El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

En caso de que Stoner consiga el título...

Lo de Rossi-Yamaha en el 2004 fue más meritorio
21 (48.8%)
Más meritorio sería si Stoner-Ducati ganasen este año
22 (51.2%)

Total de votos: 42

Autor Tema: ¿Qué sería más meritorio?  (Leído 7325 veces)

Desconectado aeRiS

• campeón 125
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2007, 22:48:26 pm »
Un 1% de lo que gasna rossi no?

Vs
[snapback]87557[/snapback]

pues no tengo la entrevista a mano, pero Rossi aparece este año en la lista de los 10 deportistas mejor pagados, así que no tendría ningún problema en conformarme con ese 1%  :lol: de todas formas creo que era algo más xD

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2007, 22:53:54 pm »
el amigo este gana 6000 euros al mes creo recordar q lei,  pero vamos que yo hiria gratis, recorrer el mundo haciendo lo que mas te gusta no tiene precio.  :D

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2007, 00:04:18 am »
Estoy casi seguro que se lleva el 1% de sus ganancias :P

Vs

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2007, 00:35:41 am »
Estoy casi seguro que se lleva el 1% de sus ganancias :P

Vs
[snapback]87567[/snapback]

el manager el 20, el viejo el 10 y la vieja el otro 10... yo si quiere le llevo el casco y con el 1% me conformo vamos.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2007, 03:10:16 am »
Rossi en 2009 no esta corriendo en moto. Tiempo al tiempo.
No le veo yo arrastrandose por los circuitos a los treintaitantos con una moto de segunda, con tal de estar ahi.
Un piloto como el cede una vez, dos como mucho, pero no mas. No le veo yo perdiendo carreras por mucho que se divierta, con tal de seguir en MotoGP.
[snapback]87500[/snapback]

¿Retirado a los 30 (16-02-79)? Si a partir de ahora ganara todas las carreras y las del 2008 también, puede que por aburrimiento lo deje. Pero si tiene pelea y se divierte, aguantará. 2009 está muy cerca. Lo de llevar una moto de segunda, tiene fácil solución... Si se llamara Hayden, tal vez sería más difícil, pero no es el caso.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bott

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2007, 08:45:15 am »
Lo que está haciendo este año Ducati y Stoner me parece alucinante.
Lo que hicieron Rossi y Yamaha en 2004 también.

Pero he votado por Rossi Yamaha porque la Ducati ahora mismo es superior al resto, mientras que la Yamaha en 2004 estaba por detrás, por lo menos durante la primera mitad de la temporada.

Coincido con chiachio en que lo que hizo Rossi en 2004 fue un hito en la historia del Motociclismo.

Desconectado isidoroameno

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2007, 09:35:17 am »
A mi modo de ver un piloto nuevo con 1 solo año de experiencia en MGP en un equipo satélite y que en su primer año con una moto oficial esté por delante y con muchas posibilidades de ganar el mundial incluso delante de Rossi con un montón de victorias, mundiales y siempre en equipos oficiales y volcados en él tiene mas merito, el tío ha llegado se ha sentado en la ducatona y se limita a darle al mango y ganar, fetén.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2007, 10:36:15 am »
Lo que no comparto es ese comentario sobre la Yamaha en plan "una moto de segunda"... Joer, yo creo que para nada es una moto de segunda, que la Ducati tenga más motor este año, no convierte a la M1 en una moto de segunda. Yo creo que en los últimos años la Yamaha ha sido, sino la mejor, al menos tan buena moto como la que más. La calidad de una moto no se establece echando un vistazo a la hoja de velocidades máximas.

Todos los pilotos* llegan a un momento en el que dejan de ganar, bien porque su mentalidad ya no es la misma, su motivación, por cuestiones técnicas, porque llegan nuevos pilotos que les ganan o por lo que sea. Yo desconozco si a Rossi ya le ha llegado ese momento o no, aunque yo le sigo viendo hoy por hoy como el mejor ahí dentro, aunque Stoner cada vez me tiene más impresionado. Está claro que no es solo un tipo subido a un pepino que fulmina a la peña en la recta... está hecho todo un coloso, una pasada.

*Excepto Ricky Carmichael  :o

V´s.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2007, 14:05:57 pm »
No me referia a la Yamaha como una moto de segunda, igual me he explicado mal, me refiero a acabar a como Barros, Biaggi, etc, queria decir con motos no oficiales.

