El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96935 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #390 en: 11 de Mayo de 2008, 17:05:28 pm »
Pues otra firmita, que como ya han dicho varios, el hilo es muy seguido por muchos aunque no escribamos en el por falta de conocimiento...

Gracias Taraos y pasarlo de puta madre en La Isla!!!  :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #391 en: 11 de Mayo de 2008, 19:37:26 pm »
santi sigue siendo leyenda en el TT, en el 2004, durante mi visita al TT en una de las tiendas fotograficas de la calle peatonal de Douglas vi en tamaño DIN A0 una foto de Santi con la Ossa que presidia el escaparate y por tanto la tienda, me dio un alegron tremendo, y mas cuando este tipo de fotos es imposible encontrarlas en España.

En el 2002 me paso algo parecido con Santi en el Bol d'Or, en uno de los stands del village una gran foto de santi y su ossa.

Claro que si preguntas por Ramon Torras, donde mas informacion puedes obtener es en italia... cosas que pasan.

El año pasado en la terminal de ferries de Douglas me encontre con un matrimonio ingles quienes sumaban entre los dos mas de 100 ediciones del TT, hablar con ellos de Santi, Hailwood y Giacomo fue todo un placer.

En el 2004, en promenade junto a unas fotos de David Jefferies y Joey Dunlop habia dos ingleses con los que estuve hablando un ratillo, obviamente les hable de santi, a quien no habian visto correr pero conocian sus gestas, ahora bien... cada vez que hablaban de Jefferies o Dunlop se santiguaban.

Estas cosas no pasan en otro sitio que no sea la isla de man, o mejor aun, su nombre en mannes, Ellan Vannin.

Esta claro que el dia que desaparezca el TT, ojala no llegue nunca, no desaparecera solo una carrera de motos, si no una forma de ver el motociclismo y disfrutarlo irrepetible, y no hay que dudar, que durante esos dias, es el mayor escaparate mundial de todo lo relacionado con la moto.

Taraos, os recomiendo el espectaculo de los Purple Helmets en Ochan, de lo mejor que vi, disfrute con ellos como un loco. Merece pagar la entrada al estadio de Ochan, y lo mejor del Mad Sunday... no esta en la montaña esta en los pubs del trazado del TT, es una fiesta sin parangon, lo de rodar en la montaña el Mad Sunday, ya no es lo que era, pues puedes hacerlo todos los dias en las mismas condiciones.

joder, que envidia me dais...

ahora una cosa la tengo muy clara... siempre que pueda, a nada que me lo pueda permitir... un servidor ira al TT, si por mi fuese... un año y otro y otro.

que vaya bonito!!!

y esta semana la NW200, la unica carrera, como tal, que puede hacerle sombra el TT, pero solo a nivel competicion, en todos los demas niveles el TT es inalcanzable, el TT era, es y sera siempre la verdadera Catedral Mundial del motociclismo... no lo duden señores!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #392 en: 12 de Mayo de 2008, 00:19:31 am »
No lo dudamos. :dance :dance :dance :dance :dance
Si alguien quiere realmente saber lo que es de verdad una carrera de motos y una reunion de 50.000 personas que saben de motos y que vayas donde vayas se habla de motos por gente que distingue una rueda de otra rueda, eso es en la isla.
Y no digo mas. VIVA EL TT  :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #393 en: 12 de Mayo de 2008, 00:28:10 am »
Pues otra firmita, que como ya han dicho varios, el hilo es muy seguido por muchos aunque no escribamos en el por falta de conocimiento...

Otro que lo apoya  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #394 en: 12 de Mayo de 2008, 18:19:40 pm »

Barrigón, ya te has pelao??? :lol :lol :lol


viendo la expectacion creada por mi rapada previa al viaje del TT, paso a informar que:

tengo cita con el peluquero el martes 27 de mayo (hora sin concretar) :lol
asin que los primeros que disfrutaran del "new look TT 2008" seran los Taraos y foreros de la zona centro que se atrevan a venir a cenar con nosotros ( muy recomendable) en Pozuelo de Alarcon el 28 miercoles :cheers

PD. espero que vengais muchos please!!!!!! sera un ocasion unica pa despedir la expedicion de foreros-taraos al TT2008  :ziggy

PD. asin que chino: yastas abriendo el hilo de quedada en pozuelo pa la cena :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #395 en: 12 de Mayo de 2008, 18:21:56 pm »
Barry, jamas pense que lo de tu niquelao fuese a traer tal curiosidad ... si hay mas expectacion que por ver el nuevo coche de Fernando Alonso  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #396 en: 12 de Mayo de 2008, 19:32:17 pm »
Barrigón, ya te has pelao??? :lol :lol :lol
viendo la expectacion creada por mi rapada previa al viaje del TT, paso a informar que:
tengo cita con el peluquero el martes 27 de mayo (hora sin concretar) :lol
asin que los primeros que disfrutaran del "new look TT 2008" seran los Taraos y foreros de la zona centro que se atrevan a venir a cenar con nosotros ( muy recomendable) en Pozuelo de Alarcon el 28 miercoles :cheers

Eso no vaaaaaaaaaaaaaaaaaale  :fuego :fuego :fuego :fuego

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #397 en: 12 de Mayo de 2008, 20:27:09 pm »
seran los Taraos y foreros de la zona centro que se atrevan a venir a cenar con nosotros ( muy recomendable) en Pozuelo de Alarcon el 28 miercoles :cheers

PD. espero que vengais muchos please!!!!!! sera un ocasion unica pa despedir la expedicion de foreros-taraos al TT2008  :ziggy


No me tientes, no me tientes  :hysterical

Una batallita para amenizar la espera …..

