El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: IoM TT centenary y TT 2008. Información.  (Leído 98232 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re: IoM TT centenary y TT 2008. Información.
« Respuesta #645 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:04:45 pm »
bueno en realidad puedes respirar en los repostajes :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #646 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:51:35 pm »
pero lo justo, jajajaj, te lo digo por experiencia, en la junior TT del 2004 estuve en el pit lane para hacer el repostaje de walter... y fue... la leche, jajaja

despues nos reimos mucho, pero... en un una mala coordinacion de walter y yo, al limpiar la pantalla del casco, esta se salio, no habia tiempo para ponerla en condiciones, asi que... que es lo que se hizo... pegarla con cinta americana, como wenamente pudimos... el final... desde brandish hasta meta, en la ultima vuelta lo hizo sin visera, os podeis imaginar la movida.

pero por la tarde fuimos a la villa marina a la entrega de premios, a tomar unas pintas y echar unas risas, y por casa tengo guardado el pase de pit lane del TT, weno, el que pone participante... y ese pase... no tiene precio!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #647 en: 08 de Noviembre de 2008, 01:15:59 am »
menos recordar viejas aventuras y más disfrutar de las que vienen, que pronto se celebrará en Macau Grand Prix (Tormo que no es un gp! :wacko :hysterical).

Ojito que vuelve Rutter para desempatar ese récord que tiene a 6 victorias junto con Ron Haslam. Y aunque no este el bueno de Plater, si que esta McGuinness (el único que podía seguir a Plater en Macau).

Todos con los hombros pelados contra los muros! A disfrutar!!!
« última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 01:17:30 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #648 en: 08 de Noviembre de 2008, 01:54:00 am »
que gran foto de stephen davidson a steve plater en macau, por cierto, hoy mismo me ha llegado el nuevo libro de stephen davidson "hard roads, the essence of road racing" super interesante el libro, con fotos geniales, aunque casi todas ya vistas, lo que mola es lo que escribe, el principio pone los pelos de punta, por que relata como fue el viaje de vuelta a casa despues de la muerte de un amigo en tandragee 100, martin finnegan, tambien muy emotivas las fotos de robert dunlop, justo antes de empezar los entrenos de la nw200 donde perdio la vida, y la foto del feretro de darran lindsay en la pole del ulster grand prix como recuerdo a la posicion que tomo semanas antes de su fatal accidente en killalane.

la verdad que el libro merece la pena.

yo por de pronto tengo en mente ir el año que viene a la NW200, alguien se anima???

c'ya on da road... races!!!!

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #649 en: 08 de Noviembre de 2008, 08:52:25 am »
¿Puedes explicar que es eso de la NW200? Posiblemente lo as explicado antes pero no estoy muy puesto en el tema, y al igual me animo a ir a verlas, ¿iras a correr o de espectador?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #650 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:03:38 am »
XTR, aquí http://www.northwest200.org/ tienes toda la información que necesitas (aunque en ingles). Tambien en este hilo encontrar´´as algún video.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #651 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:07:18 pm »
¿Puedes explicar que es eso de la NW200? Posiblemente lo as explicado antes pero no estoy muy puesto en el tema, y al igual me animo a ir a verlas, ¿iras a correr o de espectador?

Una carrera, mejor dicho una jornada de carreras urbanas en un circuito de 20 kilometros ultra-rápido: mucha recta, grande frenadas, algunas chicanes (rotondas y paradas de autobus vaya) y una zona de curvones en subida y bajada que costean unos acantilados por mitad de un pueblo. Muy bonito.

Se disputan varias carreras con todo tipo de motos: 125cc, 250cc, dos carreras de SBK, SPS, STK...no hay sides, eso no. A pesar del nombre no se corren 200 millas, aunque originalmente, en los años 20, se pensó hacer este formanto pero no se llevó a cabo. Por cierto, las carreras no son a contrareloj, sino que son en grupo, en parrilla. Vamos lo que estamos acostumbrados a ver, siendo mucha más emocionante visulamente al espectador. Es el evento deportivo más grande de Irlanda del Norte y con mayor número de espectadores, unos 100.000 (más que el TT incluso)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #652 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:53:37 am »
cada año que pasa, la NW200 crece, al circuito se le conoce como el Triangulo Maldito, y transcurre por las carreteras que unen las poblaciones de Portsteward, Portrush y Colleraine.

los tramos mas divertidos son los que bordean la costa y las poblaciones de Portsteward y Portrush, despues tienes largas rectas, donde hace unos tres años michael rutter consiguio el record de velocidad de una motocicleta sobre suelo britanico, algo mas de 330 kph con la honda Fireblade del equipo H&M Plant.

las carreras se dispuntan al estilo irlandes, es decir... salida en parrilla, pero para cada carrera, sobre todo las de sbk y stk, se celebran varias salidas en funcion de los tiempos conseguidos y que ademas no sea tan peligroso, salen con unos margenes de apenas medio minuto, pero esta practica se utiliza en todas las road races irlandesas. bueno tambien en la southern 100 y en las steam packets races de la isla de man en el circuito de billown.

lo de que en la isla de man, en el circuito de la montaña no se de la salida en parrilla es por un tema de seguridad, pues brayhill es un punto muy peligroso para la llegada de varias motos a la vez.

la NW200 es la carrera mas popular en irlanda, aunque no son pocos los pilotos que se confiesan abiertamente entusiastas de Skerries 100 en el condado de Dublin o del Ulster Grand Prix en Dundrod, pues de este ultimo dicen que es un circuito mas autentico, mas de piloto.

pero todo esto... hay que verlo!!!!

por de pronto haciendo hucha para la NW200, y si tengo que correr... a lo mejor me bajo a argentina a correr en copina en "casa" de unos amigos, que para eso organizan ellos la road race!!!

"hard roads, the essence of road racing"

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #653 en: 05 de Febrero de 2009, 16:08:29 pm »
pos rescato este hilo pa deciros k ya tengo mi pasaje de la Steam Packet Company k me llevara desde Inglaterra a la Isla de Man el 30 de mayo
 :bounce :bounce :bounce :bounce
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #654 en: 05 de Febrero de 2009, 21:51:55 pm »
la envidia me corroe, que lo sepas, barrigon!!!

yo voy a intentar ir a la nw200 si o si, ademas, el otro dia estuve hablando con uno de los amigos que correra alli, y no hace muchos dias tambien quede con otro para la fiesta del sabado por la noche en la nw200, el jodio el año pasado fue segundo en la junior 600 del manx grand prix, y no correra el TT hasta que no gane en el manx gp.

de los colegas argentinos.... en el TT solo correra david, pero en la nw200 en principio el equipo argentino de road races lo compondran tres pilotos david paredes, pedro otta y alexis metteoda.

por cierto, para diciembre.... road races con copina, no os las debeis perder!!! el circuito es muy divertido, mezcla una zona "trabada" que no te permita grandes velocidades, pero que es muy divertida y otra parte rapidisima, en las que las 600 cortaban encendido y las 1000 superaban los 300 kph, este diciembre estuve rodando alli junto junto a varios colegas, y la verdad que divertidisimo, el circuito tiene algunos problemillas, el principal, lo dificil que se hace la movilidad una vez se cierra carretera, pero weno... a ver como se van solucionando las cosillas

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #655 en: 05 de Febrero de 2009, 21:59:25 pm »
Barrigon!!!!!! te felicito hombre precavido vale por dos!! jejejejya no hay riesgo de que no consigas pasaje ejjej

Comandante tambien envidia sana desde aqui!!!! NW no creo pero si me preparo con tiempo Copina sera seguaramente una realidad....Saludos a los dos...

Saludos!! :bounce
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #656 en: 18 de Febrero de 2009, 15:52:03 pm »

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #657 en: 18 de Febrero de 2009, 21:18:36 pm »
80 centenario de la NW200

posiblemente lo celebre en irlanda durante las carreras y con un monton de amigos, y en julio... a skerries 100, que puede ser la bomba.

ahora a esperar y a ver de donde coño saco el dinero, jajaja, sobretodo para la nw200, que subire con la moto, a skerries ire en avion, que es mas facil, jejeje y mas barato!!!

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #658 en: 19 de Febrero de 2009, 01:14:29 am »
Barrigon mantenos informados, ¿subes igual que el año pasado desde Santander o a pecho descubierto cruzando Francia? ¿cuantos vais? ¿tienes casa o te vas de B&B como decias? ¿cuanto tiempo vas a estar? ... tio, comenta detalles.
Por cierto, envidia sana ... este año los Taraos estamos en otra taradez, pero ya estamos hablando del ManxGP en Agosto del 2010, aunque todo se andara.
Suerte y enhorabuena ... pero informa jodio.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #659 en: 19 de Febrero de 2009, 15:17:48 pm »