El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96920 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #405 en: 14 de Mayo de 2008, 01:27:49 am »
Coño, pues si paga el Chino me apunto!!!!    :hysterical :hysterical

No, es coña, me gustaría conoceros pero sigo cojo y no podré ir!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #406 en: 14 de Mayo de 2008, 02:14:43 am »
Fuera de coñas, ya estamos a 10 dias para que empiecen los entrenos ... y 10 era el dorsal de Santi en su ultima aparicion en el TT (Junio 1970), y logicamente aqui van algunas fotillos

Algunas fotos son de los entrenos y otras del dia de la carrera, se distinguen por que el dorsal en el frontal en entrenos era sobre fondo verde y en carrera llevaba el dorsal sobre fondo blanco, el motivo no lo se a ciencia cierta y hasta que cai en el estuve despistado. Aqui van todas de ese TT.

Yendo hacia la parrilla para salir a carrera, 8 Junio 1970


Esperando en parrilla para salir a carrera


En Governors Bridge en entrenos


Volando en Ballaugh tambien en entrenos


Preciosa foto en entrenos, pero el lugar no lo se exacto, juraria que es empezando la montaña cerca de Gooseneck pero me despista el puente que se ve detras, comandante si sabes el sitio te agradeceria una pista.


Ya en carrera, primera vuelta y volando en Ballaugh (en la segunda partio cupula en Braddan, que esta antes de Ballaugh, y como aqui esta entera, pues primera vuelta)


Bajando hacia Kates Cottage o Keppel Gate creo, y tambien en la primera vuelta


Quarterbridge en primera o segunda vuelta, ya que quarterbridge esta un poco antes de Braddan, con lo que puede ser la segunda vuelta, aunque mi opinion es que es la primera


Governors en la segunda, cupula rota pero con trozos grandes todavia en su sitio, parece ser que en boxes al repostar al final de la segunda vuelta Esteban le arranco los trozos que pudo para que no le molestasen


Aqui otra en Governors pero en vuelta tercera, cuarta o quinta ya que no quedan trozos de la pantalla, nada mas que un trocito atras


Esta si que es de las ultimas con la pantalla totalmente eliminada. Es en quarterbridge, calculo que despues del segundo repostaje por lo tanto su ultima pasada por Governors en la quinta vuelta, su ultima vuelta.


Y como ultima foto un pequeño homenaje con su fiel mecanico y amigo Esteban Oliveras, en el preparque preparandose para ir hacia parrilla


Las explicaciones de las vueltas son puras conjeturas mias dependiendo del estado de la pantalla de la cupula, y que calculo que Esteban (o el distribuidor de OSSA en Inglaterra, que le hecho una mano), en cada parada en box para repostar (final de vuelta 2 y 4) segun le echaban gasolina iban quitando trozos de la pantalla, aunque este dato de "limpieza de trozos" no esta confirmado aunque parece logico). La carrera era a 6 vueltas y Santi se estrello en la milla 13 de la 6ª vuelta yendo ya en tercera posicion y recuperandole 20 segundos por vuelta al segundo clasificado tras casi 2 horas de carrera

Suerte a todos.
« última modificación: 14 de Mayo de 2008, 02:30:45 am por bujias »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #407 en: 14 de Mayo de 2008, 03:25:59 am »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #408 en: 14 de Mayo de 2008, 05:12:22 am »
Estoy con Barry, si al bocata choped invitabas, entendemos que tambien nos invitas en el pipo ... todo un detallazo Chino  :hysterical :hysterical :hysterical.

Por cierto, confirma la hora, supongo que 9 - 9:30 pero tu diras que eres el que pagas  :hysterical :hysterical :hysterical

Yo salgo de currar (de Aluche) a las 21:10 horas. Dadme la dirección que en principio me apunto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #409 en: 14 de Mayo de 2008, 11:38:57 am »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #410 en: 14 de Mayo de 2008, 11:47:52 am »
Dirección del evento:

Iroko Bar.
AV/ de Europa 20.
Pozuelo de Alarcón.
Epi, si vienes desde aluche: Dirección Pozuelo hasta la via de las dos castillas.(M-503) Llegas a una rotonda y coges la M-503 dirección Madrid.
En la primera salida que encuentres (800 mts) sales a una rotonda donde giras a la izquierda dirección POzuelo Estación.
En la primera rotonda giras a la derecha dirección AV/ Europa, sigues por esta calle que tiene dos carriles y buebart, y pasada la primera rotondsa, a unos 100 mts en la cera de la derecha esta el bar. Es pequeito y esta un poco escondido.
Creo que tienes mi movil, asi que si extravias, toque y ya está.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #411 en: 14 de Mayo de 2008, 12:23:52 pm »
Epi.... tras esa pista no tiene perdida  :hysterical :hysterical, ademas estaran nuestras motos en la puerta con lo cual no tiene perdida... aparte de los moviles claro.    Nos vemos ahi.