Hace unos días ha muerto José María Llobet “Turuta”, nombre que imagino que a la mayoría no os dirá nada.
Yo me enteré de su existencia hace unos años mirando unas fotos en las que salía un piloto con el nº1 sobre una Montesa Brio, impecablemente equipado (para su época, claro) y con una elegancia que me llamó la atención.

“Turuta” fue uno de los pilotos punteros que tuvo su esplendor en la década de los 50, siempre con Montesa, y uno de cuyos logros más importantes fue  ser el piloto que ganó, junto con Juan Soler Bultó, la primera edición de las 24 horas de Montjuic, en 1.955.
Con su Montesa Brio y un par, y con la inteligencia y las picardías de D. Paco Bultó, se pasaron por la piedra a BMW´s, Triumph´s y demás.

Este rollo viene a cuento de que al buscar información sobre Turuta, encontré una batallita contada por D. Paco sobre su participación en el TT de la Isla de Man en 1.951.

Sin ser estrictamente uno de los pioneros, que ese honor les correspondió a Manuel Cantó (1.926) Ignacio Macaya (algo antes, creo) Fernando Aranda y M. Simó (1.933), si fue el primero que volvió a la Isla después de las guerras civil y mundial.

Turuta y Soler Bultó con sus Montesa terminaron sexto y quinto, con una media superior a 102 km/hora y siendo la primera dos tiempos clasificada y la segunda absoluta por marcas, sólo superada por Mondial.
Según cuenta D. Paco, para poder tomar la salida necesitaban hacer un promedio de 90 km/h, y eso lo veían muy difícil.

“ A la hora de la verdad lo hicimos tirado. A Turuta, en la milla de la montaña lo cronometraron a 132 y a 160 en la bajada, cuando Pirelli nos había garantizado los neumáticos sólo hasta 90 Km/h... :aggg
“Los técnicos de Bosch se asustaron cuando les dijimos que los motores habían girado a mas de once mil revoluciones”. :wacko

Sirva este rollo-abuelo-cebolleta  :lol como pequeño homenaje a “Turuta”


saludos

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #398 en: 12 de Mayo de 2008, 20:38:14 pm »
No os lo he dicho antes pero os lo digo ahora:

Me encanta este post  :cheers


        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #399 en: 12 de Mayo de 2008, 22:11:45 pm »
ole vosotros - TT forever
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #400 en: 12 de Mayo de 2008, 22:24:51 pm »
Vamos que nos quedan 11 dias
Cameron Donald en Signpost 2006


Y aqui los pobres Phil Dongworth y Stuart Castles rompiendo motor llegando a Creg-ny-Baa en 2006


Si os fijais detras vienen el Tony Elmer y su copi con el side 14 que tampoco tuvieron suerte en esta curva... ver post de hace 3 dias

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #401 en: 13 de Mayo de 2008, 22:07:23 pm »

Barrigón, ya te has pelao??? :lol :lol :lol


viendo la expectacion creada por mi rapada previa al viaje del TT, paso a informar que:

tengo cita con el peluquero el martes 27 de mayo (hora sin concretar) :lol
asin que los primeros que disfrutaran del "new look TT 2008" seran los Taraos y foreros de la zona centro que se atrevan a venir a cenar con nosotros ( muy recomendable) en Pozuelo de Alarcon el 28 miercoles :cheers

PD. espero que vengais muchos please!!!!!! sera un ocasion unica pa despedir la expedicion de foreros-taraos al TT2008  :ziggy

PD. asin que chino: yastas abriendo el hilo de quedada en pozuelo pa la cena :lol

Ando un poco despistado y me he pasado lo de la cena. Donde es y a que hora.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #402 en: 13 de Mayo de 2008, 22:14:33 pm »
Amos a ver, que teneis mas peligro que Simoncelli sin frenos.
Como dormimos en mi casa, y me daba nosequé darle un bocata de chopé y un vaso de leche y enviarlo a la cama al Barry, (con el bujias hay confianza) vamos a cenar a un rewstaruante muy majete que hay cerca de casa.
Pero vamos que los que querais apuntaros, pa'lante.
La cena es en Pozuelo de Alarcón.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #403 en: 13 de Mayo de 2008, 22:28:15 pm »
Amos a ver, que teneis mas peligro que Simoncelli sin frenos.
Como dormimos en mi casa, y me daba nosequé darle un bocata de chopé y un vaso de leche y enviarlo a la cama al Barry, (con el bujias hay confianza) vamos a cenar a un rewstaruante muy majete que hay cerca de casa.
Pero vamos que los que querais apuntaros, pa'lante.
La cena es en Pozuelo de Alarcón.

un detallazo chino, lo de invitarnos a todos a cenar :lol

el 28 miercoles a las 20h. en el restaurante al lado de la casa del chino :cheers
 
copia y pega

barrigon
chino
bujias
« última modificación: 13 de Mayo de 2008, 22:30:53 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #404 en: 14 de Mayo de 2008, 00:50:52 am »
Estoy con Barry, si al bocata choped invitabas, entendemos que tambien nos invitas en el pipo ... todo un detallazo Chino  :hysterical :hysterical :hysterical.

Por cierto, confirma la hora, supongo que 9 - 9:30 pero tu diras que eres el que pagas  :hysterical :hysterical :hysterical