El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 96931 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #420 en: 14 de Mayo de 2008, 18:55:33 pm »
Que tiempos aquellos. Te acuerdas de las zonas de trial que nos haciamos en el jardin de tu casa con la "motoreta"
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #421 en: 14 de Mayo de 2008, 21:04:51 pm »

Specially  for el chino.  :lol
Ya te he felicitado en el hilo correspondiente. Ahora el regalo, a compartir con el resto de frikis.

Es el reportaje del TT de 1986, por Alan Cathcart






saludos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #422 en: 15 de Mayo de 2008, 13:48:36 pm »
Muchas zenkius.
Por cierto, menudos pajaros los de la epoca, que si me traigo un deposito mas grande que sale de serie en australia, que si me traigo una moto japo, que tambien allí es de serie pero que es una bomba y en europa no las hay.
Aunque despues de leer lo de los golpes en el depósito y las pelotas de ping pong, me creo cualquier cosa.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #423 en: 15 de Mayo de 2008, 14:00:16 pm »
Y siguiendo con la información de TT, además de los multiples eventos programados para los idas que no hay carreras, se celebrará en Heysamel segundo encuentro flamenco, en el que participoará la destacada figura  del hondo "er niño de la cebé".
Aquí le tenemos por soleares, en la primera edición del joven pero interesante encuentro.



perdón por la coña pero es que ayer fue mi cumple y estoy de resaca.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #424 en: 15 de Mayo de 2008, 14:27:51 pm »
chino lo tuyo de verda ques pa nota :cheers :cheers

Y siguiendo con la información de TT, además de los multiples eventos programados para los idas que no hay carreras, se celebrará en Heysamel segundo encuentro flamenco, en el que participoará la destacada figura  del hondo "er niño de la cebé".
Aquí le tenemos por soleares, en la primera edición del joven pero interesante encuentro.


la vamos a liar mu gorda, yo cuando pierdo la timidez me lanzo   :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #425 en: 15 de Mayo de 2008, 16:12:26 pm »
Qué peligro tienen estos pájaros  :devil :lol

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #426 en: 15 de Mayo de 2008, 19:51:32 pm »
el garito es creg-ny-baa???
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #427 en: 15 de Mayo de 2008, 19:54:43 pm »
Es un pub de Heysham donde llegamos a las 8 de la tarde y el barco sallía a las dos de la madrugada.
Pusimos las motos en la fila de entrada al barco, junto a otras 300 y cuando llegamos solo estaban las nuestras, y yo no encontraba las llaves. Pero es que ...me las habia dejado puestas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #428 en: 15 de Mayo de 2008, 20:10:15 pm »
alli mismo esta el pueblo de john mcguinnes, morecambe, el año pasado cuando desembarcamos en heysham pasamos por morecambe camino de la autopista hacia londres, creo recordar que su padre es taxista, y john empezo como marisquero, recogiendo almejas, para pagarse sus primeras motos.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #429 en: 15 de Mayo de 2008, 23:02:19 pm »
Tras este recordatorio flamenco del "niño de la cebe", pasamos a algo mas serio:  En el Solo Moto 30 de este mes viene por fin publicada la exclusiva Mundial que hemos conseguido los Taraos.

SANTI HERRERO YA TIENE SU PLACA EN EL MEMORIAL WALL.

Tras casi un año de papeleos y esperas, SAnti ya tiene su placa junto a otras leyendas del TT como David Jefferies o Mike Hailwood en el memorial wall.
Cuando nos enteramos que Santi no tenia ninguna placa en el Memorial Wall contactamos con Wyn Evans y tras algunos emilios nos dijo que si conseguiamos la autorizacion de algun familiar directo y pagabamos el coste de la placa de bronce y el trabajo artesano de marcaje colocarian la placa en 60 dias tras recibir ambas cosas.
Como familiar directo solo conociamos la existencia de su hermano Arturo empezamos la busqueda de su direccion actual (bueno el primer impulso fue la de falsificar su firma y ya esta, pero pensamos que era un tema un pelin serio y sensible como para atajar) y contactamos con Jose Codina y con Estanislao Soler, director del museo de la moto de Basella, el cual nos facilito el telefono de Arturo, el cual alucino y se emociono y nos firmo la autorizacion. Hecho esto se lo mandamos a Wyn Evans la cual tras varios meses de espera nos confirmo el otro dia que ya estaba colocada. Se lo comunicamos a Jose Codina el cual nos pidio que le guardaramos la exclusiva para que no se la pisara ningun otro medio de comunicacion, cosa que hemos hecho, pero hoy ya ha salido el SM30 Nº 304 y en la pagina 14 hay media pagina dedicada a la exclusiva (un poco de auto bombo por mi parte, pero es que estamos muy orgullosos de haber conseguido que por fin Santi tenga una placa en la Isla de Man.
El texto lo consensuamos con Arturo Herrero, el queria algo breve, escueto y sin historias ... y nosotros tambien, asi que la placa simplemente dice "Santiago Herrero 1943 - 1970" sin agradecimientos ni leyendas ni leches poeticas.
El coste lo hemos sufragado los Taraos, aunque Arturo se ofrecio a colaborar, cosa a la que el Chino y yo nos negamos, ya que nos parecia que con la autorizacion y la foto que nos dio estabamos mas que agradecidos.

Las fotos las tengo en la oficina, asi que si el Chino esta despierto las puede subir el, y si no yo mañana en cuanto llegue a la oficina las subo

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #430 en: 15 de Mayo de 2008, 23:14:13 pm »

SANTI HERRERO YA TIENE SU PLACA EN EL MEMORIAL WALL.


me siento muy afortunado de poder compartir con vosotros el viaje, sois mu grandes :cheers

mereceis un gran aplauso de reconocimiento por vuestra labor, sencillez y difrute de este nuestro/vuestro mundillo.

 :cheers  por los  MotoTaraos   :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #431 en: 15 de Mayo de 2008, 23:17:00 pm »


Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #432 en: 15 de Mayo de 2008, 23:25:25 pm »
Gracias Chino.
Cuando estemos en la Isla le haremos un homenaje como dios manda, aunque tal vez acabe siendo una cosa intima de nosotros 3 y unas cervezas, que tampoco esta mal ... y los foreros tendreis imagenes.

Ps... espero entendais que hayamos guardado el secreto hasta su publicacion en la revista, pero habiamos acordado darle la exclusiva al Codina. :ph34r:
« última modificación: 15 de Mayo de 2008, 23:27:46 pm por bujias »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #433 en: 15 de Mayo de 2008, 23:53:44 pm »
Enhorabuena, bravo y un aplauso para los Taraos :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #434 en: 15 de Mayo de 2008, 23:57:18 pm »
aplausos desde Argentina y toda mi mas sana envidia espero que olo disfrutes en grande!!!!! :lol :lol :rolleyes: :rolleyes: :cheers :cheers :dance :dance :dance

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.