Sergio, espectacular videos del NW200, mil gracias y estoy con Barry que el año que viene los Taraos nos marcamos un doblete con el TT, hay que ir a esa carrera, espectacular.
Una vez mas, mil gracias por el link

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #412 en: 14 de Mayo de 2008, 13:43:30 pm »
eh eh que pasa yo tambien pague quien pague yo voy desde leganes o desd aluche con epi

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #413 en: 14 de Mayo de 2008, 15:19:00 pm »
eh eh que pasa yo tambien pague quien pague yo voy desde leganes o desd aluche con epi


ese es mi yosi, con dos eggs, si hace falta paga el :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #414 en: 14 de Mayo de 2008, 15:25:12 pm »
Algunas fotos son de los entrenos y otras del dia de la carrera, se distinguen por que el dorsal en el frontal en entrenos era sobre fondo verde y en carrera llevaba el dorsal sobre fondo blanco, el motivo no lo se a ciencia cierta y hasta que cai en el estuve despistado. Aqui van todas de ese TT.

Las explicaciones de las vueltas son puras conjeturas mias dependiendo del estado de la pantalla de la cupula, y que calculo que Esteban (o el distribuidor de OSSA en Inglaterra, que le hecho una mano), en cada parada en box para repostar (final de vuelta 2 y 4) segun le echaban gasolina iban quitando trozos de la pantalla, aunque este dato de "limpieza de trozos" no esta confirmado aunque parece logico). La carrera era a 6 vueltas y Santi se estrello en la milla 13 de la 6ª vuelta yendo ya en tercera posicion y recuperandole 20 segundos por vuelta al segundo clasificado tras casi 2 horas de carrera


apasionante, andy eres un crack.
segun he visto en algunas Afotos, esa moto se encuentra en el despacho de Jaume Alguersuari o en la sede del grupo Alesport
como molaria que Jaume nos dedicara unas lineas en este hilo sobre el piloto y la moto :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #415 en: 14 de Mayo de 2008, 15:59:16 pm »
Me consta que Jose Codina si se ha pasado por aqui alguna vez, ya que me ha comentado cosas, pero de que se haya pasado el big boss Algersuari tengo mis dudas, aunque igual se lo puedo comentar al Codina por si hay suerte.
Lo de que tenga en su despacho una Ossa de Santi, segun dicen es verdad (yo nunca he estado ahi  :hysterical)

Chino, igual hay que hablar con el Pipo para reservar varias mesas ¿no? que aunque sea Miercoles y fin de mes, hay mucho tarao suelto que sale a cenar e igual nos jode la noche ... por que ya somos nosotros 3, Epi y Yosi, Angelines casi que tambien, mas luego algun añadido nuestro (que si Topini, que si Iñigo, que si Toni, que si no-se-quien) mas algun otro forero mas, nos vamos sin pestañear a 7 u 8 como minimo ... y con nuestro poder de convocatoria igual llegamos a la decenita y eso serian 3 mesas, y el Pipo es picolo  :lol :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #416 en: 14 de Mayo de 2008, 17:05:38 pm »
Unos noticias que han aparecido en la pagina oficial del TT (iomtt.com)

A.- Se celebra el 50 aniversario del debut de Ducati en la isla (y el 30 del regreso triunfal de Mike Hailwood con una Ducati) con lo que hay varias actividades Ducati: Desplazan hast Douglas gran parte del museo de Bologna incluyendo desde la primera Ducati que corrio en el TT (una 125 desmo) hasta la MGP 800 de Stoner del año asado pasando por la que llevo Hailwood en 1978 y bastantes mas.  Ademas el Viernes 6 de Junio antes de la carrera del Senior TT habra una vuelta con muchas de ellas pilotadas por Carl Fogarty, James Witham, Tony Rutter, Sammy Miller, Paul Smart, etc..

B.-Ya han salido publicados todas las zonas restringidas y prohibidas, que despues del accidente del año pasado, ha sido ampliado.  Las descripciones de las zonas prohibidas son de coña "desde la quinta farola hasta la puerta de acceso al colegio (ambas incluidas)" y cosas asi... aun asi en Ballacraine por ejemplo solo prohiben situarse "El lado izquierdo - El frontal del Pinewood studio"... es decir como siempre, solo que ahora por lo visto van a poner indicaciones mas "obvias" para evitar confusiones ... y ademas en Ingles y Aleman, que no se por que pero los Alemanes llegan al TT a tropel, si incluso hay Policia Alemana acreditada en el TT para "negociar" con los miles de aficcionados Alemanes que llegan, y con los que los Bobbies Ingleses no podian "negociar"

C.- Se confirma que durante la quincena 24 Mayo hasta 9 Junio (semana entrenos + semana carreras + fin de semana de regalo), la parte de la montaña (desde Ramsey hasta pasado Creg-ny Baa) sera de una sola direccion en el sentido de la carrera, para evitar choques frontales.
Y para controlar que no haya velocidades excesivas se van a instalar unas chicanes con sistemas de conos y con control policial 24 horas al dia en los siguientes puntos: Hairpin, Waterworks, Bungalow, Keppel Gate y entrada a Creg-ny-Baa

D.- Las motos oficiales para Marshalls y Medicos seran las Yamaha YZF-R1, pepinarros pa los medicos que hay que verlos salir mangaos, por cierto todos los medicos motorizados han tenido que competir al menos una vez en el TT o en el Manx GP de verano ... una especie de MIR particular, pero es que hay que verlos esperando y de buen humor con su traje de cuero y al menor aviso salir mangaos que acojona como salen.
Por cierto el acuerdo incluye que lleven neumaticos Maxxis ¿alguien sabe que leches de neumatico es ese?, entro en su pagina y llevan 30 años haciendo neumaticos, son los sponsors oficial de la categoria SSP del BSB,  y acaban de lanzar su nuevo modelo Supermaxx MR 6029 ... y juro por mi coleccion que jamas habia oido ni la marca ni el modelo.

Eso es todo por ahora .... se me esta haciendo esto larguisiiiiiiiiiiiiiiiimo .... aaaaaarrrrrgggggg !!!!!!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #417 en: 14 de Mayo de 2008, 17:26:07 pm »
Por cierto el acuerdo incluye que lleven neumaticos Maxxis ¿alguien sabe que leches de neumatico es ese?, entro en su pagina y llevan 30 años haciendo neumaticos, son los sponsors oficial de la categoria SSP del BSB,  y acaban de lanzar su nuevo modelo Supermaxx MR 6029 ... y juro por mi coleccion que jamas habia oido ni la marca ni el modelo.

Eso es todo por ahora .... se me esta haciendo esto larguisiiiiiiiiiiiiiiiimo .... aaaaaarrrrrgggggg !!!!!!

Esos son los que llevo yo en mi bici  :lol según me dijeron eran de lo mejorcito, pero claro nunca había oido hablar que también hiciesen para moto.

¿Cuantos días van bujias? jejeje
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #418 en: 14 de Mayo de 2008, 17:52:14 pm »
Por cierto el acuerdo incluye que lleven neumaticos Maxxis ¿alguien sabe que leches de neumatico es ese?, entro en su pagina y llevan 30 años haciendo neumaticos, son los sponsors oficial de la categoria SSP del BSB,  y acaban de lanzar su nuevo modelo Supermaxx MR 6029 ... y juro por mi coleccion que jamas habia oido ni la marca ni el modelo.

Eso es todo por ahora .... se me esta haciendo esto larguisiiiiiiiiiiiiiiiimo .... aaaaaarrrrrgggggg !!!!!!

Esos son los que llevo yo en mi bici  :lol según me dijeron eran de lo mejorcito, pero claro nunca había oido hablar que también hiciesen para moto.

¿Cuantos días van bujias? jejeje

Yo tambien llevo Maxxis en la MTB. Unos Larsen TT


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #419 en: 14 de Mayo de 2008, 18:40:36 pm »
Segun la pagina web, hacen para todos los vehiculos, coches, bicis, scooters, motos de cross, de trial, etc.... No los habia oido en mi vida. En mis tiempos las divertidas para las bicis eran las Hutchinson, aunque acababan haciendo berrugas (te comias la goma y salia una especie de berruga que era la camara), es decir perdian grip  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical, claro que estoy hablando de principios de los años 70, que ya ha llovido  :hysterical :hysterical :hysterical