me olvidaba felicitats James
« última modificación: 02 de Mayo de 2008, 01:31:59 am por peca »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #325 en: 02 de Mayo de 2008, 02:46:28 am »
Aunque pueda parecerf una tontuna lo que voy a decir, el preparar los viajes, o el llegar al destino los disfruto tanto como el propio destino.
DE ahñi la anticipación.
Peca te imaginas un hilo NW200, desde el mes de octubre?. La BOMBA.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #326 en: 02 de Mayo de 2008, 08:53:45 am »
yo este año me habia planteado nw200 y una semanita en el TT, la semana de entrenos, que de motos te hartas a verlas, pues hay motos todos los dias, cosa que la semana de carreras es dia si, dia no.

pero... ya tenia todo atado, solo faltaban reservar los ferries desde francia a irlanda y poco mas, pues el de belfast a douglas no era problematico, llegaba a la isla unos tres dias antes de empezar el TT y asi veia el pre-classic tt.

pero... me han llegado unos gastos imprevistos que me han llevado todo al garete.

nw200 y TT no es tan descabellado, y el pasar 15 dias en Ellan Vannin viendo amotos... tampoco, yo las dos veces que he estado en la isla han sido las dos semanas del TT, y no me he aburrido!!!

y la proxima vez que vaya... tambien dos semanas, como minimo.

claro que me esto planteando ir al ulster, northwest, skerries, kells, mid-antrim, trandragree,... solo falta que encuentre el vuelo barato para ir!!! pero al ulster y northwest... en moto, obviamente!!!!

un saludo.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #327 en: 02 de Mayo de 2008, 13:41:58 pm »
Si aq mi no es que me parezca un mal plan, pero si lo hago, primero tendre que buscar un sponsor, y despues un sosias para colocarlo en mi mesa de la oficina durante tres semanas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rosso77

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #328 en: 02 de Mayo de 2008, 18:50:06 pm »
Muchas gracias por las 22 páginas del hilo. Me las he tragao de un tirón :rolleyes:

No es habitual encontrar información de la carrera en castellano, además de las direcciones de los blogs y así. Gracias.



Aquí podeis enciontrar la foto a la que (creo) que hacíais referencia antes. Agostini, 1967.

http://www.jamd.com/search?assettype=g&assetid=79639281&text=%2522agostini+%2522++tt






Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #329 en: 03 de Mayo de 2008, 12:55:28 pm »

Pozí, Gracias, aunque esto de un embarazo es laaaaargo.


hotia Jaume, malegro muncho de tu embarazo, has dao el pelotazo comprandote el kiwi antes que los pañales :hysterical

enhora guena pa ti y tu pareja :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT