El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Italia - Mugello - 125cc  (Leído 5531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2007, 10:12:47 am »
Hoy gana Passini. No tiene la pole.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2007, 11:46:47 am »
CHE SPETTACOLO

Preciosa carrera, muy bien Faubel!!!

Que c*ño ha pasado con Passini???
Ha sido rarisimo.... otra vez la moto??? Para mi que se ha equivocado metiendo una marcha o algo asi, no se...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2007, 11:57:16 am »
Soy un genio de la bola de cristal :D  :D  :D

Peaaaso de carrera. Si podéis fijaros cómo le saltaba la moto de atrás a Faubel al abrir gas en la entrada de recta de meta, en la última vuelta. Ha ganado por abrir el grifo más que nadie.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2007, 11:59:45 am »
¿que collos le ha pasado a Passini?

Con el ritmo que tenía, ha empezado a tontear mirando haciatras, ¿que es el Passini, el nuevo Barberá de la cilindrada? La cagó él. Esta vez no hay excusas de gato negro, no ha sabido ganar la carrera a pesar de tener el mejor ritmo de todos. Me ha decepcionado mucho.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2007, 12:17:06 pm »
No se, Faubel dijo que Passini frenaba el grupo y hacía que se acercaran los de atrás.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2007, 16:02:08 pm »
Bueno, doblete valenciano, que contento que estoy  :lol:

Faubel ha estado muy listo toda la carrera y Sergio, menuda remontada que se ha gastado. Respecto a Pasini... yo siempre he pensado que era el quien forzaba la moto y se la cargaba y hoy a vuelto a demostrar que el piloto hace mucho.........
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2007, 16:10:32 pm »
Gadea debería pensar seriamente el salir siempre desde atrás, que remontadas hace este chico  :lol: y viendo lo mal que le había ido todo el fin de semana.

Pasini hoy la ha cagado, o le ha pasado algo? porque en las últimas vueltas ha empezado a caer hacía atrás

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2007, 16:29:53 pm »
Faubel, por si alguien tenía dudas, 100% aspirante al título.

Gadea, impresionante remontada, está en racha... que siga así.

Corsi, algún piloto local tenía que haber en el podium, y él fue el que más lo buscó.

Talmacsi, le faltó algo de arrojo al final, estaba algo 'achantado' por todos los 'kamikazes' que le rodeaban...

Koyama, por mucho que la moto sea rápida, parece que no es fácil de manejar... ¿da para más?

Pasini, pues no debe ser fácil, con la presión que tiene este chaval, meterse en un grupo de diez pilotos, peleando todos ellos por la victoria.

Espargaró, realmente prometedor, de menos a más como siempre.

Terol, a ver si hoy empieza su remontada...

De Rosa, muy agresivo... tanto que acabó por los suelos.

Pesek, hoy no era su día, dificultad para mantenerse en cabeza, y finalmente caída y pérdida del liderato.

Pablo Nieto y Olivé, un nuevo fiasco...
« última modificación: 03 de Junio de 2007, 16:31:16 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2007, 10:01:45 am »
Lo de Pasini (con una s, lo digo porque curiosamente la mayoría le pone una de regalo  :lol: ) fue bastante extraño. Yo no se si debido a todo lo que le había pasado en este inicio de temporada va "agarrotado" o qué le pasa, porque parecía un claro candidato a la victoria y luego se desinfló. Habrá que leer sus declaraciones a ver qué comenta.

La remontada de Gadea fue una pasada y la verdad es que me hubiese molado más que ganase él que Faubel, más que nada por la tremenda remontada que se pegó y sobre todo porque va por detrás en el mundial y así se juntaban todos un poco más y le daba un poquillo más de emoción.

Faubel muy listo, una gran carrera. Este año si que parece que puede luchar por el título de verdad.

En definitiva una carrera de 125 muy guapa, me lo he pasao teta  :P

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2007, 16:57:12 pm »
Yo lo que no entiendo es en qué piensan los pilotos. Parece que el único que le da a la materia gris es Faubel.

A ver, si en 125 hay un final apretado (entiéndase a dos o más pilotos rodando en trenecito, todos pegados), entonces, ¿alguien me podría explicar qué gaitas hacen los pilotos queriendo liderar el grupo hasta la última curva que da a la laaaaaaaaaarga recta de Mugello con la línea de llegada leeeeeeeeeeejos de la primera curva?

Es que, o llevas un pepino de esos en los que NO NECESITAS REBUFOS para ir más rápido que nadie (cosa que no ocurre) o simplemente es que no te apetece ganar y te sientes generoso y altruísta regalando victorias.

¿Alguien puede explicarme qué pretendía Gadea saliendo primero de la curva que da a meta? Si Sergio hubiera salido segundo, detrás de Corsi, es posible que ahora tuviera dos victorias en vez de una.

En fin, que lo siento mucho, pero no consigo entenderlo.  :blink:

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2007, 17:54:47 pm »
Citar
Yo lo que no entiendo es en qué piensan los pilotos. Parece que el único que le da a la materia gris es Faubel.

A ver, si en 125 hay un final apretado (entiéndase a dos o más pilotos rodando en trenecito, todos pegados), entonces, ¿alguien me podría explicar qué gaitas hacen los pilotos queriendo liderar el grupo hasta la última curva que da a la laaaaaaaaaarga recta de Mugello con la línea de llegada leeeeeeeeeeejos de la primera curva?

Es que, o llevas un pepino de esos en los que NO NECESITAS REBUFOS para ir más rápido que nadie (cosa que no ocurre) o simplemente es que no te apetece ganar y te sientes generoso y altruísta regalando victorias.

¿Alguien puede explicarme qué pretendía Gadea saliendo primero de la curva que da a meta? Si Sergio hubiera salido segundo, detrás de Corsi, es posible que ahora tuviera dos victorias en vez de una.

En fin, que lo siento mucho, pero no consigo entenderlo.  :blink:

Saludos a todos.
[snapback]85158[/snapback]

Tienes razón Javi, el que encara la recta 1º tiene todas las de perder al llegar a meta.

 Pero prefiero mil veces la carrera de este domingo que la del 2006, con Pasini, Bautista y Pesek bajando el ritmo bochornosamente en las últimas vueltas porque ninguno quería ir en cabeza. Tanto que incluso el segundo grupo casi les alcanza al final después de tener margen de sobra durante la mayor parte de la carrera.
Mención especial a Pesek, que aquel día desde que se puso 3º en las primeras vueltas no volvió ha hacer un adelantamiento  :smash: Parecía una buena estrategia pero no ... cutre cutre.
« última modificación: 04 de Junio de 2007, 17:55:41 pm por fresco »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2007, 20:23:05 pm »
Citar
¿Alguien puede explicarme qué pretendía Gadea saliendo primero de la curva que da a meta? Si Sergio hubiera salido segundo, detrás de Corsi, es posible que ahora tuviera dos victorias en vez de una.

Por lo que se comentó ayer, parece que Gadea tenía claro que no podía ganar la carrera (no sé porqué, supongo que destrozaría los neumáticos remontando o eso pensaba) y decidió hacer de liebre tirando del grupo y aguantar todo lo que pudiera. Supongo que tampoco le salió tan mal, porque solo le adelantó uno...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2007, 11:22:09 am »
Hola a todos.

Carrera 125 cc.

Citar
01 55 FAUBEL  APRILIA  40'14"164   
02 33 GADEA  APRILIA  40'14"184 + 0'00"020

03 24 CORSI  APRILIA  40'14"230 + 0'00"066
04 14 TALMACSI  APRILIA  40'14"298 + 0'00"134
05 71 KOYAMA  KTM  40'15"826 + 0'01"662
06 75 PASINI  APRILIA  40'15"855 + 0'01"691
07 11 CORTESE  APRILIA  40'15"977 + 0'01"813
08 38 SMITH  HONDA  40'17"123 + 0'02"959
09 44 ESPARGARO  APRILIA  40'31"659 + 0'17"495
10 8 ZANETTI  APRILIA  40'32"441 + 0'18"277
11 60 RANSEDER  DERBI  40'38"019 + 0'23"855
12 18 TEROL  DERBI  40'47"083 + 0'32"919
13 34 KRUMMENACHER  KTM  40'50"424 + 0'36"260
14 35 DE ROSA  APRILIA  40'52"363 + 0'38"199
15 77 AEGERTER  APRILIA  41'19"218 + 1'05"054

16 37 LITJENS  HONDA  41'19"270 + 1'05"106
17 42 SANCIONI  APRILIA  41'19"559 + 1'05"395
18 15 SANDI  APRILIA  41'19"812 + 1'05"648
19 95 MURESAN  DERBI  41'19"864 + 1'05"700
20 51 BONSEY  KTM  41'39"581 + 1'25"417
21 99 WEBB  HONDA  41'39"759 + 1'25"595
22 53 GROTZKYJ  APRILIA  41'59"463 + 1'45"299
23 56 VD BERG  APRILIA  42'01"071 + 1'46"907
24 20 TAMBURINI  APRILIA  1 lap(s) 
25 52 PESEK  DERBI  1 lap(s) 
26 27 BIANCO  APRILIA  3 lap(s) 
27 29 IANNONE  APRILIA  4 lap(s) 
28 22 NIETO  APRILIA  10 lap(s) 
29 7 MASBOU  HONDA  13 lap(s) 
30 87 LACALENDOLA  APRILIA  13 lap(s) 
31 6 OLIVE  APRILIA  17 lap(s)
32 63 DI MEGLIO  HONDA  17 lap(s) 
33 13 LOMBARDI  HONDA  20 lap(s)

- Faubel: las ventajas del rebufo. Victoria y recuperación delk liderazgo de la categoría. Bien.
- Gadea: ¡ Dos podiums seguidos, no me lo puedo creer ! Habrá encontrado ya la regularidad necesaria para ser aspirante al título.
- Corsi: su agresividad tuvo su premio.
- Espargaró: en otro circuito nuevo para él, quedar entre los diez primeros es todo un éxito.
- Terol: fuera de los 10 primeros pero por lo menos puntuó...
- Nieto/Olivé: abandonos.

- Desaparece de escena Pesek, resurgen Talmacsi y Corsi, se afianza Faubel y le Gadea repite podium. 125 en estado puro...
- Honda vuelve a fallar.
- Pasini sin fallos mecánicos, no destacó.

- Supermán: Faubel/Gadea
- La revelación: Gadea
- Nº 13: Pesek

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2007, 13:30:04 pm »
Citar
Citar
¿Alguien puede explicarme qué pretendía Gadea saliendo primero de la curva que da a meta? Si Sergio hubiera salido segundo, detrás de Corsi, es posible que ahora tuviera dos victorias en vez de una.

Por lo que se comentó ayer, parece que Gadea tenía claro que no podía ganar la carrera (no sé porqué, supongo que destrozaría los neumáticos remontando o eso pensaba) y decidió hacer de liebre tirando del grupo y aguantar todo lo que pudiera. Supongo que tampoco le salió tan mal, porque solo le adelantó uno...

Saludos.
[snapback]85181[/snapback]

Joer, pues me dejas peor de lo que estaba. Si tienes las gomas fastidiadas, entonces es mejor quedarte detrás de otro piloto, hacer trazadas más cómodas y abiertas y esconderle a tu contrincante que tienes las gomas acabadas. Desde luego no ponerte el primero a hacer de liebre porque no está el horno para bollos y las escapaditas quedan fuera de tus posibilidades.
Si tienes las gomas tocadas y crees que no puedes ganar, hombre, puedes ponerte primero, ralentizar el ritmo, tapar huecos, trazar defensivo y, de paso, mostrar a las claras a tus rivales que andas bien jodido..... pero en un circuito como Mugello y con motos pequeñas como las 125, ¡puf! eso es de locos porque tarde o temprano te adelantarán, aunque sea simplemente.... estoooo, a ver, dejadme pensar un poco..... ¿por rebufo?. ¡¡Vaya!!

¡Ah!, otro dato, todos llevaban Aprilias y Faubel una RSA como la suya, así que ni siquiera podía contar con una clara superioridad en su motor.

Al final creo que la estrategia de Gadea fue nefasta, ¿o acaso se le olvidó que Faubel andaba allí esperando su oportunidad?

Saludos a todos.
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 13:32:02 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Gp Italia - Mugello - 125cc
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2007, 13:58:14 pm »
Se nos ha pasado casi por alto la caída de Pesek y De Rosa en la última curva.

Realmente, no he visto imágenes que muestren cómo fue la caída, pero por lo que se ve en la realización televisiva, el hasta ahora líder del campeonato intenta rebasar al italiano en la última curva tras remontar un hueco bastante respetable en esta última vuelta. En cuanto el plano se cierra finalmente sobre los cuatro primeros, se ve que Pesek está trazando por el interior, y todo hace pensar que finalmente se le va la moto y se lleva por delante al italiano.

Resultado: Pesek pierde esos 10-11 puntos que se iba a llevar (veremos si no se acuerda de ellos al final de la temporada), y con ellos el liderato. Por su parte, De Rosa consiguió levantarse y acabar 14º, pero tras un GP bastante decente en el que, por momentos, parecía que podía lograr su primer podium, finalizó siendo arrollado (o eso parece).

En fin, a ver hasta qué punto resultó un lance trascendental para las aspiraciones de Pesek en el campeonato...

Saludos.
« última modificación: 05 de Junio de 2007, 14:03:18 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008