E insisto, este año y el que viene, en 2009 no estara Rossi en el mundial. Tiempo al tiempo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2007, 15:40:54 pm »
Ah, pues disculpa, lo había interpretado mal  :blush:  :smash:  ^_^

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2007, 16:35:15 pm »
Pues yo he votado por el conjunto Rossi-Yamaha.

No creo que la Ducati de este año sea "la mejor moto". Considero, como comentábamos en otro hilo, que el conjunto ha alcanzado un nivel altísimo y la temporada  de Stoner está siendo estratosférica.

Rossi en el 2004 también hizo una temporada fantástica con una moto que acabó funcionando verdaderamente bien.

La diferencia entre ambos, como ya decís algunos de vosotros, estriba en que mientras Stoner llega de un equipo privado de modesta capacidad al seno de una fábrica con potencial, Rossi abandonó una moto perfectamente desarrollada, su conjunto ganador, para marcharse a un equipo a priori menos competitivo.

Es cierto que se llevó a su cuadro técnico y entre todos acabaron haciendo un conjunto ganador, pero abandonar la posición de fuerza y arriesgar fue una maniobra digna de admiración. Ya estaba un poco cansado de los monopolios exclusivistas tipo Doohan, gran piloto, pero para mi gusto el campeón más sobrevalorado de los últimos 25 años :mellow:
« última modificación: 26 de Junio de 2007, 16:36:58 pm por Rosco »

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2007, 16:37:54 pm »
pero para mi gusto el campeón más sobrevalorado de los últimos 25 años :mellow:
[snapback]87643[/snapback]

Doohan sobrevalorado??? :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Doohan rozaba la perfeccion de la perfeccion de la perfeccion.

El piloto soberbio, y soberbio piloto.
« última modificación: 26 de Junio de 2007, 16:53:46 pm por v46r »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2007, 16:54:56 pm »
pero para mi gusto el campeón más sobrevalorado de los últimos 25 años :mellow:
[snapback]87643[/snapback]

Doohan sobrevalorado??? :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Doohan rozaba la perfeccion de la perfeccion de la perfeccion.
[snapback]87644[/snapback]

Pues mira que a mí me gusta Doohan lo que a Jesús Vázquez los conejos, pero el tío era un superserie... Si "sólo" hubiera logrado esos 5 mundiales todavía lo dudaría porque tuvo muy poca competencia, pero le doy más mérito a toda la guerra que le dio a los marcianos a principios de los 90 y en especial al año 92, que a esos 5 mundiales ganados con un Schwantz al borde de la retirada y con Crivillé (que era muy bueno, pero no un marciano) como su máximo rival
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2007, 18:11:21 pm »
Guerra??

Debut en 1989 y acaba 9º el campeonato.
Primera victoria en 1990, y finaliza 3º el campeonato.
1991, 3 victorias y subcampeon.
1992, el año en que tenia sometida a toda la parrila, 5 victorias en 7 carreras, 65 puntos de ventaja sobre Rainey, accidente que casi le deja sin pierna en Assen, y a falta de 2 carreras para finalizar la temporada reaparece, manteniendo aun el liderato, que finalmente pierde en favor de Rainey.
1993, 1 victoria, y finaliza el campeonato en 4º posicion, con visibles secuelas fisicas del año anterior.
Desde 1994 hacia delante todo el mundo conoce lo que paso.

Eso es un campeon sobrevalorado???

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2007, 19:18:25 pm »
Juas, que nos arriesgamos a un off-topic gordo :D

Para mi gusto, mejor o peor, Doohan era bueno; muy bueno. Seguramente el último de los grandes sobre una 2T... pero una vez instalado cómodamente en el seno de HRC me da la sensación de que siempre se encargó de tenerlo todo bajo control, de que nadie se le subiera a la chepa.

Con la era del big-bang la brecha entre las NSR y el resto fue lo suficientemente grande como para que él, desde su posición dominante (ahora quiero el big-bang, luego el "screamer", que a los europeos les va peor...) evitara tener una rivalidad sana, de igual a igual, con los demás.

Era muy bueno, repito, pero a sus victorias le faltaron la épica de antaño, la de la época de "los americanos", y la que volvió a exhibir Valentino yéndose de Honda, demostrando quién era el jefe sobre la pista.

Supongo que son filosofías distintas, las de Rossi y Doohan, pero me gustan los pilotos que buscan nuevos retos y cuya motivación va más allá de ganar a toda costa.